Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre Oeste (Lechucería)

2 participantes

Ir abajo

Torre Oeste (Lechucería) Empty Torre Oeste (Lechucería)

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:20 am

Torre Oeste (Lechucería) Lechucera
La Lechucería, donde están las lechuzas de la escuela y las que pertenecen a estudiantes, esta sobre la cima de Torre Oeste. La Lechucería es un cuarto circular de piedra, más bien frío y con corrientes de aire, porque ninguna de las ventanas tiene cristales. El piso esta completamente cubierto de paja, defecaciones de búho, y el esqueletos regurgitados de ratones. Sobre las perchas hay cientos de los búhos de cada clase imaginable y se elevan directamente hasta la cima de la torre, casi todos ellos dormidos
Fuente: eldiccionario.org
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre Oeste (Lechucería) Empty Re: Torre Oeste (Lechucería)

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Feb 19, 2012 3:55 am

Fui temprano a la lechucería decidida a enviar una carta que hace tiempo tenía ganas. Extrañaba muchísimo a Michel, mi gran y tierna amiga, y quería escribirle para saber que había sido de su vida. Tomé el pergamino y lo apoyé sobre el marco de las ventanas sin vidrio para poder escribir. Mojé la pluma en el tintero y me dispuse a redactar la carta. Al terminar, se la até en la patita a una lechuza del colegio y la dejé salir volando. Me quedé allí hasta que desapareció y me volví a la Sala Común.

Spoiler:

FdR: No lo envíe con carta porque Michel Kross no tiene lugar de residencia fijo a donde pudieran publicárselo.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Torre Oeste (Lechucería) Empty Re: Torre Oeste (Lechucería)

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:52 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre Oeste (Lechucería) Empty Re: Torre Oeste (Lechucería)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.