Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragonfly Pub

+4
Margaret Parker
Heather Jean Wells
Erik Kanfer
Asistente
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Jue Mar 15, 2012 8:57 am

Comencé a rapear, creí que a la gente le gustó. Me dejé llevar y seguí rapeando con el corazón, la canciones hacía que baile y haga uno de mis famosos pasos. Me salían bien, para mi, eran divertidos y difíciles de hacer, me había costado mucho aprender a que me salgan. Luego, cuando terminé, Kanfer me llamó y muy serio. Me puse muy nervioso, creí que no le había gustado, cuando me dijo que era una bestia, creí que no le había gustado, cuando me dijo que estaba a dentro. Me puse muy contento, pero traté de mostrarme firme. Estreché la mano del señor Kanfer, ya que me había dado el trabajo que quería para mí. Rapear. Me dijo que era espectacular, - Gracias, señor - le agradecí. Luego me dio el día libre, decidí hablar con la camarera. Me acerqué a ella, y la saludé tranquilo, - Hola, me llamo Raymond - entregué mi mano para que fuera estrechada.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Vie Mar 16, 2012 10:43 am

Aquel día había ido al pub solo para limpiar. Lavé y enjuagué toda la vajilla que había quedado de la última vez que había abierto el lugar, ya que el jefe estaba ocupado hablando con un chico guapo que según tenía entendido había venido a presentar su material para ser el músico. Repasé todas las encimeras también y las hornallas. Luego de un rato finalmente salí de la cocina, pero no para irme a casa sino para barrer el escenario. Lo hacía de esta forma y no con magia porque así gastaba más tiempo y energía, que era justamente lo que quería. Cuando estaba terminando el chico que Erik tal vez iba a contratar se me acercó. Se presentó sin demasiados rodeos, lo cual me agradó porque no creaba silencios incómodos que yo no podría rellenar.
- Hola, Raymond - saludé y dejé la escoba a un lado - Yo soy Heather Wells. Encantada - dije mientras le estrechaba la mano.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Vie Mar 16, 2012 10:50 am

Ella se presentó. Su voz era muy delicada y linda, igualmente, prefería no encariñarme, solo quería verla como una amiga, aunque eso llevaría tiempo. Me saludó llamándome por mi nombre, aunque trataba de mostrarme lo más serio, una sonrisa se escapó de mí, fue una sonrisa muy tímida. Me dijo que se llamaba Heather Wells. Luego dijo que estaba encantada. Estreché su mano, - Un gusto. ¿Tú... trabajas aquí? - le pregunté ya que sería una compañera de trabajo si era así, por lo que veía estaba con una escoba, así que de seguro trabajaba allí. - ¿Cuántos años tienes? - le pregunté ya que la veía muy jovenzuela, yo le daba 17, 18 años, pero esperé su respuesta.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Sáb Mar 17, 2012 5:31 am

- Sí, Erik me contrató hace alrededor de un mes. Soy la camarera - le expliqué al amable chico. Era alto y guapo, y de veras que agradecía el gran gesto de su parte de hablarme. Yo nunca me hubiera acercado por cuenta propia, a pesar de que me hacía bien hablar con la gente y dejar de estar tan sola y aburrida. Raymond había sonreído, por lo que le devolví la sonrisa con franqueza - Tengo 19 años, cumplidos hace unos meses. ¿Y tú? - le pregunté con curiosidad. No podía ser mucho más grande que yo, pero tampoco parecía de mi edad. Tal vez tuviera veinte o veintiuno como mucho - Y... Por lo que he oído Erik estaba viendo de contratarte, ¿no? ¿Cómo músico? - quise saber, pues si era así seríamos compañeros de trabajo. Me agradaba el hecho ya que podríamos conocernos mejor - ¿Qué tipo de música tocas? - pregunté. No me lo imaginaba tocando rock ni pop.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Sáb Mar 17, 2012 5:37 am

Dijo que Kanfer la había contratado hace un mes como camarera, - Genial - le respondí. Dijo que tenía diecinueve, no me la imaginaba de 19 años, parecía algo más chica, daba igual. Me preguntó cuantos tenía yo, - La misma edad que tú, diecinueve - respondí.
Luego me dijo que Kanfer estaba pensando en contratarme, luego me preguntó si como músico. - Sí, bueno... no "músico", rapero mejor dicho - me llamé así a mi mismo. Me preguntó que tocaba, - Pues no toco... rapeo. - confesé, - Aunque parezca raro, es lo que más me gusta hacer. - confesé un poco más. - ¿Y a ti te gusta tocar, cantar o bailar?, mejor dicho... ¿qué te gusta hacer? - le pregunté curioso.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Sáb Mar 17, 2012 9:14 am

- ¿Sí? ¡Pareces más grande! - me asombré. Sonreí por la coincidencia de edades. Él me corrigió explicándome que no lo había contratado como músico en sí, sino más bien como rapero. Asentí con suavidad - La verdad es que nunca he escuchado una canción de rap, así que las tuyas serán las primeras. De todas formas obviamente que sé como son más o menos, pero nunca se me dio por escucharlas - me encogí de hombros - ¿Tú escribes las letras? - le pregunté con interés. Parecía un chico agradable y me caía muy bien. Era la persona con la que más había hablado en las últimas semanas si dejaba de lado a Erik, ya que eso era principalmente por el trabajo - No es raro en absoluto, muchísima gente se dedica a la música - le dije con una sonrisa - O al menos eso creo - finalicé algo confundida.
- Me gusta la música, pero no escucho demasiado seguido. Y no toco ningún instrumento, no - comenté al tiempo que negaba con la cabeza - En realidad en estos momentos lo que hago mayormente en mi tiempo libre es aburrirme - confesé algo avergonzada - ¿Y tú en que gastas tu tiempo, además de rapeando?
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Sáb Mar 17, 2012 9:28 am

Ella dijo que parecía más grande, - Oh gracias, ahora soy el viejo - reí aunque no podía creer que fuera así ya que yo nunca reía con gente que recién conocía, pero ya, ella era muy bella, seguramente era eso. - Bueno, a mi me gusta mucho el rap, en realidad, es lo que más me gusta. La verdad, siempre expreso lo que pienso o siento en una de canción, así surgen. Muchos raperos tienen miedo de expresar el odio hacia una persona en una canción por cuantos problemas le puedan traer. Como ya dije, yo expreso todo en una canción, hasta el odio. Una vez, salí con una chica llamada Kim, ella me gustaba mucho, pero me engañó con otro, así que hice una cancion con su nombre, expresandolo todo - conté y reí, - Enfureció, pero yo también lo estaba, yo la amaba, ahora ya no me importa, jugó con mis sentimientos, pues entonces yo jugaré en una canción, así es mi forma de pensar en esto - confesé y reí nuevamente. Me pareció muy chistoso haber hecho una canción sobre ella, era estúpido, pero no era mala la canción. Me preguntó si escribía yo las letras, - Sí. Yo las escribo, me inspiro digamos... en lo que veo, y como te dije en lo que pienso y siento, nada más que eso, sino a veces, casi siempre... no me salen las canciones. - le conté a Heather.
Dijo que le gustaba la música, asentí con la cabeza. Pero dijo que no la escuchaba muy seguido, - Pues ahora sí, me verás haciendo los shows, y ahí podrás escucharlo. Espero te gusten, igualmente... eso lo dejo a tu criterio - respondí.
Después me dijo más cosas, a todo eso respondí. - Si quieres puedes hablar conmigo, cuando quieras. - jamás me ofrecía a eso, pero ante ella era diferente, pero trataba de no cruzar la línea, me estaba mostrando como el que no era, cosa que odio. - Yo gasto el tiempo bueno escribiendo las canciones, y nada, camino por las calles sin rumbo alguno - respondí.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Sáb Mar 17, 2012 10:46 am

- No, no me refería a eso. Lo siento - comenté, no quería que pensara que yo lo trataba de anciano - Sólo decía que pareces de veinte o veintiuno - le dije con una sonrisa de disculpa. Escuché su historia con atención, completamente fascinada por la forma en que manifestaba sus sentimientos. Era increíble que no le diera vergüenza o incluso miedo por lo que el resto podría decir.
- Lo lamento mucho, Raymond - dije, intentando buscar alguna forma de consolarlo. Me atreví a apoyarle la mano en el hombro pero la retiré con rapidez. Me contó como se inspiraba y escribía las canciones, a lo que yo respondí con una sonrisa - Es realmente admirable, yo no podría hacerlo - lo felicité - Sí, ahora escucharé mucho rap - reí - Increíble como se pasa de 0 a 100 en unos pocos segundos, ¿no? - bromeé, algo que no hacía en mucho tiempo.
- Gracias por la oferta - contesté sonriendo - Mmm... caminar por las calles sin rumbo fijo es algo que me encantaba hacer, y a veces lo hago aún - comenté - ¿Estudiaste en Hogwarts? - pregunté con curiosidad. Si teníamos la misma edad, tal vez éramos compañeros de curso y no lo recordaba.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Sáb Mar 17, 2012 10:57 am

Dijo que no se refería a eso, se disculpó. Reí y no podía creer lo inocente que era. - Era un chiste, no iba en serio. - le dije riendo, cosa extraña. Me dijo que parecía de veinte, o veintiuno. - ¿Te parece?, pues soy más joven - sonreí de un solo lado. Se compadeció de mi por mi novia, me apoyó la mano y luego la sacó rápidamente, me fue extraño que a alguien que recién conocía le contara eso, pero solo era una excepción de por ser una chica que me estaba atrayendo un poco. - No importa, Heather. Me fue infiel, ya está, ya no me importa esa chica, ni nada de ella, y como no me importaba nada, hice la canción - dije y reí. Dijo que mi forma de componer era realmente admirable y no podría hacerlo. - Para mí, es algo fácil. Solo me inspiro en los sentimientos y las rimas salen solas - confesé. - Sí, raro - le dije sonriendo. Dijo que le encantaba caminar sin rumbo, asentí con la cabeza, luego me preguntó si estudié en Hogwarts. - Sí, ¿y tú? -
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Dom Mar 18, 2012 7:30 am

- Oh, supongo que he perdido un poco la práctica con los chistes - dije entre risas - Bueno, sí, pareces un poco mayor pero no mucho. No te preocupes - contesté con una sonrisa de lado. Asentí con su explicación, pero de todas formas había algo que no terminaba de cerrar en mi cabeza - Pero, en ese caso, si no te importaba no hubieras escrito la canción, ¿no? Me refiero a que en realidad ella te importaba, pero te engañó, y tú sufrías porque ella seguía siendo importante para ti. Y con la letra de la canción te descargaste y con el tiempo, olvidaste - comenté, y luego me pareció un poco grosero haberlo contradecido de esa manera, por lo que esbocé una sonrisa de disculpa nuevamente - Lo siento si te ha molestado lo que dije, en realidad solo intento descubrir como piensas - Me pareció que decirle la verdad era lo mejor que podía hacer para remendar mi error.
- Entonces debe ser que tienes el don - dije con una carcajada - Muero por escucharte - admití con una sonrisa, un poco avergonzada. Increíblemente estaba de un humor increíble, muy distinto al ánimo abatido que tenía generalmente - Sí y no. En realidad mi madre me enseñó en casa y solo estudié en Hogwarts en séptimo curso, salí Gryffindor - le conté.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Mar Mar 20, 2012 5:39 am

Me dijo que parecía un poco mayor, pero no mucho. - ¿Ah si?, pues yo no me doy cuenta, debe ser que por saber que tengo 19 años no me doy cuenta - dije dándole un sorbo a mi bebida que me había traído. Luego sacó una teoría de Kim. - Sí, bueno... ella me importaba obviamente, estaba enamorado de ella, y llevábamos mucho tiempo juntos, pero la canción la hice para desquitarme - le expliqué serio. La verdad, yo cuando rapeaba, hacía cosas con las manos que suelen hacer los raperos, sin darme cuenta. Esa costumbre que tengo con los años fue apareciendo y ahora ya no se va. Cada vez que rapeaba movía las manos haciendo movimientos raperos, por eso, cuando hablo muevo mis manos. Después se disculpó por las dudas de que me haya molestado lo que dijo sobre mí de Kim. - No me ha molestado - le dije negándolo con la cabeza y serio. Me dijo que tenía un don, y que moría por escucharme. - Gracias, ya me escucharás, después de todo debo venir a hacer el show. - respondí, y luego dije pensativo - Pero espero no traerle problemas a Kanfer y no quitarle clientes ya que no a todos les gusta el rap - opiné.
Más tarde me contestó a mi pregunta y me explicó lo de Hogwarts. - Oh, que original. Sí, yo también salí Gryffindor - conté, - Pero tanto no uso mi magia, es decir, me gusta pero no me sirve demasiado, pero a veces debo usarla. - confesé. Casi le contaba sobre mi infacia y adolescencia, pero ni que fuera ella le contaría ahora.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells Miér Mar 21, 2012 7:30 am

- Claro. Es una de las mejores formas, mucho más preferible antes que la violencia - le dije con sinceridad. Me parecía genial. Realmente ardía en deseos de escucharlo, tanto que le había oído hablar de su rap, como lo componía, lo que disfrutaba hacerlo. Asentí con una sonrisa cuando comentó que lo escucharía porque después de todo tenía que venir a tocar.
- Y yo después de todo tengo que venir a trabajar - repliqué poniendo una cara de pesar súper exagerada. Solté una carcajada por ello, ya que había repetido las mismas palabras exactas que él pero había cambiado la acción. Volví a asentir, esta vez con gesto pensativo - Mmm... No lo sé, supongo que quien no quiera escuchar rap, no vendrá o no prestará atención. De todas formas, ¿tocarás siempre? - pregunté con interés - Claro. Yo ahora prefiero no usar la magia porque tengo tiempo libre de sobra, y no quiero apurar las cosas, pero sino la uso seguido - le conté. Miré el reloj y vi que ya había terminado mi turno de trabajo hacía rato, y que ya estaba anocheciendo. No quería llegar tan tarde a casa porque planeaba ducharme y acostarme temprano, luego de cocinar una rica comida - Tendría que irme yendo... ¡Un placer haberte conocido! - me despedí al tiempo que dejaba la escoba y tomaba mi abrigo. Me dirigí a la salida del local - ¡Nos vemos! - grité por sobre mi hombro y salí.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert Miér Mar 21, 2012 7:40 am

Ella dijo algo sobre la violencia, asentí con la cabeza y respondí - Sí, mucho mejor - le dije asintiendo todavía con la cabeza, serio. Dijo que tendría que venir a trabajar, luego rió. Reí con ella, - Bueno pero igualmente si te aburres, podemos hablar - propuse serio, y pensativo por la respuesta que obtendría a ello. Opinó sobre lo que había dicho y me preguntó si iba a ir a tocar siempre, - Supongo... Kanfer dirá - respondí serio. Me contó sobre su uso de la magia, le di un sorbo más a mi bebida, y respondí - Claro - pareciendo interesado.
Miró la hora, y dijo que debía irse - Nos vemos - dije y besé su mejilla. No pude contenerme, esto jamás me pasaba, jamás, pero rozé mi mano contra su brazo lentamente, como un gesto de cariño mientras observaba mi mano tocar su brazo. Luego, la miré a los ojos y le sonreí, - Adiós Heather, nos vemos algún día de trabajo - saludé, luego me quedé allí sentado observando como salía del lugar.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dragonfly Pub - Página 2 Empty Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.