Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escaleras Movedizas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Mar 17, 2012 12:43 pm

Se alegró de que esté bien, sonreí amable. Me dijo que era raro que no me haya visto en la Sala Común ya que también era de Slytherin, - Sí, yo tampoco te vi nunca, que raro - le dije a la chica conocida. Me preguntó si en serio iba a sexto curso, - Sí - le respondí forme pero sonriente, luego agregó que ella también iba a sexto, - Que casualidad - le dije extrañado.
Me explicó el tema de sus uñas, lo miré confundido, luego me explicó lo que era un fijador. Todo cobraba más sentido allí, - ¡Oh!, ya se entiende todo mejor - le dije mientras soltaba una risa. Pude notar que se fijaba en mis brazos, no pude evitar dejar escapar una mini risa, luego me preguntó algo que me hiso soltar una carcajada. - Soy muy buen deportista, y hacía gimnasia. A veces, cuando tengo tiempo libre, voy a los jardines y hago ejercicio - le conté. - Una pregunta... - me hice el pensativo, - ¿Siempre has sido así de bella, o cambias a veces? - le pregunté con una risa pícara.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Holly Jones Sáb Mar 17, 2012 1:00 pm

A él también le parecía raro que nunca nos hayamos visto, pero lo cierto es que generalmente estaba en las habitaciones arreglándome, mirando revistas de moda o tirada en mi cama escuchando música.
Luego de mi explicación sobre las uñas y el fijador lo entendió, y me alegre por no tener que volverlo a repetir. Se dio cuenta de que miraba sus brazos y cuando le hice mi pregunta comenzó a reír -¿De que te ríes?- dije poniendo mis manos en mi cintura. Dijo que tenía una pregunta y se quedo pensativo unos instantes para luego preguntar si siempre fuí así de bella o cambiaba. Me adelante un paso quedando a muy pocos centímetros de él.- ¿A tí que te parece? todo caso te doy los teléfonos de mis Ex´s y se los preguntas a ellos, supongo que sabes que uno no se ve a si mismo con claridad- Levante un poco mi rostro con gesto desafiante, no tenía ni idea con que diablos iba a salir ahora.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Mar 19, 2012 11:50 am

Me preguntó de que me reía, le respondí con cara pícara - De nada -. Cuando le hice la pregunta retórica, me preguntó qué me parecía a mí y más cosas. La agarré por la cintura y la acerqué más a mí, - A mí me parece que no cambias, y no necesito llamar a nadie, solo creo en mí, los otros inútiles no me interesan - confesé con una sonrisa pícara pero aterrorizado por dentro por cómo reaccionaría a esa actitud. - Dime, ¿tienes novio, Holly? - le pregunté con una sonrisa de lado, la más pícara, la que yo llamaba "atrapa nenas".
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Holly Jones Miér Mar 21, 2012 7:40 am

Cuando me tomo por la cintura, no opuse resistencia, y preste atención a lo que decía
-¿Como lo sabes?- Le pregunté con una gran sonrisa poniéndolo a prueba, ya que en realidad no me conocía en lo absoluto. - No, no tengo novio- me mordí el labio-Y tú, ¿Tienes novia?.- Ya era bastante tarde y empezaba a tener sueño.- Bueno, Ethan ¿cierto? creo que ya es bastante tarde, debería volver a la sala común- Le dije, mientras me separaba un poco de él.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Mar 21, 2012 7:53 am

Se dejó que la abrazara, buen comienzo. Cuando le dije todo lo que le dije, me preguntó cómo lo sabía, - Pues solo lo veo en tus bellos ojos café, además eso es obvio - le dije con mi sonrisa pícara. Me dijo que no tenía novia, yo le sonreí directamente. Me preguntó si yo la tenía, pensé en Kath. - No, no la tengo - volví a sonreírle pícaro, Toma, Kath pensé en mi mente, estaba realmente indignado por lo que había pasado.
Dijo que debía irse, - Bueno pues, nos vemos en nuestra cita - le dije guiñándole mi ojo derecho. Luego la solté y dejé que se fuera.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Holly Jones Miér Mar 21, 2012 10:36 am

Cuando le pregunté como lo sabía el me respondió que por mis ojos café y que ademas era obvio, yo ya lo sabía, por lo que le sonreí. El tampoco tenía novia, pero era complicado saber si era cierto o no, ya que generalmente todos los chicos se creían que cuanto más chicas tienen mas hombres son, algo que nosotras llamábamos como machismo, una total estupidez. Luego de que dije que ya era tarde, me soltó y dijo que nos veríamos en nuestra cita, lo mire y luego me guiño un ojo.- Disculpa, ¿pero tienes un tic?-Señale mi ojo- en tú ojo derecho- Le dije a propósito para ver como reaccionaba. Estaba a punto de estallar de la risa.- Nos vemos- Le dí un beso en su mejilla y volví a la sala común.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Mar 22, 2012 7:04 am

Me preguntó si tenía un tic en el ojo por lo que había guiñado, A mí no me dejas como ridículo, preciosa pensé en mi mente. - No, solo que al ver semejante hermosura, mis ojos comienzan a fallar - dije con sonrisa atrapa nenas. - Mi ojo derecho, siempre tan pícaro - le dije y le sonreí. Me dijo nos vemos y me besó la mejilla, su perfume era hermoso, como ella. - Nos vemos, linda - agregué al final.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:43 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Escaleras Movedizas - Página 2 Empty Re: Escaleras Movedizas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.