Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edward Anthony Whilmore

4 participantes

Ir abajo

Edward Anthony Whilmore Empty Edward Anthony Whilmore

Mensaje  Edward A. Whilmore Dom Jun 24, 2012 7:41 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Edward Anthony
Apellidos: Whilmore
Apodos: -
Edad: 38
Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1975
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre Pura
Profesión: Jefe del Departamento de Misterios
Foto:


Descripción física: Soy alto, de complexión algo robusta. Mi cabello tiene como un desorden natural que el peine nunca logra aplacar del todo, es de color castaño y no muy largo. Me dejo crecer las patillas, y un poco la barba pero siempre que permanezca corta y pulcra. Mis ojos son de color azul y mis labios son delgados y bastante delineados. Mi nariz es grande, pero no lo parece tanto por la forma de mi cara. Suelo vestir con finura y mi porte es elegante y derecho.

Descripción psicológica: Se puede decir que soy un hombre honorable y orgulloso. Soy más bien serio, pero me rio cuando la situación lo amerita. Lo más importante para mí es mi familia, y no tengo muchos amigos pero los pocos que poseo son verdaderos. Protegería a mis seres queridos hasta el final, y daría la vida por ellos, especialmente por mi hija. También soy capaz de reunir el valor suficiente como para enfrentarlos en caso de que estén yendo por un camino incorrecto. Soy educado y amable. Considero la cortesía una de los valores más respetables en una persona. Podría considerárseme inteligente y sabio, mis consejos generalmente son escuchados y llevados a la práctica.
La responsabilidad en las tareas del día a día me parece importante e intento inculcar todos estos valores en mi hija. El honor también es prioritario, la gente debería siempre mostrarse al resto como alguien bien educado, recto, justo y atento cuando es necesario. Así es como creo ser y siempre busco mejorar como persona. Me apasiona la lectura y sé disfrutar de una conversación interesante. De joven solía ser aventurero y curioso, viajaba por el mundo cuando podía y es por eso que ahora tengo un conocimiento general de este y conozco muchísimos países.

Varita: 28 centímetros, madera de espino con núcleo de pluma de fénix.
Otro:

FAMILIA
Padre: Christopher Whilmore
Profesión del padre: Funcionario del Ministerio
Madre: Adeline Whilmore
Profesión de la madre: Ama de casa.
Abuelos/as: Claire y Edward Whilmore, Lilian y Arthur
Hermanos/as: -
Hijos/as: Mary Jane Whilmore
Otros familiares:
Cámara en Gringotts: 046
Observaciones: Estuve casado durante varios años con Elisabeth Marie Fouine.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Mi madre me enseñaba en casa.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts.
Casa: Gryffindor
Asignatura favorita: Defensa Contra las Artes Oscuras.
Asignatura odiada: Adivinación.

OTROS DATOS
Mascota: -
Boggart: Mis seres queridos gravemente heridos, sin que yo pueda hacer nada para ayudarlos.
Patronus: -
Habilidades y Pertenencias

Historia
Nací en una respetable familia de magos de la alta burguesía de Londres, Inglaterra. Pasé allí mi infancia, mi madre me enseñaba en casa sobre la cultura muggle, y mi padre me educaba en los valores que él consideraba importantes en un hombre. Los años pasaban y yo era muy feliz. No tenías hermanos, por lo que jugaba solo. Al cumplir los once años recibí una carta invitándome a asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por supuesto, acepté y a los pocos días acompañé a mi madre al Callejón Diagon para comprar los materiales que necesitaba. Mi paso por el castillo fue sumamente agradable, hice varias amistades muy fuertes que aún mantengo, y aprendí muchísimo. Saqué notas altas en mis exámenes de séptimo curso, y fui prefecto y premio anual. Salí con un par de chicas en aquel entonces, pues aunque era educado y refinado, también me gustaba divertirme y tenía espíritu aventurero. Al terminar el colegio continué estudiando un tiempo mis disciplinas mágicas favoritas y luego me embarqué en un largo viaje por el mundo. Recorrí varios países, entre ellos Alemania, Italia, Grecia, Egipto, China, España y Francia. En este último conocí a una hermosa mujer, Elisabeth. En aquel entonces tenía yo 19 años y ella uno menos. Me cautivó desde el momento en que la vi, y comenzamos a salir. Al año más o menos nos casamos, y me mudé a París para vivir con ella. Aprendí el idioma con muchos esfuerzos hasta dominarlo casi a la perfección. Un año después nació nuestra hija, Mary Jane Whilmore. Lizzie dejó su trabajo para dedicarse a la crianza de la pequeña y yo pasé a mantener a la familia solo, pero mi empleo pagaba bien y no teníamos problemas económicos. Seis años después decidimos mudarnos a una ciudad más tranquila, y cambiamos nuestra residencia a Toulouse. Era más pequeña que París, pero igual de bella. Yo trabajaba en una oficina que el Ministerio tenía allí, pero como no había muchos otros empleados tenía que hacer prácticamente todo yo, lo que hacía que volviera tarde del trabajo y con un humor a veces no muy bueno. Casi no pasaba tiempo con mi hija, hasta que comencé a llevarla conmigo a ver partidos de Quidditch los sábados. Nos hicimos muy cercanos, y por ello y otras razones, cuando con Elisabeth nos divorciamos, Jane se vino a vivir conmigo a Inglaterra. Ella tenía tan sólo doce años y se adaptó con rapidez al ambiente londinense. Ya sabía bastante del idioma y viviendo allí se perfeccionó. Se transfirió de Beauxbatons a Hogwarts, el mismo colegio al que yo había asistido, y quedó al igual que yo en Gryffindor. Continuamos nuestras vidas así durante cuatro años, hasta que por cuestiones de trabajo me vi obligado a mudarme a Estados Unidos por un tiempo, lo que hizo que Lizzie se viniera a Reino Unido para hacerse cargo de Jane. Los meses que pasé lejos fueron bastante duros, la extrañaba mucho, pero por suerte en Julio pude regresar de forma definitiva.
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Edward Anthony Whilmore Empty Re: Edward Anthony Whilmore

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Jue Ago 02, 2012 9:16 am

¡Nunca le di una bienvenida al foro, lo lamento!
Espero que lo disfrute y lo pase de maravilla con su hija Smile
Un saludo!
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Edward Anthony Whilmore Empty Re: Edward Anthony Whilmore

Mensaje  Garrick Ollivander Mar Ago 07, 2012 9:47 am

Señor Whilmore, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Edward Anthony Whilmore Empty Re: Edward Anthony Whilmore

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Ago 28, 2012 10:36 am

Pa *-* Me acabo de dar cuenta de que nunca te he publicado en la ficha Sad Me encanta como te describiste, es exactamente cómo te imaginaba Smile ¡Te quiero!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Edward Anthony Whilmore Empty Re: Edward Anthony Whilmore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.