Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avril Hooper

+2
Percy Weasley
Avril Hooper
6 participantes

Ir abajo

Avril Hooper Empty Avril Hooper

Mensaje  Avril Hooper Vie Jul 20, 2012 7:32 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Avril Karen
Apellidos: Hooper
Apodos:
Edad: 13
Fecha de nacimiento: 7-11.1999
Lugar de nacimiento: Sidney, Australia
Lugar de residencia: Plymouth, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre mestiza. Madre bruja y padre muggle
Foto:
Spoiler:

Descripción física:  Soy de estatura media, mi pelo es castaño claro pero suelo llevar reflejos y mechas rubias, mis ojos son verdes con toques grisaceos. Soy delgada y bastante pálida ya que odio tomar el sol, pues cuando lo hago me salen pecas. Mis dedos son largos y delgados y de pequeña tocaba el piano. De pequeña además, me mordía las uñas, pero ya no lo hago y siempre las llevo pintadas para no recaer. Suelo llevar un colgante con un anillo que me regaló un amigo de Australia, porque me viene demasiado grande y no quiero perderlo. También suelo llevar pendientes de plata pequeños, de gatitos o notas musicales, y una pulsera con varios colgantes de buena suerte en la mano izquierda, aunque no soy supersticiosa. Suelo vestir de colores apagados, mis colores favoritos son el gris y el añil.

Descripción psicológica: Soy algo tímida al principio, pero cuando hago amigos soy muy deshinibida. Soy inteligente y me gusta estudiar, pero tambien me encanta divertirme con mis amigos. Adoro los gatos, tendría cientos de ellos si por mi fuera. También me encanta la música... Las brujas de Macbeth me parecen la bomba. Tengo algo de miedo a las alturas y mucho miedo a las tormentas. También soy bastante despistada, me distraigo con el vuelo de una mosca, por eso tengo algunos problemas en las clases. Pero me esfuerzo para ir bien. Tengo mucha imaginación y adoro leer y escribir mis propias historias, pero jamás he dejado a nadie que leyera ninguna, me da mucha vergüenza. A pesar de costarme tanto hacer amigos, una vez los hago son de verdad y para siempre, y les soy totalmente leal. Soy muy familiar, y sobretodo estoy muy unida a mi hermana Jane, a la que siempre he protegido y cuidado. Me gusta que la gente de mi alrededor sea sincera conmigo, aunque a veces duela, que te protejan demasiado tampoco es bueno.
Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber comprado tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Gregory Hooper
Profesión del padre: Abogado
Madre: Evelyn Switch (Conserva su apellido de soltera)
Profesión de la madre: Traductora de runas antiguas
Abuelos/as: Mis abuelos maternos, Constantine y Phineas Switch, mis abuelos paternos Gwendolyn y Jacob Hooper.
Hermanos/as: Jane, de 9 años
Otros familiares: Mi tio Henry, hermano de mi madre, que vive en Australia
Cámara en Gringotts [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Observaciones: Mi abuela materna jamás aceptó a mi padre por ser muggle. Pero sólo sé lo que me han contado, jamás la conocí.

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Colegio elemental Atenas
Casa en Hogwarts: ¡Hufflepuff!
Asignatura favorita: Encantamientos
Asignatura odiada: Historia de la magia
Otros: También me gusta la asignatura de pociones, aunque no se me da del todo bien, soy un poco despistada.

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Rayos y truenos que me envuelven
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Sanador
Habilidades y Pertenencias [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Historia: Mi infancia la pasé feliz con mis padres en Australia. Todos mis amigos eran muggles y no sabían que yo era bruja, aunque yo siempre he querido contárselo, sobretodo a mi mejor amigo, Paul.Viví en Australia con mis padres hasta que a los 11 años, que fue cuando me llegó la carta de Hogwarts y también la de Beauxbatons, ya que mi madre fue a Beauxbatons y mi tio a Hogwarts por lo que me inscribieron en ambos. Fui a Beauxbatons por deseo de mi madre, pero nunca me he defendido del todo bien con el francés y además no hice muchas amigas allí. A mi padre además le han dado trabajo hace poco en Inglaterra, y decidimos mudarnos. Y también cambiar de colegio, asi que este año empezaré 3º aquí, en Hogwarts... pero no conozco a nadie. Soy un poco tímida así que estoy nerviosa pero espero hacer amigos pronto. Tan solo sigo en contacto con uno de mis amigos de Australia, Paul, y con una amiga que hice en Beauxbatons, Olga. Me escribo con ellos frecuentemente y gracias a eso creo que me siento menos sola.


Última edición por Avril Hooper el Jue Ago 09, 2012 7:16 am, editado 5 veces
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Percy Weasley Miér Jul 25, 2012 11:39 am

¡Bienvenida! La ficha está bastante bien, solo tiene unos pocos errores:
  • La descripción psicológica y la historia no cuentan con las palabras necesarias.
  • Debe poner los nombres de sus abuelos aunque no los haya conocido, o sino debe tener una muy buena razón por la que sus padres nunca se los han contado.

Aún así la sortearemos porque su personalidad está más que clara.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Avril Hooper Jue Jul 26, 2012 4:58 am

¡Hola! muchas gracias, enseguida lo modifico.

¿Qué quiere decir que la sortearan?
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Percy Weasley Vie Jul 27, 2012 6:41 am

Quiere decir que el Sombrero Seleccionador decidirá a qué casa pertenece, como ya ha hecho.

La ficha ahora ya está perfecta, bienvenida al foro Smile
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Avril Hooper Miér Ago 08, 2012 2:22 am

Muchas gracias, encantada de estar aquí ^^
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Ago 28, 2012 10:38 am

¡No te había dado la bienvenida, lo siento! Me gusta mucho tu ficha y creo que eres realmente adorable. Quizás algún día podamos compartir un rol Smile
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Avril Hooper Mar Ago 28, 2012 10:41 am

Mary Jane Whilmore escribió:
¡No te había dado la bienvenida, lo siento! Me gusta mucho tu ficha y creo que eres realmente adorable. Quizás algún día podamos compartir un rol Smile

¡Gracias por la bienvenida! tongue Espero que sí podamos compartir rol Wink
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ago 28, 2012 10:45 am

¡No puedo creer que eres de mi misma casa y nunca me he pasado por aquí! Sad Lo siento mucho, y lo primero que digo es bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile Espero que te diviertas muchísimo, crezcas aquí y rolees a montones. Un consejo: asegúrate de armar una buena historia, relacionándote con otros personajes, para así no aburrirte nunca Wink

Ahora sí, como capitana de nuestro equi de Quidditch te invito a formar parte de él, necesitamos más gente :3

¡Un abrazo enorme!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Carta Miér Ago 29, 2012 6:40 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 01, 2012 6:40 am

Tu personaje es realmente tierno :3 Espero tenerla de alumna.

¡Saludines!
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 08, 2012 5:57 am

¡¡Feliz cumpleaños!! Smile Ojalá lo disfrutes, y tal vez te decidas a rolear un poco *-*

¡Saluditos!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Avril Hooper Empty Re: Avril Hooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.