Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de Boletos

3 participantes

Ir abajo

Compra de Boletos Empty Compra de Boletos

Mensaje  Percy Weasley Mar Oct 11, 2011 5:22 am

En esta oficina la gente pide trasladores para viajar hacia el exterior del país. Se debe reservar uno para la ida y otro para la vuelta, pero ambos están incluidos en el precio. Para ello deben dejar un mensaje en este mismo tema donde rellenen una planilla indicando su nombre y el lugar a donde viajan (País y ciudades que van a visitar). Dentro de ese país pueden movilizarse de forma gratuita, ya sea con trasladores, Red Flú, etc.

  • Australia Arrow 120 galeones
  • Caribe Arrow 100 galeones
  • Portugal Arrow 65 galeones
  • Grecia Arrow 70 galeones
  • Alemania Arrow 50 galeones
  • Estados Unidos de América Arrow 90 galeones
  • Italia Arrow 80 galeones
  • Francia Arrow 55 galeones
  • España Arrow 70 galeones


Si se necesita viajar a algún país que no esté en la lista, deberán pedirme por MP a mí (Percy Weasley) que cree al país. Lo mismo ocurre con ciudades que quieran crear.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de Boletos Empty Re: Compra de Boletos

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Dom Dic 18, 2011 1:15 pm

Entré al lugar para pedir bolletos para mi viaje
-Buenos dias, me gustaria reservar cinco pasajes con destino a Alemania, Oberstdorf-Kleinwalsertal. Estos son a nombre de Elisabeth Marie Fouine. Muchas gracias.

Autorización: Compra de Boletos AutorizadoMinisterio
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compra de Boletos Empty Re: Compra de Boletos

Mensaje  Margaret Parker Vie Feb 24, 2012 3:54 pm

Entré en la oficina para comprar los pasajes a la ciudad natal de Elliot en Estados Unidos. Habíamos quedado en que yo los pagaría porque él se había gastado todo su sueldo en el viaje a casa de mis padres.
- Buenos días, querría reservar un traslador a Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Póngalo a nombre de Elliot Camberlain y Margaret Parker, pero cóbrelo de mi cámara - dije mientras le tendía un papel con el número de mi cuenta de Gringotts.
Me retiré del lugar con un papel en la mano que certificaba la compra.

Autorización: Compra de Boletos AutorizadoMinisterio
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Compra de Boletos Empty Re: Compra de Boletos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.