Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:05 am

Los pasillos secundarios son más estrechos y oscuros que los principales, y mucho menos concurridos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Dom Feb 12, 2012 5:03 am

Penetré por los pasillos secundarios, no tenía mucho que hacer, asique me quedé paseando por aquí. Estaba esperando encontrarme con alguien para poder hablar, ya sea con Elliot, o con Nicole; hacía mucho tiempo que no hablaba con ella, quería que me cuente algo de su vida. Yo le quería contar que me había besado con el profesor Camberlain, quería ver su cara de sorpresa.
Me quedé parada en un extremo de los pasillos, y comencé a buscar a alguien. Nadie estaba allí. Esperé unos segundos, para ver si alguien aparecía.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 12, 2012 5:40 am

Pase por los pasillos secundarios, y vi a una rubia que parecía que estaba esperando a alguien, yo amablemente le dije -Hola, ¿Estas esperando a alguien?


Última edición por Lola Smith el Dom Feb 12, 2012 7:49 am, editado 1 vez
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Dom Feb 12, 2012 6:08 am

En eso, una chica pelirroja con rulos, bajita y flaca, se acercó a mí. Pude notar que se dio cuenta de que estaba esperando a que alguien llegara, y me lo preguntó. Como no era específico a quién buscaba, le respondí sinceramente, -A nadie, estaba parada aquí, sin saber qué hacer- le expliqué. Ella parecía algo confundida, pero agradable. Sentía que había encontrado a una amiga, aunque recién nos habíamos conocido. Quería seguir hablando con ella, entonces me interesé por su nombre. -¿Cómo te llamas?- le pregunté agradablemente, -Yo me llamo Hannah Parker- le expliqué, -, tal vez ya viste a mi hermana gemela, Nicole Parker- le expliqué, -Ella es igual a mí, por eso somos gemelas- le expliqué, y solté una risita. No quería que paresca que la estaba tratando de tonta, asique le sonreí.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 12, 2012 6:15 am

La chica era muy agradable, me pregunto como me llamaba a lo que yo respondí -Me llamo Lola, encantada de conocerte. ella me dijo que se llamaba Hannah. Yo me puse a pensar devuelta en mi mejor amiga porque antes de que ella muera me dijo que si tenia una hija le iba a poner de nombre Hannah.Tenia ganas de llorar pero me puse firme y seguí con la charla.


Última edición por Lola Smith el Dom Feb 12, 2012 7:50 am, editado 1 vez
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Feb 12, 2012 7:29 am

Entré a los pasillos secundarios. Me encontré con dos chicas ahí, que estaban paradas en el medio del camino hablando. Yo no las conocía, así que decidí hablarles. Me acerqué a ellas lentamente, y con voz amable les dije -Hola, ¿cómo están? Yo me llamo Fabian Strongbolt. ¿Y ustedes?- les pregunté amablemente. Ellas parecían amigas, aunque no sabía si lo eran de verdad. Pero era claro que se conocían, o al menos se acababan de conocer. Me sonaba familiar la cara de la más alta. Sentía que ya la había visto. Sentía algo raro, como si no me pudiera acordar de algo. Tal vez ella cuando se presente me diga que ya nos conocíamos o algo así. En cuanto a la otra, nunca la había visto, y eso lo tenía bien claro. Aunque nunca se sabe, hay veces que puedo llegar a ser algo distraído, pensé, no eso nunca ha pasado, repuse en mi mente.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 12, 2012 7:49 am

Estábamos hablando con Hannah, hasta que un chico muy lindo se acerco y nos empezó a hablar. nos pregunto nuestro nombre yo le dije -Soy Lola.
El era muy agradable, lindo y sociable.Me agrado mucho que viniera a charlar con nosotras.Me gustaría saber si el tiene novia porque en cerio me agrada.Creo que Hannah ya lo conocía porque se hablaran como si fueran conocidos. Me gustaría conocerlo mas para ver si tenemos algo en común.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Dom Feb 12, 2012 8:43 am

Ella me dijo su nombre; Lola. -Bonito nombre- le dije a Lola. Yo amaba ese nombre, y se lo quería poner a mi hija si alguna vez tenía una. Luego, noté a Lola algo triste. No sabía qué le pasaba, y no le iba a preguntar porque seguramente era un asunto personal.
En eso, un bonito chico de ojos celestes que resaltaban en su rostro, se acercó a nosotras. Él parecía muy bueno. Se presentó ante nosotras, y se interesó en nuestros nombres. Yo le respondí con gusto. -Soy Hannah Parker. Tal vez te hayas encontrado alguna vez con mi hermana, Nicole Parker, que es igual a mí; somos gemelas.- le expliqué al chico, que parecía algo confundido.
Por un momento, él se quedó algo pensante. Y Lola parecía estar mirándolo de forma tierna.
Ella se presentó con él. Yo, para hacer conversación, decidí preguntarles -¿Qué les gusta hacer?- con una sonrisa grande en mi rostro.
Lola me caía bien, y aunque es algo apresurado, ella se había convertido en mi amiga, y se había ganado mi confianza, ya que parecía una chica tímida y tierna. Como pude notar, era Hufflepuff.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 12, 2012 8:51 am

Hannah nos pregunto a ambos que nos gusta hacer, a lo que yo respondí -A mi me encanta ir de compras con mis amigas y ver películas con amigos. Creo que con Hannah ya somos amigas, y espero que con Fabian podamos ser amigos.Creo que le agrade a Fabian, espero que si.Quiero seguir charlando con ellos porque los dos me agradan mucho y espero que podamos ser amigos.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Feb 12, 2012 10:04 am

Entendí todo cuando Hannah dijo que tenía una gemela. Seguramente yo la vi a su hermana, por eso la cara me sonaba tan familiar. Ella parecía muy buena, y quería tener el placer de hablar con la hermana. Iba a ser raro seguramente hablar con una persona que tiene un clon, o al menos eso pensaba yo. Me imaginé a mi mismo hablando con las dos, y ya que puedo llegar a ser un poquito distraído, me confundía los nombres. Reí entre dientes, y bien bajito a tal punto que solo se veía una sonrisa en mi rostro.
Lola, era muy buena también, y era muy tierna. Ella parecía encantada de hablar conmigo, como si no conociera a nadie más que a mí, y obviamente a Hannah. Había tomado un poco de confianza con las dos, ya que eran muy adorables. Noté que Hannah era de Gryffindor por su tunica, y que Lola pertenecía a Hufflepaff.
Luego, Hannah nos preguntó a mí y a Lola qué nos gustaba hacer. Lola le respondió que le gustaba estar con sus amigos y otras cosas más, yo no sabía exactamente qué me gustaba hacer, así que le respondí -No lo sé, me gusta hacer todo. Me gusta sentir adrenalina, y me gusta estar con amigos. Adoro reír y hacer bromas- le contesté, indeciso. -¿Y a tí?- le pregunté con interés.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Dom Feb 12, 2012 10:31 am

Lola y Fabian me contestaron. Lola dijo una típica respuesta Hufflepuff y Fabian una típica respuesta Gryffindor. Ellos eran muy buenos conmigo, y yo intentaba ser buena con ellos.
No se si estaba equivocada, pero parecía que a Lola le gustaba Fabian. Igualmente, Fabian era muy guapo, y era el chico más lindo que había visto en Hogwarts, pero nadie superaba a Elliot. Me había enamorado de él. Aunque me sentí mal cuando lo besé, pobre de Margaret, porque al final él es su novio, y él la ama a ella. Si alguna vez cortaban, ahí iba a tener oportunidad, aunque iba a seguir luchando igualmente.
Volviendo al mundo real, Fabian me había preguntado qué me gustaba hacer a mí, yo tenía la respuesta clara; -A mí me gusta estar con mis amigos. Aunque molestar a mi hermana también me encanta- le expliqué, -Pero aún no viste mi lado valiente- le expliqué, haciéndole una broma. Solté una mini-carcajada.
No sabía qué decir, las palabras se me había agotado. Quería hacer conversación, entonces pregunté lo primero que se me vino a la mente. -¿Qué hay de sus vidas?- les dije, sonriéndoles.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 12, 2012 1:47 pm

Hannah nos con contó lo que le gustaba hacer.ella dijo que le gustaba estar con amigos, me pareció muy gracioso lo que dijo sobre molestar a su hermana
Ella nos preguntó que hay de nuestras vidas, yo, respondí -Nada interesante, estoy algo aburrida- Creo que Hannah se dio cuenta que me gusta Fabian, y creo que el me mira como si supiera que algo me pasa. Miré a Fabian completamente enamorada, el era muy lindo y parecía un chico muy noble.
Observé sus físicos, pero no logré adivinar cuantos años tendría cada uno. Decidí preguntarles cuantos años tenía cada uno, -¿Cuántos años tienen, chicos?-
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Feb 13, 2012 9:47 am

Estaba entretenida la conversación. Me agradaban ambas chicas. Las dos parecían muy buenas. Luego, me puse a pensar en Jane. Quería que ella estuviera aquí. Pero bueno, estas dos chicas me caían bien, tal vez íbamos en el camino de la amistad. Lola parecía algo nerviosa. No entendía por qué. Pero decidí ignorar su nerviosismo, tal vez le daba vergüenza hablar conmigo. Tal vez tenía algo en el diente y no me había dado cuenta. Reí por mi estúpido comentario en la mente.
Hannah nos había perguntado qué era de nuestra vida. Lola contestó que era aburrida. -Aquí en Hogwarts, te aseguro que nada te va a aburrir- la consolé. -Mi vida tiene un poco de todo. Es muy difícil de explicar.- le respondí a Hannah. -¿Y la tuya?- le pregunté, ya que de verdad me interesaba.
Lola nos había preguntado nuestra edad. Yo con gusto le respondí -Dieciséis- le respondí, -¿Y tú?- le pregunté, tratando de ser lo más amable posible. En eso, mi herida me empezó a doler. Le tendría que haber hecho caso a Jane e ir a la enfermería antes, me reproché. Pero luego el dolor se fue calmando, hasta que casi no se sentía. Igualmente, palpé la herida con mi mano, para haber si se había habierto. Todo estaba en su lugar, no me salía ni una pisca de sangre.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Lun Feb 13, 2012 9:58 am

Los dos me respondieron. Esta charla se estaba poniendo interesante. Todo estaba genial. Lola me dijo que estaba aburrida, y Fabian me sacó las palabras de la boca cuando la consoló. Parecía que me había leído la mente. Lo miré y le dediqué una sonrisa amistosa. Cada vez me estaban cayendo mejor los dos. Eran muy amables conmigo. Mi sonrisa se amplió para los dos. Luego de que Fabian me respondiera, él me preguntó lo mismo a mí. -Es un poco parecida a la tuya. Tengo a mi hermana Margaret que es algo rara, y mi amante; que no voy a decir.- le respondí y rompí a reír.
Al cabo de dos segundos, Lola nos preguntó la edad. Fabían le respondió al toque. Él tenía un año menos que yo. -Diecisiete- le respondí, -, en Julio de este año voy a cumplir dieciocho- le expliqué. Adoraba tener diecisiete. Me sentía una persona mayor; mejor dicho, lo era. Otra vez Fabian me había sacado las palabras de la boca. Él le preguntó a ella la edad. Yo reí muy bajito, para que nadie me escuchara.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 12:08 am

Fabian parecía estar muy contento con nosotras, y el me pregunto cual era mi edad, yo, le respondí - Yo tengo 15- era la mas chica, ya que el tenia 16 y Hannah 17. Yo estaba muy nerviosa hablando con Fabian porque el me miraba muy fijamente, y yo lo miraba enamorada, yo trataba de sonreír sin vergüenza, pero no podía, por su mirada. El era tan tierno, pero no voy a avanzar nada porque, todavía no se si el tiene novia, y no quiero quedar como una chica muy atrevida. Cada vez que Fabian me decía algo, yo notaba que Hannah largaba una carcajada muy bajita. A mi ya se me había acabado la conversación por mis nervios, ya no sabia que mas hacer, yo esperaba a que alguien saque un tema para poder conocernos mejor con los chicos. Estoy muy ansiosa por saber si Fabian tiene novia!.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Mar Feb 14, 2012 4:00 am

Lola dijo que tenía quince años. Era muy tierna. Me estaba cayendo muy bien. Aunque ella parecía algo nerviosa. Yo non sabía por qué, pero no le iba a preguntar en frente de Fabian, quién sabe, tal vez se traba de él. Al pasar el tiempo, me di cuenta de la forma que ella lo miraba a él, que le gustaba. Por eso estaba nerviosa, entendí finalmente. Fabian era muy guapo, pero no me gustaba del todo. Además, se lo iba a dejar a Lola. De seguro ella iba a estar pensado, "¿Querrá salir conmigo? ¿Le agradaré? ¿Tendrá novia?. Yo la iba a ayudar, ya que no era muy vergonzosa, y más si a mí no me gustaba el chico. Para aliviar sus supuestas dudas por mí, les iba a preguntar a los dos si tenían novia. -¿Cómo les va en la vida amorosa? Si me lo preguntan a mí, voy en barranca abajo- les pregunté riendo.
Me los podía imaginar en la cabeza, cuando estén juntos. Ellos iban a lucir muy bien de novios. Igualmente, me estaba apresurando, apenas se conocían, y yo ya me estaba imaginando a Fabian en la boda. Reí a causa de mi estupidez, lo más disimuladamente. Estaba callada, esperando atentamente su respuesta.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 4:42 am

No podía dejar de ver a Lola. Yo la notaba muy nerviosa. Tal vez era porque la estaba mirando. Decidí comenzar a mirar a Hannah. Lo iba a hacer turnado. Oh si Fab, tienes la mirada intesa, bromeé en la mente. Carcajeé muy leve por mi pensamiento. En ese instante, Hannah nos preguntó indirectamente si teníamos novio/a. ¿Por qué todos preguntan lo mismo? me pregunté confundido. -Emm... Esto... No- le respondí. Me sentí algo incómodo respecto a esa pregunta. Recién nos conocíamos. Creo que la confianza se gana más rápido de lo que creía, pensé. No me había enojado igualmente. Tal vez esa pregunta ahora era común y yo no me había enterado.
En fin, volví al mundo, y dejé de pensar en "la pregunta". Traté de distraer la atención de mi respuesta, asique les pregunté algo; -¿Dónde viven?- les pregunté, aunque era algo estúpido. No sabía de qué hablar. Ambas chicas me estaban cayendo bien, sentía que íbamos a poder ser amigos. De seguro se iban a llevar bien con Jane, ya que se parecían de personalidad a ella.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 6:46 am

Hannah nos preguntó sobre nuestra vida amorosa, yo le dije - La verdad no tengo novio, estoy esperando al chico indicado- Fabian no se sintió muy cómodo con la pregunta, se le notaba en la cara, como me gustaría saber si el tiene novio, y me gustaría también saber algo mas sobre su personalidad, y saber si le gusta el cine para ve si podemos salir algún día.
Como tuve tanta curiosidad decidí preguntarles - Les gusta ir a ver películas al cine, y pasar el tiempo con sus amigos?- pregunté.
Y por dentro me pregunté si les gustará la música, pero no quise preguntarlo porque iba a parecer muy interesada.
Pude notar que Fabian no dejaba de verme, pero en un momento empezó a ver a Hannah, y él nos preguntó donde vivimos, yo dije - Soy de Nueva York, pero nací en California-

Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Mar Feb 14, 2012 7:10 am

Los dos respondieron mi pregunta, aunque Fabian no pareció muy cómodo al responder. Parecía como si le molestó que le hubiera preguntado eso. Ambos estaban solteros. Me alborocé al enterarme que Fabian no tenía novia; ahora Lola iba a tener más oportunidades. Aunque quién sabe, tal vez yo me estaba confundiendo, tal vez a ella no le gustaba y yo quedé como la indiscreta que les preguntó si tenían novia. No me importó. Para confirmarlo, la miré a Lola. Ella lo estaba mirando a él. Según yo, a ella le gustaba Fabian, o al menos eso parecía en la forma de observarlo. Parecía como si le estuviera prestando mucha atención. Yo di un insignificante paso hacia atrás, sin razón en particular. Luego, Lola nos hizo una sola pregunta, con muchas interrogantes dentro. -Si y sí.- afirmé, mientras que a la vez asentía con la cabeza. Luego, Fabian nos preguntó de dónde éramos. Lola dijo que se encontraba en Nueva York, pero que había nacido en California. -Yo nací en Nueva York, pero ahora vivo en Londres con mi hermana.- les expliqué. -¿Y tú?- le pregunté a Fabian, con una sonrisa en el rostro.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 7:19 am

Hannah se quedó pensativa unos segundos. Luego me sorprendió cuando dio un paso hacia atrás. Yo la miré extrañado, pero disimuladamente. Lola seguía mirándome con atención. Todavía no lo comprendía.
Las dos chicas me contestaron. Faltaba que Hannah diga que ella vive en California para que sus respuestas sean antónimas. Cada una me especificó dónde nació y dónde vive actualmente. La respuesta de Lola me extrañó un poco, yo creí que ella iba a vivir en Londres, ya que Nueva York quedaba muy lejos de aquí. Fruncí en entrecejo. -¿Con quién vives en Nueva York?- le consulté a Lola. En ese momento, Hannah me preguntó dónde vivía a mí. Mi respuesta era muy sencilla. -Nací en Londres y vivo en Londres- le respondí a Hannah. -¿A qué curso van?- les pregunté a ambas chicas. Luego, me dí cuenta de que la pregunta era muy absurda, ya que me habían dicho anteriormente sus edades. Yo traté de tapar la atención de mi estupidez, respondiendo rápidamente la pregunta inesperada que Lola nos había hecho. -Si, me gusta hacer ambas cosas- le contesté y luego le sonreí.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 8:15 am

Fabian me preguntó con quien vivo en Nueva York, yo le dije - Vivo con mis padres y mis hermanos, y tú?-Cuando dije que vivo en Nueva York, Fabian quedo muy impresionado, todavía no entiendo por que. Fabian también nos preguntó a que curso vamos, yo sonreí, porque anteriormente ya habíamos dicho nuestras edades, él se dio cuenta y empezó a hablar de otro tema, el respondió que le gustaba hacer ambas cosas, eso es bueno, porque parece ser un chico muy divertido.
Estoy segura de que Fabian no es un chico casanovas, porque si lo fuera, estaría muy interesado en nosotras. Yo pregunté -¿Cuál es su hobby?- Al ver a Fabian note sus hermosos ojos, que creo que es lo que me atrae de el, ademas de personalidad. En un momento pare de mirar a Fabian, para que no sea tan obvio que me gusta, y empece a ver el techo.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Mar Feb 14, 2012 9:32 am

Fabian pareció extrañado cuando Lola le dijo que vivía en California. Me había cuenta cuando frunció en ceño. Y mi suposición se completó cuando él le preguntó a ella con quién vivía. Ella le respondió lo obvio; con sus padres. Ella le devolvió la pregunta. Yo me quedé callada, mientras que ellos charlaban entre ellos. Escuche toda la conversación atenta.
Luego Fabian nos había preguntado a qué curso íbamos. Yo reí al igual que Lola. Era obvio que por nuestra edad nos asignaban el curso. En ese momento me di cuenta de que Fabian era un poco distraído. Carcajeé levemente con mi suposición. Nadie le contestó, ya que él lo tapó rápidamente contestándole a Lola lo que ella le había preguntado. Qué bobo, bromeé en la mente.
En eso, Lola nos preguntó nuestros Hobbys. Yo no tenía uno en específico. -Nunca me lo había puesto a pensar. No lo sé, creo que no tengo- titubé ante su respuesta.
Pude notar que ella le estaba mirando sus brillantes ojos azules. Eran muy hermosos los ojos de Fabian. Estamos interrumpiendo todo el paso, medité, ahh, que más da... Pensé despreocupada. Lo único que me importaba en ese momento eran ambos chicos.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 9:43 am

Ella me respondió razonablemente con quién vivía. No podía creer que había sido tan estúpido por preguntarle eso. Era lo obvio. Ella me devolvió la pregunta. Yo le respondí algo vergonzoso -Con mi padre- y esperaba que no me pregunte qué me pasó con mi madre. Aunque si me lo preguntaba no me iba a enojar. Entiendo que es extraño que alguien diga con mi padre, y no con ambos. Hubo un pequeño intervalo luego de su pregunta. Pero el silencio se rompió cuando nos volvió a preguntar algo. Nos había preguntado cuál era nuestro Hobby. Hannah le dijo que no sabía. Yo estaba en la misma situación que ella; nunca me lo había puesto a pensar. Me quedé dudoso unos segundos, tratando de hallar un Hobby, pero no lo encontré. Yo hacía de todo. -Igual que Hannah, aún no tengo Hobby. Hago de todo.- le respondí y reí. Como nadie le había preguntado el suyo, lo iba a hacer yo. -¿Y el tuyo? ¿Cuál es tu Hobby, Lola?- le pregunté mientras que miraba sus ojos y ella los míos. En un momento, no sabía por qué, pero miró al techo. Tal vez había visto una lechuza o algo así. Un duendecillo de Cornualles tal vez. No me importaba realmente. La miré a Hannah unos segundos. Ella tenía una sonrisa en el rostro, no sabía por qué. Decidí ignorar su sonrisa.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 10:47 am

En un momento Fabian empezó a mirar fijamente mis ojos como yo a los de el, luego de eso ya no estaba nerviosa, empece a tomar la situación muy calmada y siguiendo la conversación, Fabian me pregunto cual era mi hobby, yo le dije - Creo que es cantar, bailar y actuar, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con lo artístico. Cuando Fabian me dijo con quien vivia el, me dijo que con su padre, yo no dije nada, ni puse ninguna cara confundida, para no hacerlo sentir mal. Cuando miré al techo, estuve muy poco tiempo mirándolo, porque no podía parar de verlo a Fabian, era inevitable. Tenia una forma de hablar muy dulce, y linda. Hannah cada tanto largaba una pequeña carcajada, que en un momento fue inevitable contagiarme. Esta conversación se volvió muy divertida, y nos pudimos ir conociendo mejor con los chicos.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Hannah Parker Mar Feb 14, 2012 11:21 am

Me había olvidado de preguntarle a Hannah su hobby, pero Fabian se encargó de hacerlo por mí. Ella respondió algo muy particular. Todo lo que tenía que ver con lo artístico. Ella me daba mucha ternura. Eso era lo que decía yo cuando tenía catorce años, aunque nunca lo había hecho realmente. No sabía qué decir. Me sentía algo incómoda, ya que ambos se miraban muy apasionadamente, o al menos eso notaba yo. Estaba en el medio de un posible futuro amor. Me los quedé mirando enternecida. Ella parecía muy enamorada de él. Aunque había veces que miraba al techo. No sabía por qué. Tal vez es para distraer la atención, titubeé. Me di cuenta que ella notaba cuando me reía, ya que en una de mis carcajadas se tentó y comenzó a reír junto a mí. Fabian parecía desconcertado. Era bastante distraído, o al menos eso daba a notar. Yo le sonreí, para que no se diera cuenta de que lo estaba criticando en la mente. Aunque fuera así, me caía bien, parecía ser dulce y buena onda; dos cosas principales en una amistad según yo. Los miré a ambos por un segundo. Lola seguía mirando el techo. Yo me puse al lado de ella, a mirar lo que ella veía -¿Qué estás viendo? ¿Hay un soplido enano volando y me lo perdí?- le dije de broma a Lola y rompí a reír.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.