Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel

5 participantes

Ir abajo

Hotel              Empty Hotel

Mensaje  Percy Weasley Miér Dic 14, 2011 1:44 pm

Hotel              Golden-apple-hotel-moscow

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Dic 20, 2011 3:50 am

El traslador iba directo a un callejón que había cercano al hotel. Una vez que aparecimos allí, caminé hasta el hotel.
- Buenos días - saludé a la recepcionista y sonreí al imaginarme que ella no sabía nada de lo que había pasado momentos antes. Se me hacía raro pensar que nosotros estábamos tan acostumbrados a la magia, mientras que otros ni siquiera sabían de su existencia.
Como ya sabíamos el número de habitación, no esperé a mi madre mientras hacía el check-in, sino que fui subiendo con las valijas a nuestra habitación, ya que al no poder usar magia, íbamos a tardar bastante. Una vez que llegamos a la habitación, lo primero que hice fue darme una ducha y luego, como ya era tarde, me fui a dormir.

Al otro día por la mañana me levanté bien temprano, dejé una notita diciéndole a mi madre que bajaba a desayunar y así lo hice. Luego subí nuevamente y me cambié de ropa, a la espera de que mi madre nos comunicara que haríamos ese día. Como ya estábamos casi en invierno, me puse unos jeans, un sweater color rojo oscuro y una bufanda a juego. Planeaba también ponerme la campera de abrigo y unos guantes, además de un gorrito, para cuando saliéramos afuera. Tal vez era algo exagerado, pero al no saber como eran generalmente las temperaturas allí, no podía hacer menos que eso.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Dic 20, 2011 4:38 am

Llegué caminando al hotel, ya que el traslador nos había dejado cerca, y le comencé a decir incongruencias a la recepcionista, ya que no sabía que ella hablaba inglés. Ésta mi miró con cara desentendida mientras que yo decía cosas como -Guten tac, irminia ipalabitation gurminsta- y hacía seña con las manos. La recepcionista se dio cuenta de lo que quería y me dijo -Aquí tiene sus llaves señorita- Yo, muy enojada con ella, porque no me había dicho que hablaba inglés, me fui con cara mala, hacia la habitación. En el momento que vi las escaleras, creí que iba a morir en el intento, ya que eran mas de ochenta, igualmente ya estaba acostumbrada a Hogwarts, pero nunca con una valija tan grande como la mía, que pesaba una tonelada para mis pequeños brazos., en ese momento, llegó un adolescente, vestido todo de verde con un gorro dorado. Él tenía una mínima placa que decía "Brad" supuse que era su nombre. Brad tomó mis valijas y las empezó a subir por las escaleras, en ese momento me dí cuenta de que él era el botones del hotel. Llegó a mi habitación, y depositó las valijas en frente de la puerta, yo las tomé, abrí la puerta de la habitación y entré con las valijas. Cuando ya estaba todo adentro, me senté en la cama de la izquierda, y me recosté a ver televisión. Me quedé un rato hasta que vi la hora e inmediatamente me fui a bañar., luego me puse el pijama y me puse a dormir.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Dic 20, 2011 2:22 pm

Cuando estaba a punto de irme a dormir, apareció Kath. A ella un botones la había ayudado a subir sus maletas. ¡Qué suerte!, pensé frustrada. A mí me había conllevado mucho esfuerzo subir la mía. Decidí dejar pasar el tema ya que no era culpa de mi prima en absoluto y no quería pelear con ella por algo puramente creado por mi imaginación.
- Bueno, creo que tendremos que compartir cama - le dije sonriendo - A menos que quieras que duerma con mamá - agregué por miedo a molestarla.

Ya al otro día, cuando volví a la habitación del hotel después del desayuno, comuniqué a mi madre que quería dar un pequeño paseo por el pueblo.
- Me gustaría conocerlo un poco más, ya que no me has dicho que tuviéramos nada planeado hoy - comenté con alegría. Estaba feliz de estar allí y tener todas unas vacaciones por disfrutar. Luego, bajé a la recepción y me puse la campera. Salí fuera del hotel y admiré el paisaje. Era un pueblo pintoresco y bello.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Kelly Harris Miér Dic 21, 2011 2:27 pm

El traslador me llevó a un callejón que quedaba muy cerca del Hotel. Arrastré mi valija hasta allá y entré a la recepción.
-Hola- le dije a la recepcionista y luego agregué –¿Podría decirme que habitación nos toca?- amablemente.
Ya informado, subí las escaleras como todos los demás y llegué a la habitación cansado de arrastrar mi equipaje. Ordené mis cosas en la habitación y me duché ya que había sudado en el camino a la habitación. Terminado esto, me fui a dormir con el pelo mojado.
Ya al otro día, cuando me desperté tenía el pelo hecho un desastre. Tuve que mojarlo y peinarlo para que me quedara plano, ya que lo tenía todo parado. Me lavé la cara y me cambié. Llevaba una remera negra bajo una campera negra, unos jeans oscuros y unos borsegos negros sobre el jean. Ya vestido, bajé a desayunar y volví. Me lavé los dientes y esperé para encontrarme con Kath. Me aburrí de esperar por lo que volví a bajar las escaleras y salí a fuera. Me encontré con la prima de Kath, sentí que sería amable presentarme con ella por lo que me acerqué y le dije
-Buenas, soy Kelly- y le sonreí.
-Eres la prima de Kath, ¿no?- le pregunté inmediatamente, estaba seguro que eran primas pero eso daría más conversación.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Dic 21, 2011 3:31 pm

Ya en el segundo día de viaje, me levanté temprano para caminar otro rato por el pueblo. No sabía porque, pero me fascinaba. Desayuné con rapidez y salí. Volví a eso del mediodía, y luego de almorzar, mientras esperaba en la puerta del hotel al guía que nos llevaría en la excursión por la montaña, apareció el amigo de mi prima.
- Hola, soy Jane - saludé y le sonreí. Parecía un buen chico - Sí, así es. Katherine se mudó con nosotros el pasado verano, imagino que ya te habrá contado el motivo - afirmé. No quería mencionarlo en aquel momento ya que era algo triste - Esto... ¿tú y Kath son muy amigos? No le había oído hablar de ti en las vacaciones de verano - dije extrañada mientras examinaba su apariencia. Seguía pareciéndome una buena persona - ¿Vendrás a la excursión? - pregunté entonces, ya que veía acercarse al guía.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Fabian Strongbolt Jue Dic 22, 2011 4:40 am

[justify]Cuando llegué al hotel, me acerqué a la recepcionista y le pregunté si me daría las llaves de la habitación. Ésta me las dio con gusto y me fui con mis maletas hacia las escaleras. En ese momento me di cuenta de que Jane ya estaba aquí, porque encontré su cartera tirada en las escaleras, se le debe haber caído, pensé. Fui hasta la habitación con mis maletas y la cartera de Jane, y llegué a la habitación que estaba en el sexto piso. Entré y me acosté en la cama y me quedé profundamente dormido hasta el otro día, cunado me desperté, fui a la habitación de Jane, toqué la puerta y pasé. Me di cuenta de que no había nadie, solo estaba su prima, la saludé y me fui a la plata baja, que fue donde supuse que Jane estaría. Cuando llegué, caminé hasta Jane, le piqué el hombro, y le dije -Jane, te olvidaste tu cartera, aquí la tienes- mientras que le daba la cartera. Luego, me pasé a mi cuarto, me duché y me tiré en la cama a dormir. Luego, al otro día, escuché a Jane decirle a el chico con el que tenía que compartir cuarto, algo sobre un recorrido, yo me acerqué a ellos, y le dirigí la palabra a Jane -¿Qué recorrido? ¡Yo me uno!- y fui con ella al tour.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:34 am

Había llegado el último día que estaríamos allí. Intenté reconfortarme a mí misma pensando en el baile que tendría lugar aquella noche, pero aún así hubiera preferido quedarme aquí. A pesar de que intentaba no demostrar mi tristeza, no engañé a nadie. De todas formas, sabía que se me pasaría en cuanto llegara la hora del festejo de Navidad. Agarré mi valija, que estaba en la habitación, y la bajé con dificultad por la escalera. Nuevamente no había ningún botones para ayudarme. Recién cuando terminé me di cuenta de que podría haber tomado el ascensor. Me reí de lo tonta que había sido, pero al menos había hecho ejercicio. Esperé a que mi madre hiciera el check-out del hotel y después salí a la calle, con la intención de ir al callejón donde nos habíamos aparecido.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Kelly Harris Dom Dic 25, 2011 9:46 am

Me contó que se llamaba Jane y le devolví la sonrisa. Afirmó que eran primas y me comentó que ellas dos vivían juntas y me dijo algo sobre el motivo. No recordaba que me haya contado algo. Aún así, traté de no pensar en eso. Luego, me preguntó si Kath y yo éramos muy amigos.
-En realidad, Katherine es mi novia- le expliqué y sonreí al pensarlo. –El problema es que no sé como explicárselo a su tía que es tu madre- le comenté incómodo –Aunque, podría no mencionarle nada- agregué pero concluí con -¿Qué dices, Jane?- le pregunté intrigado.
-Entonces el chico que viene contigo es tu novio- le afirmé aunque quizás él no lo fuera, le guiñé el ojo, antes de soltar una risa corta.
Me dijo algo sobre una excursión, no tenía idea de que habría una.
-No sabía que había alguna excursión- admití sorprendido. Justo en ese momento, llegó el noviecito de Jane, la mire a esta última y le guiñé el ojo de nuevo. Traté de transmitirle con los ojos que lo que diría a continuación era para su privacidad de pareja –No pienso ir- comenté y reí –Me iré otra vez a dormir- dije simulando sueño, dejaría a los enamorados solitos.
-Bueno, un placer conocerte Jane, nos hablamos luego y me cuentas de la excursión, ¿Vale?- comenté como despedida no sin antes dedicarle una sonrisa magnífica.
-Nos vemos chico- le dije al novio de Jane.
Volví a entrar al Hotel riendo y pensando si Jane comprendió porque no fui a hacer la excursión con ellos, subí las escaleras con tranquilidad y llegué a la habitación. Me volví a mi cuarto y me desvestí. Luego, me dormí completamente.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Dic 27, 2011 10:05 am

- ¡No me había contado nada! - dije con los ojos refulgientes de curiosidad, pero no me atrevía a preguntarle por los detalles. Ya la obligaría a ella a contármelos - Deja que Kath lo haga, va a ser lo mejor - recomendé, aún sonriente. Entonces fijé mi mirada en él con absoluta sorpresa debido a lo que él había dicho, muy seguro de que era verdad - ¡No! Para nada - exclamé cuando pude recuperarme de la sorpresa - Es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace años. Probablemente, desde el año que me mudé de Francia - conté, e intenté rememorarlo. Los recuerdos acudieron a mi mente como si los hubiera llamado. Y sí, había sido apenas comenzamos segundo curso. Habían pasado al menos cuatro años... o incluso más - Bueno, ahora ya lo sabes. Vamos a la montaña - le expliqué, y en ese instante apareció Fab - ¡Gracias! Ni me había dado cuenta de que la había perdido - dije mientras lo abrazaba amistosamente - ¿Por qué no? - me extrañé. Pensé que iríamos todos - ¿Kath no viene tampoco? - pregunté, pero él ya se estaba yendo. Me encogí de hombros extrañada y seguí al guía para empezar la excursión.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Kelly Harris Mar Dic 27, 2011 10:56 am

Noté en sus ojos interés. Adoraba que la gente se interesara por lo que decía. Comentó que Katherine no se lo había contado todavía. Igualmente, no me sorprendió mucho porque sabía que no tenían la mejor relación entre primas.
Sonreí y le dije
-No te preocupes que yo la cuido mucho, practico boxeo, nadie se le acercará- y reí ante mi comentario. –Hace muchos años que practico boxeo- expresé y mi mente comenzó a pensar en el horror de mi infancia. –El boxeo no me relaja en absoluto, eso es lo malo, me deja nervioso, demasiado- comenté después y le sonreí.
-Descuida, no te pegaré- agregué y reí un poco pero paré al instante, ¿Podría llegar a golpearla? ¿Podría golpear a alguien a quien quisiera muchísimo como a Kath? Sacudí la cabeza con violencia, en una rotunda negación ante mi pensamiento. Obviamente Jane se dio cuenta. Reí ante mi gesto cero disimulado y le dije
-Cosas en las que no quiero pensar- y le sonreí para darle confianza.
Pareció completamente sorprendida por lo de su novio. Abrí los ojos como platos al preguntarle
-¿Era un secreto?- con voz suave. Pero inmediatamente, lo negó. Dijo que eran mejores amigos desde hacia años y mencionó Francia.
-¿Vienes de Francia?- pregunté curioso e intrigado. No podía creerlo. Jane cada vez me parecía más interesante.
Ella dijo algo sobre ir a la montaña, sería divertido. En ese instante, llegó el chico ese del que hablábamos y le dio un abrazo a Jane. Le volví a guiñar el ojo.
-Mentirosa- dije entre toses y reí un poco. Parecían más que amigos. Además me preguntó porque no iría, ya lo había dicho pero no me importaba repetirlo
-Tengo sueño, Jane- dije achinando los ojos (NdA: cerrando los ojos y dejándolos casi como los ojos de los chinos o asiáticos).
Luego, mientras me estaba yendo le escuché preguntarme algo por lo que paré en seco, me di vuelta y contesté
-¡No lo sé!- y luego reí. Tuve que gritar porque estaba algo lejos de ellos.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hotel              Empty Re: Hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Hotel
» Hotel
» Hotel
» Hotel
» Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.