Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raymond Seiffert

+7
Mary Jane Whilmore
Astrid Heráldica
Margaret Parker
Elliot Camberlain
Lindsay Stewart
Hannah Parker
Raymond Seiffert
11 participantes

Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Vie Mar 02, 2012 12:24 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Raymond Jeffrey
Apellidos: Seiffert
Apodos: Ray
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 20/5/1994
Lugar de nacimiento: Berlín – Alemania.
Lugar de residencia: Londres – Inglaterra.
Estatus de sangre: Impura.  
Profesión: Camarero en bar mágico, (busco trabajo mejor)
Foto:
Spoiler:

Descripción física: Mis ojos son de color azul verdosos, aunque no tengo color definido ya que me cambian con el tiempo, y muy variado. Mi cabello es morocho, pero me lo rapo. Mido 1, 79, y la forma de mi cara, es redonda algo alargada. Mi nariz es muy rara, parece armada y operada, pero en realidad no es así. Mis cejas no son muy largas, de color rubio oscuro y no soy unicejas. Soy algo orejón, eso es lo que yo creo, pero no tanto. Hay personas que me dicen todo lo contrario, pero la verdad es que yo me considero así. La forma de mis labios, es muy pequeña y no muy resaltada. Puede notarse, en mi barbilla que a veces se me nota una línea entre medio de ella. Es porque, se me hace desde nacimiento. Casi siempre se nota cuando estoy enojado, o pensativo. Hay veces que simplemente se me nota y no estoy de humor específico. Es una “marca de nacimiento” si así podría decirse. La forma de vestirme no se ve todos los días, me gusta usar playeras que me quedan largas, y jeans, sin embargo, a veces uso pantalones blancos. También uso buzos, me gusta usarlos de color verde oscuro, gris o tal vez blanco y o negro. A veces uso gorros para la cabeza, me gusta como queda esa moda, además por mi “pelada”. También me gusta usar musculosas, blancas me gustan mucho. Siempre llevo un colgante con la cruz, soy creyente. En la cabeza, también uso bandanas aunque no mucho, o gorras. Las gorras a veces las suelo llevar para atrás, estilo rapero.

Descripción psicológica: Soy alguien que no te lo encuentras todos los santos días. Tengo carácter fuerte, pero si lo uso contra una chica, nunca podría lastimarla. Me gusta mucho componer canciones acerca de la vida, canciones raperas, ese es el estilo de música que a mí me gusta. Nunca dejaría que una persona cambie mi personalidad, mi dicho es que si no te gusta, lárgate y deja vivir mi vida a la manera que lo deseo, aunque tengo muchas frases que suelo utilizar. No suelo deprimirme con frecuencia, pero sí entristecerme cuando hay una razón para ello. Suelo reflexionar acerca de la conducta de la generación de hoy, de la política, de la cantidad de personas que se matan por una miga de pan por día. Me gustaría ponerle fin a todo eso, y hasta a veces hago canciones sobre esto. Soy alguien serio al principio, muy reservado con las personas que desconozco, y me cuesta tomar confianza en una persona.
No soy muy romántico, no sirvo para eso. En el amor, prefiero ser más sencillo que detallista, pues siento que siento tan perfeccionista en ello, me muestro como el “romanticón” que no soy. Pues, yo no tengo ese lado enamoradizo y romántico. No soy muy sociable tampoco, me cuesta hacer amigos por lo cerrado que soy. Debería hablar unas cuantas veces con esa persona para ganarme su confianza, y créanme que UNAS CUANTAS. Sé que tengo defectos, todo el mundo los tiene, ser famoso no te hace ser perfecto, ni ser rey te lo hace ser. Yo sé que en el fondo de cada persona, hay un defecto que le molesta tanto que lo llegas a tocar y no creo que te lo perdone. Aún teniendo defectos, me gusta mi personalidad, pues no soy algo que se ve todos los días y estoy feliz de ser así de “anormal y bizarro”. Aunque parezca una persona fría (muchas personas piensan eso de mí al conocerme), no me considero de esa forma. Puedo serlo al principio, la verdad es que soy demasiado tímido y me hace parecer frío, pero realmente “frío” no es el adjetivo que me describe. Con mis amigos soy muy afectuoso, me encanta pasar el tiempo con ellos. Me gusta mucho jugar al Basketball, y en esto no me va mal por mi altura. No soy muy familiar, hogareño ni nada de eso. Me gusta mucho cocinar, pero no es de lo que más disfruto. Rapear y jugar deportes también me gusta bastante.
Soy una persona que dice lo que piensa sin importarle las consecuencias, algo me parece injusto, lo digo, algo me parece que no está bien, lo digo, hay algo que me moleste de alguien, simplemente se lo digo. No me gusta tener que guardarme lo que no aguanto, y tampoco me gusta que me tomen como la persona que no soy. No tolero que me molesten, y no tolero tampoco que inventen rumores sobre mí que no es cierto. Algo que tampoco soporto, es que me molesten, mientan, o que la gente que discute conmigo trate de tener la razón aunque no la tenga. Si me peleo, y tomo conciencia de que no tengo la razón, también lo digo, no sería tan cobarde, para como seguir luchando por algo que no tendría que estar ganando. Pienso que toda vida, es una batalla. Hay que pelearla para todo, a veces ganas, como también a veces pierdes. Siempre tengo fe, no pierdo las esperanzas por nada, y no lo haría.
Tengo muchos tatuajes, me gustan mucho. Cada uno tiene un significado, y cada uno de ellos me lo hice por una razón tanto especial, como personal. Sufro de claustrofobia, y ésta no es una claustrofobia chica, soy extremadamente claustrofobico. No puedo estar en un lugar demasiado chico, y menos estar en un ascensor. Siento que las paredes comienzan a cerrarse y me dejaran aplastado. También siento que me quedare encerrado por siempre en ese lugar. Debo evitar las habitaciones pequeñas, y espacios muy chicos. Lo que más me aterroriza, son los túneles. Ésto me causa asfixia, y el corazón comienza a alterarse. Cuando me pasa esto, además de que el corazón se me altera y comienzo a asfixiarme, si estoy mucho tiempo en ese lugar, directamente me desmayo, sino, comienzo a sudar muchísimo y bueno... a asfixiarme. A veces, también me dan nauseas y temblores continuos. Me pongo muy nervioso, y comienzo a asustarme.

Varita: 31 centímetros, madera de espino con núcleo de pelo de unicornio.
Otro: Nunca fui muy afectuoso con mis familiares, y tengo una relación tensa con algunos de mi familia.

FAMILIA
Padre: Bernhardt Jeffrey Seiffert.
Profesión del padre: Tiene un trabajo muggle en Alemania el cual no recuerdo, pero se gana la vida bien.
Madre: Romy Seiffert.
Profesión de la madre: actriz muggle de Austria y Alemania.
Abuelos/as: Irak Clemente Seiffert, Alhiria Samantha Seiffert. Fernando Benjamín García (español), Isahadora García (austríaca).
Hermanos/as: Una muy pequeña a la cual amo más que a nada en el mundo. Samantha Seiffert. (yo le digo Sam)
Hijos/as: -
Otros familiares: (Aquí pueden agregar otros familiares con los que mantengan un estrecho lazo, etc.)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Puedes agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Educación primaria: Una escuela muy buena de Alemania, llamada “Bauhaus”.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Ya mudado a Londres, hice los estudios en una escuela privada también de Londres.  
Casa:  
Asignatura favorita: Adivinación
Asignatura odiada: Cuidado de criaturas mágicas

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Además, antes de completar el campo debe comprar su mascota, si no está entre las que están en venta, podrá completar el campo sin problemas .)
Boggart: No le temo a muchas cosas en realidad, pero lo que más temo es que ya no pueda ver a mi hermana junto a mi.
Patronus: (Sólo si han aprendido roleramente a hacerlo)
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia:
Bueno, mi nombre es Raymond y nací el día 20 de mayo de 1993, en Alemania. Allí, en Alemania, viví hasta los once años. Se hablar muy bien Alemán, español e inglés. Cuando tenía once años, nos mudamos a Londres porque Alemania ya no era muy seguro. Luego de un par de años, me encariñé con muchas personas, hice amigos, y conocí gente nueva. Mi padre quería volverse a Alemania, el problema era que yo no quería dejar a las personas que había conocido aquí, en Londres. Mi padre enfureció, dijo que estaba deshonrando a Alemania. Yo, por mi parte le di la espalda y no quise escucharlo. Mis padres se fueron, dejándome a mi solo, sin mencionar, que se llevaron a mi hermanita la que más amaba en este mundo. Tuve que aprender muchas cosas por mi cuenta, viví en una habitación que me daban en el trabajo que había conseguido en ese momento. Extrañaba y extraño tanto a mi hermana Samantha. Ella era la única que hacía que yo sonría, la mejor hermana.
A partir del momento en el que me quedé solo en Londres, no tuve la misma relación con mi padre, de la que tenía antes. Igualmente, siempre peleaba con él. Tenía gustos demasiado diferentes a los míos, él es un ricachón fabricado de egoísmo puro, teniendo a un hombre normal ganándose la vida como camarero en un bar, de hijo. Soy bastante macho como para hacer las cosas por mí mismo, y encarar a mi padre. Nunca le di la razón, cuando pensaba que no la tenía, eso lo enfurecía pero a mí no me importaba, a veces detestaba a ese hombre.
Mi padre odia lo que yo compongo, el rap. Mi padre ama lo clásico, aburrido y sin sentido, sin mencionar, que odia el rap y toda la música que te hace creer que la vida tiene sentido. Mi padre odia mis letras, mi forma de cantarlo y expresarlo. A él no le importa la pobreza, ya que mientras se limpia el trasero con billetes, hay gente que mata por tener uno de ellos. Al tener tanto dinero, no le interesa la vida de los demás. Odia a los indigentes, los trata como a una basura, lo contrario que yo creo. Los indigentes no son personas horrorosas, no son errores de existencia, no son nada malo. Al contrario, son las personas más fuertes que pudieran existir, pero al egoísta de mi padre no le interesa.
Estoy acostumbrado a darle la espalda a mi padre, me irrita tanto que me moleste, no me deja vivir mi vida tranquilo. No tolera que tome alcohol, ya que él solo toma cosas anticuadas, me importa nada lo que él piense, yo seguiré tomando de lo que yo quiera, y si quiero drogarme, pues que me pegue una paliza, haré lo que se me cante, ya estoy bastante grandecito como para seguir haciendo lo que me ordenen. A los diecisiete años, dejé la escuela. Mi padre casi me mata por esto, aunque yo iba a Hogwarts porque mi madre maga, me decía que debía ir a Hogwarts. Yo amo a mi madre también, por eso la obedecía y la carta me había llegado, por eso ella se puso tan feliz, si mis queridos estaban feliz, yo también lo estaba. Pero mi padre, aparte de Hogwarts, quería que termine la secundaria, por eso mi padre me había contratado a una maestra que vaya a mi casa, o a mi “habitación” mejor dicho. Yo, despedí a esta profesora y él se enteró después. Como yo no podía decirles a los que me dejaban vivir en mi trabajo que era mago, les mentía al ir a Hogwarts diciéndoles que visitaba todo ese tiempo a mi familia en Alemania, y en el verano volvía.  Cuando mi padre se enteró de que despedí a la profesora, discutimos tanto tiempo, que era de usar un arma mortal. Toqué lo que más le dolía, su punto débil, toqué un tema que si alguien lo molestara con eso, saldría tan herido que ya no quisiera vivir, pero al ser su hijo, no me haría nada tan imperdonable. Él se volvió loco. Lo que más le molestó, es que como yo vivía lejos de él, se enteró más tarde de cuando yo la había dejado. Eso no importa ahora. Al año de que me hice mayor, me compré un departamento y vivo solo en el. Yo venía ahorrando desde mucho tiempo, con eso me pude comprar un departamento bastante lindo y bueno, ya que lo ahorrado jamás me lo gasté. En este momento, vivo solo con diecinueve años de edad, aquí en Londres.


Última edición por Raymond Seiffert el Lun Mayo 21, 2012 12:49 am, editado 7 veces
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Vie Mar 02, 2012 12:32 pm

No entendía como hacer lo del "spoiler", pero ya lo he aprendido.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Hannah Parker Dom Mar 04, 2012 9:02 am

¡Bienvenido!
Qué placer ser la primera en comentar Very Happy
Nos vemos en algún rol ^^
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Mar 04, 2012 11:59 am

Hola, me gusta tu personaje
Deberíamos rolear, nos vemos!!
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Mar 04, 2012 12:45 pm

Hola Very Happy
Interesante personaje, sobretodo por lo de que escribes canciones de rap Smile
Me gusta su personalidad y también sus opiniones de la vida y la sociedad.
Realmente interesante Very Happy
Espero roleemos,
¡Un Abrazo!
Nos vemos y espero te guste el foro Smile
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Dom Mar 04, 2012 3:11 pm

Hannah: Muchas gracias, si eres la primera Razz espero rolear contigo Smile

Lindsay: gracias, sí, deberíamos rolear Very Happy te veo Smile

Elliot: Muchas gracias, la verdad, es que sí, me interesa mucho la generación. A veces dan ganas de matar a personas Razz.
Por lo que vi, usted también es bastante interesante, encantado de rolear con usted y si lo desea.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Margaret Parker Dom Mar 04, 2012 5:31 pm

¡Bienvenido! Somos parecidos en algunos aspectos... Smile

Espero que te diviertas por aquí, nos vemos en algún rol.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Una lastima

Mensaje  Astrid Heráldica Lun Mar 05, 2012 9:56 am

Es una lastima que odies mi asignatura. Espero que tengas un buen comienzo
Astrid Heráldica
Astrid Heráldica
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Lun Mar 05, 2012 10:25 am

Margaret: ¿A si? ¿somos parecidos?, mira que bien, espero verte en algún rol y conocerte a ver que tenemos en común Very Happy saludos.

Astrid: Si, no me gusta, ¿debo disculparme por eso?, pues entonces lo siento. Gracias.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Mar 06, 2012 6:50 am

Interesante y original :3 Me gusta mucho tu personaje, espero que podamos vernos en algún momento.

¡Saludos y bienvenido!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Mar Mar 06, 2012 8:26 am

Mary Jane: Muchas gracias que tierna, espero verte en algún rol Very Happy.
Por lo que vi en tu ficha, tú también eres original.
Cariños.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Erik Kanfer Miér Mar 07, 2012 6:13 am

Mi amigo, Raymond Very Happy
Un carilindo con buena onda. Cortés y totalmente juvenil.
PERFECTO PARA MI RESTAURANTE.
Acuérdate de las canciones, quiero ver como están Smile
Ten un buen día.
Erik Kanfer
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 68

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Miér Mar 07, 2012 8:18 am

Kanfer: Muchas gracias. Ya me verá en su restaurante, se lo aseguro, no se arrepentirá.
Tenga un buen día, usted también Smile
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Vie Mar 16, 2012 10:03 am

He agregado una cosa en la Descripción Psicológica.
Soy Claustrofobico, solo eso.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  William Franklin Vie Abr 06, 2012 11:45 am

Bienvenido! (me atrasé, pero mejor tarde que nunca Razz) Bueno, me encantaría rolear algún día, sería interesante. Tal vez nos vemos algún día en lo de Kanfer, ¿eh?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Abr 09, 2012 3:05 am

¡Bienvenido seas, Raymond!
Me gusta tu personaje, algo particular, pero me agrada
Ojalá rolear alguna vez Razz
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Lun Abr 09, 2012 5:22 am

Gracias Katherine.
Espero rolear contigo algún día. Sí, soy algo particular, pero me gusta.
Saludos Smile
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Hola

Mensaje  Astrid Heráldica Jue Abr 12, 2012 7:11 am

Bienvenidos, es una lastima que no te guste mi asignatura, espero que eso no lo demuestres en clase.
Astrid Heráldica
Astrid Heráldica
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Raymond Seiffert Jue Abr 12, 2012 10:15 am

1- Ya me lo has dicho.
2- No, no lo demostraré en clase porque soy mayor de edad y ya no voy a clase.
Raymond Seiffert
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Garrick Ollivander Mar Ago 07, 2012 9:45 am

Señor Seiffert, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Raymond Seiffert Empty Re: Raymond Seiffert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.