Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

William John Peter Franklin Clawson

+23
Paul Sinclair
Emma Winthrop-Scott
Laila Murphy
Nicole Beth Parker
Alice White
Ethan Hollyhead
Hannah Parker
Holly Jones
Fabian Strongbolt
Katherine Collingwood
Charlotte Brandon
Ushna Blackburn
Margaret Parker
Mary Jane Whilmore
Ivan Nguyen
Carta
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Garrick Ollivander
Asistente
Sabino Johnson
Elliot Camberlain
William Franklin
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Sáb Oct 01, 2011 8:32 am

DATOS PERSONALES
Nombres: William John Peter
Apellidos: Franklin Clawson
Apodos: Will
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 3 de Marzo de 1989
Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos de América
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre: Sangre mestiza
Profesión: Profesor de Historia de la Magia
Foto:
Spoiler:

Descripción física: Tengo ojos color celeste y uso el pelo muy corto por lo general, de color rubio. También me dejo algunas veces una corta barba y bigote, pero no muy seguido. Soy alto, delgado y de buen físico. Muy usualmente se me ve vestido con una sudadera, un saco y unos pantalones con zapatos, pero para dar clase me pongo mi túnica de mago. Para eventos especiales también visto camisas en lugar de sudaderas, de color blanco siempre. Los pantalones también pueden ser del mismo color, al igual que el saco, pero tampoco me molesta que sean negros.

Descripción psicológica: Soy muy inteligente. Siempre he tenido curiosidad por saber todo lo que se hallaba a mi alrededor, por eso es que me dediqué al estudio de la historia, ya sea muggle como mágica, me interesaba saber sobre mis antepasados, sobre mi pueblo. Ayudó mucho mi buena memoria, que me permitió recordar nombres y fechas sin ningún problema. Me encanta hacer bromas y muy comúnmente hablo con sarcasmo, pero también sé comportarme cuando es debido. Entre mis pares puedo llegar a ser muy bromista, excediéndome a veces un poco, sobre todo si convivo mucho con esa persona. Muchos dicen también que soy algo creído, pero me cuesta admitirlo. No me gusta que me critiquen. Tengo muy buen criterio y sentido común, intento ser justo en todo momento, aunque sea algo difícil. Soy lo más imparcial que puedo cuando tengo que juzgar algo o a alguien, y suelo lograrlo con éxito. En las situaciones serias intento mantenerme serio, pero no siempre lo logro. Tengo una mente abierta y nunca me parece que la información que aprendo es demasiada, es más, siempre ansío aprender aún más, y supongo esa es la razón por la que me encanta leer, obviamente mis favoritos son los que giran entorno a la historia de alguna parte del mundo. Tengo mucha cultura general y puedo desarrollarme en cualquier ámbito del mundo sin demasiados problemas, aunque obviamente no soy profesional en ellos, por lo que no podré realizar todo, pero sí lo básico.

Varita: 31 centímetros, madera de fresno con nervios de corazón de dragón.
Otro: Tengo auto, celular y notebook, por lo que claramente no soy purista y no me molesta estar en una sociedad de muggles.

FAMILIA
Padre:William Frederick Franklin
Profesión del padre:Alto puesto en el Ministerio
Madre:Jacqueline Emma Clawson
Profesión de la madre:Cantante, bailarina y actriz en el mundo muggle
Abuelos/as: William John Franklin – Charlotte Miriam Franklin (paternos), Elinor Clawson (materna)
Hermanos/as: Julian Hugo y Adam Joseph
Hijos/as: -
Otros familiares: -
Cámara en Gringotts: 007
Observaciones:

EDUCACIÓN
Educación primaria:
St. Luke's School, Manhattan, Nueva York.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts
Casa: Ravenclaw
Asignatura favorita: Historia de la Magia
Asignatura odiada: Aritmancia

OTROS DATOS
Mascota:
Thomas (Perro Golden Retriever, macho, cachorro)
Spoiler:
Leia (Búho Nival, hembra, adulta)
Spoiler:

Boggart: Dementor
Patronus: Nunca aprendí a hacerlo.
Habilidades y Pertenencias

Historia
Nací un lluvioso día de Marzo en la gran ciudad, la más famosa del mundo, en Nueva York. Los años pasaron y mis padres me daban todo lo que yo quería. Cuando cumplí tres años, comencé a asistir a un jardín de infantes de Manhattan, que era donde yo vivía gracias al oficio de mi madre. Ella trabajaba en Broadway y varios de sus musicales habían sido vistos por mucha gente. Mi padre trabajaba, en cambio, en el Ministerio del país, y tenía un muy alto puesto. Todos los días se aparecía allí, ya que quedaba un poco lejos. Por sus trabajos era que gozábamos de una gran posición económica tanto en el mundo muggle como en el mágico. Me llevaba bien con los chicos de mi edad, pero siempre noté que era diferente, especial. Ahora estoy completamente seguro de que ninguno de ellos era mago. Empecé la escuela, también en Manhattan y tenía varios amigos, el curso en general me quería ya que los hacía reír con mis bromas. Cuando tenía 11 años, mi padre decidió que quería que yo asistiera a Hogwarts, en Escocia, ya que le parecía la mejor escuela de magos mundial. Me inscribió y pronto me llegó la carta. Viajé con él a comprar los útiles y conocí por primera vez Londres. Era un bello lugar, pero nada que me llamara la atención. Prefería mi ciudad. Volvimos a Nueva York, y al tiempo tuvimos que ir nuevamente a Inglaterra. Tomé el tren como todo el resto y cursé mi primer, mi segundo, mi tercer año en Hogwarts de maravillas. Me llevaba muy bien con todo el mundo y dentro de todo me iba bien en las asignaturas. Luego comencé a ser cada vez más popular, pero nunca me convertí en prefecto. Terminé mis estudios feliz, pero cuando regresé, como todos los veranos, a EEUU, decidí que quería volver a Reino Unido y ser profesor de Hogwarts. Así lo hice, volví, cursé clases intensivas de Historia de la Magia y me convertí en profesor con tan sólo 20 años. Ya llevo 3 años enseñando en ese mágico colegio, y espero seguir muchos más.


Última edición por William Franklin el Dom Abr 15, 2012 6:53 am, editado 5 veces
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Oct 08, 2011 9:59 am

Buenos días Smile
Algún día podríamos rolear en la sala de profesores , ¿No crees? ... yo llevo whisky no te preocupes por eso Wink
Jajajajjaja
shhh , que los alumnos no se enteren xD
Podríamos hablar de nuestras vidas , necesito amigos Cool
Nos vemos por Hogwarts Very Happy
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Lun Oct 10, 2011 6:47 am

¡Claro! Pero primero tengo que comprarme una varita, junto con los libros de historia xD Jajajajaja Razz
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Oct 10, 2011 6:49 am

Te espero , amigo Cool
Nos vemos por ahi Smile
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Lun Oct 10, 2011 2:04 pm

Ya te hablé en la Sala de Profes Wink
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Sabino Johnson Mar Oct 18, 2011 8:53 am

¿Qué los alumnos no nos enteremos de que? .... xD jajajajjaja.
Es una broma , igual , Sabino no sabe que planean traficar alcohol xD ajjajaja
Saludos Profe Cool
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Asistente Mar Oct 18, 2011 12:37 pm

Aquí tiene a sus nuevas mascotas, señor Franklin. Debe incluirlas en su ficha, con las imágenes ocultas.

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Asistente el Miér Oct 19, 2011 12:34 pm, editado 1 vez

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Oct 19, 2011 10:05 am

Señor Frankin, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Oct 20, 2011 7:56 am

conque eres profesor?? bueno tal vez nos crucemos algún día.
Hay perdón, me olvide de presentarme, soy Emm Wink
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Vie Oct 21, 2011 5:04 am

Un placer. Y sí, soy profe. Y acabo de leer en la Sala de Profes que tú también, cool Cool Cuantos más profes, mejor.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Amy Brooks Sáb Oct 22, 2011 6:03 am

¡Hola Will! Espero que no te moleste que te diga así. Tu historia es muy interesante. Me gustaría que algún día me contaras más sobre ella. ¡Espero rolear pronto contigo!
Besitos Wink

PD: ¡Adoro a tu cachorrito, es encantador!
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Sabino Johnson Mar Oct 25, 2011 12:54 pm

Willie Smile
No puedo esperar a tenerte como profesor Very Happy
Tengo el presentimiento de que eres genial Razz
Saludos.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Lun Oct 31, 2011 10:47 am

Gracias Amy, a mí también me encanta mi cachorrito. Nos vemos en algún rol. Y en cuanto a ti, Sabino, yo también no puedo esperar a que seas mi alumno, estoy seguro de que harás alguna maldad. Pero mira que yo doy Historia, una asignatura muy complicada... Razz
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 11:07 am

¡Señor William! Pero si la materia que usted dicta es mi favorita Very Happy
Jjajajaja
Ninguna maldad en su clase, señor Wink
Saludos
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Carta Lun Oct 31, 2011 1:12 pm

Una lechuza depositó nuevamente una carta.

Spoiler:

Aclaraciones Off-Rol: El disfraz lo pueden describir en el rol, pero también preferiblemente si se puede háganse un avatar especial. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Vie Nov 11, 2011 5:07 am

Perfecto, así me gusta Wink Jaja.

Y Amy, algo que olvidé decirte... tú quieres saber más de mi historia, pero lamento decepcionarte no es mucho más que lo que dice ahí, soy un chico normal y corriente Razz
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Ivan Nguyen Mar Nov 15, 2011 6:26 am

Me agrada que seas curioso, soy igual. Nos hablamos en algún rol.
Saludos. Very Happy
Ivan Nguyen
Ivan Nguyen
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 03, 2011 5:53 am

Profe, nunca había visto su ficha. Está genial Cool ¡Y me encantó su perrito! ¡Yo quiero uno! Tiene que ayudarme a convencer a mi madre de comprarlo, aunque ahora que nos vamos de vacaciones no creo que quiera. Jajaja Razz
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Dic 07, 2011 4:10 am

Willie, amigazo, se te extraña pero mucho mucho Wink
Además, tengo algo que contarte, ejemm, es un secreto, ejemm, asi que te enviare una lechuza con la información al respecto de éste secretito. Jajajjaa, no es nada malo, es más bien, genial.
Respóndeme Smile
Nos hablamos
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Carta Sáb Dic 17, 2011 7:26 am

Una lechuza entró por la ventana, dejó una carta y se fue volando.

Spoiler:


Aclaraciones Off-Rol: El rol inicia el 23 y no el 24 porque sabemos que ese día estarán muy ocupados disfrutando con su familia, al igual que los administradores. Pueden describir sus trajes en el rol pero preferiblemente también dejen una imagen. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Margaret Parker Sáb Ene 14, 2012 5:45 am

Imperdonable que no me haya pasado por aquí... Lo siento Smile

¡Eres de Nueva York igual que yo! Que alegría Very Happy Me gustó la ficha y ya nos veremos por allí.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Ene 15, 2012 7:20 am

Buenos días,
Me he pasado por tu ficha ya que me llamó la atención lo largo que es tu nombre Very Happy
Me ha gustado.
Saludos.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Ene 18, 2012 9:35 am

¡¡También me paso por aquí!! Lindísima ficha, profe Very Happy

NdA: ¡A por la popularidad se ha dicho!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  William Franklin Jue Ene 19, 2012 11:19 am

No te disculpes, Margaret, aunque la verdad es que me divierte verte tan compasiva y buena... Razz

¡Gracias Ushna! Y bueno, mis padres habían tomado de más ese día... O tal vez mis antepasados, porque es algo así como una tradición familiar tongue

Te lo agradezco, querida Charlotte Smile Nos vemos en clases!!
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Ene 21, 2012 4:37 am

Hola profesor Franklin... Very Happy
No sabía que tenía un nombre tan grande Razz
Bueno, espero rolear alguna vez Smile
Adios
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

William John Peter Franklin Clawson Empty Re: William John Peter Franklin Clawson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.