Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nhiarla Bathurst

+4
Carta
Percy Weasley
Kelly Harris
Nhiarla Bathurst
8 participantes

Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Nhiarla Bathurst

Mensaje  Nhiarla Bathurst Mar Mar 20, 2012 3:26 am

DATOS PERSONALES

Nombre: Nhiarla
Apellido: Bathurst
Apodos:
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1996
Lugar de nacimiento: Azkaban
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre: Sangre pura/limpia.
Foto:
Spoiler:

Descripción física:
Mi estatura es de 1.65 mts. Mi contextura es delgada, tez pálida, ojos azules casi sin brillo como si fuera ciega pero veo muy bien, mis labios son de un grueso promedio, ni finos ni gruesos, su color es también de un rosa pálido.
Mi cabello es pelirrojo y largo con ondas muy dócil cuando debo peinarlo aun que la mayor parte del tiempo prefiero llevarlo suelto, pues cuando lo recojo me veo mayor de lo que soy.
Mi apariencia general es de una chica enfermiza, sin embargo esto es solo apariencia  ya que soy muy fuerte y atlética no suelo enfermar, ni flaquear.

Descripción psicológica:
Suelo pasar desapercibida, no por timidez sino por aversión a las personas, estoy acostumbrada a que se me desprecie por mi origen y por un estúpido rumor que dice que no tengo alma pues se la abría tragado un dementor en mi nacimiento, por supuesto dicho rumor es falso, me encontraron antes de ser besada, al menos pocos segundos antes. Soy valiente pero no temeraria ni estúpida, me considero una persona inteligente y fría, no arriesgo mi cuello por nada ni por nadie, pues nana dice que no hay nadie más importante que yo, y le creo.
No suelo, o no solía sonreír mucho hasta que conocí a mi primer amor, ahí descubrí una veta apasionada en mí, lo que me lleva a que me entrego muy fácilmente a mis proyectos y si alguien se mete en mi camino lo aplasto como a cucarachas, soy una persona solitaria y mas bien desconfiada ya que la vida me ha enseñado que no se puede confiar en nadie, ni en tus propios dientes porque hasta ellos  te traicionan y te muerden, de no ser así, la historia con mi gran amor no hubiera terminado en forma trágica al menos para mi.
Varita:

FAMILIA

Padre: Vega Bathurst.
Profesión del padre: medimago
Madre: Spika Bathurst
Profesión de la madre: administrativo en el ministerio de magia.
Abuelos: Vladimir Bathurst y su esposa Loredana Bathurst por parte de padre y Gustab Prince y su esposa Marie Prince.
Hermanos/as: ---
Cámara en Gringotts: 044
Observaciones:  
Mi madre estaba en Azkaban fui criada por una empleada de mi familia (nana), toda mi familia por generaciones ha estado en Slytherin.

EDUCACIÓN

Estudios primarios: La educación inicial fue en casa con nana
Casa en Hogwarts:
Asignatura favorita: Herbologia y pociones.
Asignatura odiada: Cuidado de las criaturas mágicas.
Otros: La educación inicial fue en casa con nana y lego me llevaron a Estados Unidos para estudiar en Salem de donde fui Expulsada en mi 5° año por mantener una relación con un profesor, se solicito entonces mi traslado a Hogwarts, en donde fui aceptada. Noes que odie la asignatura de cuidado de criaturas mágicas, es que los animales me odian a mi.

OTROS DATOS

Mascota:
Boggart: Inferi.
Patronus:
Profesión que quiere seguir: Medimago.
Habilidades y Pertenencias:

Historia: Mi madre Spika Bathurst  fue una activa partidaria del señor oscuro, cuando este desapareció  y tras la muerte de mi padre en manos de aurores se volvió completamente loca,  fue capturada y enviada a Azkaban junto a otros partidarios del que no debe ser nombrado en ese entonces mi madre me estaba embarazada de mi tenia 4 meses de embarazo, nadie lo noto ya que  a los aurores solo les interesaba o matar a los mortifagos o encerrarlos de por vida, nadie le realizo un examen para verificar su salud por lo que  dentro de la oscura prisión plagada de dementores en un periodo de 4 meses, mi madre me dio a luz ,  me creyeron muerta o como mínimo sin alma ya que  cuando el auror que estaba de paso en el lugar me encontró un dementor me estaba besando, el lo alejo  y salvo mi alma, o al menos parte de ella, producto de esto mis ojos no poseen brillo, y no puedo llorar.
Siendo una bebe recién nacida, prematura y con pocas posibilidades de sobrevivir, el auror que salvo mi alma me llevo a casa, donde me entrego a la criada mas antigua y fiel de la familia a nana, quien me contó la historia completa para que no olvidara de donde había venido, fui bautizada como Nhiarla y criada por nana en la casa de campo de mi familia ya que la mayoría de las propiedades fueron confiscadas y rematadas ademas fuera de la ciudad seria menos complicado que mi futuro fuera marcado por la memoria de mis padres, Nana me envió a estudiar a Estados Unidos al instituto de Salem donde curse mis primeros años de enseñanza mágica formal,  sin embargo no pude terminar ahí ya que me vi envuelta en un escándalo, al involucrarme sentimentalmente con un profesor, por lo que se me suspendió la matricula para el siguiente año, generando también el despido automático del profesor, por este motivo se solicito el traslado a Hogwarts de forma excepcional ya que de otra forma mi enseñanza no estaría completa, aun que nana lo niega, se que también me extrañaba y por eso solicito mi traslado  a Hogwarts en vez de alguna otra escuela.


Última edición por Asistente el Vie Jul 26, 2013 3:37 pm, editado 11 veces (Razón : Errores en la ficha)
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Kelly Harris Mar Mar 20, 2012 9:04 am

¡Bienvenida! Wink
Debo decirte que me encantó el personaje, es muy interesante Very Happy
Me dejó fascinado.
Tardaré en aprender a decir tu nombre Razz Es complicado Jajajaja
Bueno, espero verte en algún rol Very Happy
Ojala te guste el foro Wink
Saludos
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty gracias

Mensaje  Nhiarla Bathurst Mar Mar 20, 2012 10:29 am

muchas gracias, por tus palabras me encanta rolear así que lo mas probable es que coisidamos en algún juego, por lo demás espero adaptarme rápido a este lugar.
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Percy Weasley Vie Mar 23, 2012 6:41 am

Bienvenida al foro, señorita. Su ficha y su personaje en general tiene algunas cosas mal, que le enumeraré a continuación:
  1. La letra de la ficha debe ser de color blanca para una mayor comprensión (y de paso le digo que los roles también).
  2. En segundo lugar, su apellido no es válido porque pertenece a unos personajes de Harry Potter, y por lo tanto está prohibida su utilización. Puede solicitar un cambio de nombre [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
  3. Además, se deben respetar las mayúsculas que deben llevar los nombres propios en el nombre de usuario.
  4. Le falta el año a su fecha de nacimiento.
  5. Le faltan palabras en su descripción física para alcanzar el mínimo que debe tener.
  6. El apartado de varita debe dejarlo incompleto y recién lo completará Ollivander al entregarle su compra en la tienda.
  7. Además de que mortífago no es una profesión, sus padres NO pueden ser personajes de la saga. No puede tener ninguna relación con ningún personaje bajo ningún concepto.
  8. Tampoco puede agregar apartados que no hay en el modelo de ficha, todo lo extra de la familia en ese caso debe ir en Observaciones, así como que sus padres eran mortífagos.
  9. El Patronus usted aún no lo ha aprendido roleramente por lo que no puede saber que forma tiene, debe dejar ese apartado incompleto.
  10. La parte de que estudió en Salem puede aclararlo en Otros de la sección Educación.
  11. Por supuesto, al no poder tener relación con personajes de la saga como le dije anteriormente debe cambiar su historia.
  12. La ficha así como los roles debe estar en primera persona en pasado, sí o sí.
  13. La ficha debe tener como título el nombre de personaje.
  14. Su firma excede las medidas (400 píxeles de ancho, 300 de alto)

Le ruego que se tome todo esto para bien, no es nada más que indicarle las faltas que está teniendo con respecto al modelo de ficha y las reglas del foro. No porque tenga errores significa que no la queremos en nuestra comunidad Smile
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Percy Weasley Dom Mar 25, 2012 8:29 am

Aún le quedan algunos errores que creo olvidé mencionarle antes.
  1. No posee foto, lo cual es obligatorio.
  2. Debe rellenar obligatoriamente el apartado de Abuelos, salvo que justifique de muy buena manera el no saber ni siquiera como se llaman.
  3. Le faltan algunas palabras en la descripción psicológica.


De todas formas la sortearemos, pero si no lo arregla no podrá rolear.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty listo

Mensaje  Nhiarla Bathurst Lun Mar 26, 2012 3:39 am

Ya creo que ahora si estaría lista mi ficha.
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Percy Weasley Lun Mar 26, 2012 10:16 am

La historia continúa estando en 3° persona, y no 1° y por su fecha de nacimiento usted sigue correspondiendo a 5° curso, por lo que o edita la ficha o edita la inscripción a Hogwarts.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Carta Vie Abr 06, 2012 3:04 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Abr 10, 2012 7:03 am

¡¡¡Bienvenida!!! Pásatelo genial y rolea hasta que te duelan los deditos (? ¡Un beso y estaría encantada de rolear en cuanto me desocupe!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Nhiarla Bathurst Mar Abr 10, 2012 8:48 am

Muchas gracias Mary, espero podamos rolear juntas pronto n_n
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Miér Abr 11, 2012 6:49 am

¿Roleas? ¡Abre donde prefieras y avísame, si es que quieres!

Por cierto, bienvenida Smile
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Nhiarla Bathurst Miér Abr 11, 2012 7:51 am

Gracias Emma, de momento estoy esperando que mis compras estén listas, para ir a Hogwarts, te aviso cuando llegue.
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Minerva McGonagall Miér Abr 11, 2012 11:35 am

Señorita Bathurst, una vez que usted publicó el mensaje de la compra, los productos ya son suyos, salvo que no le alcance el dinero de la cámara para pagarlo y en tal caso será informada. No debe esperar a que Asistente lo suba a sus pertenencias, puede rolear mientras tanto Smile
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Abr 17, 2012 9:33 am

Recuerde utilizar de forma correcta las mayúsculas y ponerle negrita a los diálogos en los roles (Acabo de editar el suyo de la Sala Común por la falta de negritas). Además intente mejorar con el tiempo su ortografía, así como sería mejor que ahora escribiera en el programa de Microsoft Office Word (si tiene Mac el que corresponda a su computadora) para que le marque los errores graves, se lo suplico.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Tanner Andersen Jue Jun 14, 2012 8:25 am

Hola Nhiarla Smile
Me gusta la historia, pero creo que nuestros personajes no se llevarían bien. Aún así podríamos rolear.
Saludos
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Nhiarla Bathurst Empty Re: Nhiarla Bathurst

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.