Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tres Escobas

+8
Charlotte Brandon
Griphook
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Margaret Parker
William Franklin
Elliot Camberlain
Asistente n°21
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Mar 10, 2012 1:32 pm

-Si, puede ser que sea por ello, pero me arto de tanta tarea, ya quiero terminar con el colegio.- Sonreí y me quede pensativo unos pocos segundos.- Prefiero no tener amigos, soy muy fiestero, y prefiero a las amigas mujeres - Sacudí mi cabeza y mire a Charlie con ojos atentos. Dí el último sorbo de mi bebida y fui en busca de unas galletitas con chispas de chocolate y un par de porciones de biscochuelo. Dejé todo sobre la mesa y ne senté a su lado.- Si, son mucho más difíciles. Y por supuesto más hermosas.- acerque mi cara unos pocos centímetros a la de la suya, pero estando a una distancia prudente.-Tú clasificas en ambas, y más que todo, eres de las más hermosas.- Dije con mi sonrisa de costado, la cual también era muy pícara.
- Cuando sala de Hogwarts, no sé, debo pensar sobre eso, ¿Y tú, que piensas hacer luego que termines Hogwarts?- Le pregunté, acercando mi silla a la de ella. Toqué mi nariz con la suya y le sonreí. La tomé de su cintura y la acerque a mí, presione mis labios tiernamente con los de ella, subí una mano por su espalda y la tomé de su cuello apretando su cara contra la mía- Te quiero- Dije, pero ya lo había dicho muchas otras veces.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Mar 10, 2012 1:58 pm

- A mí no me gusta tener tarea pero tampoco quiero dejar de ir al colegio, al castillo. Lo extrañaría - expliqué. No me imaginaba a mí en algún otro lugar durante el año que no fuera Hogwarts. Allí estaban mis amigos, era como mi hogar - ¿Muy fiestero? - dije con una carcajada. Le devolví su sonrisa cuando mencionó que yo era difícil y hermosa - No me considero difícil, no sé porque lo dices - comenté y sonreí divertida. No me lo parecía en absoluto.
- Yo tampoco lo tengo demasiado claro - dije - Bueno, en realidad no lo tengo claro en absoluto - corregí y rompí a reír. Acortó la distancia entre nuestras sillas y acercó su rostro al mío hasta que nuestras narices se rozaron. Me tomó de la cintura y luego del cuello, mientras que me besaba en los labios. Sonreí y le devolví el beso con intensidad. Me dijo que me quería, por lo que me carcajeé bajito, pero sin alejar mi rostro.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Mar 10, 2012 11:46 pm

Kath me dijo que me veía atractivo, sonreí amable por el cumplido.
Después de todo lo que hicimos, volvimos al tema Kellieth. Dijo que igualmente ya había parado de llorar, sonreí por eso, y luego dijo muchas cosas más que escuché atentamente. Respondí ante eso, - De nada, preciosa. ¿Sabes?, puedes contarme lo que sea. Soy muy afortunado de salir contigo, Katherine. Tú eres única. - sonreí y la abracé.
En eso, vi una pareja besándose. Al principio no les dí importancia, pero la chica era muy parecida a Charlotte. Saqué mi vista de allí, ya que pensé que estaba confundido, pero ya, era igualita, los miré más atento, y cuando paré de abrazar a Katherine, me di cuenta de que era Charlotte y un chico desconocido, pero totalmente desaprobado para mí. Me rasqué la barbilla con cara maligna, y directamente corrí hacía el chico que la estaba besando. Lo agarré de su remera, lo paré de su estúpido asiento, y comencé a empujarlo de a poco mientras le decía, - ¡OYE, OYE, OYE. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? ¿QUÉ OCURRE CONTIGO?! - ya sacado de que estén besando a mi mejor amiga, que ya no era una mejor amiga, era una hermana para mí. Tenía ganas de matar al chico estúpido que la besaba, - !¿TE CREES GENIO?!, ¿¡TE LO CREES?!, PUES YA VEREMOS COMO LE QUEDA LA CARA AL GENIO - lo agarré del cuello de su remera, y esperé a ver como me respondía. - ¡CON TODAS MENOS CON CHARLOTTE! - pensé en Kath, - Y claro... con Katherine tampoco - la miré y traté de sonreírle porque sabía que se enojaría, pero ya, era necesario aplicarle un correctivo a este inútil.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Mar 11, 2012 2:11 am

Él me sonrió. Yo se la devolví. Él me comentó que podía confiar en él, y que le podía contar todo. Era perfecto el chico. Comentó que era única, le sonreí ante eso. -Gracias Ethan, pues... Ya te conté todo la otra noche, creo que no oculto mas secretos...- le confesé. Él me abrazó, como tan dulce que era. Cuando estaba en sus brazos, noté que él miraba hacia otro lado. Luego de unos segundos, ya era evidente. No estaba concentrado conmigo, estaba mirando a otra chica. Eso me enfureció un poco, pero no estaba enojada, tal vez estaba mirando a otra cosa... Traté de girar la cabeza sin que él se diera cuenta, y así fue. No pude notar qué estaba mirando. Decidí fingir que nada pasaba, pero aún así le pregunté, -¿Todo en orden, Eth?-. Lo notaba nervioso, como si algo le molestara. Tal vez no quería estar conmigo. No lo sabía. Cuando me quise dar cuenta, él no pudo responder la pregunta; se levantó bruscamente, y comenzó a caminar hacia una pareja. No los conocía, tal vez eran de Hogwarts. Tampoco lo sabía. Últimamente no me estaba enterando de nada. Me quedé sentada, ahí si, enojada. Noté desde mi mesa, (que estaba algo alejada de la otra) los gritos de Ethan. El estaba maldiciendo al otro chico; le decía que no se meta con 'Charlotte'. De repente, ese nombre me sonó. Recordé el fogón de adivinación, que la había conocido. Le vi mejor la cara, y sí, era ella. Me sorprendí mucho, pero luego todo tuvo sentido cuando recordé que Ethan estuvo hablando con ella, y a mí no me prestaba atención.
Lo que pude escuchar, era que se podía meter con cualquiera, excepto con Charlotte. Me enfurecí muchísimo, lo suficiente como para gritarle, -¡Vete al diablo, Ethan!- y me fui del lugar caminando, como si nada hubiera pasado. Pero no me daban ganas de llorar, ni de nada, solo me sentía furiosa y algo confundida. ¿Y si me había engañado? ¿Y si estuvo mintiendo todo este tiempo? ¿Y si en realidad estuvo todo este tiempo con Charlotte? Lo obvio; no lo sabía.


Última edición por Katherine Collingwood el Dom Mar 11, 2012 4:58 am, editado 1 vez
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mar 11, 2012 4:42 am

- Si, soy muy fiestero, se podría asegurar que soy el alma de cualquier fiesta.- Reí con una sonora carcajada imitando la suya. Dijo que no se consideraba una chica difícil, y la verdad es que no tenía nada de difícil- Si es verdad, no eres nada difícil.-Le levante su barbilla mientras le sonreía, Cuando la solté ella siguió con su auto corrección y eche a reír junto a ella de nuevo. La bese, primero tiernamente, pero luego con más ganas. Deslicé la mano que tenía sobre su cuello de nuevo a su cintura, un pendejo estúpido me agarro de mi camisa, dispuesto a una pelea, me levante y le di saque sus manos de encima.- ¿Es que no te das cuenta?, estaba besando a la chica con la que estoy saliendo- Dije para provocarlo, ya estaba sacado de mis casillas-No me creo genio, gaysito, lo soy.-Dije todavía con la voz calmada.-¿Eres tan poco caballero que discutes y quieres pelear delante de una dama?-Gritó que yo podía estar con cualquier chica, menos con Charlotte-Creo que tu pareja se ha ido, me parece que debes ir con ella- Dije empujándolo a la salida y como estuve en toda la discusión dispuesto a esquivar cualquier golpe que el imbécil tratara de atestar hacia mi.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 11, 2012 5:09 am

- ¡Muero por verte en una fiesta! - comenté con una risotada. Me dijo que no era para nada difícil, lo cual me confundió un poco. ¿Él pensaba que yo era fácil? Decidí dejarlo pasar por el momento, no quería ponerme a analizarlo demasiado.
Al principio me besó dulcemente, pero luego con más ganas. Volvió a tomarme por la cintura pero en aquel momento alguien lo levantó de su asiento y yo miré para arriba con curiosidad. Me quedé totalmente sorprendida al ver a Ethan allí parado, gritándole cosas a Paul. Me puse de pie, algo avergonzada porque protagonizaran una escena en medio de Las Tres Escobas, y le apoyé una mano en el hombro a Ethan con cariño al tiempo que me interponía entre ellos, colocándome adelante de Paul para que no se hicieran daño. Aunque Ethan era quien más ganas tenía de pelear, sabía que Paul probablemente no se quedaría de brazos cruzados.
- Eth, porfas, tranquilo - le dije y le sonreí con timidez - Sin provocaciones, por favor - les pedí a ambos - ¿Podemos hablar un segundo, Ethan? - pregunté. No sabía como reaccionar, ya que no quería que pareciera que me hacía la deseada, una situación que ni siquiera se aproximaba a la verdad. Me aparté un poco de donde antes había estado sentada con Paul y tomé a mi mejor amigo del brazo para llevarlo conmigo - No te enojes, ¿sí? Iba a contártelo apenas te viera... En realidad recién estamos empezando a salir.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Mar 11, 2012 5:23 am

Me dijo que se estaba besando con la chica que salía, - ¿Con la que sales? - la miré a Charlotte, - Tú no me cuentes nada - le dije algo molesto y sarcástico a Charlotte. - ¡¿QUE ERES GENIO?!, POR FAVOR, ERES NADA MÁS QUE UN IMBÉCIL. - luego me llamó "gaysito", ya, cruzó la línea. La paciencia del gran Eth llega a un punto. Lo agarré del cuello, y le pegué un gran golpe en su estúpida cara, aunque tampoco tan fuerte como para dejarlo sangrando, no todavía. Vi como se iba corriendo Katherine, ya, después iría con ella, estaba demasiado ocupado. - ¿GAYSITO?, ¡IMBÉCIL DEL DIABLO! - le dí un rodillaso en su entre pierna. Una anciana gritó "un espectáculo", todavía no creía como gente tan inútil como la pobre viejecilla podía existir, ya que no era un espectáculo, sino una pelea. - VUELVE A BESAR A CHARLOTTE, Y VEREMOS COMO TE QUEDA LA CARA. - advertí mientras arremangaba mi remera. Luego me preguntó si era tan caballero como para pelear delante una dama, - Hay si lo siento, no recordé que eras una dama - le dije chistoso al inútil. - ¿Me vienes a preguntar eso a mí?, tú fuiste el que me llamo "gaysito" - le dije sacado. Después me dijo que mi pareja se había ido, y que debería ir con ella. - No me digas que hacer - le respondí furioso. En eso, Charlotte me apoyó su brazo en mi hombro, me quedé paralizado, me dijo que me quedara tranquilo. - ¿Tranquilo?, ¿eso quieres?, ¿sabiendo que sales con éste? - le pregunté totalmente desentendido. Dijo que sin provocaciones, miré al chico inútil. Después me preguntó si podíamos hablar un segundo, yo asentí con la cabeza. Me pidió que no me enojara, estaba realmente enfadado, pero igual no iba a enojarme con Charlie. - Por favor, dime que no con él - le pedí. La acerqué más a mí, y la abracé por la cintura. - Es que eres mi hermana, no quiero verte con otro, quiero que seas siempre mía, tú solita - le dije avergonzado. Luego la tomé por la barbilla, - ¿No podías esperar un poco?, eres demasiado chica para andar saliendo con otro. ¿Qué tal si lo dejamos para otro día lo de la cita?, ¿eh?, capaz cuando tengas dieciocho te deje salir. - le dije tratando de llegar a un acuerdo. No quería perderla, aunque sabía que a su edad ya estaba bien salir, pero no para ella.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mar 11, 2012 6:09 am

-Lo que digas me importa en lo más mínimo.- Le dije con una sonrisa falsa Charlie, se colocó delante de mi, la tome por su cintura y la corrí hacia un lado con delicadeza, para cuando volví la vista a Ethan, el cual me dio un puñetazo en mi mandíbula, la moví de un lado para el otro, atestándole a el imbécil un puñetazo en su nariz y otro en su estomago, para luego recibir un rodillazo en mi parte íntima- No te gastes en pegarme, hago fútbol americano, estoy acostumbrado a peores golpes que estos.-Sonreí empujándolo para atrás.- Bueno, espero que sufras con la decepción, porque si estamos saliendo, la pienso volver a besar.- Sonreí para que se enfureciera más de lo que ya estaba- Y a propósito, besa fenomenal.-La mire a Charlie guiñándole un ojo. El idiota dejo que la chica con la que estaba se fuera, eso no era para nada de un buen chico, si se interesaba por cualquier otra que no fuera con la que estaba debía de tener las prioridades muy mal ordenadas en su cerebro de maní. Charlie se fue con él a hablar, y yo aproveche el momento para dejar sobre la mesa el dinero de lo que habíamos pedido.
-Creo que no eres un buen chico en lo absoluto, despues de todo dejaste ir a la chica con la que estabas aquí pasando el rato solo para buscar una pelea, ¡POR DIOS, ERES TODO UN HOMBRE!-Le dije con sarcasmo.- Madura.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 11, 2012 6:36 am

Discutieron entre ellos dejándome totalmente aparte, y seguí como pude la conversación sin intervenir porque realmente no sabía que decir. Paul me apartó y cuando estaba por volver a ponerme adelante suyo Ethan le asestó un puñetazo. Ahogué un grito y me quedé boquiabierta mirándolos a los dos. También le pegó un rodillazo, por lo que sacudí la cabeza, dispuesta a parar la pelea antes de que Paul se las devolviera.
- ¡Por favor, por favor, por favor! - pedí, intentando no ponerme histérica - Sí, ¡te dije que estuvieras tranquilo! Por favor, la violencia no los llevara a nada - comenté, a pesar de que sabía que no me harían ni el más mínimo caso. Es por eso que llevé a mi mejor amigo aparte para poder charlar con él. Me abrazó y yo hice lo mismo. Me separé de él para poder mirarlo a la cara y lo dejé hablar sin interrumpir. Asentí para que se diera cuenta de que entendía su punto de vista.
- Eth, en serio, no tienes de preocuparte. Además, ¿por qué no él? ¿Acaso te ha hecho algo? - quise saber, dudosa - Es guapo, es bueno y ha demostrado interés por mí. ¿Por qué no? - repetí y esbocé una pequeña sonrisa, distinta a las que normalmente dibujaba en mi rostro.
- ¿De veras piensas que soy muy pequeña? - le pregunté preocupado, abriendos los ojos con consternación - Mira, no dejarás de ser mi mejor amigo, como mi hermano, solo porque salga con un chico. Ni se te ocurra - le dije con una sonrisa divertida - ¡Dieciocho es demasiado!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Mar 11, 2012 6:51 am

El estúpido me pegó, ya, la pelea había comenzado. Dijo que no servía de nada pegarle allí, porque jugaba fútbol. - pues, yo también - avisé guiñándole el ojo en gesto de dejarlo como completo idiota. Lo agarré del cuello de su remera, y le pegué una trompada en su rostro, y otra en su labio. Lo incliné y comencé a darle puñetazos y rodillazos en su estómago, aunque ni siquiera sabía su nombre. Él me molestó y provocó diciendo que Charlie besaba bien. Ya, me había sacado, ese inútil era un completo idiota, y Charlotte no se daba cuenta. Charlie nos había separado, pero en eso el chico dijo lo que acabo de escuchar. Corrí muy rápido, lo tecleé y caímos al piso. Me subí arriba de él, y comencé a pegarle en su cara. - ¡Ten cuidado con lo que dices! - le susurré ya parando de pegarle. Más tarde, me dijo más cosas. - Sí, soy un hombre, me la re banco, y encima, debo tolerar que mi mejor amiga, con la que bailé, abracé y hablé, salga con un cerdo - le dije en broma para provocarlo un poco. - Soy macho, no como tú, que solo te metes en mi pareja que acaba de salir corriendo por esa puerta - señalé la salida, - por la que pronto saldrás volando tú - sonreí de un lado. Luego de todo eso, Charlotte me dijo unas cuantas cosas sobre el chico, y exclamó que dieciocho era mucho. - Ya, ¿saldrás con alguien que insulta a tu mejor amigo?, él no es un hombre Charlie, no va a saber apreciarte como la que eres, ya verás, vendrás a llorar a mis brazos, y te diré te lo dije. - bromeé aunque sabía que iba a ser así, - Y si eso pasa... lamento informarte que correrá sangre, y verás a tu estúpido noviecito colgado de una antorcha - hice una broma y luego reí. - No, no, no. ¡Dieciocho está bien, jovencita!, ve a ponerte la pijama, ya es tarde - ordené bromeando, aunque en serio quería que Charlotte se alejara de ese chico. Éste no me caía para nada bien.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mar 11, 2012 7:38 am

El imbécil y poco hombre comenzó a pegarme, tome uno de sus brazos y se lo doble por detrás de su espalda, inmovilizándolo. -Enserio, déjalo ahí, no es lugar ni momento para pelear- Dije todavía conteniéndome, ni se imaginaba como yo era cuando me enojaba. Charlotte nos separo y luego el tal Ethan me tacleó para luego golpearme el rostro, eso si dolió un poco, ya que caímos sobre una mesa. Me lo saqué de encima- Creo que Charlie esta bastante mayorcita para elegir con quien estar y con quien no, y aunque no me gustes en lo más mínimo, eres su mejor amigo, y no le voy a andar diciendo como tu que no le convienes y que se busque otro mejor amigo. Acéptalo, estamos saliendo.- Me levante y lo dejé en el piso, no iba a volver a pegarle a lo sumo que él comenzara de vuelta con su papel de niño pequeño y caprichoso.
- Los machos no andan diciendo por ahí que son machos, ni los hombres siquiera hacen eso.-Dije mientras miraba a Charlotte, seguramente no me iba a hablar después de esto. Se abrazaron y comenzaron a hablar, no me podía permitir salir de mi perfecto auto control, por lo que tomé mi chaqueta y me la pasé por los hombros.
Me dirigí al baño de hombres del lugar, donde note que mi labio inferior comenzaba a hincharse un poco. Me moje la cara con agua fría, dándoles un tiempo para su charla, Ese niño estúpido y caprichoso arruino el día por completo, ahora Charlotte va a pensar que soy un chico totalmente violento, pero espero que no tanto como ese Ethel o como sea que se llame. Pensé mientras caminaba de un lado para el otro en el baño, le di un puñetazo al vidrio, para descargarme, este se rompió agrietándose y quedando como un rompecabezas en diminutos y desiguales pedazos todavía en su lugar, en cambio mi mano tenía varios cortes, no le di importancia, me la enjuague y salí para encontrarme de nuevo con Charlie y esperar a un lado a que terminase de hablar con Etherberta.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 11, 2012 8:09 am

Siguieron peleando unos minutos más sin prestarme atención y yo me esforcé al máximo por encontrar alguna forma de detenerlos. Finalmente ellos pararon solos y Ethan se vino a hablar conmigo. Vi a Paul alejarse y lo seguí con la mirada para averiguar a donde se dirigía. Solté un suspiro de alivio cuando entró al baño de hombres, ya que temía que abandonara el lugar. Volví mi atención a Ethan.
- No digas eso, por favor - susurré. Su comentario me había herido, él sabía que yo nunca lo lastimaría a propósito. No estaba tan loca como para hacer sufrir a las personas que quería - Paul sólo está reaccionando a lo que tú le has dicho. Él no es así, o al menos no conmigo. Estoy segura de que te caerá y le caerás bien cuando se conozcan. Pero si no quieres intentarlo, no te obligo a nada, lo único que te pido es que lo respetes. Aún seguiré escuchando con atención tu consejo y te haré caso cuando me parezca lo correcto - sonreí - ¡Pero en este momento no veo porque cortar la relación si él no me ha hecho nada malo! - exclamé, tratando de hacerle entender mis pensamientos. Reí cuando me mandó a ponerme el pijama y negué con la cabeza, todavía con una sonrisa divertida en los labios - Vamos, no seas así. Sabes que soy lo suficientemente mayor, después de todo Katherine solo está en cuarto curso - le dije - ¿Prometes que te portarás bien?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Mar 11, 2012 8:21 am

El roñoso me hizo una llave, lo pateé, me di vuelta y pasé mi brazo por cuello, luego pasé rápidamente un pie mío por los suyos, y lo solté. Logré que cayera de trasero al piso, y comencé a reírme por su caída. Él me dijo muchas cosas, - Yo soy su mejor amigo, y te voy a decir una cosa, no te metas en mis conversaciones con mi nena, gracias. - le dije provocandolo un poquito más. Ya, luego él se fue a no se que lugar, que tampoco me interesaba. Charlie me dijo que no sea así, - ¡es la verdad! - exclamé. - Nunca me caerá bien, no después de que salga contigo, y lo que ha hecho. - expliqué. Yo ya sabía que este chico no era buen candidato, algo me lo decía, y nada iba a hacerme cambiar de opinión. Luego me dijo otras cosas, - Ya, no metamos a Kath en eso. Ella es lo bastante madura como para salir con alguien. Apropósito, estoy saliendo con Kath, bueno... estaba. - dije mientras miraba la puerta. - No puedo prometer nada, Charlie. Solo quiero protegerte, es que no creo que sea un buen candidato - le confesé. - Tal vez si me das un besito en la mejilla, pueda hacer un esfuerzo - le dije mientras ponía mi mejilla delante su rostro.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 11, 2012 8:39 am

- De acuerdo, aceptaré que no te caiga bien, pero eso no es excusa para matarlo a golpes y gritarle a los cuatro vientos, ¿sí? - le supliqué poniendo cara de perrito. Rompí a reír a los pocos segundos, siempre me ocurría cuando componía esa expresión. Me pidió que dejarámos a Katherine a un lado, y yo asentí en señal de acuerdo. Solté una risita porque él decía que su chica era lo suficientemente madura como para salir con alguien - ¿Estás insinuando que yo no? Tengo dieciséis, Eth, ¡tu misma edad! - exclamé.
- Nadie tiene derecho a cambiar lo que piensas, pero por ahora no ha dado pruebas de ser un mal candidato, así que no tengo por qué dejarlo. Es un buen chico y me divierto cuando estoy con él - le expliqué mi razonamiento y esbocé una tímida sonrisa a la espera de su respuesta. Exigió un beso en la mejilla, yo solté una carcajada y sacudí la cabeza - Tal y como si fueras mi hermano... - le dije divertida y le di un breve beso en su mejilla. Lo abracé y me alejé un par de pasos en dirección a Paul - Nos vemos después, ¿sí? - me despedí y lo saludé con la mano.
Al llegar al lado de Paul le pedí disculpas por lo ocurrido - ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Prometo que haré todo lo posible para que no vuelva a pasar. ¿Qué te parece si pagamos y vamos al castillo? Ya es bastante tarde y tal vez nos ayude a relajarnos un poco, el ambiente se puso demasiado tenso - comenté con un dejo de tristeza - ¿Estás bien? - me interesé al ver su corte.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Mar 11, 2012 8:48 am

- Tal vez sí era necesario, para que sepa como tratarte. - le expliqué. Ella hizo cara de perrito, reí junto a ella, - pero que tierna - le dije alzándola. Luego volvimos con lo de inmadura, - Charlie... bailamos sin música en un pasillo, digamos que eso no es maduro. En realidad, ni siquiera es normal - reí por mi comentario. Dijo que se divertía estando con él, - Ah, claro, y conmigo no. Debí suponerlo. - le dije bromeando para ver su reacción. Después, recibí el beso en mi mejilla. Reí y le di un beso fuerte en su mejilla, luego la abracé también. - Eres la mejor Brandon, aunque serías mejor si no salieras con... digo, ¡eres la mejor Brandon! - reí. Más tarde, se despidió, - nos vemos - la saludé con mi mano. Fui directo a buscar a Kath, rezando para que me perdone.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mar 11, 2012 12:09 pm

Luego de que terminara de hablar con Etherberta, volvió a donde yo me encontraba, ni bien llego comenzó a decir lo sentía- No te preocupes,no ha pasado nada- Le dije mientras sonreía, pero mi voz estaba fría y distante, ya que estaba ocupado pensando en mis propios asuntos.- Ya he pagado todo yo, ¿Lista para volver al castillo?- Dijo que ya era tarde y que ayudaría a calmar las cosas, Yo estoy calmado, el que no lo estaba era ese amiguito tuyo. pensé.
Se dio cuenta de el estúpido corte que me había hecho, por lo que puse la mano detrás de mi espalda y contesté con sequedad- Estoy perfectamente- Mi voz seguía estando fría, y mi mandíbula tensa que ya hacía que me dolieran los dientes, decidí no darle importancia.
Mire el techo con exasperación repentina, y miré a Charlotte- Bueno, ¿nos vamos?- Espere su respuesta por las dudas que quisiera pasar por algún otro lugar antes de volver.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Lun Mar 12, 2012 4:20 am

- Mmmm... me parece que ya sabía como tratarme - le dije con una sonrisa de lado. No estaba enfadada ni nada por el estilo - Tampoco es inmaduro, es sólo una cosa que se hace por diversión. No quiere decir que seamos unos locos - lo contradije y me eché a reír al recordarlo. Había sido muy divertido.
- ¡No seas así! - exclamé y le pegué juguetonamente en uno de sus brazos - Ni siquiera tengo que contestarte a eso, porque ya sabes la respuesta - comenté un poco molesta porque pusiera las cosas así. Él tenía perfectamente claro que juntos la pasábamos muy bien, porque uno se puede divertir con más de una sola persona. Sacudí la cabeza con gesto de derrota al ver que no iba a poder sacarle su odio hacia Paul - Eres el mejor, Hollyhead - dije con un suspiro. Luego sonreí y me alejé en dirección a donde esperaba mi cita.
Paul se notaba frío, como si deseara poner cierta distancia entre nosotros. El hecho me entristeció pero respeté su decisión porque lo que había pasado no era su culpa.
- Gracias, luego te lo devuelvo - comenté con respecto al tema del pago. Asentí cuando sugirió volver al castillo, y volví a hacerlo cuando me aseguró que estaba bien. Caminamos en silencio hasta Hogwarts, y una vez allí me adentré en el colegio.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Dom Abr 15, 2012 8:08 am

- Puede ser, no creía que la conocieras porque vives bastante lejos de su lugar de trabajo - comenté divertido y reí - Oh, que interesante - contesté por los trabajos de sus padres. Reparé en que para referirse a su mamá había utilizado pasado, pero no le dije nada al respecto. Apenas nos conocíamos, por lo que no tenía por qué entrometerme demasiado - Sí, sé que fue broma, no te preocupes - solté una carcajada - Ah, entonces no te había entendido correctamente - volví a carcajearme. Le devolví su sonrisa, pero con más energía que la de ella. Le propuse ir a cenar y ella aceptó por lo que nos adentramos en el lugar. Fui caminando entre las mesas hasta hallar una libre y moví su silla hacia atrás para que se sentara, y luego tomé asiento frente a ella - Bueno, ¿qué quieres comer? ¿Te gustaría compartir una pizza? - le pregunté - Ese invento de los muggles sí que es genial.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Dom Abr 15, 2012 8:33 am

-Seguramente - Respondí entre risas. Cambiando de tema, dijo que ya sabía que se trataba de una broma y rió. Yo también reí un poco. - Yo tampoco me expresé demasiado bien. - Bromeé. Una vez que acepté su invitación caminamos hacia el lugar y cuando llegamos buscamos una mesa en donde sentarnos. Will movió una silla hacia atrás para que me sentara. - Gracias. - Dije con una tímida sonrisa. Había sido un lindo gesto, digno de todo caballero. Luego se sentó enfrente y me preguntó que quería comer. - Seguro, es deliciosa. - Dije - También me parece un gran invento, pero no supera la cinta adhesiva. Me ha salvado la vida en más de una ocasión. - Reí.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Dom Abr 15, 2012 9:30 am

- No, te expresaste bien - le aseguré con una sonrisa. Nos sentamos a la mesa y ella me agradeció mi gesto. Siempre me habían criado de esa forma, para que fuera un caballero por lo que para mí era totalmente natural - No hay de qué - respondí mientras tomaba asiento frente a ella - Perfecto, entonces comeremos pizza. ¿De qué sabores te gustan? Yo me amoldo a cualquiera - dije con un guiño de ojo - Cierto, ese también es muy bueno. Hay que admitir que tienen creatividad, esos televisores son increíbles... - reí - Como mi madre es muggle, yo estoy muy acostumbrado a todos sus aparatos - comenté - Bueno, cuéntame algo. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus películas favoritas?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Dom Abr 15, 2012 11:27 am

Bueno, cuando se sentó me preguntó qué gusto de pizza quería comer y dijo que a él le daba lo mismo. Luego un guiñó un ojo y sonreí por eso - ¿Qué te parece napolitana? – Dije la primera que se me vino a la cabeza, esperaba que le gustara. Concordó conmigo y agregó que los televisores les parecían geniales ya que como su madre era muggle estaba acostumbrado a ellos. – A mí también me encantan y las computadoras son aún mejores. -Agregué. Más tarde me preguntó por mis películas favoritas y qué me gustaba hacer en mis tiempos libres. - Bueno, me gusta leer, ir al cine con amigos, a veces ir de compras, no sé… ¿Y a ti? –Sonreí – Películas… Me gusta Guerra de Novias, también me gustan las películas de época, como Orgullo y Prejuicio (La miro principalmente por Darcy), - Bromeé - no puedo parar de llorar con Titanic y con Querido John, – Reí - y hace poco ví Los Juegos del Hambre y me encantó. ¿A ti cuales te gustan?
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Lun Abr 16, 2012 3:07 am

- Perfecto - contesté y sonreí. Era una de mis favoritas - Completamente de acuerdo, aunque yo no tengo una computadora en casa aún. No paso el suficiente tiempo allí como para considerarla necesaria. Además, no es que tenga muchos amigos con los que mandarme correos y ese tipo de cosas, no creo que ninguno utilice esos aparatos - comenté y largué una risotada - También disfruto de la lectura, o mirar televisión. Ahora tengo que corregir tareas a veces pero bueno, es parte del trabajo. Varias veces vengo a Hogsmeade a pasear un rato, y de vez en cuando me veo con mi mejor amigo - le conté - Ya sabes, tiene novia... - reí. Escuché las películas que le gustaban y reí con su broma - Bueno, me gusta Furia de Titanes, las de Sherlock Holmes, las de Batman, las del Hombre Araña... - me quedé pensativo unos segundos y luego agregué - En general me gustan las de acción, misterio y ese tipo de cosas. Algunas comedias me caen en gracia también. Bueno, ¿dónde hiciste tus estudios? ¿En Hogwarts?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Abr 20, 2012 9:33 am

- En mi caso, si. - Contesté con una sonrisa - La mayoría de mis amigos son muggles, aunque suene raro. - Y reí un poco. Luego me contó las cosas que solía hacer en sus tiempos libres - ¿Y qué te gusta leer? - Tal vez recibía una respuesta que no fuera libros de historia. También me contó que a veces se reunía con su mejor amigo a pesar de que tenía novia. Reí un poco. - ¿Acaso pasa la mayor parte del tiempo con ella que lo ves tan poco? - Pregunté sin terminar de entender a lo que ese refería. Luego me habló de las películas que le gustaban - Genial, a mí también me gustan las de misterio. Las comedias me encantan, en realidad... cualquier película me viene bien que no sea de terror. Me asusto con facilidad. - Dije con mis mejillas levemente sonrojadas. Luego me pregunto por mis estudios - No, en Beauxbatons. - Respondí - ¿De qué casa eras en Hogwarts? - Miré el reloj, ya eran más de las diez. - Escucha, se esta haciendo tarde y debo volver a mi casa. - Dije mientras agarraba mis cosas y dejaba un par de galeones sobre la mesa. - La pase muy bien, espero verte pronto. -Dije finalmente con una sonrisa. Lo saludé y me retiré del lugar.


Última edición por Bonnie Warwick Blake el Sáb Abr 21, 2012 6:09 am, editado 1 vez
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Sáb Abr 21, 2012 5:48 am

- Oh, que extraño - comenté sonriente - No sé, leo lo que venga en realidad. Pero mis favoritos suelen ser también de misterio, de esos que te matan con el suspenso - le expliqué - Si yo hubiera sido muggle, hubiera trabajado de detective - afirmé y solté una carcajada - O bueno, eso como hobby. Probablemente sería profesor también - volví a reír - Pero uno siempre puede soñar, ¿no? - bromeé - Exacto, trabaja de profesor, igual que yo, y le lleva gran parte del día, y después por lo general está en la casa o con ella. Pero ya lo agarraré y vendremos a tomar algo - solté una carcajada - Sí, yo no me asusto con facilidad pero la verdad es que no me divierten las de terror. Me parecen sin sentido - dije - Aterrorizan a miles de niños ingenuos que las miran haciéndose los valientes - reí - ¡Wow! No conozco muchas personas de allí - comenté pensativo, intentando recordar a toda la gente de Beauxbatons con la que me había encontrado alguna vez - En realidad, creo que eres la única aparte de una compañera de trabajo, Elisabeth - dije - Ravenclaw - respondí con una sonrisa - Claro, no hay problema e igualmente - le sonreí. Se retiró del lugar y la seguí con la vista hasta que desapareció. Suspiré y sonreí para mis adentros, esa mujer me gustaba mucho.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Jun 08, 2012 10:06 am

Llegué a las Tres Escobas con el rostro serio, sin ninguna emoción reflejada. Estaba desahogado, quizás todas las lágrimas que había liberado me habían dejado sin sentimientos. Busqué con rapidez a Willie, pero no se encontraba allí. Decidí, entonces, buscar donde sentarme. Escogí un lugar apartado, en un rincón cálido. Me senté y miré hacia la puerta, esperando que Willie apareciera. No sabía cómo iba a explicarle lo ocurrido, me iba a ser difícil. Además, me sentía avergonzado de lo hecho y sabía que William me lo recriminaría. En eso, se me acercó el mozo, le pedí una cerveza. Al instante, me la trajo y no dude en empezar a beber con ansias. Extrañaba el alcohol, su sabor inconfundible y la capacidad que tenía de soltarme.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 3 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.