Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expreso de Hogwarts

+14
Maia Laurent
Tanner Andersen
Anne Evans
Ethan Hollyhead
Charlotte Brandon
Sophie Mae Wells
Kelly Harris
Emma Winthrop-Scott
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Katherine Collingwood
Sabino Johnson
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 2:13 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Al instante , me dí cuenta que le interesaba saber de donde nos conociamos con Sabino, lo que era sospechoso para mí. Qué te importa , pensé en decirle , pero simplemente no lo hice por cortesía y para no demostrar mis sentimientos hacia Sabino.
-Nos conocímos hace unos 5 años , mas o menos. Desde mi primer año en Hogwarts.- conteste tranquilamente y lo presumí en mi mente , estaba muy orgulloza de mi relación con Sabino. No me lo quitarás , pensé.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 2:44 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]

- Eso es bastante tiempo - me sorprendí - Deben ser muy amigos - supuse, basándome tanto en su saludo como en el tiempo que llevaban hablándose. Lo raro era que nosotros, Sabino y ella, nunca nos habíamos hablado en Hogwarts, a pesar de que íbamos al mismo curso y éramos de la misma casa. Yo lo había visto un par de veces, pero nada más. - ¿Qué cuentas, Michie? ¿Algo interesante pasó en el verano?
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 3:00 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Al escuchar que Jane se refería a nosotros como grandes amigos , lo afirme diciendo:
-Si , nos conocemos hace mucho, desde que Cheli era una pequeña niña- dije con una nostalgia exagerada y fingida. Inmediatamente les sonreí a las dos chicas con las que compartía el compartimiento.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 3:10 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Escuchar a Sabino afirmando nuestra buena relación , me hizo muy feliz.
-No hice cosas muy interesantes este verano, estuve en la casa de mis abuelos- comenté.-¿Y ustedes?- pregunté intrigada ; más por la respuesta de Sabino que por la de mi querida Mary.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 3:48 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]

Rompí a reír a carcajadas cuando escuché la afirmación de Sabino como respuesta a mi pregunta.

- Claro, ella era una pequeña niña pero tú ya eras un adulto de 40 - volvió a oírse mi dulce risa y miré a mi compañero divertida. Luego dirigí mi atención hacia Michel - ¿En lo de tus abuelos? ¿Dónde viven? - preguntpe curiosa. Como ella vivía muy lejos de aquí, supuse que sería un lugar de por allí donde vivirían sus abuelos y quería saber como era el paisaje. - Yo... nada nuevo. Otro verano más en Londres. ¡Quiero viajar a París! - exclamé pensando en mi ciudad, donde yo había nacido. También quería volver a Toulouse, ó conocer la ciudad natal de su madre, Lyon. En resumen, tenía que convencer a su madre de ir a Francia para las vaciones de verano siguientes.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 4:00 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Reí con el comentario de Mary. Cuánta razón tiene , pensé.
-Viven en Copenhague, en Dinamarca, yo vivía allí antes de mudarme a Ámsterdam- le comenté a Mary. Al escuchar que quería visitar París , me sentí reflejada en ella, yo también quería volver a Copenhague. Tu primer hogar es el que más se extraña, me dije.
-Extrañas,¿no?-le dije a Mary.-te entiendo-concluí.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 4:50 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Me causó mucha risa el comentario de Jane.
-Exacto,¡alguién que me entiende!- dije sarcásticamente.
Escuché a Cheli como contaba sus cosas de la vida. Luego comencé a pensar la razón por la cuál Jane quisiera ir a Francia, pero no encontre razón alguna.


Última edición por Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 03, 2011 11:09 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

- ¡Qué bello! O sea, que volviste a tu ciudad natal. Una vez escuché una canción que decía: Puedes cambiar tu cabello, puedes cambiar tu estilo, puedes cambiar tu personalidad, pero siempre encontrarás el camino de vuelta a casa. ¡Cuánta razón tiene el compositor! - recité sonriente. Me compadecí del pobre Sabino, que seguramente pensaba que yo estaba loca. Estaba a punto de explicarle, cuando una chica pasó avisando que estábamos por llegar al castillo. - ¡Qué rápido se pasó el viaje! Me voy a cambiar - avisé mientras salía del compartimiento. Me alejé en dirección al baño con paso rápido y a los pocos segundos volví con el uniforme de Gryffindor ya puesto. - Creo que tendríamos que ir bajando... el tren ya se ha detenido. Un placer viajar con ustedes, espero que nos encontremos por los pasillos - Antes de salir, me dirigí hacia donde se hallaba mi prima y la sacudí suavemente para despertarla - Katherine, ya hemos llegado - le advertí. Luego salí del compartimiento y caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta. Bajé del tren de un salto.

[Continúa en Estación de Hogsmeade]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 1:19 pm

El tren disminuyó la velocidad hasta detenerse por completo en la Estación de Tren de Hogsmeade. Los alumnos comenzaron a bajar de a montones y la plataforma pronto estuvo llena de ellos. Los de primer curso se dirigieron a los botes acompañados de un adulto que los guiaba, mientras que todo el resto se dirigió a empujones a los carruajes. Todos querían llegar lo más rápido posible al Gran Salón, donde podrían disfrutar de una rica comida en el Banquete de Bienvenida y estar calentitos y cómodos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Miér Oct 05, 2011 7:58 am

Dejé de entender la conversación cuando Jane comenzó a hablar de una canción que nadie conoce y mi cara lo mostraba completamente. Al rato , una chica comentó que habiamos llegado y Jane decidió ir a cambiarse. Con lo que yo también me fui a cambiar. Luego , volví por mi equipaje y me bajé del expreso.
[Continúa enEstación de Hogsmeade ]
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Miér Oct 05, 2011 8:44 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

Escuché atentamente a lo que mi amiga recitaba.
-¡Qué bellas palabras!- le dije alegremente a Mary. Llegan al corazón, pensé. Salté de emoción al saber que habíamos llegado a la estación de Hogsmeade. Corrí rápidamente al baño a cambiarme, recogí mi equipaje y baje del tren emocionada.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Sáb Feb 11, 2012 4:14 pm

Subí al tren para volver a casa aquel fin de semana antes de San Valentín y disfrutar un poco de Londres. Mis padres estaban de viaje fuera con todas mis hermanas, por lo que planeaba visitar un poco la capital antes de volver a mi ciudad natal y pasar un par de días sin hacer nada más que leer en el jardín ó alguna actividad parecida. Vagué por los pasillos hasta hallar un compartimiento vacío. Entré y cerré la puerta, aunque cualquiera que quisiera entrar podía hacerlo.

[Compartimiento 5, vagón 8]

Una vez dentro de ese pequeño habitáculo, subí el bolso que llevaba a la rejilla portaequipajes, a pesar de que era lo suficientemente pequeño como para llevarlo a mi lado en el asiento. No había empacado demasiadas cosas porque solo eran tres días antes de volver al colegio. Ni siquiera me había molestado en traer el baúl, y el bolso estaba relleno casi completamente de libros para pasar el rato. El viaje hasta la estación de trenes se me hizo ameno ya que recorrí los distintos lugares leyendo. Apenas el tren se detuvo bajé de un salto y me dirigí a la boletería muggle para comprar un pasaje de tren a Manchester, justo lo que había planeado no hacer. Había cambiado mi jornada por completo.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Kelly Harris Dom Feb 12, 2012 3:46 am

Subí al tren completamente serio. Estaba decidido. Ya sabía lo que iba a hacer, no era muy sensato, pero deseaba, de alguna manera, poder aliviar la tristeza que tenía presionándome el pecho. No me importó nada a la hora de escoger con un compartimiento, ya que me metí en el primero que ví. Ya nada me importaba. Así que entré en el compartimiento sin siquiera saludar a las otras personas que allí estaban, charlando alegremente sin conocer la pena de los demás.

( Compartimiento 6, vagón 8 )

No tenía casi nada conmigo, sólo una valija llena hasta la mitad. Tenía ropa y sólo las cosas que necesitaba para pasar esos pocos días de soledad y libertad. Subí el bolso a la rejilla sin ningún cuidado y me eché al asiento, desganado. Estaba contra la ventana pero aún así no lo abrí y ni me preocupé por disfrutar del paisaje. ¿Para qué hacerlo? Ya nada tenía sentido si en realidad la única persona que me importaba no se conformaba conmigo. Estaba dolido. Nada tenía sentido para mí si a ella no le gustaba. Escondí la cabeza entre mis manos. No iba a llorar, no podía hacerlo, ellos no me permitirían llorar. ‘No era lo que Kellieth Harris haría’. Kellieth Harris era un invento, un personaje sacado de un libro, alguien inventado por otro, pero que lamentablemente yo tenía que interpretar de por vida.
Era demasiado para mí, ya no lo soportaba. Quería alivianar ese dolor que cada vez crecía más dentro de mí. Sabía que quizás, si yo no hubiera sido ‘Kellieth Harris’, Katherine me querría. Mi vida era un prisión.
El viaje se me hizo largo. Muy largo y desesperante. Cada vez me sentía peor conmigo mismo. Y cuando el expreso finalmente paró. Bajé de él con mi equipaje, totalmente tembloroso. Sabía que lo que iba a hacer estaba muy mal. Pero, no tenía opción.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Feb 12, 2012 7:38 am

Estaba aburrida, entonces había decidido tomarme las vacaciones por mí sola. Tal vez cuando estaba allá me iba a encontrar a Kelly, que él también se había ido. Subí rápidamente al expreso, para conseguir asiento, y lo logré. Quería un compartimento en el que esté yo sola, aunque fue difícil de conseguir. No lo logré, me tuve que sentar un par de raros que habías llegado después de mí. Tenía la fila de asientos para mi sola, por lo menos, asique tomé asiento allí y me recosté lentamente, tratándo de dormirme para llegar más rápido al Callejón Diagon.
Unas horas más tarde, llegué al Callejón, dispuesta a caminar para comprar las mejores cosas en mi tienda preferida; Sortilegios Weasley. Allí iba a poder encontrar todas las cosas que quería para hacer bromas, más las que tenía que habia comprado en Zonko, otra tienda que me gustaba muchísimo.
Bajé del tren, y caminé hacia el Caldero Chorreante.
[Compartimento 3 vagón 3]
[Continúa el Caldero Chorreante]
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Miér Feb 15, 2012 10:21 am

[Compartimento 5 vagón 4]
De regreso a Hogwarts, pensé agobiada. Todavía seguía estando triste, cada tanto mis ojos se ponían lacrimógenos, y me sentía furiosa. No sabía dónde desquitarme. Necesitaba verlo otra vez y volverle a gritar en la cara. Ya no sabía qué hacer. Como estaba de mal humor, iba a tratar mal a todos. Estaba sola. Aún no lo podía creer, sentía que no había pasado. Aunque lo recordaba perfectamente; cada palabra que él me había dicho. Y como él se drogaba ahora, iba a estar muy feliz, y yo aca como una tonta, llorando a escondidas. Parecía que no le importaba. Enrealidad no parecía, era así. Pensando en todo esto, me dio mucho sueño, y no había nada mejor que una siesta. Me recosté en el asiento y me dormí hasta que el tren llegó a Hogwarts.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sophie Mae Wells Miér Feb 15, 2012 10:47 am

[Compartimento 3 vagón 2]

Ya me había de mi hermana y no tenía nada más que esperar, solo el llegar a Hogwarts. Me puse a leer un libro, pero no llegue a terminarlo que lo tiré al piso, lo recogeré más tarde, ahora no tengo ganas Pensé recostando la cabeza contra el asiento y cerrando mis ojos, las cosas que habían pasado hacía unos días me daban dolores de cabeza impresionantes, me daba jaqueca. Decidí esperar el llegar a Hogwarts para volver a abrir los ojos.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Kelly Harris Miér Feb 15, 2012 1:20 pm

Subí al tren con una sonrisa en el rostro. Aunque era una alegría hueca, una felicidad falsa, artificial, no me importaba en lo más mínimo. Estaba experimentando el ‘shock’ de euforia, y eso, eso lo decía todo. Pero, aunque por dentro era la persona más feliz, sin sueño, ni hambre y con muchísima energía, por fuera era totalmente distinto a cuando baje del expreso. Cuatro días habían pasado ya. Cuatro días sin comer ni dormir. Había bajado unos kilos y las ojeras se marcaban debajo de mis ojos. Tenía acné y lastimaduras por todo el cuerpo. Sabía que se notaba el cambio pero no me importó mucho. Caminé buscando algún vagón con el equipaje en mano. Pasé frente al que Katherine se encontraba. Aunque tenía la visión borrosa, ya la reconocía. No iba a abrir ese compartimiento, nunca lo haría. Así que seguí de largo y me metí en otro.

( Compartimiento 6 vagón 4 )

Abrí la puerta y no solté mi equipaje por nada del mundo. No iba a dejar mis dosis lejos de mí. Me habían costado muchísimo para ir descuidándolas. Lamentablemente, no podía fumar ya que había otras personas presentes y sabía que le dirían a alguien y lo que menos quería era que me quiten las drogas. Pasé el viaje recostado sin dormir, ya que no podía. Pero en un momento, el efecto se fue y me trajo una depresión aguda inmensa. Era doloroso. La desesperación me invadió completamente. Quería fumar en ese maldito instante, pero, los espectadores me torturaban con su presencia. Me crucé de brazos y los fulminé con la mirada. Además, tenía nauseas, como siempre. Y me sentía tan mal, que no puedo describirlo. Muchas cosas pasaban por mi mente, sobre todo que nadie me comprendía. Eso de deprimía, me hacía sentir completamente solo. La presión en el pecho era increíble. Me dolía de tanta depresión.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Miér Feb 15, 2012 3:19 pm

Subí al tren todavía un poco confusa por lo que había sucedido el fin de semana. Por primera vez en toda mi vida escolar, me sentía incómoda sabiendo que volvería al castillo y que lo vería allí. ¿Cómo iba a ser nuestro encuentro entre clases? Durante todos los días que había tenido para pensar había decidido que lo más correcto era olvidarlo, pero, ¿sería capaz? Yo creía que sí porque después de todo no habíamos llegado a nada importante. Caminé entre los pasillos un poco nerviosa por encontrármelo allí mismo, pero luego recordé que se había ido a la capital de Finlandia y dudaba que hubiera vuelto. Esto me relajó un poco y cuando encontré un compartimiento en el que solo había una sola persona, me metí dentro.

[Compartimento 5, vagón 4]
La chica que se hallaba allí parecía tener rastros de lágrimas en su cara y su expresión transmitía un poco de tristeza a pesar de que estaba dormida. Claro que yo no iba a molestarla, por lo que tomé asiento junto a la ventana frente a ella y me dediqué a reflexionar sobre mis propios asuntos. Necesitaba consultarlo con alguien, por primera vez quería que alguien me diera su consejo para tomar una decisión. La única amiga que tenía era Anne, por lo tanto me prometí contárselo apenas la viera. Me dormí el resto del viaje y me desperté recién cuando el tren llegaba a la estación de Hogsmeade.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Abr 08, 2012 3:50 pm

Me subí al tren con un bolso en lugar del baúl habitual ya que era sólo una semana lo que estaría lejos de Hogwarts. Moría de ganas de ver a mi mamá y hablar con ella, porque aunque ambas estábamos en el colegio nunca nos cruzábamos y yo siempre andaba ocupada con los deberes. Ahora, por fin tenía una semana para relajarme.

[Compartimiento 3, vagón 2]
Busqué un compartimiento vacío y me senté en el asiento junto a la ventana, arrojando el bolso a mi lado. Intenté dormirme para que así el viaje pasara más rápido y lo logré fácilmente. Me sumí en un sueño algo intranquilo, pero no llegaba a ser pesadilla. Desperté abruptamente cuando estábamos por llegar a la estación.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Jun 21, 2012 10:19 am

Subí al Expreso cargando con mi baúl, contenta de volver a casa, aunque estaba segura de que extrañaría Hogwarts. No ver a Alice y Ethan todos los días iba a ser duro. Con Paul me pasaría lo mismo, aunque un poco menos porque no lo veía tan seguido. Siempre andaba ocupado. De todas formas pensaba escribirles a los tres absolutamente todos los días y esperaba que al menos mis dos mejores amigos pudieran venir a visitarme un tiempo a casa. Tal vez podían pasarse un par de semanas y así no estaría tan solitaria. Lo bueno del verano era, además, que podía ver a mis amigas muggles y ponerme al día con todo lo ocurrido durante mi ausencia. Sonreí por tan feliz pensamiento y recorrí los pasillos en busca de un compartimiento vacío. Finalmente hallé uno al final del corredor.

[Compartimiento 3, vagón 4]

Abrí la puerta corrediza y me adentré en el compartimiento. Luego de varios intentos logré subir mi baúl a la rejilla portaequipajes y me dejé caer, algo cansada, sobre el asiento que se hallaba junto a la ventana. Ojalá mis amigos me encuentren, pensé esperanzada. Había tratado de buscarlos para viajar juntos, pero no los había visto por ninguna parte. Descansé la cabeza en el vidrio y miré los diferentes paisajes que se sucedían, apreciándolos.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Jun 21, 2012 10:41 am

Estaba allí, cansado de tanta escuela y aliviado de que ya todo habia terminado. Pero el curso que viene me esperaría una gran avalancha de extasis, eso me ponía de mal humor. Ya, sin encontrarme a nadie con quien charlar, vi los compartimientos para escoger a cual ir. Allí divisé a Charlie, me puse feliz, sin dudarlo un segundo fui hacia donde se encontraba.

[Compartimiento 3, vagón 4]

Ella estaba poniendo su equipaje, la ayudé a subirlo y le dije - Hola bebé - solté una risa y le di un beso dulce en el cachete. Luego me acordé del idiota de Paul, mi cara se transformó, seria como si hubiese visto un fantasma, odiaba a ese chico y además odiaba la idea de tener que decírselo yo a Charlie. - Charlotte, debemos hablar. - me puse serio. Me senté a su lado y le agarré la mano. - Paul, ese infeliz al que no me agrada para nada - hice una pausa y tragué saliva, - es un idiota. - terminé.
Sentía tantos nervios, ¿Por qué debía ser yo el que se lo tenía que decir?, odiaba tener que ser yo esa persona, me ponía tenso, no me gustaba hacerla sufrir a Charlie ni verla mal. Yo ya sabía desde un principio que es imbécil iba a lastimarla, no me caía para nada bien y mi golpiza que le di la otra vez todavía no había terminado, esto no había acabado ahí, ese chico va a sufrir lo que Charlie sufrirá cuando le cuente la realidad. - Charlie... - apreté su mano - Paul besó a Holly -, - Bueno... no es tan así, él no fue el que comenzó el beso. Te explicaré - pausé y tragué. - Yo estaba en mi cita con Holly, y estábamos hablando de ti, entonces de tanto nombrarte me quedó tu nombre rondando en mi mente. Luego la besé y le dije que era hermosa, pero en vez de decirle Holly le dije Charlie, ¡pero no porque me gustes!, sino que me había quedado tu nombre y me confundí. - dije lleno de bronca. - Ella enfureció y hasta me pegó en mi... nada, me pegó. Salió corriendo, yo la seguí, y al primero que se lo cruzo lo besó, el cual era el inútil de tu noviecito. Pero tu amable noviecito en vez de quitarsela, siguió intercambiando por trueque su saliva con la de Holly. - enfurecí. Cerré mi puño, pero luego me relajé. - Sin dudarlo un segundo, fui y le di un puñetazo en la cara y sin decir nada, me fui, con orgullo de Hollyhead. - finalicé. - No me lo esperaba de Holly, terminó siendo una cualquiera. - esperé a ver su respuesta.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Jun 22, 2012 10:35 am

[Compartimiento 3, vagón 4]
Estaba intentando poner el baúl en la rejilla cuando apareció Ethan y me ayudó. Lo abracé y le devolví el beso en la mejilla - ¡Hola! - saludé contenta. Justo había deseado encontrármelo a él o a Alice y había pasado. Vi como su cara se transformaba en una máscara de enojo y lo miré inquisitivamente, arqueando las cejas, para saber que le pasaba. Asentí con la cabeza cuando me dijo que teníamos que hablar y palmeé el lugar a mi lado para invitarlo a sentarse. Él lo hizo de inmediato y me tomó la mano, algo que me sorprendió.
- ¡Eth! ¿Qué es tan grave? - pregunté divertida y solté una risita, aunque algo nerviosa por lo que pudiera contarme. Cuando comenzó a hablar de Paul abrí la boca para recriminarle el hecho de que lo insultara, pero luego la cerré pensando que debía haber alguna razón, pues ya habíamos acordado que no me gustaba que lo tratara así.
Mi cara cambió completamente a una de incredulidad total cuando Ethan comenzó a hablar - ¿Qué? - pregunté bajito, sin saber bien por qué susurraba - Por favor - supliqué. Quería que me narrara todo con detalle para poder entenderlo bien y aclararme las ideas. Escuché con atención toda la historia, sin mediar palabra por la sorpresa y el dolor. Rompí a llorar cuando llegó a la parte en que le devolvía el beso a Holly. Continuó diciendo que luego de eso le había pegado y se había ido. Solté una débil y breve carcajada por lo del orgullo Hollyhead. Me sorbí la nariz y le sonreí a Ethan, con los ojos empañados de lágrimas - No te preocupes, no valía la pena entonces estar con esa chica - comenté. Luego enterré la cabeza en su hombro y continué llorando, intentando calmarme pero sin éxito. Realmente me había sorprendido mucho de Paul, yo siempre había confiado en él ciegamente y nunca me había esperado algo así. Sabía que no había sido la peor de las traiciones pero yo lo había querido mucho y no me parecía que me merecía algo así.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Jun 22, 2012 11:35 am

Ella me saludó contenta. Comenzaron los abrazos y demás. Luego, cuando le dije que debíamos hablar nos sentamos. Ya cuando había tomado su mano, me preguntó qué era tan grave y se rió, pero cuando le contara la historia no iba a reír mas. Me susurró que y luego dijo nada más que "porfavor". Cuando le expliqué bien lo ocurrido podía ver llegar las lágrimas a sus ojos. No, por favor supliqué en mi mente, no iba a poder soportar verla llorar, iba a tener ganas de romper todo e ir con ese imbécil que la hiso sufrir y hacerlo añicos. Cuando llegó la parte en que le conté del beso, entró a llorar. ¿Por qué debía ser yo el que le contara todo? ¿Por qué no otro? pero claro, yo era el único que lo había visto todo, el único testigo, el único que le contaría la verdad tal cual era sin inventar cosas raras y mentiras. Yo toqué su mejilla y sequé sus lágrimas con mi mano. Ella me dijo que no me preocupara, que salir con Holly no valía la pena, - Recién me doy cuenta, es igual que a todas las demás histéricas - contesté lleno de bronca. Ella se apoyó en mi hombro, la abracé y la contuve. Besé su frente, la acaricié y volví a abrazarla. - Desahógate, no pasa nada, estoy para lo que necesites, conmigo no tengas miedo de llorar - le dije despreocupandola de todo, - Lamento haberte arruinado las vacaciones, Charles, pero debía decirtelo, no podía dejarlo pasar. - confesé con bronca, luego seguí abrazandola.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Jun 22, 2012 12:32 pm

Secó mis lágrimas y yo esbocé una triste sonrisa. Me alegraba tenerlo allí para apoyarme, y ayudarme a superar este pequeño inconveniente. Estaba decidida a olvidar a Paul y seguir con vida. Después de todo, tenía sólo 16 años y habíamos salido nada más que unos cuantos veces. Era mi primera experiencia amorosa y no podía esperar que durara para siempre, aunque tampoco me gustaba que terminara tan amargamente. Hubiera sido mejor que rompiera conmigo porque ya no sentía nada o algo por el estilo - Claro, ya encontrarás alguna que no - le aseguré y lo abracé con más fuerza. Parecía estar enojado, por lo que me aparté un poco y lo miré - No vale la pena estar enojado por ella, ¿lo sabías? Tal vez no le interesabas tanto como tú a ella... No creo que lo haya hecho de mala... Al igual que supongo algo así le debe haber a P-Paul... - balbuceé, intentando hablar claro para que me entendiera bien. Ethan se quedó a mi lado mientras lloraba, e internamente se lo agradecí enormemente. Era tan buen amigo... Asentí y luego sacudí la cabeza cuando me pidió perdón - No importa, prefiero saberlo. Seguro tiene alguna explicación... pero de todas formas prefiero dejarlo. Y es mejor si tengo todo el verano por delante para superarlo y será más rápido si no tengo que verlo todos los días - respondí. De verdad quería convencerlo de que no me había molestado - Además, me alegra que hayas sido tú quien me lo dijo porque puedo confiar en que dices plenamente la verdad - añadí.
Seguí llorando un largo rato más, en completo silencio, y al mirar por la ventana mientras me enjugaba las últimas lágrimas me di cuenta de que el paisaje había cambiado completamente. Saqué un pañuelo y me sequé la cara, hasta que finalmente no quedaba ningún rastro más de que había llorado en mi cara más que mis ojos rojos y un poco hinchados. Intenté despejar mi cabeza y me volví hacia mi mejor amigo - Mmm... Y, ¿cómo te ha ido en las distintas asignaturas este año? - le pregunté para entablar una conversación trivial, sin tocar temas difíciles. Además, me interesaba saber qué tal le estaba yendo en su vida académica.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Jun 23, 2012 1:20 pm

Subí ansiosa al tren, ya que no podía esperar a contarles a Sabino y Fabian los avances que había hecho en nuestra investigación sobre la muerte de Madeleine. De paso, ellos se darían cuenta de que mi idea no había sido tan estúpida como estaba segura de que pensaban y que revisar documentos viejos y 'aburridos' servía de mucho. Caminé por el vagón 2 hasta toparme con un compartimiento vacío.

[Compartimiento 5, vagón 2]
Entré al compartimiento y subí el baúl a la rejilla portaequipajes con un pequeño esfuerzo. Me senté del lado de enfrente a donde había dejado mis cosas, contra la ventana, y observé el paisaje. Luego miré al pasillo, y a través de las ventanas de éste le eché un último vistazo al castillo. Estaba concluyendo mi ante-último año allí, en unos meses cuando volviera estaría comenzando último curso, y por lo tanto serían las últimas veces que pisaría Hogwarts, al menos por un tiempo. Pensar en eso hacía que se me encogiera el estómago. Decidí apartar el tema de mi mente y concentrarme en lo que les contaría a mis dos mejores amigos. Esperaba que me encontraran rápido porque no daba más de la alegría y, lo admito, sentía un poco de autosuficiencia.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 2 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.