Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zonko

+2
Katherine Collingwood
Asistente n°24
6 participantes

Ir abajo

Zonko       Empty Zonko

Mensaje  Asistente n°24 Miér Ago 31, 2011 10:14 am

Zonko       Zonkos_small

Tienda de artículos de broma, es una de las tiendas más visitadas por alumnos de Hogwarts.

  • Tazas muerde-nariz Arrow 4 galeones
  • Bombas fétidas* (Paquete de 4) Arrow 3 galeones
  • Bombas fétidas* (Paquete de 8 ) Arrow 6 galeones
  • Bombas fétidas* (Paquete de 12) Arrow 9 galeones
  • Bombas fétidas* (Paquete de 16) Arrow 12 galeones
  • Jabón de huevos de rana Arrow 1 galeon
  • Dulces de hipotós* (El que lo coma se quedará tosiendo y con hipo durante un largo rato. Conjunto de 4) Arrow 2 galeones
  • Caramelos multicolor* (Hace que la lengua quede de un color distinto cada vez. Conjunto de 4) Arrow 2 galeones
  • Chocolates ruidosos* (Al comerlo, emitirás un ruido de animal u objeto. Conjunto de 10) Arrow 4 galeones
  • Pluma mancha (Al escribir quedan enormes manchas de tinta dificultando la lectura. ¡Perfecta para prestar a un compañero! Avisar por MP a Asistente cuando lo usan, no es reutilizable) Arrow 2 galeones
  • Pergamino invisible (Convierte a la tinta en invisible. ¡No se verá nada! Avisar por MP a Asistente cuando lo usan, no es reutilizable) Arrow 2 galeones


*FdR: Avisar al asistente cuando se acaben los paquetes por MP por favor.
Asistente n°24
Asistente n°24
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Feb 11, 2012 1:30 pm

Una lechuza entró por la ventana; ella tenía un sobre atado a sus patas. El sobre tenía una carta y dinero dentro de él. La carta tenía escrito:
Spoiler:
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Asistente Vie Feb 17, 2012 2:07 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Griphook Vie Feb 17, 2012 3:18 pm

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 19, 2014 2:51 pm

Me encontraba parado en la puerta de Zonko donde había arreglado para encontrarme con Valerie. No estaba nervioso para nada, y me sentía más confiado que nunca. Sabía que me veía increíblemente deseable, entonces, ¿nervios para qué?. Llevaba puesto una remera manga corta blanca que marcaba muy bien mis músculos, con una chaqueta de cuero de color marrón y un jean. Estaba muy bien vestido y con mi cabello perfecto como siempre, era imposible que las chicas no pararan de caminar solo para echarme un vistazo. Inventé imágenes en mi mente sobre Valerie, me la imaginaba con un vestido blanco como el de Marilyn Monroe, tan sexy y linda, atrevida y hermosa. Esa chica me tenía atrapado, era despampanante, me encantaba su estilo, rubia de ojos azules con unos rasgos en su cara más sexys que todo lo más sensual del mundo. Era una bomba que no podía desechar. Tal vez esto podría ser algo serio, pero viniendo de mi... no lo creía mucho.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Valerie Clapton Sáb Feb 22, 2014 1:37 pm


Ethan me había invitado a una cita en Zonko, no era un lugar al que solía ir constantemente, prefería otro tipo de negocios, pero como para la primera cita, estaba bien. Hoy había decidido vestirme lo más atrevida posible, pero sin parecer grosera o regalada. Había escogido un vestido color crema hasta un poco más arriba de las rodillas que se ataba detrás de la nuca dejando mi pálida espalda al aire. Mi cabello estaba enrulado y atado en una media cola con un broche de moño. Y por ultimo unos zapatos de tacón color negro haciendo juego con el bolso. Yo no era de arreglarme mucho para un chico, con tal de presentarme en la cita ellos ya estaban felices y encantados, pero Ethan tenía ese no se qué que me impulsaba a hacerlo. Llegué al lugar acordado y allí lo vi, tan atractivo como siempre. Hoy tenía puesto una remera manga corta blanca que marcaba sus lindos abdominales, un pantalón de jean y una muy bella cazadora de cuero. Vi que unas chicas pasaban por delante de el coqueteándole y mis celos se removieron en mi interior. Caminé hacia el y le dije: -¿Qué tal bombón? ¿Listo para nuestra cita?- y le di un pequeño beso en la comisura de los labios.
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Zonko       Empty Re: Zonko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.