Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madeleine Bakely

5 participantes

Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Madeleine Bakely

Mensaje  Madeleine Bakely Mar Mayo 15, 2012 8:51 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Madeleine.
Apellidos: Bakely Smith.
Apodos: Mad, Maddie.
Fecha de nacimiento: 23/06/1991
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre: Pura.

Descripción psicológica: Soy una chica tranquila y callada. En vida no solía hacer amigos con facilidad, y ahora ni siquiera intento tener una conversación interesante con alguien. Mis padres me criaron para que fuera respetuosa y aplicada. Siempre cumplía con mis tareas, con la expectativa de un gran futuro, uno que yo disfrutara. Ahora que no tengo nada qué hacer, mi vida se reduce a la nada misma. Me limito a pasear por el castillo en silencio, dolida, y aun sin poder asumir del todo mi muerte y, por sobre todas las cosas, quiero encontrar al culpable.

DEFUNCIÓN
Fecha: 04/03/2006
Lugar: Bosque Prohibido, Hogwarts, Escocia.
Motivo: Me encantaría saberlo, pero nunca pude hallar al culpable. Después de un tiempo me rendí y mi "vida" terminó de perder por completo el sentido.

FAMILIA
Padre: George Bakely.
Profesión del padre: Empleado de comercio.
Madre: Julianne Smith.
Profesión de la madre: Sanadora.
Hermanos/as: Un medio hermano, Anthony Lewis.
Hijos/as: -
Otros familiares: -

Observaciones: Toda la familia de Madeleine murió en manos de su medio hermano (Está aclarado en tercera persona porque ella no lo sabe)

Historia: Nací hace casi 20 años en una familia que si bien no tenía demasiado dinero, se las arreglaba para vivir feliz. Tenía un medio hermano cuatro años mayor que yo, con el que nunca tuve demasiada relación. Crecí rodeada del amor de mis padres. En el colegio no hacía amigos, a causa de la vergüenza que me daba hablar con la gente. Finalmente, cuando me llegó la carta de Hogwarts rebosaba de alegría, y allí fue donde hice mis primeras y únicas amigas. Dos chicas tímidas como yo, pero realmente geniales una vez que se las llegaba a conocer. No nos separábamos ni un minuto, éramos como hermanas. Un día de tantos que pasábamos en los jardines, vi a lo lejos a Anthony. Mi medio hermano me hizo señas para que me acercara y así lo hice, asegurándoles a mis amigas que volvieran al castillo, que las alcanzaría enseguida. Él me llevó a parte, en dirección al Bosque Prohibido, lo cual me sorprendió porque él ya no estudiaba allí. Cuando quise darme cuenta, nos habíamos adentrado en el Bosque Prohibido hasta un lugar en el que yo nunca había estado. Lo siguiente que supe fue que una fuerza increíble me oprimía la garganta, cortándome la respiración. La desesperante sensación de no poder tomar aire disminuyó con el paso de los segundos, hasta que perdí la conciencia. Al despertar, me puse en pie y vi horrorizada que a pesar de que yo me había movido, mi cuerpo todavía yacía en el suelo. Eso solo podía significar una cosa, y al mirar mis manos descubrí que era verdad. Había muerto, y me había convertido en fantasma. Desde entonces, me dediqué a vagar por el castillo sin hablar con nadie, pensando en quien podría haber arruinado mi vida de esa manera. Quería averiguar qué había sido del pobre Anthony, que había sido testigo de los hechos y es por eso que desde siempre he querido encontrarlo, preguntarle todas mis dudas, en especial una única que me carcome por dentro desde el día en que me desperté como fantasma: ¿Dónde están mis padres ahora?
Madeleine Bakely
Madeleine Bakely
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Re: Madeleine Bakely

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Mayo 16, 2012 6:37 am

¡Interesantísima la historia!
Bienvenida, la primera fantasma Smile
Me parece genial esta idea de los admis, de poner la nueva opción para personaje de fantasma con ficha propia y todo.
Unos genios Very Happy

En cuanto a tu personaje, es encantador.
Espero cruzarle por los pasillos entre clases jajaja.
Increíble,
¡Un abrazo!
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Re: Madeleine Bakely

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Mayo 17, 2012 11:03 am

¡Madeleine! Muy interesante la idea de crear un fantasma... Ya nos cruzaremos por los corredores, je, je.

¡Un saludo y espero continúes mucho tiempo en el foro!

PD: ¡Trágica pero genial historia!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Re: Madeleine Bakely

Mensaje  Tanner Andersen Jue Jun 14, 2012 8:23 am

Hola Madeleine,
Contigo quizás podría encontrar algo de que hablar. Nuestras personalidades parecen concordar, por lo menos en algunos aspectos.
Un saludo y ya veremos si hacemos algún rol juntos
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Re: Madeleine Bakely

Mensaje  Avril Hooper Miér Ago 08, 2012 8:29 pm

¡Qué curioso, nunca he visto un fantasma! en Beauxbatons no había. Estoy deseando llegar a Hogwarts Very Happy
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Madeleine Bakely Empty Re: Madeleine Bakely

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.