Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ginger Blomp

4 participantes

Ir abajo

Ginger Blomp Empty Ginger Blomp

Mensaje  Ginger Blomp Sáb Feb 11, 2012 5:50 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Ginger
Apellidos: Blomp
Apodos: Ginny
Edad: 12
Fecha de nacimiento: 20 de Septiembre de 2000
Lugar de nacimiento: Francia, Paris
Lugar de residencia: (Ciudad y país)
Estatus de sangre: Sangre Pura
Foto: [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Descripción física: Tengo notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo me parecen muy bellos, y por ese motivo en muchas ocasiones suelo dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Mi piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en mis redondeadas mejillas.  Mis facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que me da un aspecto de fragilidad.
Mi estatura, la cual es media y también es algo que me gusta pues no me gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Soy  delgada pero claro no al extremo. Tengo labios grandes pero no demasiados. Suelo usar ropa colorida pero sobre todo vestidos. Uso muchos accesorios tales como aritos, anillos o collares.
Varita: _________________________________________________________________________
Otro: _________________________________________________________________________

FAMILIA
Padre: (esta muerto)
Profesión del padre:______________________________________________________________
Madre: Astrid Heraldica
Profesión de la madre: Profesora de Hogwarts
Abuelos/as:_____________________________________________________________________
Hermanos/as:___________________________________________________________________
Otros familiares: ________________________________________________________________
Cámara en Gringotts: ____________________________________________________________
Observaciones: Hubo un solo squib en mi familia hace 100 años.
EDUCACIÓN
Estudios primarios:(todabia no empeze)
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita:(todabia no empeze)
Asignatura odiada:(todabia no empeze)
Otros: (todabia no empeze)

OTROS DATOS
Mascota: Una lechuza llamada Jolie
Boggart: Los Inferi
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir:
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Ginger Blomp
Inactivo/a

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 24
Localización : Hogsmade

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Re: Ginger Blomp

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 11, 2012 6:22 am

Ginger, gran ficha, te mande un MP con lo que te falta, cualquier cosa me avisas si??
Espero rolear contigo pronto. Very Happy Very Happy
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Muchas Gracias

Mensaje  Ginger Blomp Sáb Feb 11, 2012 7:53 am

No puedo creer que me haya olvidado de ello. Muchas gracias.

Ginger Blomp
Inactivo/a

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 24
Localización : Hogsmade

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Re: Ginger Blomp

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 11, 2012 7:59 am

No hay ningún problema!
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Re: Ginger Blomp

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Feb 11, 2012 12:54 pm

Tienes que arreglar la ficha, está incorrecta....
Digo... Hola.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Re: Ginger Blomp

Mensaje  Percy Weasley Sáb Feb 11, 2012 2:40 pm

Su ficha tiene varios errores que me dispongo a corregirle: Su foto debe ir oculta en el comando spoiler, y como varios usuarios han intentado ayudarla y aún así no sabe como hacerlo, le dejo el código.
Código:
[spoiler][img]LINK A LA IMAGEN[/img][/spoiler]

Espero que eso la ayude. Además, debe arreglar lo siguiente:
  • Su actriz parece demasiado grande para estar recién en primer curso. Puede hacer dos cosas, o cambiar de apariencia, o cambiarse la edad. Aún está a tiempo para cualquiera de las dos.
  • Faltan la descripción psicológica y la historia.
  • Los apartados de padre (aunque esté muerto debe poner su nombre y el empleo que ejercía), de profesión del padre, de abuelos y de lugar de residencia están incompletos.
  • No puede tener lechuza a menos de que la haya comprado en el foro.
  • Usted ya ha cursado los estudios primarios así que le ruego que ponga el nombre de la escuela, al igual que ya ha comenzado las clases en Hogwarts por lo que asignatura favorita y odiada también deben estar completos.

De paso, le advierto que cuide la ortografía en palabras como 'todavía' y 'empecé'. Le recomiendo escriba primero todo en el programa de Microsoft Office, Word.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ginger Blomp Empty Re: Ginger Blomp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.