Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lago Negro

+8
Matthew Lemarcks
Siwon Hyun
Fabian Strongbolt
Paul Sinclair
Paula Alders
Alice White
Holly Jones
Minerva McGonagall
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Miér Mayo 09, 2012 6:20 am

Reí un poco cuando empezó a tartamudear sin poder decir nada coherente, o por lo menos para mí.- Estoy indecisa entre el rojo o el azul, pero lo más seguro es que sea el azul.- Luego menciono algo sobre falda corta- Sácate esa idea de la cabeza, usaré calzas, nunca usamos nuestros trajes sin ellas.- Dije mientras me reía un poco por su estado.- ¿Tú tienes idea de que iras disfrazado? Aunque en realidad faltan un par de meses, no tienes por qué saberlo.- Reí mientras me sentaba a lo indio a su lado y ataba mi pelo suelto en una coleta.
Menciono que Charlotte era genial, había hablado un par de veces con ella y no me caía mal, pero tampoco me caía súper. – ¿Enserio? no lo sabía.- Dije sorprendida puede ser que me lo haya dicho, pero no me importaba mucho. El Quidditch no era un juego que me gustase y aún menos por el hecho de que tenía vértigo y en otras palabras pánico a las alturas, a excepción de los aviones, los cuales encontraba muy placenteros.
Dijo que las estrellas le recordaban a mí. Le sonreí abiertamente- Di algo que yo no sepa- dije en broma, esperé su reacción- Gracias fortachón.- Sonreí agradeciendo sus anteriores palabras.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Mayo 09, 2012 11:09 am

- El azul, con tal de que no sea sangre sucia, digo Gryffindor. - le dije y reí un poco. Dijo que usaría calzas abajo de su pollera de porrista, la miré con cara de poker, retándola con la mirada. - Dime, ¿Cuál es la necesidad de hacerme sufrir? - le dije y luego reí. Me preguntó si sabía de que iría disfrazado, - No lo sé, no tengo ideas hasta ahora - le dije sin saber que responderle ya que no lo había pensado.
Cuando hablé de Charlie, le dije que ella era genial. Me dijo que no lo sabía, - Créeme - aseguré. Luego le hice un cumplido, de orgullosa dijo que ya lo sabía pero solo estaba bromeando. Me agradeció y me llamó fortachón, - Dime algo que no sepa - repetí como ella acerca de lo de fortachón. Luego la acerqué más a mi. La besé en sus labios, yo cerré mis ojos. Cuando terminé de besarla, incoherentemente le dije - Eres hermosa, Charlie -.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Jue Mayo 10, 2012 6:06 am

-Entonces usaré el azul. No lo había pensado de esa manera- Dije asombrada, No había pensado en eso en lo absoluto. Reí cuando me pregunto cual era la necesidad de hacerlo sufrir.- Si sigues hablando sobre eso terminaré poniéndome pantalones.- Bromee. Asentí cuando me dijo que crea que Charlotte era genial y reí cuando me contesto como yo le había contestado con anterioridad. Me volví a recostar a su y él me acerco presionando sus labios contra los míos. Cuando se aparto me llamo Charlie -¿Charlie?- Dije tranquilamente mientras acercaba mi rostro al suyo con una sonrisa, haciendo como si nada hubiese dicho.-¿Cómo me llamaste?-Pregunté con mis labios a escasos milímetros de los suyos. Le di un rodillazo en su entrepierna y me levante- Imbésil.- Le dije mientras tomaba mi bolso y volvía caminando al castillo, con la mandíbula tensa y sin una pizca de buen humor.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Mayo 10, 2012 6:48 am

Dijo que usaría el azul, sonreí al respecto. Cuando le dije mi comentario acerca de hacerme sufrir, dijo que si seguía hablando de ello, llevaría puestos unos pantalones. Hice un puchero, - Mala - pero luego dije, - Mejor me callo. - reí. Cuando nos besamos, fue un beso tierno y dulce. El problema fue que sin darme cuenta, la llamé Charlie. Okey Charlie, otra cita arruinada. Debía contárselo en ese instante a ella. Al principio parecía como si no le hubiese importado, ya que no lo había hecho con intención. Me preguntó cómo la había llamado, rosó mis labios y creí que iba a volver a besarme y olvidar lo ocurrido. Por eso, me dejé llevar le sonreí y la volví a acercas a mi. Le dije en eso - Disculpa es que... - y en eso, me golpeó en la entrepierna. Salió furiosa del territorio, debí agarrarme la entrepierna ya que sinceramente... había sido duro. Corrí por ella, la agarré del brazo, - Hey, oye.. fue sin intención, lo siento... estábamos hablando de Charlie y me confundí de nombres, no quise decirlo en serio. - hablé sinceramente.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Sáb Mayo 12, 2012 12:15 pm

-Si soy la chica más mala del mundo- Dije con sarcasmo- Si, te conviene callarte.- Reí e hice como que le cerraba los labios con un cierre y luego lanzaba la llave al césped.
Cuando me llamo Charlotte me levante y me levante furiosa, sin embargo, volví caminando al castillo. Me agarró del brazo y sin darme la vuelta para darle la cara escuché su discursito de que no era su intención y Bla Bla Bla. Cuando termino me di la vuelta y le estampé la palma de mi mano en su mejilla – Ja, claro, te confundiste de nombre- Dije sarcásticamente. – Eres un imbésil.- Me di la vuelta y seguí mi camino al castillo, por más de que me hablase no le pensaba responder.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Mayo 12, 2012 12:32 pm

Dijo que era la chica más mala del mundo, obviamente sarcásticamente. - No dije eso - respondí confundido, - Vamos nena, no seas así - rogué serio. Luego me dijo que me callara e hiso una imitación del hecho, la observé sin abrir la boca. No quiso creerme y me cacheteó la cara, después me llamó imbécil. Ya se había cruzado de la línea, - Oye, oye... estábamos hablando de Charlotte y te dije Charlie intencionalmente, ella no es más que mi mejor amiga, ¿quieres comenzar así la cita? - le pregunté sin lograr entender, acaricié su mejilla - Hey, de verdad te digo que me agradas y no quiero echarlo a perder solo por esta estupidez, además tan rápido - confesé afligido. - No soy imbésil, Holly en serio fue una equivocación, perdóname - pedí triste.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Sáb Mayo 12, 2012 12:51 pm

Enarqué una ceja - Ja, Ja, Ja- Dije en medio de su charlita- ¿Empezar? Me estas cargando ¿cierto?- Pregunté Sorprendida.- Esto, se TERMINO, no me importa si empezó o no, para mi Nunca empezó que te quede claro-Acaricio mi mejilla y suspire disgustada- Saca tu mano de mi mejilla ahora.-Dijo que le agradaba, que no quería terminar tan rápido y que no era un imbésil.- ¿Enserio?- Dije con gesto de que lo perdonaba.- Bueno, lo hubieses pensado antes, yo también hubiese dicho que me agradabas hasta hace emm… unos ¿5 minutos? Pero lamentablemente ya no puedo decir lo mismo. Buenas Noches Ethan- Sonreí.


Última edición por Holly Jones el Sáb Mayo 12, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Mayo 12, 2012 1:00 pm

Se tomó todo a mal y no quiso perdonarme, tuve que usar algo que le llegara más, ella no era una chica fácil y me costaría hacer que me diera una segunda oportunidad. - Estábamos empezando en una cita - . Al acariciarle la mejilla me exigió que sacara mi mano de su mejilla, - Tranquila, fue solo un error de verdad, no lo hice a propósito, ¿crees que echaría a perder una cita contigo?, Holly créeme que sí me interesas y quiero conocerte mejor y pasar más tiempo contigo - conté serio sin risas ni nada, esto iba en serio. Luego dijo que le agradaba hasta hace cinco minutos y ya no le agradaba más. - Wow, que rápido que cambia de opinión la gente hoy en día, ¿no es cierto? - pregunté ya cansado de sus hesteriqueos. - ¿Cuántas veces tendré que repetirte que fue una confusión? - dije harto. Ya, si no quería nada más conmigo, no iba a rogarle, caer tan bajo no iba en mi menú.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Holly Jones Sáb Jun 09, 2012 10:17 am

¿Pasar más tiempo conmigo? te doy un consejo pasa más tiempo con Charlie- ¿Encerio?, ¡que tierno!- Dije poniendo mis manos en el sector en el que se encuentra el corazón- Casi, Casi me convences.-Sonreí falsamente. Escuché lo que decía sobre que la gente cambia muy rápido de opinión y lo miré con cara de ¿Qué diablos esta diciendo? luego suspire exasperada y puse mis manos en mi espalda- No, la gente no. YO soy la que cambia de opinión muy rápido, no te confundas. - Dije seria y sin un solo rastro de humor.- Ni una sola vez más, directamente ni lo menciones.-Última vez Holly me dije a mi misma, le di un beso en los labios que no sabía si iba a ser aceptado.- Y si puede ser no me hables más a mi.- Me di la vuelta y sin esperar ninguna respuesta eche a correr hacia el castillo en dirección a los pasillos y tal vez allí a alguien conocido que me encontrara en mi estado actual de ganas de matar a alguien ya que mi cara lo demostraba de todas formas
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Jun 09, 2012 10:33 am

Me dijo tierno, sonreí picaramente y la abracé por la cintura. - Sabía que volverías hacia mi - le dije egocéntrico. Dijo que casi la convencía, mi sonrisa desapareció y mi cara se transformó en serio. - ¿Casi?, ¿Cómo que casi?. Yo no acepto un casi. - le dije sin poder comprender. - Pondré orden aquí. - dije serio. - Creo que todavía no me conoces realmente, te diré como soy y como me manejo. - expliqué. - Pon atención. - ordené. - En primer lugar, yo SIEMPRE consigo lo que quiero. - dije resaltando el siempre, - Y lo que quiero, es a ti - le aclaré mirándola a los ojos sin sacar mi cara de Poker. Luego dijo que la gente no cambiaba de opinión, sino que ella cambiaba de opinión. - Si, por eso la GENTE. Me doy cuenta que tú solo eres una "gente". Pues Katherine me hizo lo mismo, no tengo tiempo para perderlo en histéricas. - Dije aburrida de tantas vueltas. Parecíamos los caballitos de la calesita. Luego me dio un beso en los labios y me dijo que no hablara más de ella. - Me das un beso y luego me pides que no hable de ti. ¿Acaso eres bipolar? - pregunté sin entender la situación. - Se nota que te gustan mis besos - dije con cara pícara. Luego se echó a correr, la seguí a ver que hacía, no podía estar más aburrido ahora.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:42 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 12:21 pm

Un escalofrío me recorrió el cuerpo al recordar las convulsiones de la noche anterior. Sí, había estado realmente jodido. Gracias a mis compañeros de habitación me habían llevado a la enfermería y por suerte terminó todo bien. Les debía mucho a ésos chicos. Aunque ya estaba totalmente rehabilitado ¿O eso creía? las secuelas me tenían de mal humor. Lo único que me quedaban eran recuerdos de tiempos mejores. Tiempos en los que podía, por ejemplo, sentir el aroma de las flores, la comida recién hecha, el perfume de alguna señorita...
Hacía mucho frío pero aún así estaba mirando el lago, inmenso. Me hacía recordar vagamente a mi pasado misterioso y oscuro. Aunque en esos momentos estaba congelado al igual que mi adicción, congelada. Costó mucho trabajo pero estaba feliz y orgulloso de haberlo logrado. Era uno de mis pocos logros en la vida.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Lun Dic 16, 2013 12:34 pm

Merodeaba por todo el castillo sin ningún rumbo, estaba muy aburrida, no tenía nada que hacer, no había nada para hacer mejor dicho. Últimamente los días en Hogwarts eran siempre igual de muertos, ya no sentías emoción por nada, no tenías qué cosas hacer para mantenerte ocupado y no perder el tiempo como siempre andaba haciendo estos últimos días. Nadie parecía muy motivado, ¿mis amigos? esfumados, de verdad extrañaba a aquellos chicos de mi vecindario, los "divertidos", muy alegres en verdad. En fin, luego de haberme recorrido básicamente todo el castillo, llegué al Lago Negro. Me detuve a observarlo, era lo único que no me cansaba nunca de hacer, mirarlo y contemplarlo, a veces la naturaleza sorprende. Hacía mucho frío, me congelaba, pero no me importaba. Miré hacia mi derecha y logré alcanzar a ver un chico, estaba tan aburrida que decidí conocerlo, ¿Qué podría salir mal? no perdía nada. Me acerqué a él y dije - Hola - algo amable. - ¿Cómo estás? - pregunté sin dudar. El chico era increíblemente atractivo, pero no tenía tiempo para pensar en citas o chicos, ni me importaba ya después de mi ruptura con mi ex-novio. Tenía una visión no muy buena de los hombres, luego de como terminé con ese estúpido al que llamaba "pareja", todos los chicos me parecían igual de idiotas y aburridos, malos y egocéntricos, que se creían cancheros. Desagradables las actitudes de los muchachos. Pero no estaba tan segura de que fuera tan así, es decir, tendría que existir algún chico distinto, ¿no? no lo sabía.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 1:05 pm

Me acomodé mejor el abrigo ya que el frío estaba empezando a traspasar la protección de mis ropas y era molesto. El invierno me gustaba mucho más que el verano de todas formas, sentir el frío en la piel era un placer distinto y de placeres raros sabía bastante… Miré unos segundos más el Lago hasta que una voz femenina me desconcentró, la escuché preguntarme cómo estaba.
Mi cara mostró el desconcierto que tenía al ver a la colorada. Sí, la tenía bien vista de una vez por los pasillos del colegio. Exótica, de una belleza particular. ¿Cómo olvidarla? –Hey, hermosa- le regalé una de mis mejores sonrisas. –Ando bien, gracias por preguntar. ¿A ti cómo te está tratando la vida?- pregunté interesado mientras la miraba a sus hermosos ojos. Froté mis manos para que no se me congelaran y la recorrí con la mirada deteniéndome en ciertos lugares que me llamaban la atención más que otros para volver a fijarme en su mirada.
En ese momento me di cuenta de algo. Era yo el que se acordaba de ella pero ella de mí no tenía ni la más puta idea. Entrecerré los ojos de forma lasciva –Que extraño que no te acuerdes de mí, creí que te había caído bien… recuerdo que habíamos tenido cierta chispa- levanté las cejas y solté una risa. Skyler era una chica con poca memoria, no creía saber si eso era bueno o malo.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Lun Dic 16, 2013 1:19 pm

Esperaba su respuesta hasta que escuché su voz. Había saludado de una forma muy peculiar, alegre y divertido, algo... "romántico" por así decirlo. Cuando me saludó con ese "Hey, hermosa" quedé algo sorprendida. ¿Desde cuándo saludan así estos tipos?. Al escucharlo, hice una cara como de estar confundida. Dijo que andaba bien y preguntó por mí, - Bien, mal, ni sé. Podría decir que bien, pero tan aburrida estos días... ya sabes lo que dicen, "la peor enfermedad es el aburrimiento" - reí un poco. Noté como me observaba, cosa que me hacía poner algo vergonzosa, era incómodo que te miren de esa forma, notan todos tus defectos. Él me parecía familiar, y me trataba como si lo hubiese conocido antes, tal vez así fue, tenía miedo de haber quedado como tal colgada; uno de mis peores defectos. Dijo que era extraño que no me acordara de él, que nos habíamos caído bien y que entre nosotros había surgido "cierta chispa". ¿Qué? ¿De qué habla? no lo recuerdo, pero sí, mi miedo de haber quedado como estúpida se había cumplido. Él rió, yo también. - Lo lamento, ser olvidadiza es algo que no puedo evitar. Sinceramente no te había reconocido, pero creo que comienzo a recordar que habíamos hablado una vez. Tu nombre era algo extraño... ¿Cómo era? - trataba de recordar - Kellieth, ¿no? - me acordé. Espero que ese sea su nombre, porque sino enserio quedaré como una completa idiota. pensé.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 2:04 pm

Cuando nos saludamos su cara dio a entender que no le agradaban mis halagos. Wow, chica mala pensé mientras la observaba fruncir el ceño confundida. Le enseñé los dientes en una sonrisa mientras la escuchaba decir que su vida era aburrida, al parecer demasiado aburrida por lo que escuchaba. –Vamos, que lo único que necesitas es un poco de acción… quizás una buena dósis de amor, un romance navideño- me reí –Quizás pudieras pedir como regalo este año una playstation portátil así no te aburrirías tanto o quizás…- hice una pausa mientras me mordía el labio –Quizás podrías pasar más tiempo conmigo, no te aburrirías nunca, colorada- le guiñeé un ojo y solté una carcajada. Inmediatamente empecé a respirar con dificultad, me puse a toser y a intentar normalizar mi respiración. Inhala, exhala, vamos no te ahogues idiota. Me concentré en una respiración profunda, me costaba lograrla de todas formas, tenía los pulmones hechos mierda eso sin mencionar el tabique partido que continuaba de un ligero tono violáceo.
Se disculpó por ser olvidadiza, decía que no podía evitarlo. Luego comenzó a recordar, es más hasta mencionó mi nombre perfectamente. –Exacto, belleza. Kellieth Harris a tu servicio- le sonreí intentando hacerme el lindo –¿Qué hacías por aquí, muñeca?- le pregunté mientras con los brazos hacía un gesto que abarcaba el ínfimo lago negro. –Es un lugar hostíl para una chica tan delicada como tú- dije mientras enrollaba entre mis dedos un mechón de su anaranjado cabello. Era suave, como lo recordaba y daba por hecho que olería a fresas o a jazmín, pero no estaba seguro por mi discapacidad olfativa. Observé sus labios, tersos y rosados, creo que hubiera dado lo que fuera por poder lamerlos y besarlos.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Lun Dic 16, 2013 2:18 pm

Kelly tenía una sonrisa lindísima, de esas que te contagian, que si vez una automáticamente aparece la tuya. Dijo que necesitaba un romance, reí - Mmm... no estoy tan segura de eso - dudé sin quitar la sonrisa de mi rostro. - Definitivamente pediré la consola - solté una carcajada. - A ver como te gano en esos juegos de lucha, ¿Eh? - reí nuevamente. Dijo que debería pasar más tiempo con él, asegurando que no me aburriría. Reí al haber escuchado que me llamó "colorada", cada comentario que decía, hacía que me ría. - ¿Ah si? ¿Tú crees? - dije riendo intentando hacerme la difícil. El chico me caía realmente bien, era muy gracioso, tenía simpatía y se mostraba divertido. - ¿Te encuentras bien? - pregunté al ver que tosía. Asintió con que su nombre era el que yo había dicho, sonreí. - Merodeaba sin ningún propósito. - respondí a su pregunta. Dijo que era un lugar hóstil para una chica "delicada" como yo. Vamos, espera, ¿delicada? ¿de qué hablas? es decir, mi aspecto no puede verme como una chica delicada. No soy de esas muchachas "rebeldes", no me gusta esa moda, pero si hay algo que no va conmigo es la delicadeza. - ¿Delicada? ¿hablas enserio? - pregunté y reí un poco - Vamos, no puedes pensar eso de una chica como yo. Por ejemplo, te sorprenderías si vieras en desastroso desorden de mi habitación. - solté otra carcajada. Notaba como se mordía el labio, Kelly me parecía muy sexy. Jugaba con mi cabello, cosa que me encantaba en los hombres, ¿Por qué no te arranco la ropa y ya? reí por mi estúpido y salvaje comentario.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 2:41 pm

Dijo que no estaba segura sobre lo del romance. Decir que me desanimó es quedarme corto, me hizo sentir una basura. Vamos Kellieth, no puedes ni conquistar a una chica proponiéndotelo. Es más, para rematarla dijo que prefería a la consola antes que mi compañía. Me encogí de hombros divertido –Eso significa que soy un perdedor. Vamos, que ni conquistarte puedo. Prefieres una buena consola de videojuegos que mi presencia- solté una carcajada –Lo sé, doy lástima. Vergüenza ajena- la miré gracioso. Se hacía la difícil y se reía de mis comentarios. ¿Por qué se los tomaba a broma? Iban enserio todas esas frases que le dedicaba. Estaba comenzando a darme por vencido, porque las chicas difíciles me tiran abajo.
Mientras intentaba normalizar mi respiración ella pareció preocupada. Es más me preguntó si estaba bien –No del todo- sonreí algo dolorido, los pulmones me ardían –Es toda esta mierda de mi pasado que me va perseguir el resto de mi vida. Fantasmas- le eché una mirada de esas que transmiten interés. –Si supieras la cantidad de fallas en mi organismo actualmente creo que te sorprenderías para mal. El profesor de pociones tiene mejor estado físico que yo. Lo dice alguien que no puede sentir el olor a las cosas y que ayer tuvo una ataque de convulsiones- hice una mueca para expresar el desastre humano que era.
Al parecer merodeaba sin ningún propósito y además de todo se tomó mi halago hacia su delicadeza no muy bien. Me dijo que su habitación era un desastre –Vamos, pero a lo que me refiero es a que pareces tan frágil, colorada. Tu piel es blanquísima, tanto que me imagino que deberás usar miles de cremas para el Sol. Y mírate, eres menuda. No te lo tomes a mal eh que bastante buen lomazo tenés, eres muy flaca eso sí y tampoco es que seas muy alta, me haces acordar ligeramente a una niña. Aunque te veo cara de traviesa, sí…- una sonrisa pervertida se dibujó en mis labios –Pareces melosa... Pero bueno, tienes todas las virtudes que deberían tener las mujeres. Sacas mi lado sobre protector a la luz. Es como que quisiera alejarte de todo el mal que hay allá afuera–dije mientras metía mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. –Y créeme que hay varias cosas de las que cuidarse- finalicé con un guiño de ojos.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Lun Dic 16, 2013 2:54 pm

Noté como su rostro cambiaba parecía triste o... preocupado, pero luego soltó otro de sus comentarios. - ¿Quién dijo que no me puedes conquistar? - sonreí, pensé y agregué - Espera, ¿Estabas intentando hacerlo? - sonreí algo confundida. Creí que todo lo que decía, lo decía en chiste. - No dije que prefería la consola antes que tu presencia, no seas tonto, dije que cuando la tenga, te ganaría terriblemente en los juegos de lucha. - reí. Cuando comenzó a toser, dijo que no estaba del todo bien. Apoyé mi mano en su hombro, y la otra en su panza. - ¿Necesitas ayuda? - pregunté amable. Comenzó a explicarme que tenía problemas de salud, me asustó un poco. - No digas eso, todo se puede arreglar, ¿eh? - dije intentando esperanzarlo, ya que mientras explicaba parecía algo enojado con todo lo que le sucedía.
Hablamos de por qué me llamaba delicada. - Puede que tengas razón... en realidad sí, soy muy pálida, parezco un fantasma, pero me gusta como queda. No uso demasiadas cremas en realidad, no me importa demasiado. - volví a sonreír. - ¿Cara de traviesa? - golpeé ligeramente su brazo, con cara de sorprendida y luego solté una risa. Después de eso, dijo algo realmente encantador. Como si se tratara de un chico gracioso al que no le importa demasiado las cosas, pero que tiene un lado tierno y sobreprotector que no muchos conocen, era muy adorable. Sonreí mientras observaba sus hermosos ojos, eran preciosos. - No me digas eso que me sonrojas - bajé la mirada algo ruborizada sin apagar esa sonrisa que me hacía salir sin ninguna razón. - Es adorable - agregué. Kelly de a poco comenzaba a atraerme, tenía algo que me encantaba, no lograba darme cuenta bien que era, más allá de su increíble personalidad y los halagos, había algo que me gustaba.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 3:33 pm

Me preguntó si estaba intentando conquistarla. ¿En serio? ¿No había captado la intención de mis comentarios? ¿Estaría esperando a que le diga en la cara que me moría por poder besarla, que deseaba con todo mi ser abrazarla y que apoyara su cabeza en mi pecho, que hubiese matado por poder pasar mis brazos alrededor de sus hombros, o mejor aún, alrededor de su cintura? Porque podría hacerlo tranquilamente, sólo que si recibía una gran bofetada de su parte me dejaría el autoestima por el suelo además de todos mis dientes esparcidos por el césped. Así que no, no me arriesgaría a mandarme al frente tan pronto. Dijo que estaba segura que me ganaría en los juegos de lucha, solté una carcajada –Vamos, linda. No creo que me ganes en ése tipo de cosas, hago boxeo hace varios años ya. Soy bastante bueno…- me permití un auto halago. Lo tenía merecido, el boxeo era lo único que se me daba bien.
Mientras tocía puso su mano en mi abdomen mientras preguntaba si necesitaba ayuda. La tomé de la mano con delicadeza y le respondí –No, muñeca. ¿Cómo podría estar mal contigo a mi lado, eh?-sonreí divertido. –Creo que hasta podría morir feliz- solté una risa. Noté que seguía sosteniendo su mano así que la solté suavemente. Me dijo que todo se podía arreglar –Quizás la mayoría de los problemas se puedan solucionar, menos los problemas de salud. Dime ¿Tu crees que mi cuerpo volverá a ser el de un año atrás? Estoy kilos por debajo del peso saludable, mis pulmones están hechos mierda, el sistema nervioso a penas me funciona, a veces siento que me hablan o que me llaman y ¡Adivina! Estoy solo. Tengo que tomar pastillas para dormir y antidepresivos… de ahí mi buen humor, ese tipo de pastillas sirven para que esté casi eufórico todo el rato. Ah y no es todo, están las convulsiones y los sangrados de nariz constantes. Pero no te preocupes, linda, que tu presencia es como una anestecia para el dolor. Yo creo que es mejor que la rehabilitación que me dieron hace unos meses- solté una risa que fue interrumpida por un tos corta.
Me explicó que no le gustaba usar cremas y que quizás tenía razón con lo de delicada. Preguntó por mi comentario sobre su cara de traviesa y me golpeó el brazo divertida. Me reí junto a ella, era preciosa. Me escuchó con atención y luego dijo que no diga esas cosas porque la haría sonrojarse. –No tienes idea de lo linda que te ves sonrojada, colorada.- la halagué sincero. Es que se veía hermosa, con la nieve a su alrededor y esos ojos de un color entre el marrón y el verde. La palabra perfecta le quedaba justa. Dijo algo así sobre ser adorable o no sé, no escuché bien -¿Me darías un beso?- le pregunté acercándome un poco más a ella. No podía soportarlo, no podía estar un segundo más sin poder tocarla. Le sonreí de una forma casi estúpida, es que me tenía hecho un idiota.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Lun Dic 16, 2013 3:49 pm

Se auto halagó con el tema del boxeo. - Supongo que tendremos que averiguarlo algún día - propuse. Comenzó con las cosas bonitas nuevamente, era encantador, él y todo lo que me decía. - Enserio Kelly, ¡que me ruborizo! - dije riendo. Comenzó a decir todos los problemas a nivel salud que tenía, eran demasiados, ¿cómo un chico de esa edad podía estar así? una única respuesta: drogas. Igualmente a mi no me importaba, quiero decir, si tuviera la oportunidad lo ayudaría en todo, lo apoyaría y estaría ahí con él, después de todo, soy buena para eso. Igualmente quedé impresionada con sus complicaciones de salud. - Bueno... tú sabes... si necesitas ayuda, puedes recurrir a mí. - dije y sonreí gracias a lo último que me dijo, eso de que mi presencia era como una anestesia, me hacía sentir bien. Podía notar como escuchaba atentamente lo que yo decía, eso me encantaba, amo que me presten atención cuando les hablo y Kelly hacía justamente eso. Soltó otro de sus halagos, los amaba. Reí con lo que me dijo - Bueno... gracias - me sonrojé nuevamente. ¿Por qué no podía estar normal? ¿Tenía que ruborizarme con todo halago que me dijera? era molesto, seguro quedaba como una idiota y me enfadaba. Después, me hizo una pregunta que logró, sencillamente, pararme el corazón. Me preguntó si le daría un beso. ¡¿Uno Solo?! pensé. Lo empujé y le dije - ¿Estás loco? - enojada. Luego reí un poco, corrí hasta los pocos metros que había llegado Kellieth gracias a mi empujón y me colgué de su cuello, enredando mis piernas al rededor de su abdomen. Asentí con la cabeza sonriendo mientras observaba sus tentadores labios y lo besé. ¿Por qué hice eso? no lo sé. Simplemente quería ver su reacción a si lo negara. Además, había visto eso en una película y a partir de ahí me quedé con las ganas de hacerlo algún día, y creí que ese día era éste. Me sentí algo mal al haber fingido mi enojo, pero después lo compensé con un beso, ¿no?.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 16, 2013 4:38 pm

Dijo algo así como que tendríamos que averiguar si era tan bueno como decía ser en lo referente al boxeo. –Cuando quieras le rompo la mandíbula a alguno de esos fracasados que seguro andan detrás de ti dejando un camino de baba- solté una carcajada –Que no te toquen un sólo pelo porque les corto los dedos de las manos con los dientes- volví a reírme –Con mi Sky, no- dije como dando por hecho que la preciosa chica era sólo mía.
Ella se reía con esa hermosa voz que tenía y hacía que quisiera volver a escucharla divertirse, me gustaba verla reír era como que me hacía feliz a mí a la vez. Wow, espera Kellieth ¿Te estás enamorando de la colorada? Bueno, razones para hacerlo tenía de sobra
Se ofreció en ayudarme con cualquier problema que tuviera –Eres tan generosa, muñeca. Lo creas o no, cada vez que sonríes se me detiene la vida por un instante… pero para bien, eh? Así que vamos, te quiero ver contenta y sonriente. Eres tan linda que te comería toda- lo último lo susurré mientras recorría suavemente con mis dedos el dorso de su mano.
Nunca me sentí peor en mi vida que cuando al hacerle esa atrevida pregunta me empujara y me preguntara si estaba loco. Abrí los ojos como platos mientras sentía como si me pasaran un cubito de por las entrañas. Parecía enojada pero luego comenzó a reírse y se colgó encima de mí, rodeandome con sus piernas en la cintura y en el cuello con los brazos. No entendía absolutamente nada hasta que me besó. Le correspondí el beso primero con ternura muy suave. Disfruté el sabor de sus labios húmedos lentamente mientras le acariciaba la angosta cintura por debajo del abrigo. Después comencé a besarla con más pasión, introduciendo mi lengua en su boca buscando la suya para jugar un poco.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Mar Dic 17, 2013 3:11 am

Solté una risa por lo que me había dicho, eso de que golpearía a todos los que "tuviera atrás". ¿Cuáles, no? es decir, puede que hayan chicos que me invitaron a salir o me han hecho cumplidos, pero no como Kelly. - Tendrás que romper muchas mandíbulas - dije egocéntrica pero en chiste, ya que sabía que no era así. - ¿Tu sky? - pregunté graciosa al escuchar lo que me había dicho. Respondió a lo que le dije sobre si necesitaba ayuda - Bueno pero en serio, si tienes algún problema o necesitas consuelo yo te ayudo. - sonreí. Cuando le hice el chiste de haberme enfadado cuando me preguntó lo del beso, noté como se ponía... nervioso y sorprendido. Abrió los ojos tan grandes como si hubiese visto un fantasma, era gracioso. Luego, nos besamos. Al principio fue un beso dulce, pero luego se tornó algo... "salvaje". Kelly comenzó a tocarme la cintura por debajo de la ropa, cosa que me daba muchas cosquillas y frío debido a que sus manos estaban totalmente congeladas. A eso no pude evitar interrumpir el beso con una risita que no me pude guardar, pero luego lo continué y el comenzó a introducir su lengua dentro de mi boca. De verdad me daba risa, él era como un chico salvaje. Sin más no resistirme, jugué con mi lengua también, y el beso comenzó a ser algo mas atrevido, pero lindo. Kellieth era hasta ahora, el mejor chico que besé entre todos mis ex-novios y muchachos con los que compartí saliva. Él era un increíble besador. Después agarré su cuello con mis manos, dejé de rodearlo, pero igualmente continué colgada de su cintura. Puede que el muchacho comenzara a gustarme.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Kelly Harris Lun Dic 23, 2013 11:06 am

Dijo algo así como que tendría que romper muchas mandíbulas, fruncí el ceño y refunfuñé mientras imaginaba las caras de esos idiotas, babosos y fracasados. Un recuerdo turbio de Ethan robándome a Kath se sintió como un aguijonazo en mi cerebro. –Sí, mía y sólo mía- dije regondeándome con la idea, sonriente.
Comenzó a reírse mientras la tocaba por debajo de la ropa y me reí junto a ella quizás por los leves nervios que sentía en ese momento. Volvimos a unir nuestros labios en un beso un poco más húmedo y atrevido. –Sos hermosa- murmuré entre besos, mi voz sonaba melosa. Estaba cómo quería, super a gusto. Skyler besaba muy bien, sí, la pequeña era toda una fiera. Imágenes un poco más subida de tono empezaron a reproducirse en mi cabeza y noté como el pantalón comenzaba a molestarme. Aún continuaba trazando figuras con mis dedos en su cálida piel bajo su abrigo. –Mmm.. bueno linda, si no me freno ahora se me va a ir de las manos- le dije al oído para luego pasar mi lengua por su labio inferior. –Besas muy bien ¿Ya te lo habían dicho?- pregunté deborándomela con la mirada.. Era preciosa… Me acomodé el pantalón un poco de forma disimulada mientras le dedicaba una sonrisa lasciva.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Skyler Tolley Mar Dic 24, 2013 3:16 pm

Dijo que era sólo de él - Eso lo veremos - dije chistosa levantando una ceja. Cuando comenzó a tocar mi cintura por debajo de la ropa, no pudimos evitar reírnos, él rió. No entendía por qué, seguramente lo hizo ya que yo lo hice primero. Me dijo que era hermosa, mientras nos besábamos. Me parecía muy tierno, quería comérmelo a besos. Solté una risa cuando dijo eso, me mordí el labio y luego volví a besarlo. Pude alcanzar notar un leve movimiento que provenía de su pantalón, me había dado cuenta de lo que era. No pude evitar soltar una carcajada debido a ello, y luego lo abracé. - Eres un pervertido - dije entre risas. No me importaba, era hombre y ya me había pasado antes. Luego dijo algo como que si no paraba la cosa se le iba a ir de las manos, solté una risa nuevamente y respondí - Eso ya lo noté - pausé para reírme un poco más - Aflojale al asunto, no te hagas iluciones, que no va pasar nada más que unos besos en este momento - dije sonriente. Me caía muy bien y lo comenzaba a querer, él definitivamente me atraía, su personalidad tan graciosa, últimamente me hacía falta un chico así. Él no era como el resto. Pasó mi lengua por mi labio inferior, él tenía unos métodos de seducir bastante raros pero sí que funcionaban bien. Cuando hizo eso, lo besé con mas fuerza, era placentero hacerlo ya que besaba extremadamente bien. Después, soltó uno de esos comentarios típicos suyos, dijo que besaba de maravilla. Solté otra risa, si se trataba de Kellieth no podía no hacerlo, era muy gracioso. - Gracias - acomodé mi cabello - No me lo habían dicho - sonreí mostrando mis dientes. - Tú no te quedas atrás. De todos los chicos que he besado, tú definitivamente eres el mejor. No es que haya tenido una larga experiencia, pero he probado algunas bocas - confesé sin vergüenza.
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lago Negro - Página 4 Empty Re: Lago Negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.