Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebastian Heller-Bones

+7
Matthew Lemarcks
Alice White
Carta
Margaret Parker
Garrick Ollivander
Michel Kross
Sebastian Heller-Bones
11 participantes

Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Sebastian Heller-Bones Miér Oct 05, 2011 6:18 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Sebastian
Apellidos: Heller-Bones
Apodos: Seba, Sebas
Edad: 12
Fecha de nacimiento: 3/ Febrero/2001
Lugar de nacimiento: Cokeworth, Inglaterra
Lugar de residencia: Cokeworth, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Impura
Foto:
Spoiler:

Descripción física: Soy de estatura mediana, y complexión escuálida, tal vez demasiado para mi edad. Mi abuela siempre me dice que debo engordar, pero a yo creo que estoy bien como estoy. Las facciones de mi rostro son algo prominentes, en especial mi nariz. Tengo muchas pecas en las mejillas y labios delgados, además de ojos pequeños de color verde grisáceo. Tengo el pelo corto, color marrón y un flequillo que cubre mi diminuta frente. Generalmente está a medio peinar, por más de que intente que parezca arreglado y prolijo. No presto mucha atención a las prendas con que me visto, usualmente son sudaderas o remeras de mangas largas que me van un poco grandes y pantalones jeans o color marrón claro. Para los pies mis viejas zapatillas deportivas son mis preferidas.

Descripción psicológica: Soy una persona humilde. Me considero amable, educado y bondadoso. Me caracterizo por ser una persona tímida y de pocas palabras, incluso cuando entro en confianza con la gente, pero eso no quiere decir que no sienta nada sino que, por el contrario, soy muy apasionado y sensible. No soporto ver actos de violencia, por ello es que nunca peleo, ya sea verbal o físicamente. Es más, suelo someterme a las decisiones de otras personas, y por eso mis compañeros de la escuela primaria me llamaban “débil” o “tonto”. Yo creo fielmente que no se necesita usar el poder físico para obtener lo que uno quiere y ser feliz. No soy caprichoso ni egoísta, siempre doy lo mejor de mí y nunca me rindo ante algo que deseo fervientemente. Me gusta ayudar a la gente, en especial a la gente mayor. Soy responsable en mis tareas pero no las hago con facilidad, sino que me cuesta. Odio la deslealtad, la hipocresía, la deshonestidad y la infidelidad. Muchos dicen que soy apático, pero no es cierto, sufro por los dolores de los demás y disfruto sus alegrías. Intento ser respetuoso en todo momento, pero puedo llegar a explotar y soltar todo lo que pasa por mi cabeza sin siquiera reflexionar sobre ello si algo me molesta demasiado. Soy distraído en extremo y siempre ando ensimismado en mis pensamientos y fantasías.
Varita: 26,8 centímetros, madera de serbal con núcleo de pelo de unicornio
Otro: -

FAMILIA
Padre: Thomas Heller-Bones
Profesión del padre: Corredor de la Bolsa
Madre: Helena Patricia Durtrangs
Profesión de la madre: Maestra
Abuelos/as: Nicholas Thomas y Mary Isobel Heller-Bones (paternos, difuntos). Jonnathan y Marianne Durtrangs (maternos)
Hermanos/as: -
Otros familiares: -
Cámara en Gringotts: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Observaciones: Todos en mi familia son muggles.

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Escuela Pública
Casa en Hogwarts: Hufflepuff  Very Happy
Asignatura favorita: Cuidado de Criaturas Mágicas
Asignatura odiada: Transformaciones
Otros: Al principio asistía a una escuela privada de Cokeworth, pero luego tuve que cambiarme.

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Mi madre y mi abuela muertas o gravemente heridas/enfermas.
Patronus: -
Profesión que quiere seguir: No lo sé aún.
Habilidades y Pertenencias: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Historia:
Nicholas y Helena se conocieron cuando tenían ambos 23 años, en una tienda de zapatos donde ella trabajaba mientras estudiaba para ser maestra. Él era un corredor de la bolsa y había acudido allí en busca de unos zapatos de vestir nuevos. Cruzaron algunas palabras y él la invitó a salir. Así comenzaron las citas, una vez al cine, otra al restaurant, otra al recital y ya estaban enamorados. A los cinco meses contrajeron matrimonio y diez meses más tarde nací yo. Teníamos mucho dinero gracias al empleo de mi padre, y mi madre ya había terminado su carrera en la Universidad y trabajaba por las mañanas en una escuela pública de Cokeworth. Papá viajaba mucho a Londres por asuntos de trabajo, y cada vez pasaba menos tiempo en casa. Todos los días yo iba a un jardín de infantes, mi madre me dejaba camino a la escuela y luego me pasaba a buscar a su vuelta. Allí yo casi no hablaba con nadie, sólo con una amiga, Celine. Cumplí los seis años y empecé la escuela primaria como cualquier otro chico. Mi madre se había asegurado de que fuera a la misma que Celine. Era una de las pocas escuelas privadas de la ciudad. Mis compañeros de colegio me burlaban y dejaban de lado porque era pequeño y flaco, y Celine se volvió engreída y egoísta. Dejamos de hablarnos y yo ya no tenía ningún otro amigo, hasta que apareció Robbie. Él era muy parecido a mí, delgado, bajito y usaba anteojos. Nos volvimos mejores amigos y aún me veo con él seguido mientras no estoy en Hogwarts. Ese mismo año, mi padre dejó de venir a casa. Se pasaba todos los días en Londres y jamás enviaba cartas, ni llamaba por teléfono. Mamá comenzó a preocuparse, por lo que viajó a la capital en su busca, pero se enteró de que se había mudado de país porque había fracasado en un contrato multimillonario y había quedado en quiebra. Volvió triste pero decidida a no dejar que ello afectara su actitud y cariño hacia mí. Mi abuela, que en esos momentos ya era viuda, se mudó con nosotros. Me crió con dulzura y bondad, no dejó que lo ocurrido arruinara mi infancia. Me enseñó los valores más importantes que un ser humano debe saber y respetar. Crecí feliz junto a ella y mi madre, quienes intentaban consentirme en todo lo que podían, pero esto no podía ocurrir demasiado a menudo porque no teníamos tantos ingresos como para ello. Me cambié a la escuela pública de la ciudad y Robbie también. Aprendí a sentirme alegre con lo que tenía y no pedir demasiadas cosas. A los 11 años recibí mi carta diciéndome que estaba inscrito en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al principio mi familia lo creía inversímil, pensaban que se trataba de algún chiste, pero luego comprobaron que era cierto cuando un funcionario del colegio se presentó para asegurarse de que hubiéramos entendido y creído todo. Mi abuela y mi madre estaban ambas muy orgullosas de mí,a la vez que no salían de su asombro. Ahora estoy apenas iniciando mi primer año allí, pero Robbie ya está al tanto de mis poderes, por supuesto.


Última edición por Sebastian Heller-Bones el Vie Ene 27, 2012 1:45 pm, editado 8 veces
Sebastian Heller-Bones
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Holaa :)

Mensaje  Michel Kross Miér Oct 05, 2011 12:20 pm

Eres tan tiernoooooooo Razz
Jjajajaj , Saludos Smile
Si necesitas una amiga , aquí estaré Very Happy
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Oct 19, 2011 10:07 am

Señor Heller-Bones, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Margaret Parker Dom Oct 23, 2011 2:52 pm

Es un personaje que tiene mucho potencial, espero verte roleando muy seguido por aquí. Los personajes así son muy interesantes para rolear, el prototipo perfecto que no tiene ningún defecto es aburrido, ya que no le da realismo al juego.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Carta Lun Oct 31, 2011 1:22 pm

Una lechuza depositó nuevamente una carta.

Spoiler:

Aclaraciones Off-Rol: El disfraz lo pueden describir en el rol, pero también preferiblemente si se puede háganse un avatar especial. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Carta Sáb Dic 17, 2011 7:28 am

Una lechuza entró por la ventana, dejó una carta y se fue volando.

Spoiler:


Aclaraciones Off-Rol: El rol inicia el 23 y no el 24 porque sabemos que ese día estarán muy ocupados disfrutando con su familia, al igual que los administradores. Pueden describir sus trajes en el rol pero preferiblemente también dejen una imagen. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 1:24 am

feliz cumple!
pásatelo bien! Smile
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 1:28 am

Un corazón muy noble, admirable.
Feliz cumpleaños, tio!
Pásala bien.
Saludos Smile
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 1:39 am

Feliz cumple!!!! espero que la pases genial.
Estoy para lo que necesites.
Sos un tiernoo!!!!
FELIZ CUMPLE, ESPERO QUE LA PASES HERMOSO!!!!
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Laila Murphy Sáb Feb 04, 2012 9:21 am

Oí que es tu cumpleaños.
Feli cumple enano!
Nos vemos pasala bien.
Este es tu dia Wink
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Amy Miller Dench Sáb Feb 04, 2012 9:40 am

Hola!, veo que hoy es tu cumpleaños asi que !Feliz Cumpleaños¡ pasala bien con todos tus seres queridos Very Happy
Amy Miller Dench
Amy Miller Dench
Inactivo/a

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Sebastian Heller-Bones Sáb Feb 18, 2012 6:19 am

Gracias a todos Smile La verdad es que me ha puesto feliz que tanta gente me haya saludado.
Sebastian Heller-Bones
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Tanner Andersen Jue Jun 14, 2012 9:01 am

Hola Sebastian Smile
Es muy probable que nos llevemos bien, o eso creo. Aunque nunca tendría la oportunidad de hablarte ya que Tanner es complicado. Aún así podríamos rolear.
Un saludo
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Sebastian Heller-Bones Empty Re: Sebastian Heller-Bones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.