Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malcolm Gallagher

5 participantes

Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Malcolm Gallagher

Mensaje  Malcolm Gallagher Mar Ene 07, 2014 12:57 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Malcolm Sean
Apellidos: Gallagher
Apodos: -
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento:  20/3/1996
Lugar de nacimiento: Limerick - Irlanda
Lugar de residencia: Londres - Inglaterra
Estatus de sangre: impura
Foto:
Spoiler:
Descripción física: Soy de tez blanca, no muy pálido ni muy bronceado, sino lo normal. Mi cabello es de color castaño, al igual que mis cejas que no se unen en, ya que no soy “uniceja” pero son gruesas. No me tiño ni lo pienso hacer nunca. Mis ojos, son de color café y nunca cambian con el tiempo, siempre son así un marrón muy oscuro. Mi nariz es muy rara, soy algo narigón. No tengo labios carnosos, son de color algo rosado claro y finitos.  Mis dientes son blancos y están alineados aunque mi dentadura superior puede estar algo descoordinada pero nada que se note. Soy un chico alto, mido 1.83 y soy muy flaco. Mi cabello es corto con un leve jopo, y suelo llevarlo despeinado.

Descripción Psicológica: Soy un chico agradable, me gusta hacer amigos y soy muy amable. Amo dar consejos, soy bueno para eso y me gusta sentir la satisfacción de poder ayudar a alguien cuando se encuentra en problemas. No suelo estar triste ni con depresión, soy un adolescente muy feliz. Puedo ser muy divertido, amo hacer reír a la gente y que pasen un buen rato conmigo, suelo decir muchos chistes y hacer bromas que no resulten pesadas. Soy bueno para hacer cumplidos y no soy irrespetuoso. No soy engreído y desprecio mucho a la gente así. No me gusta la gente egoísta. Soy muy tímido solo para una cosa; las chicas. No me cuesta hacer amigas, pero si me cuesta hacer cosas como invitar a salir a alguien. Soy muy enamoradizo, me puedo enamorar muy rápido y creo que es un defecto. Soy celoso pero no al extremo. No me enojo fácil ni rápido, soy muy paciente y suelo perdonar. No puedo mentir, ni engañar. Soy bueno para el estudio, aunque no me guste estar pendiente de la escuela me va bien en ella. Tengo un corazón muy grande. Estoy enamorado de mi compañera de clase; Emmeline Graves. La conocí a los 15 años y a partir de ese momento no pude dejar de pensar en ella. Me agrada la gente inteligente y buena. No me importa el linaje de sangre de las personas. Siempre saco tema de conversación, soy charlatán y no me gustan los silencios incómodos. No tolero que me traten mal. Un defecto mío; soy muy desconfiado conmigo mismo y muy confiado con el resto. Es decir, nunca estoy seguro si lo que estoy haciendo está bien, si me veo bien, y con el resto de las personas me encariño muy rápido por lo que muchas veces me he llevado decepciones. Me gustan los deportes pero no soy obsesivo aunque no me va mal en ellos pero soy muy malo para tocar instrumentos. Soy pésimo bailando, pero me gusta intentar y siempre que lo hago la gente se ríe de mi, en la buena forma.
Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber comprado tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Benjamin Dean Gallagher
Profesión del padre: contador del mundo muggle
Madre: Anne – Lise Wallowitz
Profesión de la madre: abogada en el mundo muggle
Abuelos/as: Bean Jeffrey Collieth Gallagher – Thomas Wallowitz. Mary Louise Gallagher – Angelique Wallowitz.
Hermanos/as: Noah Gallagher
Otros familiares: (Aquí pueden agregar otros familiares con los que mantengan un estrecho lazo, etc.)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Pueden agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Escuela primaria de Limerick
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita:  Cuidado de criaturas mágicas
Asignatura odiada: Estudios Muggles
Otros: (Opcional)

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Si está a la venta, debe comprarla primero.)
Boggart:
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Profesor de criaturas mágicas en Hogwarts
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia:
Nacido hace ya 17 años, al principio parecía que era un chico común y corriente. Asistí al jardín de infantes y escuela primaria muggles, mis padres me querían y cuidaban de mí y tenía un hermano pequeño adorable con el cual me llevaba muy bien. Sin embargo, cuando cumplí los ocho años comenzaron a pasarme cosas raras, y por más de que les buscara una explicación, no lograba hallarla. Como eran episodios aislados, continué con mi vida haciendo un esfuerzo por ignorarlos, pero se me dificultaba un poco relacionarme con los otros chicos de mi colegio. Unos años más tarde, en las vacaciones de verano de 2007, recibimos la visita de un extraño señor. Estaba vestido con una túnica color púrpura y llevaba un puntiagudo sombrero en la cabeza. Nos explicó que el propósito de su visita era resolver mis dudas sobre el mundo mágico. También mencionó una carta, dirigida a mí, en la cual se suponía que me habían avisado que tenía una vacante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para el año próximo. En ese momento, mi padre pareció recordar haber recibido algo parecido, pero alegó que lo había arrojado a la basura pensando que era una simple broma. El señor raro procedió a explicarme lo básico acerca de la magia y Hogwarts. Mis padres aceptaron de inmediato, contentos con el descubrimiento luego de que el señor hiciera levitar un objeto para probar que lo que decía era cierto. Ese mismo año inicié mis estudios en el castillo. Las clases me gustaban mucho, pero no fue hasta tercer curso que descubrí que mi verdadera pasión eran las criaturas mágicas. Me había anotado en la asignatura simplemente para probar, y terminé completamente fascinado. Cuando volví a casa ese verano, les comenté a mis padres con emoción que ya sabía qué me interesaba estudiar después del colegio. Estaba seguro de que deseaba convertirme en profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, pero a ellos no les agradó demasiado la idea. Querían, en cambio, que fuera un funcionario exitoso del Ministerio, que obtuviera un puesto de trabajo alto y estable, con un salario más que abundante. Aquél día peleamos respecto a aquello y aún hoy, cuatro años después, continúa siendo un tema tenso y conflictivo en mi familia. Además de haber encontrado mi asignatura favorita, ese mismo curso comencé a sentirme atraído por una compañera de curso perteneciente a la casa Ravenclaw, Emmeline Graves. He estado enamorado de ella desde entonces, pero nunca me he atrevido a hablarle, ni siquiera en referencia a una tarea. Esto se debe principalmente a que soy tímido, por lo que me limito a observarla de lejos y pensar en ella.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  John Whilmore Miér Ene 08, 2014 2:44 am

¡Un nuevo Huff en el foro! ¡Bienvenido, amigo!
Qué buena ficha, pareces un chico interesante.
Me gustaría rolear contigo alguna vez en el futuro Very Happy
Un placer conocerte.

Saludos de Tejones!
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Ene 08, 2014 6:41 am

¡¡¡Bienvenido!!! Muy linda la ficha, me gusta el toque que le has dado a tu personaje. Nada de historias demasiado trágicas como las que solemos tener todos aquí jajaja (me incluyo en el grupo)

Espero que la pases genial en el foro y disfrutes mucho de todo lo que puedes hacer aquí, y bueno, si se da, estaría encantada de compartir algún rol Smile

¡Un abrazo!
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Malcolm Gallagher Miér Ene 08, 2014 7:24 am

Gracias John, espero rolear contigo alguna vez por el castillo  Very Happy 

Mary Jane, un placer... tienes razón mi historia no es trágica pero no me interesaba hacerla de esa forma tampoco así que Very Happy espero poder rolear contigo algún día, saludos!  Smile 
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ene 10, 2014 1:13 pm

¡¡¡¡Bienvenido al foro y a Hufflepuff!!!! Me ha gustado mucho tu personaje, eres tal cual los tejones. Espero que te diviertas y disfrutes mucho y tu estadía sea larga y llena de roles. ¡Y por supuesto, ojalá cruzarnos en alguno!

Un abrazo enorme Smile y una vez más, bienvenido
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Malcolm Gallagher Vie Ene 10, 2014 1:18 pm

Hola Charlie Smile
Muchas gracias, seguramente rolearemos algún día, me gustaría conocerte, de seguro nos llevaremos muy bien.
Saludos!
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Valerie Clapton Vie Ene 10, 2014 5:21 pm

Bienvenido al foro! Espero que podamos rolear en algun momento, saludos! Very Happy 
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Malcolm Gallagher Sáb Ene 11, 2014 2:13 pm

Hola Valerie, muchas gracias!
Espero que roleemos tambien, saludos  Surprised 
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Malcolm Gallagher Empty Re: Malcolm Gallagher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.