Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ollivander's

+54
Tanner Andersen
John Whilmore
Amatista Chavalier
Avril Hooper
Edward A. Whilmore
Leandro Maximus
Nhiarla Bathurst
Bonnie Warwick Blake
Helena Reid
Raymond Seiffert
Astrid Heráldica
Paula Alders
Lola Smith
Laila Murphy
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Nick Ferguson
Connan Martigan
Asistente
Griphook
David Hurrison
Holly Jones
Iker Valencia
Ushna Blackburn
Ethan Hollyhead
Lindsay Stewart
Nicole Beth Parker
Charlotte Brandon
Matthew Lemarcks
Hannah Parker
Alice White
Emily Ruth Thompson
Emma Winthrop-Scott
Elijah Bingham
Ivan Nguyen
Kelly Harris
Anne Evans
Amy Brooks
Margaret Parker
Sebastian Heller-Bones
William Franklin
Elliot Camberlain
Elisabeth Marie Fouine
Elizabeth Ashwin
Fabian Strongbolt
Kya Phoenix Lawrence
Katherine Collingwood
Mary Jane Whilmore
Cerberus Borton
Michel Kross
Sabino Johnson
Garrick Ollivander
58 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 07, 2012 2:07 pm

Los recuerdos de cuando compré mi primera varita aún estaban almacenados en mi mente, y esperaba que así fuera de por vida, y algunos días en los que estoy aburrida o pensativa, invaden mi cabeza.
Yo llevaba ropa muggle e iba de la mano de mi madre. Ella me había dicho que se iría a comprarme los libros y me había dejado sola frente a aquel local. Yo había entrado con cuidado y saludado al señor con amabilidad.
- Pasa, querida niña. Imagino que vienes por tu primera varita, ¿no es así?
Yo, tímida, había asentido en silencio y me había acercado al mostrador.
- Bueno, pues vamos a tomarte las medidas y luego rellenarás este formulario para hacérmelo más fácil, ¿de acuerdo? Por cierto, ¿cómo te llamas, pequeña? - había preguntado él esbozando una sonrisa.
Yo me había esforzado por hallar mi voz - Soy Charlotte Brandon, señor - había respondido y le había devueltola sonrisa.
Test de Ollivander:

- Bien... vamos a comenzar con estas - había dicho él al tiempo que se acercaba a mí con tres cajas en la mano. Me había tendido una, pero apenas había sacudido yo la varita que ya se habían marchito todas las plantas que había allí dentro. Él se había reído sin preocuparse por el daño y me había dado otra. Yo había vuelto a agitarla y esa vez, habían salido chispas doradas y plateadas de la varita. Yo no había entendido el significado de eso hasta que él dijo- ¡Felicitaciones! Tu varita te ha encontrado. Recúerdalo, pequeña, la varita escoge al mago.
Yo había asentido, había pagado y me había retirado del lugar contenta.
Compras:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Vie Ene 13, 2012 9:50 am

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Ene 14, 2012 7:19 am

Entré felizmente, viendo todas las cajas de varitas.
Cuantas varitas pensé.
Me dirigí hacia Ollivander y le dije
- Vengo a buscar mi varita - Eso es obvio pensé.
Ollivander me entregó una planilla y yo la completé
Spoiler:
Le entregué la planilla y me trajo algunas varitas.
Comencé a probarlas hasta que encontré la indicada.
Me fui felizmente y salí del lugar tranquila sin haber prendido fuego nada.
Spoiler:
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Ene 15, 2012 4:24 am

Entre a la tienda bastante apurada, ya que no encontraba mi varita y necesitaba una urgentemente.
-Hola, Buenos días, vengo a comprar una varita- dije mientras el señor ollivander´s me entregaba el típico test.
Spoiler:

entregue las cosas y me despedí mientras salía apurada de la tienda.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Ene 15, 2012 4:49 am

Entré al negocio, y vi a un viejo con los pelos parados y pensé ¿con el probaré las varitas?, pero lo olvidé y me concentré en elegir alguna.
Ollivander me dio una planilla para completar, lo cual yo hice.
Spoiler:
Le entregué la planilla y Ollivander la leyó, y me entregó una para que la probara.Yo la probé y no paso nada malo, era esa mi varita indicada.
Salí del local, contento por mi nueva varita.
Spoiler:
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Ene 15, 2012 7:53 am

Entré en la tienda de varitas. Necesitaba una y más si trabajaría en el Ministerio. Entré con una sonrisa en el rostro y unos leves nervios. Observé el ambiente y me dirigí al mostrador a penas lo vi. Saludé al hombre que atendía y me dispuse a completar un formulario que me entregó.
Spoiler:

Completado el formulario. El hombre, que ahora sabía se llamaba Ollivander, fue en busca de una varita luego de revisar mis respuestas. Volvió a los segundos y me extendió una. Me comentó que debía agitarla. Así lo hice. Y supe en ese momento que era la indicada. Una sonrisa apareció en mi rostro ante el descubrimiento. Le agradecí a Ollivander y me fui con mi nueva varita.
Spoiler:

Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Iker Valencia Lun Ene 16, 2012 2:37 am

Entré a Ollivander’s, la tienda de varitas, allí me atendió un señor de pelos parados. Seguro es el señor Ollivander, pensé yo. Él me entregó un formulario grande, lo leí y lo empecé a completar

Spoiler:

Lo terminé y se lo entregué al señor Ollivander, él fue a una caja llena de polvo la sopló y me la entregó yo abrí la caja y saqué la varita la probé y supe que era la indicada me fui diciéndole gracias al señor Ollivander, cerré la puerta y pensé. Que buen señor. clown
Spoiler:
Iker Valencia
Iker Valencia
Inactivo/a

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 12:38 pm

Entre al negocio ya que necesitaba una varita, en el mostrador estaba el viejo ollivanders.- Buenas tardes, necesito una varita- le dije y me entrego una ficha para completar
Spoiler:
se lo entregue y me fui contenta con mi varita en mano.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Ene 18, 2012 4:58 am

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  David Hurrison Jue Ene 19, 2012 4:04 am

-Buenos días señor Ollivander, necesito una varita- dije, me dio un formulario para llenar y dependiendo de mis respuestas me iba a entregar una varita.
Spoiler:

me trajo dos varitas, al agarrar la primera y hacer un pequeño movimiento salieron de un estante todas las varitas que quedaron desparramados por el suelo, pero al tomar la segunda todo se acomodo instantáneamente. pague todo y me fui de la tienda.
Spoiler:
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:15 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Asistente Lun Ene 23, 2012 11:12 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Connan Martigan Mar Ene 24, 2012 11:53 am

Al abrir la puerta de la tienda de varitas, el sonido agudo de las campanitas me perforó el oído. Me acerqué al anciano que vendía el objeto que yo necesitaba. Después de darme un discurso acerca de que la varita elige al mago, me extendió un formulario que completé sin abrir la boca.

Spoiler:

Luego de que leyera mis respuestas, me trajo una varita. La agité como el me indicó y pareció que era la indicada para mí. Pagué por el objeto y me fui del lugar pensando en las maldades que haría con este.

Spoiler:

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Varita

Mensaje  Nick Ferguson Miér Ene 25, 2012 9:43 am

Recién venía del banco, había abierto mi cuenta, tenia 250 galeones para comprar, y me dije ; ''Necesito una varita'', pues vi el letrero de Ollivander's y entre cuidadosamente y con curiosidad, Sonaron las campanillas de la Entrada, me Acerque al Viejo, y Me Pregunto;

-¿Qué Necesita?

y yo conteste
-Una Varita

me mostró un pergamino y dijo que lo rellene, pues yo accedí...
Spoiler:
Nick Ferguson
Nick Ferguson
Alumno de 2° curso
Alumno de 2° curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 24
Localización : Hogwarts

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Ene 25, 2012 10:55 am

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Siwon Hyun Vie Feb 03, 2012 10:09 am

Entré al lugar caminando rápido, tenía tantas cosas por hacer ese día que la cabeza se me iba a explotar. Reí ante mi desesperación y saludé al hombre de la tienda de varitas.
-Buenos días- saludé y le sonreí.
-Vine porque quiero una varita- dije pero luego supe que eso era obvio así que reí ante mi idiotez.
El hombre me extendió un formulario que completé rápido.
Spoiler:

El hombre revisó mis respuestas y me puse nervioso ante su mirada crítica. Sonreí como pude cuando él hombre me miró y se fue en busca de algo. Ya, Siwon Hyun, no va a ser una escopeta, me dije a mi mismo. ´
El hombre trajo una varita la cual me pidió que agitase. Así lo hice pero nada ocurrió. Quizás había nacido fallído o los coreanos no podían hacer magía. Reí ante las pocas probabilidades de eso.
Fue por otra varita y yo le esperé tranquilo. Ya, la segunda me funcionó y sonreí con alegría al notarlo.
-Deme una y además una funda- expresé con una sonrisa. Cuando todo estaba pagado, me retiré.

Spoiler:
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Feb 11, 2012 1:53 pm

-Buenos días Señor, vengo a comprarme una varita.- Me entrego un cuestionario- Gracias- Sonreí.

Spoiler:

-Listo- Se la entregue y comenzamos a probar varitas hasta que encontre la adecuada.- Hasta luego.

Spoiler:
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 12:05 pm

Entré en la tienda y me sorprendió como se sentía la magia que había en ese lugar. Dejé que atendieran a Sophie primero y luego a mí. Cuando la pequeña terminó, la insté para que se dirigiera a la Tienda de Calderos mientras yo me quedaba aquí y luego iba a otro negocio que necesitaba visitar. Me daba miedo dejarla ir, pero lo cierto era que las calles estaban llenas de gente. Eso nos ayudaba a pasar desapercibidas, y que nadie se diera cuenta de que éramos las hijas desaparecidas del político asesinado. Por ello no creía que nadie la encontrara. De todas formas no le quité el ojo de encima hasta que desapareció de mi vista, mientras el señor Ollivander me tomaba las medidas. Rellené el test y esperé a que trajera varitas para que probara.
Spoiler:
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 12:11 pm

Entré junto con Heather y el viejo señor Ollivander nos dio un cuestionario según supuse, al terminarlo se lo entregué y comenzamos con la prueba de varitas, primer intento y el pelo de mi hermana se volvió turquesa, por lo que empecé a reírme antes de que ella se diera cuenta. El señor me saco inmediatamente mi varita y le volvió de nuevo su tono natural al cabello de Haether, con la segunda varita fue distinto ya que pude levantar y acomodar unas cajas desordenadas del suelo, esa era en definitiva mi varita, luego de que me la entregara Heath me dijo que valla a comprar los calderos y que después ella me alcanzaba.

Spoiler:
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Laila Murphy Mar Feb 14, 2012 1:36 pm

Entré al lugar muy viejo observando todas las cajas de varitas. Era impresionante cuantas había.
- Buenos días - saludé ya que de alguna forma extraña, el anciano me había dado pena. - Vengo a comprar mi varita - dije mientras le hechaba un vistazo al lugar. El vendedor me entregó una planilla para llenar, yo suspiré sin ganas de completarla.
Spoiler:
Le entregué el test al anciano y el la observó mientras expresaba cosas con sus raras caras. Él alejaba muchas veces el test ya que le costaba leer. Me entregó la varita y le pagué.
Me fui rápidamente de ese extraño lugar.
Spoiler:
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Lola Smith Miér Feb 15, 2012 4:56 am

Entre lo mas rapido posible y le dije al hombre -Hola, estoy buscando una varita para mi-
El hombre me hizo probar muchas varitas, hasta que en un momento grito
-La encontraste! esa es tu varita, felicidades!-

Spoiler:
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 4:35 am

Entré en la tienda ya que necesitaba una varita nueva, la que había usado en Beuxbatons había sido destruida por una alumna. Observé el lugar, era precioso y ese olor a antiguo le daba un toque muy mágico y hostil. Me acerqué al mostrador y toqué la campanilla. Al instante un hombre muy mayor vino corriendo.
- Bienvenida a Ollivander's señorita Alders.- me saludó sonriente.- Soy el señor Ollivander y la ayudaré a encontrar a su varita.
- Hola señor.- le saludé tímidamente y algo sorprendida.- ¿Cómo sabe mi nombre?- le pregunté enarcando una ceja curiosa.
El hombre me dedicó una cálida sonrisa.
- Conocí a tu padre cuando él tenía 11 años y vino a comprar su primera varita. Y a tu madre cuando fui a revisar las varitas de los concursantes del Torneo de los Tres Magos. Tienes los ojos de tu padre y la sonrisa, cara y elegancia de tu madre.- me explicó.
Me quedé algo impresionada, pero sonreí.
- Bueno, empecemos.- dijo dando una palmada y frotándose las manos. Comenció a tomarme medidas y me dio un pergamino para rellenar, junto con una pluma. Contesté a todas las preguntas y se lo entregué una vez finalizadas las medidas.

pergamino con las preguntas:


Ollivander cogió el pergamino y lo leyó atentamente.
- Hummm...- se fue y volvió con cinco varitas diferentes. Me explicó las características de cada una y me entregó la primera.- Es la varita la que escoge al mago, no el mago a la varita.- me avisó.
Cogí la varita y apunté a una lámpara. La agité y no ocurrió nada.
- No, definitivamente esa no.- me entregó la segunda.
Apunté a una pluma, hice una floritura con la varita y la pluma ardió.
- Perdone, no era mi intención... Intentaba hacerla levitar...- comencé a disculparme.
El hombre sonrió y soltó una carcajada.- No se preocupe señorita, no es la primera vez y no será la última. Pero esa no le vale.- me quitó la varita y me entregó otra.- No importa... Pruebe, esta.
La cogí y la agité en el aire. De repente empezaron a salir chispas rojas, doradas y plateadas, formando mi nombre en el aire; en efecto, había usado el hechizo flágrate para crear mi nombre. Sonreí satisfecha, al igual que Ollivander.
- Curioso, el núcleo de esa varita tiene el mismo núcleo que la de su abuela paterna, la cual es slytherin y la de su madre, la cual es gryffindor. Siento curiosidad por saber qué será usted.- me comentó con una amplia sonrisa.
- Sí que es curioso, pero yo no hablo ni me veo con mis abuelos paternos, así que espero ser gryffindor como mi madre, o hufflepuff como mi padre.- le dige sonriendo.
Ollivander apartó el tema.
- ¿Va a querer algo más?
- Sí, una cubierta para pierna, por favor.- le respondí amablemente.
- De acuerdo. Son 13 galeones.- me comunicó mientras guardaba todo en una bolsa.
- D'acord.*- contesté yo y le di el dinero mientras cogía la bolsa.- Merci beacoup.**- añadí.
- De nada, un placer conocerla.- me contestó y guardó el dinero en la caja.
- Lo mismo digo. Pase un buen día, señor.- me despedí de él.
- Igualmente, señorita.- me dijo y me despidió con la mano mientras salía de la tienda con una gran sonrisa en los labios.

compras:

Traducciones: *D'acord --> De acuerdo. **Merci beacoup --> Muchas gracias.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Astrid Heráldica Jue Feb 23, 2012 2:14 pm

Entre felizmente a la tienda. Abrí la puerta y dije: -¡hay alguien aquí? Entonces vi a un señor de mayor edad buscando cosas en cajitas negras. Se volvió hacia a mi y me dijo:- Buenos días señorita Heráldica, debo de suponer que viene a buscar su varita ¿No?
Yo le respondí:- Desde luego señor Olivander.
El me tomo un par de medidas, entonces me pidió que respondiera su cuestionario y yo con se lo respondí:
Spoiler:

Después de decirle esto el empezó a hurgar un par de cajitas me dio una varita negra, gorda y corta, apenas la agite todas las cajas que estaban a mi derecha salieron volando por los aires. Luego me dio una que era larga, finita y muy elegante y yo pensé esta debe ser la perfecta y no me había equivocado, apenas la toque sentí un aire caliente alrededor y también salió un destello dorado desde la varita. Creo que nunca me sentí mas feliz en mi vida.
Le sonrei y le dije: - Por favor quiero la varita, el set de mantenimiento y la funda, gracias por todo.

Astrid Heráldica
Astrid Heráldica
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 9:10 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Raymond Seiffert Mar Mar 06, 2012 10:24 am

Entré al lugar con las manos en mi bolsillo, observando con cuidado el extraño lugar. Cuando me acerqué al señor, rasqué mi barbilla y dije - Buenos días, vengo a conseguir mi varita - expliqué. El hombre me entregó una planilla que debía completar. También me dio su pluma, así que comencé a completar los espacios.
Spoiler:
Entregué el formulario, y este lo leyó. Pareció interesado al leerlo, no entendía por qué pero no le di importancia. Él me entrego un par de varitas para que probara, yo probé. En la primera, incendié su escritorio, pero él hombre lo apagó con un hechizo. En la segunda, al lanzar un hechizo, el cabello de éste se le pudrió, él nuevamente, revirtió el hechizo. A la tercera, no pasó nada, el hombre gritó que era la indicada de repente, me asusté porque me lo tomé de sorpresa.
Finalmente, encontré la indicada.
Spoiler:
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 2 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.