Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flourish & Blotts

+32
Nhiarla Bathurst
Paula Alders
Lola Smith
Laila Murphy
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Griphook
Hannah Parker
Emily Ruth Thompson
Holly Jones
Charlotte Brandon
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Kelly Harris
Amy Brooks
Margaret Parker
Elisabeth Marie Fouine
Sebastian Heller-Bones
William Franklin
Elliot Camberlain
Michel Kross
Sabino Johnson
Katherine Collingwood
Fabian Strongbolt
Cerberus Borton
Asistente
Mary Jane Whilmore
Asistente nº4
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Holly Jones Miér Ene 18, 2012 6:29 am

Entre a la librería para comprar las cosas para este año escolar.
- Buenas tardes - el vendedor me pregunto que iba a comprar- Libros, no es obvio, esto es una librería, ¿o me he confundido de local? - le conteste de muy mala gana- voy a llevar esto.- le di el pergamino con los libros que necesitaba, me los entregó, pagué y me fui.

Spoiler:
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Ene 19, 2012 2:19 am

Entre al lugar y dije mi cometido- Buenas tardes, necesito todos estos libros- le entregue el pergamino- muchas gracias- pague lo correspondiente y me fui del lugar.
Spoiler:
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Asistente Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

~ Inventarios actualizados ~

Señorita Thompson, con usted hubo un problema que ya le he comunicado por MP.

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Hannah Parker Vie Ene 20, 2012 5:07 am

Entré al negocio, con muchísimo sueño, porque me había levantado muy temprano para llegar a hacer todas las compras a tiempo, que eran bastantes. De paso, Nicky me había pedido si podía comprarle algunas cosas, yo le dije que sí, para no ser mala hermana.
Me acerqué al escritorio del señor que vendía, y lo saludé amablemente -Buenos días señor, vengo a comprar unos libros-. El señor muy amistoso me respondió -Claro jovencita, todos lo que quieras-. Yo le dediqué una sonrisa y le dije uno por uno todos los libros que iba a comprar.
Pagué todos los libros, que eran bastantes, y me fui del negocio tranquila.

Compras:


FdR: Al lado de los libros puse a quién le correspondía cada uno, así no hay confusiones en Habilidades y Pertenencias
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:27 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Asistente Miér Ene 25, 2012 9:03 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 27, 2012 6:00 am

Entré a la tienda y le tendí la lista de los libros que quería al vendedor - Por favor, quisiera comprarlos - pedí.
Lista:

Pagué los 42 galeones y me fui.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Siwon Hyun Vie Feb 03, 2012 10:30 am

Entré a la tienda de libros y me fui al rato de esta. Cuando entré, saludé al hombre que vendía libros y le pedí todo lo que necesitaba.
-Todo por dos- aclaré con una sonrisa.
Luego, pagué lo que debía y me retiré con las compras.

Spoiler:
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Feb 11, 2012 2:04 pm

Entré al lugar con la lista de los libros que debía comprar para mis clases de este año. La releí y se la entregue al muchacho del mostrador, me dio todo, pague y me fui del caluroso lugar al frió de las calles.
Spoiler:
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 11:54 am

Entré al negocio seguida de mi hermana y me volví hacia ella - Bueno, Soph, toma todos los libros que quieras y luego búscame para pagar, yo también debo comprar un par - le indiqué y desaparecí detrás de unas estanterías. Recorrí con la vista la pila de libros que había allí. Sonreí con nostalgia. Tanto a mi madre como a mí nos gustaba mucho leer. Una lágrima resbaló por mi mejilla pero la sequé rápidamente por si Sophie me veía. La busqué con la mirada para comprobar que no necesitaba nada y luego recogí algunos libros que me parecieron necesarios. Fui en busca de mi hermana y me dirigí al mostrador.
- Querría llevar todos estos libros - le dije al asistente. Pagué y salí de la tienda, llevando a Soph conmigo.
Spoiler:
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 12:00 pm

Entré junto con mi hermana al gran lugar pero con pequeño espacio para caminar, tenía más libros que los que había visto en mi vida nos separamos ya que ella también debía comprar algunos libros- Hola, voy a llevar estos libros.- Se los entregue y esperé a que llegara Heath- Gracias.- Le contesté cuando nos cobro los libros que a propósito pesaban toneladas. Me fui del lugar para continuar del recorrido con ella.

Spoiler:
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Laila Murphy Mar Feb 14, 2012 1:43 pm

Ingresé al lugar ya cansada de tantas compras, fui directo al mostrador sin importarme nada, ni saludar y le pedí rápidamente las cosas que debía comprar.
- Los libros son:
El libro reglamentario de hechizos (curso 4), de Miranda Goshawk
Guía de la brujería medieval, autor desconocido
Guía de transformación, nivel superior, autor desconocido
Las plantas acuáticas del Mediterráneo y sus propiedades, autor desconocido
Antídotos Asiáticos, autor desconocido
Compendio de maldiciones básicas y cómo combatirlas, autor desconocido
Cuidado de Criaturas Mágicas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander (libro) -

El señor trajo la pila de libros y yo me quedé paralizada en mi mente. Ya me imaginaba todo lo que debía estudiar para así aprobarla, no iba a repetir de nuevo. El hombre me ayudó a ponerlas en bolsas y me fui rápidamente, ya no quería saber nada de los negocios.
Spoiler:
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Lola Smith Miér Feb 15, 2012 4:20 am

Entre al lugar, era la unica, habia millones de libros, El vendedor me dijo -Hola, que libro esta buscando, señorita- yo le dije- Hola, estoy buscando los siguientes libros:
El libro reglamentario de hechizos (curso 4), de Miranda Goshawk
• Guía de la brujería medieval, autor desconocido
• Guía de transformación, nivel superior, autor desconocido
• Las plantas acuáticas del Mediterráneo y sus propiedades, autor desconocido
• Antídotos Asiáticos, autor desconocido
• Compendio de maldiciones básicas y cómo combatirlas, autor desconocido

• Aritmancia: El arte de leer los números, de George Thattien
• Adivinación: La adivinación antigua al alcance de todos, autor desconocido

• Cuidado de Criaturas Mágicas: Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Newt Scamander
• Estudios Muggles: Vida doméstica y costumbres sociales de los muggles británicos, de Wilhelm Wigworthy

• Runas Antiguas: Runas antiguas hechas fáciles, autor desconocido\

Spoiler:
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 11:38 am

Llegué a mi mundo, los libros. Me quedé maravillada de ver tanta sabiduría junta. Estuve a punto de desmallarme. Negué con la cabeza y me puse a buscar los libros que necesitaba. Después de los mejores treinta minutos de mi vida los tenía todos. Me acerqué al mostrador y los pagué. La dependienta me dió una bolsa con todos los libros empaquetados y me fui sonriente de allí.

compras:


Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Asistente Miér Feb 22, 2012 5:34 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 11:11 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Nhiarla Bathurst Dom Abr 08, 2012 12:49 pm

Entre a la librería y me acerque a la encargada.
- Buenas tardes, necesito por favor los siguientes libros:
Spoiler:
la señorita me entrego los libros rápidamente,- pague y me fui, aun me quedaban muchas compras y poco tiempo.
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Asistente Dom Abr 15, 2012 5:18 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Ago 06, 2012 7:06 am

Finalmente, llegué a mi tienda favorita. Aspiré el olor de los libros, tanto viejos como nuevos; en ese lugar había de todo. Paseé entre las estanterías, buscando algunos que pudieran servirme. Había decidido unos cuantos días atrás que debía renovar mis pertenencias, tanto la ropa, que estaba poniéndose un poco vieja, como los libros. Necesitaba rellenar las bibliotecas de la casa con nuevos volúmenes de conocimientos más frescos y actualizados.

- Buenos días - saludé - Compraré todos estos - dije, y deposité la pila sobre el mostrador. El costo era algo elevado, pero valía la pena. Pagué y me fui.

Compras:
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Asistente Lun Ago 06, 2012 7:43 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ago 11, 2012 10:34 am

Entré en el negocio un lunes por la mañana, muy emocionada por comenzar a trabajar. Tenía cierta experiencia gracias a mi "empleo" de verano en el restaurante de mis padres, pero esta vez era muy diferente ya que mi jefe no sería alguien con quien convivía todos los días. Tampoco sería tan indulgente si me equivocaba, lo cual me tenía algo preocupada. Ocasionalmente metía la pata y tenía un poco de miedo por cómo me regañaría el asistente de la tienda. Esperaba que fuera piadoso.
- ¡Buenos días! Soy la chica que se encargará de la limpieza, Charlotte Brandon - me presenté. Le estreché su mano y luego esperé mientras él desaparecía en el interior de la tienda. Volvió con un delantal para que no me ensuciara.
Me preguntó si ya era mayor de edad, y yo negué con la cabeza. Lamentablemente eso me impedía el limpiar con magia, pero me encogí de hombros cuando me lo dijo. Tampoco me molestaba demasiado, siempre ayudaba a mi madre en casa y no usaba magia. Comencé limpiando el mostrador y la primera fila de estanterías del lado de la izquierda. Más tarde continué con la siguiente fila, y cuando estaba a la mitad miré la hora y descubrí que ya debía irme. Saludé al asistente y me retiré.

A los dos días volví, ya que trabajaba día por medio.
- Buenos días - sonreí.
El asistente volvió a alcanzarme el delantal, y me dije que la próxima vez no lo molestaría e iría yo misma a por él. Me dirigí con el plumero a donde me había quedado el lunes y continué sacudiendo el polvo por un rato más, mientras canturreaba en voz bajita una canción del grupo de música muggle Abba. Mi madre la cantaba siempre y se me había quedado grabada.

Honey honey, how you thrill me, ah-hah, honey honey
Honey honey, nearly kill me, ah-hah, honey honey
I'd heard about you before
I wanted to know some more
and now i know what they mean, you're a love machine
Oh, you make me dizzy!


Mientras cantaba sonreía ampliamente, me hacía recordar mucho a casa y las tardes que pasaba atendiendo a los clientes en el restaurante. Siempre que iba a la cocina mi madre estaba cantando algo diferente, aunque esta melodía en especial la repetía a menudo. Para cuando era hora de irme, ya había terminado con la segunda estantería del lado izquierdo y la tercera, y estaba casi terminando la cuarta. Al parecer, cantar me hacía ser más rápida.

El viernes volví al local temprano por la mañana con una enorme sonrisa. Saludé al asistente de buen humor y me inmiscuí en el interior de la tienda, intentando localizar mi delantal yo misma para que mi jefe no tuviera que ayudarme. Pero como tardé unos cuantos minutos, él apareció por detrás y me mostró donde podía encontrarlo.
- ¡Gracias! - dije entre risas, avergonzada por no haber podido verlo cuando estaba tan expuesto. Lo tomé, me lo puse y le prometí que recordaría como estaba. Él rio y se alejó para cumplir con su trabajo. Lo mismo hice yo, y fui limpiando muy detenidamente cada rincón de la última biblioteca que me quedaba del sector izquierdo. Quedaron relucientes. Luego hice una rápida pasada por la parte que había visible de los libros con el plumero para quitarles el polvo y que así se vieran más llamativos para la compra. Quedé satisfecha con mi trabajo de la semana, y me retiré del lugar contenta.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Ago 29, 2012 8:09 am

Abrí la puerta y respiré profundamente el peculiar aroma que había en esa tienda, mi favorita. Admiré las decenas de libros que había en las estanterías todo a lo largo del negocio, pensando en cuántas historias e información había plasmadas en aquellas páginas. Era increíble la cantidad de libros que se habían escrito a lo largo de los años. Fui juntando todos los que debía comprar nuevos para ese año y luego me dirigí al mostrador. Afortundamente, no eran tantos como el año anterior, pues volvíamos a utilizar algunos de los que habíamos usado en 6° curso.

- Me los llevo todos - informé al asistente, con una sonrisa de disculpa. No dejaban de ser bastantes. Salió un poco caro, 63 galeones.

Compras:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  John Whilmore Vie Ago 31, 2012 9:23 am

Mi primer año en Hogwarts, lo que implicaba un nuevo comienzo de clases. Y un nuevo comienzo de clases significaba compras. Y compras quería decir libros. Empecé por ahí. Entré en Flourish & Blotts sabiendo que encontraría todo lo que necesitaba. Por suerte no había mucha gente así que me atendieron con rapidez. Saludé al vendedor y le entregué la lista con los libros que debía comprar:

Libros:

Una vez que ya tenía todo preparado, pagué los 56 galeones que me costaron, agradecí y me retiré para seguir con mis compras.
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 7:49 am

Este año, al igual que el anterior, al no tener asignaturas obligatorias cursaba las que quería lo que hacía que la lista de libros que debía comprar no fuese tan larga. Entré en la tienda y el olor a libros viejos emergió de ella. Poco a poco fui buscando los que necesitaba entre las grandes montañas que habían de ellos. Finalmente, cuando ya los tuve todos, los apilé cuidadosamente sobre el mostrador y le indiqué a la encargada de la tienda que me los llevaba todos. En total fueron 89 galeones. Lo pagué y me fui.
Compras:
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Sep 01, 2012 3:08 pm

Entré a la tienda nuevamente para trabajar, bien temprano por la mañana. Me puse el delantal y comencé a limpiar la tienda con rapidez. Pulí el mostrador, ordené los libros de cuentas por orden alfabético (lo que costó un poco) y barrí el suelo. Desafortunadamente, no podía encantar a la escoba para que lo hiciera por sí misma, lo cual me habría ahorrado muchísimo tiempo. Mientras trabajaba, observaba a los clientes que entraban a la tienda. Me sorprendió ver que muchos alumnos ya comenzaban con sus compras escolares. Era especialmente notorio porque la tienda estaba extremadamente más llena que de costumbre. Cuando finalicé mi trabajo aún había una cola larguísima para comprar los libros.

Volví a los dos días con la energía renovada. Mientras cantaba me dediqué a limpiar la tienda y dejarla impecable. Satisfecha con el resultado, decidí que de paso compraría los libros que necesitaba para aquel año en Hogwarts. Podía cursar todas las asignaturas que quería, ya que me había ido bien en los TIMOs. Mucho mejor de lo que yo jamás hubiera pensado. Revoloteé por el lugar buscando los libros que necesitaba y una vez tenía la pila, me dirigí al mostrador - Me llevaré de paso estos, ¿sí? - dije a mi jefe con una sonrisa. Eran bastantes, por lo que me costaron 58 galeones. Los metí todos en una bolsa y me retiré.

Libros:


Mi último día de trabajo había llegado. El último viernes que entraría a esta tienda para limpiarla y dejarla presentable, al menos por este año. Entré sonriente porque el inicio del curso estaba cerca, y además porque vería a mis padres al día siguiente. Viajarían a Londres para despedirme. El problema era que todavía tenía que hacer todas mis compras escolares. Había decidido que las haría al día siguiente. Me esmeré más que de costumbre con la limpieza, repasé hasta la última esquina y rincón asegurándome de que no quedara ni una mota de polvo, ya que no vendría la semana siguiente alguien que se dedicara únicamente a la limpieza del negocio. Sólo estaría mi jefe, que a duras penas podría encargarse de esto y de atender a los clientes. Probablemente tendría que encantar las cosas para que lo hicieran por si solas. Cuando llegó la hora de irme, lo saludé con un amistoso abrazo y le deseé la mejor de las suertes.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Flourish & Blotts - Página 2 Empty Re: Flourish & Blotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.