Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilfitt y Tatting

+5
Griphook
Lindsay Stewart
Asistente
William Franklin
Asistente n°15
9 participantes

Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente n°15 Dom Ago 14, 2011 4:35 pm

Es una tienda de ropa de alta costura, a la que generalmente van los magos y brujas sangre pura.

Bebés (Desde los 0 meses a los 4 años)
  • Jardineros (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Incluye una remerita blanca de manga corta y otra manga larga para llevar abajo) Arrow 13 galeones
  • Enteritos para invierno (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Cubren también los pies) Arrow 15 galeones


Niños
  • Jardineros (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Incluye una remerita blanca de manga corta y otra manga larga para llevar abajo) Arrow 17 galeones
  • Vestidos de seda para casa (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 28 galeones
  • Vestidos de gala (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 40 galeones.


Damas
  • Vestidos sin mangas para verano (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 25 galeones
  • Vestidos de seda para casa (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 35 galeones
  • Vestidos de gala (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 50 galeones.
  • Capas de abrigo largas (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Nunca pierden el calor) Arrow 35 galeones.
  • Capas de abrigo cortas (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Nunca pierden el calor, llegan más allá de la cintura, pero menos que la rodilla) Arrow 32 galeones.


Caballeros
  • Túnica de seda para trabajar (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo,, blanco, negro) Arrow 25 galeones
  • Túnica de seda para casa (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, blanco, negro) Arrow 35 galeones
  • Traje de Gala (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro) Arrow 50 galeones.
  • Capas de abrigo largas (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, blanco, negro. Nunca pierden el calor) Arrow 35 galeones.
  • Capas de abrigo cortas (Colores rojo oscuro, rojo, naranja, marrón, amarillo, verde, oliva, cyan, azul, azul oscuro, índigo, violeta, blanco, negro. Nunca pierden el calor, llegan más allá de la cintura, pero menos que la rodilla) Arrow 32 galeones.
Asistente n°15
Asistente n°15
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  William Franklin Lun Oct 10, 2011 8:38 am

Por fin, alguna tienda que me interesara visitar. Había recorrido tantas esa mañana que ya me estaba hartando, pero ahora venían las más divertidas, aunque comprar ropa no era mi pasatiempo favorito.

- Bueno, vengo a comprar una túnica de seda para trabajar color negro y una capa de abrigo larga del mismo color. - pedí - Gracias desde ya - No quería sonar grosero pidiendo las cosas directamente sin saludar y por eso agregué ese comentario cortés.

Me tomaron medidas para saber cual darme, y finalmente me los entregaron en una bolsa pulcramente doblados. Perfecto, pensé mientras salía de la tienda.

Spoiler:
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente Mar Oct 25, 2011 11:23 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  William Franklin Jue Dic 08, 2011 11:39 am

Entré en la tienda con aire distraído. Venía a comprar el regalo para la novia de Elliot, Margaret. Era el día de su cumpleaños. Me acerqué al encargado y dije - Buenos días, quisiera un vestido sin mangas color oliva, por favor.
Me lo entregó, se lo agradecí, pagué y me fui, feliz de haber terminado la tediosa tarea.
Spoiler:
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente Miér Ene 18, 2012 6:46 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Lindsay Stewart Miér Ene 18, 2012 7:12 am

-Hola, buenas tardes, vengo de compras- le dije al vendedor- Bueno, voy a llevar una capa de abrigo corta color roja y otra negra.-le di los galeones y me fui de la tienda con las bolsas.

Spoiler:
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente Jue Ene 19, 2012 3:45 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:28 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Margaret Parker Sáb Mar 24, 2012 1:38 pm

Entré al negocio con la intención de conseguir un regalo de cumpleaños para Elliot. No se me ocurría bien que sería lo que él necesitaba o querría, por lo que me había decidido por lo básico que siempre le venía bien a todos.
- Buenos días, quisiera una túnica de seda para trabajar de hombre, por favor - pedí - Azul oscuro - agregué, pues sabía que él ya tenía negras.
Salí de la tienda con las compras en una mano y me dirigí a la casa.

Compras:
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente Sáb Mar 24, 2012 1:45 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Griphook Sáb Mar 24, 2012 1:53 pm

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Astrid Heráldica Jue Mayo 24, 2012 12:44 am

Entre a la tienda con mi Micro-Puff en el hombro pensando de que color me iba a comprar la ropa entonces decididamente dije:
- Me gustaría comprarme un vestido sin mangas para verano violeta, un vestido de gala violeta y una capa de abrigo corta de color violeta.
- Se nota que le gusta el violeta señorita.
- Me encanta, el rosa me gusta mas pero por lo que veo aqui no hay.
Salí del la tienda con mis tres nuevas prendas y Pinky mi fiel Micro-Puff.
Astrid Heráldica
Astrid Heráldica
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Ago 06, 2012 6:44 am

Entré a la tienda y comencé a revisar las túnicas que allí vendían. Sabía que este era uno de los mejores lugares, por lo que estaba seguro de que encontraría algo que encajara perfectamente con mis deseos. Y no estaba equivocado, pues luego de mirar unas cuantas prendas encontré dos túnicas que me agradaron mucho. También hallé una capa de abrigo un poco más allá.

- Buenos días, me llevaré esto - dije a la encargada del lugar. La mujer me dijo que eran 85 galeones y después de pagar me retiré del lugar.

Compras:
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Asistente Mar Ago 07, 2012 11:37 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  William Franklin Miér Ene 29, 2014 6:53 am

[Viene de las calles del Callejón Diagon]

- Listo - respondí a su desafío, sonriendo con un dejo de superioridad en broma y luego abrí la puerta de la tienda para que pasara ella primero. Yo entré a continuación. Siempre que había tenido que comprar alguna túnica, lo había hecho aquí A excepción, por supuesto, del uniforme de Hogwarts, que todos lo compraban en Madame Malkin's. Pero siempre me había gustado Twilfitt y Tatting por el diseño que tenían las prendas, ya que eran sencillas pero con cierta elegancia - ¿Por dónde quieres empezar a buscar? - le pregunté, observando la tienda y las miles de túnicas que había allí dentro - De todas formas, yo propongo que comencemos eligiendo tus vestidos. Es lo que puede llevar más tiempo, y además, las damas primero siempre - le ofrecí galantemente con una encantadora sonrisa.

Me acerqué a uno de los escaparates para iniciar la búsqueda. El primer vestido era completamente horrible, con unos volados rosa chillón y amarillo patito bastante deformes y mal hechos. Lo descolgué y se lo mostré a Bonnie - Creo que ya hemos terminado el trabajo, ¿no crees? La verdad que fue fácil - dije bromeando y luego solté una carcajada. ¿A quién podría habérsele ocurrido confeccionar un vestido tan feo?, pensé divertido.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Sáb Feb 22, 2014 3:05 am

Cuando aceptó sonreí a modo de respuesta. Nos acercamos a la puerta del negocio, pero Will se adelantó unos pasos para abrirme la puerta. ¡Qué caballero! Por ahí era todo cosa mía, pero siempre era muy atenta a esos pequeños detalles. Gracias. - Dije y entré. Lo primero que divisé fue que había, casi en la entrada, un sector dedicado a los vestidos. Más al fondo se encontraban las túnicas. Will me preguntó por dónde empezar. Iba a ofrecerle que empezáramos por él, lo más rápido suponía, pero, nuevamente se adelantó y dijo que podíamos empezar por mí. - Claro, como digas. - Sonreí  - Solo que si te aburres, o te cansas de mirar ropa me avisas. Te seguro que va a tardar. - Solté una risita. 
Involuntariamente, me puse al lado de Will y no percaté de esto hasta que nos estábamos rozando hombro con hombro. Sentí las mejillas acaloradas por un instante y me alejé ni bien lo noté. Unos segundos más tarde me llamó diciendo que habíamos terminado. Solté una carcajada al ver el vestido, me había traído unos recuerdos.  - Se parece al vestido que me regalo mi tía en uno de mis cumpleaños. - Lo miré - Lo sé, tiene mal gusto. - Reí. - Por suerte, nunca llegué a usarlo. - Comenté. - La verdad es horrendo, sigamos buscando. - le propuse. Revolví un poco más hasta que encontré uno, color salmón, de corte princesa. No me convencía mucho, pero era lo mejor que había visto hasta ahora.  - ¿Tú que piensas? - Le pregunté a Will, torciendo un poco la boca.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  William Franklin Sáb Feb 22, 2014 6:58 am

- No me aburriré - le aseguré, esbozando una amplia sonrisa. El hecho de estar con ella hacía que todo se volviera repentinamente divertido, para extrañeza mía. Me coloqué al lado de dónde se hallaban colgados los vestidos de fiesta y por el rabillo del ojo vi cómo Bonnie se ubicaba a mi lado. El roce de su hombro con el mío me dejó una rara sensación, aunque agradable. ¿Qué me estaba ocurriendo? Antes de que pudiera pensar demasiado en ello, mi acompañante se alejó.

Cuando le mostré aquel vestido horrible, se rio de mi broma, lo cual me alegró. Me carcajeé un poco más yo también y luego escuché la historia que me contaba - Todos tenemos alguna tía lejana con muy mal gusto en la familia - la tranquilicé. Aunque no recordaba que hubiera una en la mía, sí sabía que de amigos que las tenían. Tampoco es que yo me llevara demasiado con los primos y primas de mis padres. Propuso seguir buscando y yo hice una reverencia - A sus órdenes, mademoiselle - dije y volví a observar los atuendos que tenía enfrente. Minutos después, Bonnie captó mi atención y me enseñó uno color salmón. Lo escudriñé con aire pensativo - No, no creo que sea el adecuado para ti - determiné finalmente. Descolgué uno yo, color rosa pálido y con escote corazón. La falda era acampanada, y me gustaba bastante. Sin embargo, no lograba imaginar del todo a mi querida amiga en él. Resaltaría su cabello y sus hermosos ojos, eso sí, pero no estaba seguro de si sería el más favorecedor para su cuerpo. Aunque nada puede quedarle mal a ella, pensé. Sin embargo, me concentré nuevamente en mi búsqueda para ver si encontraba algo mejor. Saqué unos cuantos vestidos para examinar detenidamente y se los mostré a Bonnie, pero muchos de ellos los descartaba yo mismo antes de que ella pudiera incluso comentar algo. Luego de unos veinte minutos, descubrí un bonito trajecito escondido entre dos llamativas prendas color azul marino y rojo pasión. La pollera, de color celeste, se dividía en tres delicados volados y la parte superior era de una tela satinada color blanco marfil. No tenía mangas y el escote no era muy pronunciado. Llevaba un botoncito en la punta, y un pequeño agujero debajo de él - ¿Qué te parece este? - pregunté, dubitativo. La prenda era ceñida al cuerpo, pero no excesivamente ajustada - Yo me inclino por este - dije, pero luego retrocedí unos pasos y tomé el vestido rosa pálido que había descartado hacía un rato - O también podría ser este - añadí, con gesto confuso. Esto de buscar vestidos es agotador, pensé. Necesitaré un buen vaso de hidromiel para recuperarme.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Jue Jun 19, 2014 11:59 am

 - Digamos que no combina muy bien, siendo generosa.  - Reí un poco. Dijo que él también tenía una tía lejana que no tenía buen gusto.  -  ¿Ah, si? ¿Alguna anécdota graciosa para contar? - Pregunté intrigada. Empecé a pensar que tal vez Will se aburría. Es decir, no conocía a muchos hombres que disfrutaran salir de compras, por no decir ninguno. No era una actividad muy usual en la vida de un hombre. Ellos siempre cuentan con madres/hermanas/novias que se encarguen de esa laboriosa tarea. Por eso es que la mayoría no saben combinar. Una mujer puede equivocarse, ero un hombre es capaz de salir en piyama si es lo primero que se encuentra en una casa.  - ¿Sabes? Lo que más me gusta de la ropa, es que a veces te transmite una idea de como es un persona. Es verdad que no hay que dejarse llevar por las apariencias, pero para una primera vez, lo es todo. Quiero decir, si me hubieras visto vestida como una andrajosa la primera vez que te crucé no te hubieras acercado a hablarme, ¿a que no? - Dije con una sonrisa pícara. Nunca me había detenido a pensar en eso. Tal vez Will se acercó a mí aquella vez porque le atraje físicamente vio algo en mí que yo no noté, pero ¿podría llegar a gustarle? Ni yo sabía lo que me pasaba con él. Sentía como una leve atracción, un poco más fuerte que una amistad, pero tampoco lo consideraba amor, de momento. Tampoco podía apurarme, apenas nos habíamos conocidos hace unas semanas y aún seguía sin conocerlo muy bien.Sin embargo mi atracción no desaparecía por eso.
Levanto un vestido rosa para examinarlo. Me acerqué y le dije:  - No estoy muy segura. Mas un no que un si.  - Reí. Seguí buscando un poco más hasta que nuevamente atrajo mi atención. Me mostró un trajecito.  - La verdad que no era lo que tenía planeado, pero podría funcionar.  - Comenté con una sonrisa. Era muy lindo y delicado. - ¿Me sostienes la cartera mientras me lo pruebo? - Pedí. Se la entregué y me dirigí al probador. Una vez con le traje puesto me inspeccioné en el espejo. Me gusta como me quedaba, me favorecía al cuerpo, sin exagerar, pero mi delgadas piernas pálidas quedaban bastante al descubierto. Decidí salir y pedir la opinión de un hombre. - ¿Y? ¿qué dices? ¿te gusta? - Pregunté expectante a su respuesta.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  William Franklin Jue Jun 19, 2014 12:53 pm

- Mmm... déjame pensarme algo - repliqué divertido, tratando de hacer memoria. Me vino el recuerdo de una tarde horriblemente vergonzosa para mí que había pasado con una tía abuela mía - Ya está - dije, chasqueando los dedos - Yo tendría unos ocho o nueve años cuando mi madre me dejó un fin de semana completo en casa de mi tía abuela, pues ella y mi papá tenían que ir a algún evento fuera de la ciudad. No sé si te lo comenté, pero mi madre es actriz, del tipo que trabajan en obras de teatro musicales y del estilo. Es muy buena bailarina - comencé mi historia, añadiendo quizás algunos detalles extra para que nos fuéramos conociendo mejor. Quería hablar con ella por horas y enterarme de todas las pequeñas cosas que conformaban su vida, y no había mejor forma de lograrlo que contándole cosas mías primero. En eso tenía un poco de experiencia - Entonces, se iban por alguna cuestión de aquellas. Al principio yo pensé que serían unos días tranquilos y relajados, pero entonces llegó el viernes a la noche y mi tía abuela me dijo que nos reuniríamos con unos amigos suyos en un restaurante. Me vistió con un mini esmoquin color marrón asqueroso y me llevó allí, dónde quedé ridículo porque todo el resto estaba mucho más informal. Y, como si fuera poco, cada vez que me presentaba a algún conocido me apretaba la mejilla con fuerza y decía "Este es mi sobrinito nieto Will, es un encanto, pero muy travieso" - continué. Ya casi llegaba al final - Te puedes imaginar que, cuando volvimos a su casa, ya no podía ni sentir mi mejilla derecha. Además de que estaba muchísimo más colorada que la izquierda - hice una mueca - El resto de los días no fueron tan malos, pero tampoco divertidos. Cocinó una torta asquerosa y me dejó mirando televisión - terminé. Volví a esbozar mi sonrisa habitual - Ahí tienes mi historia divertida - solté una carcajada.

Escuché su reflexión sobre la ropa con atención y fui asintiendo cuando me encontraba de acuerdo. Me paralizó un micro segundo su mención acerca de cuándo le hablé por primera vez, pero rápidamente tomé el control de la situación. Nunca me había gustado dar la sensación de que estaba nervioso o no sabía qué decir cuando estaba con una chica, y más si era tan bella como Bonnie - Pues, probablemente no - admití, un poco avergonzado -  Sí, tienes razón. Es una parte importante, porque las atracciones por las personalidades no pueden ocurrir a primera vista. Eso lleva más tiempo, así que técnicamente el "amor a primera vista" es totalmente físico - acordé, haciendo las comillas con los dedos.

Aceptó el vestido que yo le mostré y se dirigió al probador - Claro - respondí relajadamente mientras tomaba su cartera para cuidársela. Estuvo un rato ahí dentro hasta que salió para pedir mi opinión, lo cual me sorprendió gratamente. La escudriñé con los brazos cruzados. Le quedaba perfecto. Resaltaba delicadamente las curvas y ventajas de su cuerpo, además de resaltar el color de su pelo y sus ojos - Definitivamente éste. Te sienta genial - le dije, sonriendo. Le tendí su cartera - ¿Qué dices si mientras te vuelves a cambiar y compras el traje yo voy a buscar dos cervezas de manteca? Tanto mirar vestidos horribles me agotó - bromeé - Vuelvo enseguida - añadí, y me dirigí al Caldero Chorreante a comprar dos botellitas. Volví a los cinco minutos con una en cada mano y le tendí una a mi amiga - ¿Algo más que necesites comprar? - pregunté, dispuesto a ayudarlo nuevamente.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Twilfitt y Tatting Empty Re: Twilfitt y Tatting

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.