Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículos de Calidad para Quidditch

+5
Charlotte Brandon
Matthew Lemarcks
Griphook
Mary Jane Whilmore
Asistente n°1
9 participantes

Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Asistente n°1 Miér Jul 27, 2011 1:43 pm

Artículos de Calidad para Quidditch Bi4c21

Tienda en la que se venden todos los artículos relacionados con el Quidditch. Cada vez que sale una escoba nueva el negocio se ve rodeado por magos, ya sea adultos o menores, que quieren verla.

Escobas Voladoras
  • Estrella Fugaz Arrow 10 galeones
    Escoba creada en 1955, muy lenta.

  • Barredora 11 Arrow 35 galeones
    Madera de roble español antimaleficios. Tiene una aceleración de 0 a 110 en 10 segundos y tiene control antivibración incorporado.

  • Cometa 280 Arrow 40 galeones
    Madera de roble, fuerte y con mucha resistencia. Tiene una aceleración de 0 a 180 en 10 segundos y soporta las duras caídas. Sus ramitas son de Ciprés.

  • Twigger 90 Arrow 45 galeones
    Creada en 1990, era de las mejores en esa época, con una aceleración de 0 a 190 en 10 segundos.

  • Nimbus 2000 Arrow 90 galeones
    Posee un palo de caoba fino y aerodinámico. Sus ramitas son de abedul y fueron cuidadosamente seleccionadas. Tiene una aceleración de 0 a 200 km.

  • Nimbus 2001 Arrow 100 galeones
    Es una serie más avanzada del modelo 2000. Si eres un buen piloto de escobas, va muy rápido.

  • Saeta de Fuego Arrow 115 galeones
    Es uno de los modelos de escobas más avanzados de competición. Posee un palo de fresno, ultra fino y aerodinámico. Las ramitas son de abedul y fueron cuidadosamente seleccionadas hasta conseguir una perfección aerodinámica. Posee un equilibrio insuperable.

  • Barredora 12 Arrow 120 galeones *
    Es el modelo de Barredora más nuevo, posee un palo de caoba con ramitas de Ciprés. Acelera de 0 a 230 km.

  • Nimbus 3000 Arrow 150 galeones *
    Es el modelo más nuevo de todos, salió en el 2011. Posee un palo de roble, antimaleficios y muy aerodinámico. Las ramitas son de abedul, y fueron seleccionadas de a una, controlando que todas fueran perfectas. Tiene una aceleración de 0 a 270 en 15 segundos.

  • Moscarda Arrow 60 galeones
    Una escoba para toda la familia: rápida, larga y fuerte. Incorpora alarma antirrobo.


Resto del equipo
  • Quaffle Arrow 4 galeones

  • Bludger Arrow 3 galeones

  • Snitch Arrow 5 galeones

  • Bate Arrow 5 galeones

  • Caja para pelotas Arrow 10 galeones

  • Equipo de protección (Casco, coderas, rodilleras, gafas, guantes) Arrow 30 galeones

  • Túnica de los Chudley Cannons Arrow 80 galeones

  • Túnica de las Avispas de Whispourne Arrow 80 galeones

  • Kit de mantenimiento de escobas Arrow 15 galeones


*Objetos creados por nosotros.
Fuente: eldiccionario.org (excepto los precios)
Asistente n°1
Asistente n°1
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Dic 23, 2011 9:32 am

- Buenos días - saludé al entrar en el negocio. Estaba prácticamente vacío, en su mayor parte debido a la época del año. Sólo a mí se me ocurriría ir a comprarme una escoba en pleno invierno, pero es que la necesitaba de verdad. Esa misma mañana me había inscripto en el equipo de Quidditch, y también esa misma mañana nos habíamos retirado de Hogwarts con mi madre y mi prima porque ya eran vacaciones. Habíamos ido a casa para hacer las maletas ya que hoy nos íbamos de viaje a Alemania, pero yo me había hecho unos minutos para comprar mi preciada escoba - Quisiera una Nimbus 2000, por favor - Sabía que en la escuela nos darían la túnica y el equipo de protección, por lo que no me preocupé en comprar nada más.

Spoiler:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Griphook Lun Dic 26, 2011 7:56 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Matthew Lemarcks Jue Ene 05, 2012 11:09 am

Tenía que comprarme una nueva escoba para el Quidditch. Cuando había aprendido a jugar al deporte usaba una. Debía comprarme una bien rápida si deseaba a ser buscador. Algo insuperable.
-Buenos días -Saludé al vendedor - Me gustaría comprar una Nimbus 3000.
Era una belleza de escoba, esperaba que con este artefacto mágico pudiera vencer en los partidos de Quidditch, mas bien, ganar la copa.
Pagué y me retiré del lugar.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 07, 2012 11:54 am

Entré apresurada al local. Tenía aún un montón de compras por hacer y quería sacarme esta tienda de encima, ya que sería probablemente aquella en la que más dinero gastaría. Esperaba que me alcanzara para todo lo demás. Trabajaría el siguiente verano para pagar los útiles que necesitara entonces.
- Buen día, quisiera comprar una Nimbus 2001, por favor.
No era la mejor escoba de todas, pero tampoco era mala y yo no podía permitirme nada mejor. Pagué al vendedor y me fui, acarreando el aparatoso artefacto y lamentándome el no haberlo comprado a lo último.
Compras:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Asistente Jue Ene 19, 2012 2:50 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Ene 20, 2012 4:21 am

Una lechuza entró volando y depositó un sobre arriba del escritorio del vendedor. El sobre contenía una carta adentro, de un alumno de Hogwarts. Ésta decía:
Spoiler:

Compras:
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:20 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Dom Ago 19, 2012 3:07 pm

Bien, ahora me quedaba el regalo para Fabian. Sabía que le gustaba el Quidditch así que pensé que una escoba sería una buena idea. Entré al negocio donde un hombre me atendió. - Buenas días. Me gustaría comprar una Nimbus 3000, por favor. - Pedí. Me la entregó pagué y me retiré del lugar. Ahora que ya tenía todo, podía irme a la fiesta de cumpleaños.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Griphook Miér Ago 22, 2012 6:32 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Alessa Ahearne Dom Oct 07, 2012 12:23 pm

Necesitaba una escoba para el equipo de Quidditch ¡y obviamente pensaba tener una propia! así que allí me tenían, escogiendo una que se adaptase a mi estilo de vuelo.

-Buenas tardes, quisiera una Nimbus 2000, por favor

¡Al fin tenía una escoba propia! Con esto daría todo de mí en cada partido. Tras pagar y dar las gracias, dejé el lugar.

Spoiler:
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.