Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dervish & Banges

+27
Bonnie Warwick Blake
Paula Alders
Sophie Mae Wells
Lola Smith
Laila Murphy
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Griphook
Hannah Parker
Holly Jones
Charlotte Brandon
Margaret Parker
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Amy Brooks
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Elizabeth Ashwin
Michel Kross
Mary Jane Whilmore
Asistente
Sabino Johnson
Katherine Collingwood
Fabian Strongbolt
Asistente n°18
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Laila Murphy Miér Feb 15, 2012 4:12 am

Ingresé al lugar, y al instante sentí curiosidad por todas las cosas que había allí. Agarré y observé una de las cajas con payasos que salía de ellas. Sí, como tan bruta rompí el juguete, lo dejé en su lugar, me hice la distraída y seguí con mis cosas, ya que nadie se había dado cuenta.
Saqué la lista y me fijé si vendía algunas de las cosas que me quedaban por comprar. Así era, hice la cola con impaciencia, suspiré y esperé hasta llegar a donde estaba el que vendía allí. - Hola, quiero un telescopio medida 2, un mapa del sistema solar, una túnica de protección y un par de guantes de piel de dragón - leí de la lista. El señor me entregó todo lo pedido y me dijo la cuenta. Pagué todo lo que me dijo, lo embolsó y me lo entregó.
Me fui de allí, pensando en que hora sería.
Spoiler:


Última edición por Laila Murphy el Miér Feb 15, 2012 4:37 am, editado 1 vez
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Lola Smith Miér Feb 15, 2012 4:36 am

entré a la tienda, y había 2 cosas que necesitaba comprar, el vendedor me saludó, y yo le dije -Buenas tardes, estoy buscando un mapa del sistema solar, un telescopio medida 2, una túnica de protección de hogwarts y guantes de piel de dragón - El hombre me dio muy rápido las cosas, las pague y me fui
Spoiler:


Última edición por Lola Smith el Miér Feb 15, 2012 5:04 am, editado 1 vez
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Sophie Mae Wells Miér Feb 15, 2012 5:03 am

Entre al lugar junto con mi hermana a terminar por fin las tediosas compras, le entregue la lista al vendedor, me entrego lo que necesitaba y nos fuimos del lugar, miraba la cantidad de bolsas que tenía y me hubiese gustado que así saliéramos de una tienda de ropa como solíamos hacer en Liverpool.
Spoiler:
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Asistente Vie Feb 17, 2012 2:31 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Griphook Vie Feb 17, 2012 3:17 pm

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 12:15 pm

Llegué aogtada de las compras y me puse a curiosear por la tienda para comprar todo lo necesario para Astronomía. Cogí todo lo necesario y lo llevé al mostrador. El dependiente lo empaquetó y guardó todo en una gran bolsa. Me la entregó y le pagué. Le sonreí y nos despedimos. Salí de la tienda.

compras:
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Asistente Dom Abr 15, 2012 5:18 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Mar Mayo 01, 2012 4:39 am

Muy bien, entré en la tienda y me acerqué al mostrador para que el encargado pudiera atenderme. Una tras otra, fui pidiéndole que las cosas que quíería comprar:
Spoiler:
Agradecí y me retiré del lugar.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Asistente Mar Ago 07, 2012 6:33 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Ago 29, 2012 7:59 am

Entré al negocio con una sonrisa. Hogsmeade era un pueblo realmente acogedor y me encantaba pasear por él. Realmente valía la pena visitarlo, y además, desde allí se tenía una magnífica vista del castillo. Aunque me gustaba estar de vacaciones, extrañaba Hogwarts. Pero claro, en época de clases, añoraba a mis padres. Suspiré al pensar en eso, divertida, y busqué todo lo que necesitaba comprar en aquel local. Era el único que visitaría de Hogsmeade, ya que no necesitaba comprar nada más allí. Dejé mis compras sobre el mostrador.

- Buenos días, me llevaré esto - dije, sonriendo. No era mucho, y me costó solamente 8 galeones.

Compras:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  John Whilmore Vie Ago 31, 2012 10:35 am

Entré a la tienda para comprar un par de objetos que se me indicaban en la lista. No eran demasiados, pero este era le mejor lugar que podía encontrar para conseguirlos. La encargada del local me atendió y yo le indiqué las cosas que requería. Me entregó todo, pagué los 15 galeones y seguí con mi compras.

Compras:
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 9:26 am

Eran pocas cosas la que tenía que comprar acá así que mi visita fue muy rápida. Pedí las cosas que necesitaba, esperé a que me las entregaran, pagué 9 galeones y finalmente me retiré.

Spoiler:
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Sep 06, 2012 10:12 am

Nuevo año en Hogwarts, nuevos materiales. A la salida del trabajo me había tomado un tren a Hogsmeade, dispuesta a terminar con mis compras escolares de una buena vez. Me aburría un poco, pero tenía que hacerlo. Afortundamente, mis padres ya estaban en Londres así que contaba con su compañía. Charlábamos animadamente mientras atravesábamos el pueblito en dirección a la única tienda que necesitaba visitar: Dervish & Banges. Al ingresar, mis padres se quedaron fascinados por las diferentes cosas que allí había, como les ocurría siempre que entraban a lugares mágicos. Como algunas cosas eran delicadas, decidí pedírselas al asistente en lugar de cogerlas yo misma.

- ¡Buenas tardes! Necesitaría un telescopio medida 3, un mapa del Sistema Solar y un modelo del Sistema Solar. También quisiera un set de herramientas - pedí. Me dieron mis compras y mi madre me ayudó a cargarlas, al tiempo que examinaba el modelo del Sistema Solar. Siempre le había fascinado el tema y ahora que lo veía en movimiento, aun más - ¡Oh! Y un equipo de naipes autobarajables - dije. Los añadieron a mis bolsas y luego pagué los 19 galeones que me correspondían antes de retirarme.

Compras:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Kya Phoenix Lawrence Dom Sep 30, 2012 5:26 pm

Entré a la tienda esperando que no me llamara la atención nada, cuando vi el equipo de gobstones, y luego la pista de gobstones. No pude decidir entre los dos asique compré ambos y luego di otra vuelta por la tienda con mas atención esta vez. Luego de la tercera vuelta por la tienda decidí llevar tambien el equipo de ajedrez mágico y el Huevo sorpresa (debido a mi gran curiosidad) .
Me acerque a la caja en la cual la cajera me miro con cara alegre al ver la cantidad de objetos que habia comprado, pagué y me alejé contenta.

Spoiler:
Kya Phoenix Lawrence
Kya Phoenix Lawrence
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 49
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Alessa Ahearne Dom Oct 07, 2012 11:41 am

Luego de terminar mis compras escolares en el Callejó Diagon, tomé un tren rumbo a Hogsmade, para continuar y terminar al fin para poder irme ya a comenzar mis clases. Ya se me había hecho tarde, y no había alcanzado el tradicional festín de bienvenida de inicio de cursos. Fui a tomar las cosas que necesitaba y ya con ellas (andaba bastante cargada) fui a pagarlas. Luego dejé el lugar para seguir con lo que me faltaba. Estaba algo cansada por el viaje.

Spoiler:
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dervish & Banges - Página 2 Empty Re: Dervish & Banges

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.