Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dorothy Anne Currington

+7
Carta
Matthew Lemarcks
Mary Jane Whilmore
John Whilmore
William Franklin
Percy Weasley
Dorothy Currington
11 participantes

Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Sáb Sep 29, 2012 2:00 pm

Nombres:
Dorothy Anne

Apellidos:
Currington Jones

Apodos:
Do

Edad:
16 años

Fecha de nacimiento:
11 de abril de 1997

Lugar de nacimiento:
Derbyshire~Reino Unido

Lugar de residencia:
Londres~Reino Unido

Estatus de sangre:
Sangre impura
Foto:  
Spoiler:

Descripción física:
Tez blanca, cabello castaño oscuro, ondulado y largo. Alta, 1.70 m de estatura. Cejas gruesas, pestañas abundantes  y ojos verdes oscuros. Poseo una mirada inocente, imitando la de una niña. Tengo rasgos suaves y clásicos. Con expresiones cándidas, dulces y amables. Mi nariz es pequeña, fina y respingada.

Me gusta vestir de manera conservadora, con colores pasteles y claros, o telas floreadas. Suelo llevar el cabello suelto, o recogido en un moño. Mis uñas siempre yacen cortas y sin ningún tipo de color llamativo que las adorne. En la parte trasera de mi cuello se encuentra estampada la figura de una nota musical

Descripción Psicológica:
Soy una persona cálida, agradable y dulce. Me gusta ser correcta, femenina y social. Quisquillosa, testaruda y algo caprichosa. Tímida en ocasiones.  Una joven de buenas intenciones, siempre tengo la palabra y el consejo adecuado para el momento justo. La valentía acude a mí es situaciones que lo exigen, pero la mayoría de las veces suelo ser un tanto cobarde. Hasta los más pequeños detalles despiertan gran interés y curiosidad en mí.  

Idealista, de principios. Organizada y fastidiosa, en ocasiones crítica y perfeccionista. Demuestro una notable facilidad de cambio en mi expresión emocional. Tan fácilmente como río muestro un ánimo  triste. Hago gala de dramatismo como medio de manipulación, además de poseer una dependencia acentuada a las personas con autoridad.

Soy amante de la música clásica, por lo que admiro a compositores como Beethoven o Mozart. Aficionada a la lectura, sobre todo a aquella que habla sobre la Inglaterra rural, Jane Austen es mi escritora de preferencia. Muestro gran interés por la monarquía de Inglaterra y su historia. Hubiese anhelado ser una princesa, o al menos pertenecer a la corte.

La magia no se me da muy bien, pero gracias a mi perseverancia empleada he logrado controlar las cosas más elementales. Me encanta sentir la brisa contra mi piel, estar en terrenos verdes y  montar caballo. Solía practicar ballet, pero lo he abandonado un poco.
Varita:

Otro: (Opcional)

FAMILIA

Padre:
Thomas Currington

Profesión del padre:
Asesor legal.

Madre:
Linda Jones

Profesión de la madre:
Ama de casa.

Abuelos/as:
Candida y Charles  Jones; Celia y Felias Currington

Hermanos/as:
No posee

Otros familiares: Mi prima Georgina.  

Cámara en Gringotts:

Observaciones:

EDUCACIÓN

Estudios primarios:
Los cursé en casa, con una institutriz.

Casa en Hogwarts: Ravenclaw.

Asignatura favorita:
Historia de la Magia.

Asignatura odiada:
Defensa Contra Las Artes Oscuras


OTROS DATOS

Mascota:

Boggart:
Serpiente

Patronus:  

Profesión que quiere seguir:
Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Habilidades y Pertenencias:

Historia:
Nací en el condado de Derbyshire, en un día soleado y caluroso. Hija Thomas Currington y Candida Jones, una mujer bastante perfeccionaste y estilizada, quien se encargó de que yo tuviese la mejor de las educaciones contratando una institutriz privada. MI pequeña familia habitó en una hermosa casa, donde no tuve oportunidad de convivir con muchos, salvo mi escasos vecinos.

Aprendí en casa  a hablar francés, a tocar piano y a bailar ballet. Era una niña muy educada, de buenos modales y actitudes correctas. Era clásica, elegante y serena. Me sentía dichosa y afortunada por recibir tantas atenciones y compartir con mi familia innumerables tardes de paz y tranquilidad. No obstante, a la edad nueve años mi padre recibe la oferta de un ostentoso trabajo y nos vemos obligados a trasladarnos a Londres.

Ya en la gran ciudad, logré crear más amigos, aunque aun extrañaba la calma de mi condado. Un poco después de cumplir once años, recibí una carta de la Academia Hogwarts de Magia y Hechiceria, y gracias a esa oportunidad entré a una de las mejores instituciones mágicas de todo el mundo.

Desde que inicié su etapa escolar en Hogwarts, siempre me ha esforzado por ser una alumna perfecta, pero por desgracia me he llevado varios tropiezos, y nada ha sido tan fácil como pensé que sería. Actualmente curso sexto año, mis notas no son excelentes pero cada día doy lo mejor de mí, y espero convertirme pronto en una gran bruja.


Última edición por Dorothy Currington el Mar Oct 02, 2012 6:50 am, editado 2 veces
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Percy Weasley Sáb Sep 29, 2012 2:23 pm

¡Bienvenida, señorita Currington!

Su ficha tiene un único error, y es que debe estar escrita (así como los roles) en 1° persona y no 3°. Además de eso, el único problema que hay con su personaje es que el nombre de usuario debe contener obligatoriamente el primer nombre y el primer apellido, puede agregar si lo desea segundos nombres/apellidos pero no es necesario. Puede solicitar un cambio de nombre [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Recuerde hacer el test del Sombrero y todos los otros registros que debe Smile
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty :D

Mensaje  Dorothy Currington Sáb Sep 29, 2012 2:55 pm

Oh, no sabía que tenía que ser en primera persona, mil disculpas. Mañana lo volveré a redactar, ¿los roles también deben ser en primera persona? En todo caso sería bueno para mí variar un poco, ya que jamás he escrito en así. Ya solicité mi cambio de nick supongo que Dorothy Currington no está mal tampoco. En fin, muchas gracias por estar atento, ¡saludos! :3
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  William Franklin Sáb Sep 29, 2012 2:58 pm

Hola Smile Me pasaba por aquí a darte la bienvenida y felicitarte por lo bien que escribes... ¡Tu ficha está genial! Están uniéndose bastantes personajes interesantes al foro, espero que no abandones como a otros les pasa Razz Necesitamos gente, jeje.

Y respondiendo a tu pregunta dado que el admin no está conectado, sí, los roles son en primera persona. Te recomiendo leer un poco algunos para ordenarte bien en las formas de rolear y eso Wink

¡Un saludo! ¡Nos vemos en Hogwarts!
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Hola :3

Mensaje  Dorothy Currington Sáb Sep 29, 2012 3:12 pm

Ay, veo que la gente acá es muy amable *O* La verdad no pensaba irme del foro, ya que me gusta bastante el juego de rol. Además, no tardé tanto tiempo haciendo la ficha para nada xD Muchas gracias por la bienvenida, me alegra que te haya gustado mi ficha :3 ¡nos vemos!
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  John Whilmore Dom Sep 30, 2012 4:11 am

Pareces una chica refinada y encantadora Smile
Coincido con el chico de arriba en que escribes muy bien, tu ficha está buenísima. Wink
Espero poder cruzarte alguna vez por los pasillos, sería un placer rolear contigo.

Saludos amarillos Smile
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Sep 30, 2012 10:44 am

¡Bienvenida! Tienes un personaje de lo más interesante, no paro de pensar en qué casa quedará :3

En fin, espero que te diviertas mucho en el foro con todos nosotros, cuando quieras rol estoy disponible Very Happy

¡Nos vemos en el castillo!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Dom Sep 30, 2012 2:01 pm

Pues estamos igual, Mary, yo también tengo mucha curiosidad por conocer la casa en la que tocaré. Hace un ratito publiqué el tema con mi test del Sombrero Seleccionador, espero resultados rápidos. Estoy segura que me divertiré mucho aquí, roleando con todos.

¡Nos vemos! Very Happy
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Sep 30, 2012 3:21 pm

¡Welcome, welcome!
Chica nueva, chica Raven. Genial Wink
Espero que te guste rolear en un futuro con un Sly,
nos gusta hacer travesuras, pero somos los más lindos.

Saludos, nena.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Carta Dom Sep 30, 2012 3:21 pm

Spoiler:


Última edición por Carta el Vie Oct 05, 2012 6:09 am, editado 1 vez
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Lun Oct 01, 2012 1:30 pm

¡Matthew! No te había visto por acá por mi ficha :3.
Yo estoy abierta a rolear con el que quiera, me conviene conocer gente nueva *-*
¿Un Slytherin? Espero que no seas tan arrogante con mi Doro, que se toma todo muy en serio xD
¡Saludos!
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Matthew Lemarcks Lun Oct 01, 2012 1:48 pm

Jajaja, tranquila. Siendo sincero... Lo que tengo de Sly lo tengo de picarón, arrogante... y a veces mujeriego. Muchas personas me han dicho que no soy más que un Hufflepuff vestido de verde.
Yo estoy disponible... Así que cuando quieras, roleamos. Wink

Abrazos al estilo Lemarcks Cool
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Mar Oct 02, 2012 10:25 am

No hace falta que lo digas, lo de picaron, arrogante y mujeriego lo noté desde antes jajajaja.
Bueno, yo había dejado un rol en el pasillo principal con la esperanza de que alguien lo respondiera, si gustas te puedes pasar por ahí y así roleamos :3
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Oct 03, 2012 9:01 am

¡Bienveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Very Happy Very Happy Very Happy

¡Qué gran personaje! Me fascinó Smile Y realmente, nunca creí que Lily Collins tuviera lindas fotos... Me has demostrado que me equivocaba XD En fin, espero que pases buenos ratos aquí en el foro y ya nos veremos por allí Smile Smile Smile
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Miér Oct 03, 2012 9:34 am

¡Charlotte! *-*

Que bueno que te haya gustado mi personaje :3 Me tomó algo de tiempo hacerlo, sobre todo completar el mínimo de palabras que se exigen xD
Lily Collins... Me ha costado mucho encontrar esas dos fotos, la chic no es muy fotogénica, pero tiene el rostro que siempre he imaginado para Doro *O* Supongo que hay que saber buscar, eso es todo. :3
Estoy segura que pasaré ratos agradables, me ha gustados bastante y ya me he adaptado. :3 ¡Saludos!!
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Sabino Johnson Vie Oct 05, 2012 7:57 am

¡Bienvenida muchacha!
Espero te ande gustando el foro, si tienes algún problema con alguien ya sabes a quien llamar: Sabino Emanuel Balthazar Johnson De la Rosa a tu servicio Wink
Bueno bueno, no me voy a explayar mucho con la presentación xD creo que nos llevaremos bastante bien, hay que probarlo en algún rol ¿Te parece?
Un gusto tenerte en el foro (:
¡Nos veremos por ahí!
Abrazos Wink
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dorothy Currington Sáb Oct 06, 2012 5:27 am

¡Hola, Sabino! *-*

Claro que me ha gustado el foro, de hecho me encanta :3 Gracias por ofrecerte, pensaré en ti en cuanto necesito a alguien Very Happy
La idea de rolear contigo suena estupenda, ahorita estoy en medio de un rol, peor cuando finalice si podemos hacer nosotros uno. ¿te parece? *-*

Me alegra que te hayas pasado por acá, ¡Nos vemos! Wink

Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Ene 14, 2013 4:53 pm

Hola, nena.
Un placer tenerte en el foro, me presento... Soy Ethan pero puedes llamar Eth o también puedes llamar "Tu próximo novio".
Eres muy bonita, espero poder rolear contigo algún día, tú sólo dime cuando puedas y yo estaré disponible para conocerte.
Encantando, Do.
Nos veremos Cool
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Dereck McCauley Sáb Feb 16, 2013 9:21 am

Hola Dorothy! Me encanto tu ficha! Es original... Espero que podamos rolear Very Happy Saludos!
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dorothy Anne Currington Empty Re: Dorothy Anne Currington

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.