Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matias Hart

5 participantes

Ir abajo

Matias Hart Empty Matias Hart

Mensaje  Matias Hart Vie Ene 27, 2012 7:39 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Matías Nicolás
Apellidos: Hart Smith
Apodos: Mati, Nico.
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 25 de Abril de 1990
Lugar de nacimiento: Santiago, Chile
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre mestiza: un padre mago y otro muggle,
Profesión: Mago.- (Buscando empleo).
Foto:
Spoiler:

Descripción física: Tengo un corte de cabello especial, por los lados es corto y arriba es medio parado, tengo un cuerpo medio ancho, poca barba, mis cejas son bien circulares, mis dientes normales, soy de tez blanca, mis ojos son café claro, mido 1,78 cm, peso 69 kg, mi vestimenta es sencilla, no me gustan los cinturones ni los tirantes, ya que me veo muy apretado, me gusta andar mas ''suelto''. Mi nariz es flaca y algo puntiaguda, mi cara es ovalada y larga, mi pera es sencilla, es decir, ovalada como las normales, tengo un cuello largo, mis manos son grandes y flacas y tengo muy pocos lunares.

Descripción psicológica: soy una persona humilde y sencilla, me gusta tener amigos y me encantan las fiestas, pero a la hora de trabajar soy una persona muy responsable.
Me encantan los estudios mágicos, soy generoso, comparto muchas cosas, mi color preferido es el negro y el blanco ya que me dan un estilo propio y elegante, me gusta usar ''zapatos-zapatillas'' color negras, blancas, cafés o algún color que combine con mi ropa, odio los cinturones y tirantes, soy algo odioso porque aveces trato de hacerme el chistoso y eso no me gusta para nada, no me gusta odiar a las personas porque no soy alguien rencoroso, me conformo con lo que tengo.
Mi carácter frente a los demás adultos es muy respetuoso, me encanta jugar con niños porque soy algo infantil (bastante), me agrada mucho jugar esos juegos online de pc, o de play station 2 jejeje.
Soy algo curioso, todo lo que me interesa lo pregunto y creo que eso está bien porque aprendo más, no creo en los fantasmas ni espíritus, mi familia es sencilla y normal pues somos de una clase media y estamos muy bien así.
Para ganarse mi confianza es super fácil, ya que soy una persona amable y veo que tan buenas son las personas con las cuales me junto.

Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber obtenido tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Jorge Hart (Mago)
Profesión del padre: Empleado del Ministerio de Magia
Madre: Elizabeth Smith (Muggle)
Profesión de la madre: Cajera de supermercado
Abuelos/as: Claudio Hart & Isabella Rendall / Aaron Smith & Emily Bell
Hermanos/as: Hijo único
Hijos/as: -------.---------
Otros familiares: --------------.---------------
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Puedes agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Educación primaria: Instituto Nacional José Miguel Carrera / Hogwarts
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts
Casa: (Este campo debes completarlo solo en caso de que hayas estudiado en Hogwarts y lo completarás una vez que hayas sido sorteado por el Sombrero Seleccionador.)
Asignatura favorita: Defensa contra las artes oscuras / Encantamientos
Asignatura odiada: Herbología / Pociones / Adivinación

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Además, antes de completar el campo debe comprar su mascota, si no está entre las que están en venta, podrá completar el campo sin problemas .)
Boggart: Serpiente
Patronus: (Sólo si han aprendido roleramente a hacerlo)
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia:
Nací un 25 de Abril de 1990 en Santiago de Chile, en una clínica cerca de mi casa, mi casa quedaba junto a unos árboles repletos de frutas, mi casa era algo vieja porque era de mi abuelo Claudio, mis padres ya vivían en aquella casa cuando yo nací, en mi niñez era muy juguetón y regalón con mis padres, tenía un perrito pero murió cuando yo tenía 7 años, lo atropellaron pero no quiero hablar de eso.
La escuela quedaba a la vuelta de mi casa, por lo tanto mis padres no debían pagar por locomoción, mis amigos eran muy divertidos y los apreciaba mucho, pero cuando llegó la carta de hogwarts a los 11 años de edad, mi vida cambió, nos fuimos a vivir a Londres, Inglaterra, todos los vecinos nos dieron dinero para poder viajar, les dijimos que íbamos a vivirnos a allá porque teníamos familiares, ya que no queríamos decir que iríamos a Hogwarts, cuando salí del colegio estuve buscando empleo por la ciudad, pero mi padre me aconsejo que trabajara en algo de magia como él, mi madre encontró empleo rápido en un Almacén el cual era muy conocido.
y Ahora estoy aquí buscando trabajo en hogwarts o algo de magia...


Última edición por Matias Hart el Vie Ene 27, 2012 12:53 pm, editado 2 veces
Matias Hart
Matias Hart
Inactivo/a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 35
Localización : Londres

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Matias Hart Empty Re: Matias Hart

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Ene 27, 2012 8:08 am

Bienvenido al foro!!! espero que la pases genial! Very Happy
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Matias Hart Empty Re: Matias Hart

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Vie Ene 27, 2012 9:53 am

¡Bienvenido! Espero que disfrutes de este foro Smile
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Matias Hart Empty Re: Matias Hart

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Feb 11, 2012 12:53 pm

Bienvenido, y bla bla bla...
Alguna vez podríamos rolear, creo Twisted Evil
Saludos
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Matias Hart Empty Re: Matias Hart

Mensaje  Ushna Blackburn Miér Feb 15, 2012 3:15 pm

Buenos días Very Happy
Eres un chico divertido y bueno de corazón por lo que leí Smile
Espero la pases de maravilla en el foro
Nos veremos Smile
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Matias Hart Empty Re: Matias Hart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.