Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

+35
Edward A. Whilmore
Bonnie Warwick Blake
Nhiarla Bathurst
Paula Alders
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Lola Smith
Laila Murphy
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Nick Ferguson
Griphook
Hannah Parker
David Hurrison
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
Holly Jones
Connan Martigan
Charlotte Brandon
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Kelly Harris
Anne Evans
Amy Brooks
Margaret Parker
Sebastian Heller-Bones
Elliot Camberlain
Cerberus Borton
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Asistente
Mary Jane Whilmore
Sabino Johnson
Asistente n°7
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 3 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  John Whilmore Vie Ago 31, 2012 9:58 am

Después de mi parada en Flourish & Blotts, continué por Mademe Malkin. Al haberme cambiado de colegio, nada que pertenecía al uniforma anterior me servía. Debía comprarme hasta las medias de Hogwarts. Al entrar al lugar, me encontré con la misma Madame Malkin a quien le pedí las siguiente cosas que decían en mi lista:

Compras:


Me trajo todo lo que le había pedido y me lo hizo probar. Todo me quedaba de maravilla. Así que pagué el total de 30 galeones y me retiré.
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 3 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 8:14 am

Entré a la tienda donde compré todo el uniforme que necesitaría ya que el del año anterior me quedaba algo chico. Pedí todo lo que necesitaba y pagué los 30 galeones.
Ropa:
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 3 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Tanner Andersen Vie Sep 07, 2012 11:13 am

Entré y me dirigí al mostrador con rapidez. Quería irme ya mismo de ese lugar, no sólo porque me intimidaban esas personas si no, porque tanto caminar me molestaba. -Hola- saludé mirando con inquietud hacia todas las direcciones posibles. -Quiero lo siguiente- dije mientras extendía un papel con las cosas que necesitaba escritas en él. La mujer me trajo lo pedido y luego me retiré, después de pagar.
Spoiler:
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 3 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Alessa Ahearne Vie Oct 05, 2012 10:18 am

Como primera parada, me dirigí a comprar el uniforme para el colegio. Al entrar me dirigí al mostrador sin demora, y me dirigí al encargado, pidiéndole lo que necesitaba para ese año (lo demás ya me quedaba muy chico...). Después de tomarme medidas se fue a buscar las cosas necesarias, y le entregué el dinero antes de irme, luego de darle las gracias.

Spoiler:
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 3 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.