Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruce Miller

+3
Emmeline Graves
John Whilmore
Bruce Miller
7 participantes

Ir abajo

Bruce Miller Empty Bruce Miller

Mensaje  Bruce Miller Mar Ene 28, 2014 5:29 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Bruce
Apellidos Miller
Apodos: -
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1992
Lugar de nacimiento: Ohio – Estados Unidos
Lugar de residencia:  Londres - Inglaterra
Estatus de sangre:  Muggle
Profesión: Empleado en un Videoclub
Foto:
Spoiler:

Descripción física:  Alto y relativamente delgado, tengo el pelo castaño claro, corto dentro de todo y lacio. Mi nariz es el rasgo que más destaca en mi cara, si bien no es enorme. Tengo labios finos y cejas un poco gruesas, ojos color café y de vez en cuando me dejo crecer una suave barba. Mi tez no es pálida, pero tampoco morena.
Para vestirme, suelo generalmente llevar bermudas y remeras de manga corta, pero en caso de que haga frío pantalones, zapatillas, las mismas remeras pero con un buzo encima. También me gusta usar bufandas, siempre y cuando sean varoniles. Los colores que suelo vestir son azul, celeste, marrón (tanto claro como oscuro), negro, gris y rojo. Para las ocasiones especiales, utilizo pantalones con camisas, pero nada demasiado formal.

Descripción psicológica: Me caracterizo por ser simpático, amistoso y buena persona. Me gusta ser amable con los demás, y bromear a cada rato. Soy algo sensible y amante de Bon Jovi. En la escuela solía ser un buen estudiante aunque no demasiado aplicado. No fui uno de esos chicos populares ni muy atractivo. Aunque no me guste hacer deporte, sí me gusta verlos, y me considero fanático de los Reds de Cincinnati, un equipo de béisbol. No toco ningún instrumento no obstante me sé algunos acordes en la guitarra. Soy pésimo cantando pero me gusta intentarlo y divertirme al ver que lo hago mal, al igual que con el baile. Tengo algunos problemas con el alcohol, pero estoy trabajando en ello. Me gusta mucho ver películas, me considero fanático del cine también. Los géneros que más me gustan son los de terror y drama, aunque puedo ver todos sin problemas. Leo libros de ciencia ficción, biografías e historias. No me llevo bien con la tecnología, muchos me dicen que soy “el alma de un viejo en el cuerpo de un joven” ya que parezco un anciano con objetos como celulares, computadoras, Ipads y demás. La verdad es que no entiendo su modo de uso, muy rebuscados para mí. Me encanta hacer reír o sonreír a la gente. No me gusta caerle mal a la gente por lo que intento hacerlo mejor para que no tenga malas opiniones sobre mí, excepto que aquella persona tampoco me caiga bien, entonces así ni me molesto. No soy de enojarme rápido, excepto cuando estoy borracho. Soy muy romántico. Soy mas o menos celoso, depende de la situación; si mi novia me presenta a un estúpido sin nada de atractivo, entonces sé que son amigos. Si me presenta a un machote musculoso con miles de atributos, entonces soy muy cuidadoso y celoso. Confieso ser bastante competitivo. No me gustan las peleas, pero cuando las tengo, me saco de quicio rápidamente, y puedo llegar a subir el tono de voz, aunque a veces me mantengo calmado. Me gusta recorrer lugares nuevos y descubrir cosas nuevas. Mi hobby es cocinar. Soy de enamorarme rápido.
Otro: -

FAMILIA
Padre: Andrew Miller
Profesión del padre: Arquitecto
Madre: Amie Riya Miller
Profesión de la madre:  Decoradora de interiores
Abuelos/as: Robert Miller, Elizabeth Miller (paternos) Steven Rookie Samantha Rookie
Hermanos/as:  Michael, de 20 años
Hijos/as: -
Otros familiares:

EDUCACIÓN
Educación primaria: Cleveland School
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Cleveland School
Asignatura favorita: Biología
Asignatura odiada: Matemática

OTROS DATOS
Mascota: Un loro llamado Richard.
Habilidades y Pertenencias:

Historia:
Nací un 18 de julio de 1992, en el seno de una familia de clase media. Mi padre fue toda la vida arquitecto, mientras que mi madre era, al principio, ama de casa pero se aburría estando todos los días sin nada que hacer, por lo que comenzó su trabajo como decoradora de interiores. Mis padres estaban de novios y mi madre quedó embarazada por lo que debieron casarse, esto ocurrió cuando yo tenía 1 año. Somos una familia unida y aún vivo con ellos. Cuando era niño me trataban bien y nunca tuve muchos problemas ni discusiones con mis padres. Mi madre suele avergonzarme cuando estoy con amigos o con chicas (que raramente invite a mi casa).  Un año y 3 meses después de haber nacido, mi madre quedó embrazada nuevamente. Nació mi hermano, Michael. Somos una familia muggle. Durante mi adolescencia, nunca fui de aquellos chicos "conocidos" o "populares". No tenía muchas chicas a las que les gustase, en realidad, creo que no había ninguna. Bueno, honestamente sí había una, era la chica "nerd" con brackets, anteojos y muy fea. Ella estaba perdidamente enamorada de mí, en la cafetería me miraba y sonreía, cada vez que abría mi casillero habían notas de su parte, y muchos me molestaban con eso, me burlaban. En fin, nunca fui un Don Juan con las chicas, nunca tuve muchas novias. Tuve una sola novia, su nombre era Molly, con quien fue la primera y única vez que lo hice... A partir de los 19 años, tuve un gran cambio en mi vida. Comenzaron mis problemas con el alcohol. No sé si puedo ser considerado un "alcohólico", pero si puedo llegar a estar cerca de serlo. Me emborracho varias veces, algunas son leves, como reírme por todo o hacer cosas estúpidas, o algunas puedo vomitar, y hasta he llegado a desmayarme dos veces. Una vez, bajo los efectos del alcohol, hice que me echaran de un bar a las golpes, debido a que había besado a una muchacha de allí, la cual al parecer tenía un novio musculoso y enorme. Se empezó una pelea a los piñas y termine con una costilla quebrada y mi ojo derecho totalmente morado, con sangre saliendo de mi nariz. A los 19, además de mis problemas con el alcohol, comencé a trabajar en un videoclub como empleado, un oficio que sigo manteniendo, es aburrido pero era eso o ayudar en una ferretería, y ya que me gustan las películas, en parte me divierte. Ahora, viajé a Londres y me estoy quedando allí por 2 meses.


Última edición por Bruce Miller el Miér Feb 19, 2014 4:19 pm, editado 3 veces
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  John Whilmore Miér Ene 29, 2014 7:56 am

En un mundo en el que lo magos fueran todos hermanos, 
nosotros seríamos medio hermanos. 
Porque como yo soy mestizo, seríamos familia, así que...

Bienvenido al foro, amigo!
Una gran personalidad, interesante historia, y por sobretodo, 
muy original al ser el primer muggle del foro!
Espero cruzarte en algún rol.

Saludos de Tejones!

PD: Los mejores nacen el 18 de julio Wink
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Emmeline Graves Miér Ene 29, 2014 8:44 am

¡¡Bienvenido al foro!! ¡Qué interesante que seas muggle!

Me ha gustado mucho tu personaje, ojalá te diviertas mucho roleando y te quedes un largo tiempo Smile

¡Saluditos!
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Fabian Strongbolt Miér Ene 29, 2014 9:41 am

Bienvenido Bruce! Espero poder rolear contigo!
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Bruce Miller Jue Ene 30, 2014 12:11 pm

John,
Jajaja genial, me encantaría rolear alguna vez. Abrazo!

Emmeline,
Muchas gracias!!! nos vemos Very Happy

Fabian,
Espero rolear contigo también. Saludos  Smile 
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Hannah Parker Jue Ene 30, 2014 1:07 pm

Bruce, la próxima trata de no derramar nada en mi remera jajajajja.
Un placer rolear contigo
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Ene 30, 2014 1:09 pm

Bruce,
Me caes muy bien. Tienes ese 'no sé qué' que me encanta...
Espero seguir leyendo tus roles por mucho tiempo Wink
Un placer conocerlo através de la shatvoh
Besito (?
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Bruce Miller Jue Ene 30, 2014 2:08 pm

Hannah, no puedo prometer nada, soy bastante torpe, pero puedo intentarlo  Laughing 
Cariños  Rolling Eyes 

Elliot, que te encanta? ok...
Jajajajaj, un placer!
Bruce Miller
Bruce Miller
Adulto Muggle
Adulto Muggle

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Connan Martigan Dom Feb 23, 2014 12:26 pm

Reza para que no me aproveche de tu inocencia, muggle
Me retiro.. no sin antes felicitarte por tu ficha. Me gustó mucho Wink
Pásatelo en grande,

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Bruce Miller Empty Re: Bruce Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.