Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emily Wester

+5
Charlotte Brandon
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
Percy Weasley
Emily Wester
9 participantes

Ir abajo

Emily Wester Empty Emily Wester

Mensaje  Emily Wester Lun Ago 27, 2012 10:32 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Emily Jane
Apellidos: Wester
Apodos:
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 5 de Junio de 1997
Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido
Lugar de residencia: Londres, Reino Unido
Estatus de sangre: Sangre pura
Foto:
Spoiler:

Descripción física:Soy una chica de ojos verdes, pelo castaño y ondulado. Destaco por mi belleza y mi piel de un tono pálido que acentúa mis ojos verdes con abundantes y largas pestañas, que hacen ver mis ojos más oscuros haciendo que dependiendo de la luz, parezcan negros. Mido 1,70 y soy de complexión delgada. Suelo llevar el pelo suelto pero siempre bien peinado, no me gusta ir mal vestida, sino muy al contrario, voy siempre impecable. Mi piel tersa y suave, es de un tono pálido con las mejillas con algo de color que realzan más mis pómulos y todos mis rasgos. Tengo una dentadura perfecta que cuido con esmero, siempre voy maquillada, excepto cuando tengo mucha prisa. Siempre llevo  pendientes que suelen ser diferentes cada día; lo que más me gusta de mi imagen es mi pelo y por ello nunca estará descolocado. No creo que llegue el día en que me veas con un tatuaje ya que no me gustan. Cuando me pongo nerviosa llevo la mano al pelo y enredo mis dedos en él o muerdo mis labios. Siempre voy vestida con túnicas y ropa de maga ya que al ser sangre pura no conozco, ni me gusta, la ropa muggle.

Descripción psicológica: Soy cariñosa, buena y leal. Nunca dejare que a mis seres queridos les suceda nada malo si puedo evitarlo. Soy una persona que a pesar de parecer bastante segura de sí misma, no tengo mucha confianza en mis capacidades.Soy buena estudiante, sacar buenas notas es una de mis prioridades. Aborrezco estar sola aunque me cuesta empezar una relación, ya sea de amistad o algo más ya que soy algo cerrada. Me encanta leer y en los ratos libre es muy común verme con un libro bajo el brazo. Mi familia no acepta a los hijos de muggles pero con el tiempo he aprendido a conocer a la gente antes de juzgarla, sobre todo por su nacimiento. Me pone muy nerviosa que la gente me grite, prefiero hablar con calma y tranquilidad y que no todo el mundo se entere de mi vida por culpa de alguien que no para de gritar, esa siempre será la peor manera de empezar una discusión. Me gustan los dulces y por eso nunca iré a Hogsmeade sin pasar por Honeydukes. Aunque por encima de eso lo que más me gusta es volar, sentir el aire en mi rostro y tener una sensación de libertad sin límites; cuando no paro de darle vueltas a algo que no me deja pensar, siempre doy una vuelta, consiguiendo así relajarme.

Varita:
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Marcus Wester
Profesión del padre:  Trabaja en el departamento de aplicación de la ley mágica
Madre: Sofie Wester
Profesión de la madre: Trabaja en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas
Abuelos/as:  Jon Wester, (prisionero en Azkaban)
Julie Wester, no llegue a conocerla, ya que murió antes de que yo naciera
Marie y James Tomseb, cansados de Londres, se fueron a vivir a Francia, suelo verles en navidad
Hermanos/as: Alice Wester
Otros familiares:
Cámara en Gringotts:
Observaciones:

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Estudie en casa con profesores particulares
Casa en Hogwarts:
Asignatura favorita: DCAO y transformaciones
Asignatura odiada: Adivinación
Otros:

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Dementor
Patronus:
Profesión que quiere seguir: no lo tengo claro todavía
Habilidades y Pertenencias

Historia: Soy la primogénita de la familia Wester, que se caracteriza por su ancestral linaje sangre pura, y por sus notables prejuicios anti-muggle, considerándose a sí mismos lo mejor en el mundo magico. Nací el 5 de junio de 1996 en el Hospital San Mungo, Londres. Tengo una hermana un año menor a la que adoro. A los 4 años, hice magia accidental por primera vez, no quería irme a la cama por lo que corriendo escapaba de mi madre, en un descuido me caí por las escaleras y baje rodando desde el segundo piso hasta abajo, pero, sorprendentemente, no me hice ni un rasguño. A los 7 años me regalaron mi primera escoba y aunque era de juguete fue el mejor regalo que pude haber recibido. Cuando tenía 9 años, mis padres me consideraron lo suficientemente mayor para ir a visitar a mi abuelo que, cumple condena en Azkaban por haber matado a una docena de muggles y a dos estudiantes de hogwarts. Ese día, sin saber lo que era me acerque a un dementor, bendita curiosidad, y desde entonces son mi mayor miedo .
Con 11 años entre en Hogwarts y forje muchas amistades. Fui una estudiante modelo y no tuve ningún problema en lo referente a mis estudios. Durante mi estancia en Hogwarts me gustaba ir por sitios diferentes del castillo, y descubrir todas y cada una de sus sorpresas. Llevo una buena relación con mi familia que con el tiempo acepto que  fuera amiga de hijos de muggles, aunque en el fondo se que por mucho que acepten a mis amigos, jamás aceptan un novio que no sea sangre pura.
No suelo meterse en líos aunque, alguna que otra vez he acabado en el despacho de Filch. No tengo muchos enemigos, alguno , como todo el mundo. Evito romper las normas aunque a veces mi curiosidad ha podido conmigo y he visitado el bosque prohibido, al fin y al cabo no podía irme de Hogwarts sin haberlo visto.


Última edición por Emily Wester el Mar Ago 28, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Emily Wester
Emily Wester
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Percy Weasley Mar Ago 28, 2012 9:27 am

¡Bienvenida, señorita Wester! Su ficha tiene muy pocos errores:
  1. En primer lugar, toda la ficha se haya escrita en tercera persona, cuando en realidad es en primera.
  2. En segundo lugar, debería poner una foto en la ficha en que esté vestida.
  3. Debe poner los nombres de todos sus abuelos.
  4. La fecha de cumpleaños mencionada en la historia no coincide con la de la ficha Razz


El resto está perfecto, por lo que el Sombrero Seleccionador la sorteará de todas formas. Avise por favor cuando arregle su ficha.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Ago 28, 2012 10:24 am

Recuerde que falta poco para el inicio de clases y debe inscribirse en Hogwarts Wink
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Ago 28, 2012 10:36 am

¡Bienvenida! Tu ficha está muy buena, realmente se nota que te has esforzado por describirte con precisión Smile
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ago 28, 2012 10:47 am

¡¡Wow!! ¡¡Nueva Huffie!! Bienvenida al foro y diviértete mucho Very Happy

Espero cruzarte por la Sala Común, en los pasillos y que entre todos sumemos muchos puntos. ¡Este año la Copa es nuestra! Y también espero que te guste el Quidditch, necesitamos gente para el equipo Smile
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Emily Wester Mar Ago 28, 2012 8:12 pm

gracias por la bienvenida chicas, este año ganamos si o si la copa Smile



Percy o señor ministro, ya he arreglado la ficha espero que todo este bien
Emily Wester
Emily Wester
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Percy Weasley Miér Ago 29, 2012 5:53 am

Ahora sí está todo bien. ¡Que disfrute!
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Carta Miér Ago 29, 2012 6:38 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 01, 2012 6:57 am

Muy buena la ficha, escribes genial. Espero verte por aquí roleando Smile
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Sabino Johnson Vie Oct 05, 2012 12:05 pm

¡¡Bienvenida!!
Espero tengas una agradable estadía en el foro y te quedes mucho rato (:
Un abrazo y nos vemos por ahí
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Ene 14, 2013 4:54 pm

Que bonita, hola divina ¿Cómo andas?
Bueno me encantaría rolear contigo, así que avisame cuando quieras.
Ya hablaremos.

Saludos, Eth.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Emily Wester Empty Re: Emily Wester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.