Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño de Myrtle La Llorona

3 participantes

Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 7:05 am

Baño de Myrtle La Llorona Thump_1665449bao-de-myrtle

Baño de niñas en desuso, los alumnos lo utilizan para esconderse y preparar pociones ilegales, practicar encantamientos o transformaciones, etc. Una fantasmita llamada Myrtle habita aquí.

~ Está permitido que controlen a Myrtle en sus roles ~
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 10:31 am

Nunca había entrado a este baño, todos decían que era divertido ya que Myrtle se encontraba allí, apenas cerré la puerta, escuche los llantos de la fantasma. Contuve una sonrisa.
- Myrtle- dije manteniendo la ultima nota.
-¿Quién es?, si tratas de molestar ¡VETE!- Me grito desde los baños, me asome y la vi sentada junto a una sirena en una ventana.
- No te voy a hacer nada- dije levantando mis manos y sentándome en el piso.- Si pudieras callarte, este sería un lugar muy tranquilo.- hice el gesto de cerrar mi boca con un cierre- ¿Puedes?.
- Esta bien- Me dijo con su voz unas octavas por debajo de la mía- si prometes no molestarme a mí.
- Trato hecho- le dije con una sonrisa, me senté frente al gran lavabo y la puerta de entrada, recostando mi cabeza sobre la pared.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 10:40 am

Entré al baño de Myrtle a ver como era ella, ya que jamás la había visto. No soy muy afectuosa con el tema de los fantasmas.
Al entrar vi a una Slytherin sentada apoyada en la pared, como estaba aburrida ya que mi hermana no estaba decidí hablarle, no parecía estar ocupada.
- Hola - le dije extendiendo mi mano para que se pueda parar con facilidad. Luego escuché unos gritos - Myrtle - dije suspirando mientras que miraba el techo - ¿Podrías callarte? - grité ya que Myrtle se encontraba en el techo - Me dejarás sorda - le dije molesta. Volví a mirar a la chica que saludé y esperé a que me dijera algo.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 10:54 am

Escuche que la puerta se abría por lo que abrí los ojos- Hola - la saludé cuando ella hizo lo mismo- ven, siéntate-Los gritos de Myrtle eran insoportables, por lo que hice un movimiento de varita y le tape la boca con una cinta, mi padre me lo había enseñado ya que era un hechizo que no aparecía en ningún libro y que se fue pasando en mi familia.- Habíamos hecho un trato y lo rompiste- Dije con una sonrisa falsa mirando a Myrtle.
- Veo que somos enemigas según parece- Dije riéndome- No te preocupes, no soy mas o menos amigable según la casa en la que estés, pero si de esto se enteran mis amigo de Sly, me matan- dije en broma.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 11:06 am

la chica le dijo algo a Myrtle que no me importó porque no tenía porque meterme.
Luego, ella bromeó por el tema de que soy Gry y ella Sly. - Si.. bueno... me parece mal juzgar por eso - dije con una sonrisa mentirosa. - ¡Mentira! odio a los slys - dije. Esa era la verdad pero lo dije en broma, pues tampoco me iba a pelear con ella por eso. - Soy Nicole... Nicole Beth Parker - dije extendiendo mi mano para estrecharla junto a la de ella.
Myrtle nos dijo que eramos malas - Escuchame chica transparente, no somos malvadas, tu nos gritas, nosotras no hemos hecho nada malo - dije ya cansada de la fantasma. La verdad Myrtle no me caía bien, y era muy fastidiosa.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 11:12 am

me reí por lo que había dicho, pero supe que era fingido, era obvia la enemistad que había entre nuestras casas.- Myrtle *&@#€[~$%- le dije ya sacada, oí el ruido de un inodoro y luego hubo paz en el lugar.
- Al fin se fue- le dije a...- ¿Como te llamas? - pregunté ya que si me lo había dicho no lo había escuchado.- ¿Juegas al Quidditch?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 11:18 am

La chica le dijo cosas a Myrtle y no pude evitar reírme.
Luego la fantasma se fue - Aleluya - dije suspirando.
La chica me preguntó mi nombre No lo habrá escuchado pensé ya que hace 2 segundos se lo había dicho.
- Ya te dije - reí - Nicole Beth Parker - volví a presentarme. - ¿Y tu? ¿Cómo es tu nombre? - pregunté. - ¿Cuántos años tienes? - pregunté ya que tenía curiosidad.
- Lamento decirte que debo irme, seguiremos la conversación en otro momento. - dije mientras le sonreía, luego salí corriendo del baño.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 11:52 am

Nicole, así se llamaba- Yo soy Holly, Holly Jones- le dije tendiéndole mi mano- tengo 16 ¿y tú?.
Me dijo que debía irse- Hasta otro momento- le dije haciendo un saludo militar con los dedos indice y el medio.
Me quede relajada por un rato, y luego me di cuenta de que también era hora de irme.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:44 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Baño de Myrtle La Llorona Empty Re: Baño de Myrtle La Llorona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.