Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:04 am

Los pasillos secundarios son más estrechos y oscuros que los principales, y mucho menos concurridos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Feb 23, 2012 4:50 pm

Pasé completamente aburrido por el pasillo. Nada pasaba por mi mente, estaba completamente en blanco. No sabía que hacer en ese momento, no tenía nada que me ocupara, estaba acompañado del frío y algo de oscuridad, nada se veía con claridad, este pasillo estaba algo oscuro... pero igualmente se veía bien.
Me apoyé contra la pared, y me crucé de brazos. Comencé a pensar en la gente que conocí en Hogwarts, tanto la buena como la mala. Entre ellas estaban las siguientes personas. ¿Kath?, una persona realmente hermosa. Su rostro era la hermosura personificada diría yo. Tenía una gran personalidad, me encantaba. ¿Kellieth? roñoso, lo odiaba. Me caía muy mal y sentía que no merecía a Katherine... pero por lo que había escuchado, ellos había terminado. Noté que éste ha estado raro estos días. ¿Charlie? la chica más angelical que conocí. Ella era bella también y tenía muy buena personalidad, me alegraba ser su amigo. Había mucha gente más que había conocido, pero no pensé en todas esas personas. Ya, estaba aburrido y nada había que me entretenga. Esperé a que alguien pase, tal vez un Gryffindor a quien molestar, un Slytherin con quien hablar, o tal vez una chica con la cual platicar. Pero no creía que alguien pasar por allí.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 3:55 am

Caminaba por allí en busca de un atajo que tomar para volver a la Sala Común, pero no hallaba ninguno. De todas formas estaba decidida a no tomar las escaleras principales porque estarían llenas de alumnos a estas horas, porque todos estaban saliendo de las aulas. Los pasillos eran algo oscuros y no me hacían sentir cómoda, por lo que andé lo más deprisa que pude pero sin llegar a correr. Doblé en una esquina y divisé una figura a lo lejos. Me acerqué más despacio para no sobresaltarlo, ya que no me daba miedo ni nada por el estilo. Luego de dar un par de pasos me pareció que ya había visto esa silueta antes...
- ¡Ethan! - me sorprendí de manera agradable. Lo saludé con un beso en la mejilla al llegar junto a él y le sonreí - ¿Cómo has estado? Ha pasado bastante tiempo desde que nos vimos por última vez. ¡Estoy tan colgada con la gente últimamente! - dije y esperé su respuesta - Ah, ¡y gracias por la dedicación en el partido! Fue muy tierno - le sonreí ampliamente.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 4:11 am

Estaba allí, pensando aburridamente, cuando de repente alguien grita mi nombre. Tenía la voz de Charlotte, era la voz más fácil de reconocer. Miré a la que me gritaba, y sí se trataba de Charlie. Estaba divina, - ¡Charlie! - la saludé. Ella me dio un beso en la mejilla, tenía ganas de correr la cara... pero por mala suerte no lo hice, no quería quedar tan mal, pero sí que Charlie era ardiente. Finalmente le devolví el beso amablemente.
Me preguntó como estaba, dijo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habíamos hablado. - ¿Yo?, muy bien. Si, ya te andaba extrañando chiquita - le dije mientras le corría el mechón de pelo que tenía sobre su rostro. Dijo que estaba muy colgada con la gente últimamente, - Si... lo sé, tanta escuela me tiene ocupado - dije mirando hacia abajo, - y obviamente pensar tanto en ti, también me mantiene muy ocupado - bromeé, - estoy bromeando, Charlie - dije con una risa.
Ella me agradeció por la dedicación en el partido, hablaba de que yo le había dedicado mi punto a ella. Era tan tierna y dulce, se lo tenía bien merecido. - De nada, Charlie. Eres preciosa, tanto por fuera como por dentro así que... ¿cómo nadie te iba a dedicar nada? - le dije a la castaña mas sexy de todas. - Cuéntame algo sobre ti, hace mucho que no sé nada de tu vida, estas desaparecida. - le dije con una sonrisa en mi rostro.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 9:37 am

Me devolvió el beso en la mejilla y yo le sonreí con ganas. Resoplé porque él decía que ya me andaba extrañando - Con la vida social tan ocupada que seguro llevas no me lo creo ni ahí - le hice notar con una risa - A mí también - puse cara triste, pero luego recuperé mi expresión alegre habitual - ¡Encima es el año de los TIMOs! Nunca fui de esas personas que se esclavizan con la escuela, pero sinceramente les tengo un poco de miedo... - comenté - ¿A ti cómo te ha ido en los exámenes el año pasado? - le pregunté para obtener una recomendación de alguien que tuviera experiencia. Reí cuando dijo que pensar en mí lo mantenía ocupado, porque se notaba que eso era mentira. ¿Desde cuándo pensar ocupaba tiempo?
- Bueno, supongo que debo decir gracias por tanto halago - me carcajeé - Sí, lo sé, no necesitas seguir reprochándomelo - solté una carcajada - En realidad nada muy interesante, seguro que tus cosas lo son más. Conocí un par de amigos más, pero ningún chico, si a eso te referías - le sonreí - ¿Y tú? ¿Ninguna chica lo suficientemente buena como para "merecer" esos músculos? - bromeé, haciendo las comillas con los dedos.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 10:04 am

Respondió a mi comentario de que la extrañaba y dijo que con la vida social que llevaba no me lo iba a creer. - ¡En serio! - le dije con una sonrisa, - y yo no te creo ni ahí que eres un angelito, sé que en el fondo, tienes una fiera escondida que me desea - bromeé con una sonrisa pícara. Ella dijo que justo ese año, era el año de los TIMOs. me preguntó como me había ido a mí, el año en que los tuve. - bien, aunque yo también me asustaba. Tranquila, si te tomas confianza todo saldrá bien - le di palabras de aliento, para que no se preocupara tanto.
Me agradeció por tanto alago, - de nada, preciosa - dije y luego besé su mejilla delicadamente. Soy un Dios pensé en mi mente.
Cuando le dije que me contara algo sobre ella, me dijo que nada importante, que seguro mis cosas importaban más. Me hizo sentir mal, me hizo sentir esa vez un engreído realmente orgulloso. Charlie siempre me decía cosas malas, como que me tiraban mala onda. Cuando dijo que no tenía el premio por ser el más fuerte, así que no podía saber si era realmente el más fuerte, cuando le digo un piropo me dice "supongo que debo decir gracias", ahora que mis cosas son más importantes. - Oye... ya, ¿qué tienes contra mí?, dime que te he hecho y lo cambio - le dije acariciando su cabello, mientras la miraba directo a sus ojos.
Me dijo que había hecho nuevos amigos, pero ningún chico si a eso me refería. Le sonreí pícaro y respondí - muy bien, vas aprendiendo que eres solo mía - bromeé. Después, ella me preguntó si había conocido a alguna chica como para "mereces estos músculos", - Si... - pausé, miré hacia abajo y la volví a mirar, - lo hice hace tiempo... tú, Charlotte - le bromeé serio, acariciando su rostro.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 10:27 am

Reí con ganas por su broma - No lo creo, al menos esa parte nunca ha salido a la luz - dije con una enorme sonrisa. Siempre las cosas que Ethan comentaba me tomaban por sorpresa. Asentí con gesto un tanto preocupado cuando me habló de los TIMOs - Gracias por el consejo. Te haré caso y me lo tomaré con calma y confianza. Voy a decirle el truco de la doble c - bromeé para distenderme.
Estuvimos unos segundos en silencio y después salió con algo que me dejó perpleja. Lo miré confundida. Noté que me acariciaba el cabello, por lo que no podía estar realmente enojado. ¿Ó sí? - ¿A qué te refieres? - pregunté finalmente.
Más tarde me proclamó suya - Oye, eso no es justo - le sonreí - Tú ya tienes a Katherine - repliqué con una carcajada - ¡Eso! ¡Me había olvidado! Desde el día en que me enteré quería decírtelo... oí algunos rumores de que había roto con su novio. Ya sabes, en esta escuela las noticias vuelan, y bueno, yo tengo un oído que siempre va atento... - le conté, un poco avergonzada de ser tan chismosa, pero era lo que a mí me gustaba. Me encantaba poder dar noticias a mis amigos y alegrarles el día.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 10:54 am

Dijo que no creía lo que le había dicho, o al menos que eso no había salido a la luz. Reí y dije - no, aún no... pero yo sé que es así -
Cuando hablábamos de los TIMOs me dijo que seguiría mi consejo, - gracias - agregó que le diría "truco de la doble C" solté una risa ante su comentario. - ¿Por qué no mejor... le decimos truco de Charlie y Ethan? - bromeé nuevamente, creo que Charlie me convertía en un idiota chistoso.
Me preguntó a que me refería con lo que le había dicho. - Me tiras mala racha, chica - dije con palabras chistosas que jamás había dicho, repito Charlie me entorpecía.
En el momento que la declaré mía, dijo que no era justo, que yo ya tenía a Katherine. Corrí hasta atrás de ella, la tomé por la cintura y moviéndome de lado a lado como si estuviera bailando, le dije - si que es justo, eres solo mía - volví a bromear atrevidamente. - Katherine no es mía, ojalá lo fuera - dije soñador.
Charlotte me informó diciéndome que había escuchado rumores de que Kath y Kellieth había terminado. - Lo sé, lo oí pero es más que obvio que de seguro ella lo sigue amando - miré hacia otro lado con cara de odio. Ella dijo que tenía un oído atento, - créeme, yo también - reí al responderle. - Volviendo al tema de que eres solo mía, si que es justo. - reclamé, - no sería justo que te roben y dejes de ser mía - volví a bromear. Ya, Ethan ¿qué te está pasando? actúas como un atrevido inútil pensé entorpecido. Agradecí en mi mente haberme puesto la colonia preferida mía, ya que había abrazado por la cintura a Charlie y esperara a que ella haya sentido mi irresistible perfume.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 12:29 pm

- Claro, me gusta ese nombre - le sonreí - Truco de Charlie y Ethan, me gusta como suena - repetí con una risa. Había sido una muy buena broma.
- ¿Mala racha? ¿Lo dices en serio? - pregunté asustada. Aunque parecía tener un tono algo chistoso, no sabía si lo decía realmente en serio - ¡Pero si eres mi amigo! ¿Te trato mal? - dije preocupada. Unos minutos más tarde me abrazó por detrás y comenzó a moverse como si estuviera bailando. Reí mientras le seguía la corriente - Sí, sí, lo que tú digas - dije entre risas. Escuché en silencio lo que me contó a continuación, reflexionando sobre que aconsejarle. Me di la vuelta para tomarle la mano y el hombro y seguir pretendiendo que bailábamos ya que era realmente divertido - Bueno, no hay mejor cura para olvidar un amor que fracasó que un chico que te lisonjee, ¿sabes? - le dije. Me ponía mal verlo así por una chica. Él era lindo y también bueno en el fondo, y estaba segura de que si la otra lo supiera estaría con él.
- No te preocupes, siempre seré tu amiga - le aseguré con una sonrisa y una carcajada.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 12:48 pm

Cuando le cambié el nombre al truco, aceptó. Dijo que le gustaba y rió. - A mi también, Charlie - le dije sincero.
Me preguntó si decía en serio lo que le había dicho, - Mas o menos, no te lo tomes tan así, bobita. - le dije tratando de calmarla, - A veces tratas de ahogarme, admítelo. - le dije señalándola con mi dedo. Dijo que era su amigo, luego me preguntó si me trataba mal. - ¡No, no! - me sobresalté - claro que no, tu también eres mi amiga. No te lo tomes tan en serio, Charlie - le dije comenzando a preocuparme, sentía que se había enojado, lo menos que yo quería en ese momento. ¿Para qué abrí mi gran bocota? pensé enfadado.
Cuando la abracé, se dejó lo cual me llamó mucho la atención, pensaba que se safaría de ese abrazo. Luego dijo " sí, sí, lo que tú digas " sarcásticamente. - Así me gusta - bromeé. Se dio vuelta, me agarró por el hombro y también sostuvo mi mano y comenzó a bailar. La agarré por su cintura y la acerqué un poco más a mí. Comenzamos a bailar. Realmente tenía ganas de besarla, pero me las aguanté. Bailar era realmente divertido y estúpido a la vez ya que no había ni siquiera música, pero me dejaba ya que era con Charlie, una amiga muy buena. Me dijo que no había mejor cura que un amigo te linsojee, sonreí tierno y respondí - y más cuando ese amigo, eres tú - apreté con más fuerza su mano, - eres una gran amiga, Charlie - le dije sincero, era la primera vez que sentía tanto afecto hacia una amiga mía, creo que Charlie se estaba convirtiendo en mi mejor amiga.
Ella agregó que no me preocupara, que ella siempre sería mi amiga. Entendí que ella estaría allí para mi siempre, quería ser su amigo por siempre. - Gracias, chiquita - le dije sonriendo, - yo también seré tu amigo siempre y oye, ¿sabes que puedes contar conmigo siempre no? - le dije sonriendo tiernamente. Le dí un par de vueltas y la volví a agarrar por su cintura, era realmente lindo hacerlo.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 1:54 pm

- Yo no trato de ahogarte - repliqué extrañada - Por favor, dime que no lo dices en serio - le rogué. Me pidió que no me lo tomara tan literal y al fin me convencí de que lo había dicho en broma - ¡Me habías asustado, Ethan! Pensé que te habías enojado o algo así.
Bailamos unos minutos en silencio luego de la broma de Ethan. Di una vuelta y solté una carcajada. Me acercó más a él y yo reí aún más. Era increíble.
- ¡No, no! Me has malentendido - le dije divertida - No hablaba de mí, hablaba de Katherine. Digo que tal vez ella esté triste porque cortó con su novio y aún lo ama, y por eso digo que tú tienes el poder de alegrarla. ¿No crees? - le comenté - De todas formas tú también eres un gran amigo - le sonreí mientras me acercaba para darle un abrazo y luego volvía hacia atrás para seguir bailando - Agradezcamos que nadie pasa por aquí, sino el gran Ethan Hollyhead caería en desgracia por bailar sin música - dije en broma y reí - No quiero mancillar tu popularidad, chico - dije.
- Lo sé - esbocé una sonrisa gigante. Me dejé girar porque me divertía y me hacía gracia.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 2:08 pm

Dijo que no trataba de ahogarme, me pidió por favor que no lo dijera enserio. Sentí mucha lastima, opté por decirle que era broma. - Si... claro chiquita es broma - le dije con una gran sonrisa.
Se había dado cuenta de que era mentira, me dijo que se había asustado y que pensó que me había enojado. - Oye, ¿cómo enojarme con un angelito tan lindo? ¿ah? ¿se te ocurre alguna posibilidad? - pregunté bromeando. Rió cuando la acerqué más a mí, reí también.
Dijo que la había mal entendido, la miré extrañado. Me explicó bien lo que había querido decir, - Oh lo siento, entendí mal - le dije con una sonrisa. - Si... pero no creo que ella quiera hablar de ello, además no creo que se deba enterar que muchos alumnos saben que Kellieth rompió con ella - opiné sobre el tema. Me dijo que de todas formas, yo también era un buen amigo. - Gracias, que tierna - le agradecí con una sonrisa tierna en mi rostro, y mientras que le acariciaba su delicada cabellera.
Ella dijo que agradezcamos que nadie estaba vagando por allí, sino mi popularidad se arruinaría. - Oye, no me importa nada de eso. El inútil que piense que esto es absurdo, que lo piense porque para mí esto es genial y más contigo, Charlie. - dije serio mientras le hacia caricias con mi dedo pulgar en su cintura. Seguí bailando. Ella dijo que sabía que podía contar conmigo, - mucho mejor - admití con una sonrisa.
Comencé a pensar en la vida de Charlie, quise preguntarle algo que me andaba dando vueltas por la cabeza siempre que le hablaba. - Charlie... ¿tienes novio? - le pregunté bajando un poco el nivel de mi sonrisa.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 3:50 pm

- Que bien - me relajé un poco - No sé... No soy muy buena para esas cosas porque no soy de enojarme - le confesé, aunque no estaba nada avergonzada por ello. Odiaba estar enfadada y que la gente lo estuviera conmigo.
- Sí, definitivamente me has malentendido - reí y seguí bailando. Di otra vuelta mientras él me hablaba de Katherine - Puede ser, tal vez lo mejor sea que la dejes un tiempito, así se distiende y deja de sufrir tanto por una relación fallida, y luego tú te le insinúas y la vuelves a hacer feliz - planeé - ¿Sabes? Ya me hice toda la historia en la cabeza - comenté divertida mientras continúabamos moviéndonos al ritmo de una música imaginaria.
- Me alegra oír eso - le sonreí - A mí también me divierte y no me parece absurdo en lo absoluto. Es más, con música sería raro porque tendríamos que seguir el ritmo. A pesar de que bailar me encanta, por supuesto - sonreí recordando uno de mis pasatiempos favoritos.
Me eché a reír por su pregunta y negué con la cabeza - ¿Es que parezco enamorada? - bromeé - No, no tengo novio. Y es obvio que tú tampoco, pero igual quiero conocerte más... - dije y me pensé que preguntarle a continuación - ¿Dónde naciste y dónde vives?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 4:46 pm

Se relajó al saber que todo era broma. Sonreí tiernamente ante eso. Dijo que no era de enojarse, - genial - le dije besando su mejilla.
Ella explicó todo como sería con Kath, - tal vez tengas razón... eso haré - le dije decidido haciéndole casi a mi amiga. Ella dijo que se había hecho toda la historia en su cabeza, reí y dije - no te inventes rarezas en tu mente, tal vez todo termine a lo contrario que piensas tú - le dije riendo.
Dijo que a ella le parecía divertido bailar, que no le parecía absurdo. - Claro, tú entiendes - le respondí amablemente. Charlie agregó que le encantaba bailar, - ¿Ah si?, a mi también. Digamos... no solo, sino bailar lentos o Rock n Roll, eso sí me gusta. -
Ella respondió a mi pregunta, respondió que no tenía novio. Sonreí aliviado, Charlie era como mi hermanita y no me gustaría que mi hermanita tenga novio, aunque sería una hermanita ardiente.
Me preguntó dónde había nacido y dónde vivía ahora, - Nací y vivo en Londres, nunca me mudé - respondí con una sonrisa. - ¿Y tú? -
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 4:59 pm

Le sonreí cuando me dio un beso en la mejilla.
- Sí, me parece que es lo mejor que puedes hacer - le dije sonriente. Esperaba que le salieran bien las cosas, porque no me gustaba verlo así por una chica. Me parecía tan tierno que ella le importara tanto - Y deberás presentármela oficialmente como tu novia apenas suceda, ¿de acuerdo? - exigí mientras bailaba - Inventaré lo que ocurrirá, saldrán. Fíjate cuando es la próxima salida a Hogsmeade e invítala a ir - le sugerí.
- Mmmm... interesante. El rock n' roll es un ritmo realmente divertido de bailar - comenté y fingí que bailaba una canción de ese estilo. Luego volví a juntar nuestras manos y le apoyé la otra en el hombro para continuar moviéndonos como si la música fuera lenta - En realidad me gusta bailar cualquier tipo de música, pero el Pop, los lentos y el Rock n' Roll son de mis preferidos porque hay muchos pasos que hacer. He estudiado danza varios años - le informé - El tango es lindo también.
- Yo también nací en Londres, hija de muggles - le dije mientras daba una vuelta - Me adoptó un matrimonio también muggle y me mudé a Bournemouth, donde vivo desde entonces. Es un pequeño pueblo costero, bastante turístico. Mis padres tienen un restaurante allí, yo trabajo en los veranos en el negocio familiar para ayudarlos - sonreí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 5:38 pm

Dijo que le parecía lo mejor que podría hacer. Sonreí como aceptando lo que me había aconsejado. - Eres mi consejera oficial, también la Psicóloga- dije y reí. Le volví a dar un par de vueltas a Charlie, y luego la agarré por la espalda y la incliné hacia abajo. Me quedé mirándola unos segundos directo a sus ojos, sonreí y la volví a subir. Reí, - qué bien bailas - admiré su forma de danzar.
Ella exigió que se la debería presentar cuando todo suceda, - que no tengas ni una duda de eso - aseguré sonriente. Ella me aconsejó que me fijara cuando era la próxima salida a Hogsmeade, y la invité a salir allí. - Gran idea - dije dándole la razón, - gracias Consejera - reí al agradecer. Le conté lo que me gustaba bailar, ella concordó conmigo y agregó que también le gustaba bailar el pop. Moría por verla bailar, sería de lo más sexy. - mataría por verte bailar, te verías de lo más sensu... es decir, seguro tenía muchos pasos muy originales y buenos. - le dije soltando una carcajada, se me había escapado la primera parte. Ella me contó que había hecho varios años de danza, -esas clases hicieron sus frutos - la admiré. Dijo que el tango también era lindo para bailar, - el tango no me gusta demasiado, ni bailarlo ni escucharlo - dije mostrando desprecio hacia ese tipo de música, odiaba ese tipo de música, nunca me gustó ni me llamó la atención.
Me comenzó a contar sobre su vida, nació en Londres también y era hija de muggles. Una "sangre sucia" como dirían los Slytherines, pero nunca le diría eso a Charlotte, no se lo merecía. Era adoptada, eso me llamó más la atención - Oye... lamento haber sacado el tema, si quieres puedes guardártelo no tienes porqué hablar de ello - la consolé y esperé a que no le afectara hablar de esto. Con sus padres adoptivos, se mudó a Bournemouth. - Que mal... yo quería visitarte en Londres. Promete que durante las vacaciones, me mandaras cartas y me visitarás- le rogué a mi nueva mejor amiga, sí que la extrañaría durante todo el tiempo sin verla. Me explicó lo que era Bournemouth, ya sabía como era ese lugar, ya que unos de los cuantos tíos que tengo, vivían allí. - Si... tengo familia allí, si me pasas tu dirección cuando los visite te podría visitar a ti también - . Por último, agregó que sus padres tenían un restaurante allí y que ella para ayudarles trabaja durante el verano. Me llamó la atención lo angelical que Charlie era, - te ayudaría, sería muy divertido molestarte. Mentira Charlie, yo no trabajo. - Saqué mi lengua mostrando que era broma, - broma, sería divertido trabajar juntos - reí al imaginarlo.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Feb 25, 2012 6:10 am

- Encantada de serlo - le dije con una sonrisa mientras me dejaba girar por él. Me tiró hacia atrás en uno de los pasos más típicos de danza en parejas. La estaba pasando genial. Había llegado allí con la esperanza de tomar un atajo a la Sala Común porque estaba cansadísima y me había encontrado con un gran amigo.
- De nada, de verdad espero que lo logres. Es una chica muy bonita - afirmé. Claro que yo no podía pensar en ella como si fuera hombre, por lo que no podía estar segura de si a los chicos les resultaría atractiva o no, pero al menos me parecía que era el tipo de chica que todas deseaban ser - Es algo que disfruto hacer, mucho más que estudiar o leer - solté una gran carcajada - No soy una chica intelectual, porque aunque me esfuerzo no se me da demasiado bien - arrugué la nariz en señal de derrota pero volví a sonreír a los pocos segundos - A mí no me gusta escucharlo, pero si vieras a los profesores bailarlo, entonces no podrías decir que no es todo un espectáculo - le aseguré. Todavía recordaba aquellas clases en que había visto a los más profesionales danzarlo y me había quedado maravillada.
Él estaba arrepentido por haber sacado el tema a colación, pero yo me encogí de hombros y le sonreí para tranquilizarlo - No me molesta hablar de ello, no te preocupes. Adoro a mis padres y no los cambiaría por nada del mundo. Créeme, hablo de ello con cualquier persona - Continuamos el baile y él siguió hablando - ¡Pero faltan mil años! - protesté - De acuerdo, lo prometo. Y espero poder visitarte, pero no puedo asegurártelo. Además, para ese momento tú estarás demasiado ocupado con Katherine - reí. Los ojos se me pusieron como platos - ¿Tienes familia? - pregunté con alegría - ¡Qué bien! ¡Podrías venir! Ya sé que no trabajas, no necesitas ayudarme. No trabajo todo el día, tan solo por la tarde - le expliqué - Podríamos vernos antes o después del trabajo, y tengo varias amigas muggles que seguro te caerán bien - le dije sonriente.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Feb 25, 2012 11:47 am

Dijo que estaba encantada de ser todo lo que le había dicho. Sonreí amable. Me alentó, dijo que de verdad esperaba que lo logre. - Gracias chiquitita - reí, - lo sé - respondí pensando en Kath. Ella dijo que le gustaba bailar, más que estudiar o leer. - ¿Quién no? - pregunté obvio. Charlie me contó que le costaba estudiar, que no era muy intelectual. - Bueno... yo no soy un nerdo, pero me va bien aunque también me cuestan algunas cosas... si te cuesta algo, podría enseñarte de todos modos - le dije con una risa. La idea me gustaba, era una manera de conocernos mejor y pasar más tiempos juntos.
Volvimos con el tema del Tango, ella dijo que no le gustaba escucharlo, asentí con la cabeza, pero agregó que le gustaba ver como lo bailaban, sonreí y opiné - no debe ser algo feo, debe ser muy bello - reí por mi pensamiento que iba a decir, - podrías enseñarme, aunque soy medio de madera - solté una carcajada, era la primera vez que me reía de mi mismo. Siempre me consideré genial en todo, pero Charlie me hacía ver las cosas diferentes.
Cuando charlamos sobre el tema de que ella era adoptada, dijo que no tenía problema en hablar de ello, que amaba a sus padres adoptivos y no los cambiaría por nada. Charlie era una chica muy fuerte, me encantaba eso de ella. Sonreí al escuchar eso, - ¿Sabes?, puedes contarme todo lo que quieras, nunca diré nada. Cuenta conmigo siempre, enana - reí y la abracé contra mi enorme pecho. - Eres una chica muy fuerte y genial, Charlotte - agregué en ese brazo. Ella prometió que me enviaría cartas y me visitaría, sonreí ante ese comentario suyo. - Lo mismo digo - sonreí. Ella agregó que igualmente, para ese momento estaré muy ocupado con Katherine. - Oye... - le dije agarrando su rostro con las dos manos, - nada ni nada hará que yo me separe de mi mejor amiga - aseguré orgulloso. Quería que me escuchara perfectamente y claro, nadie me iba a separar de ella. Charlie era una amiga increíble, y nada me haría apartarme de ella, no me gustaría perderla, era demasiado tierna y buena como para hacerlo. Me preguntó si tenía familia, - mis padres están vivos y juntos, pero no tengo ningún hermano. La verdad es... que me encantaría tener una hermana. A los ochos años, mi madre quedó embarazada de una niña. Yo estaba demasiado emocionado, finalmente mi madre la perdió. - miré hacia otro lado para evitar la lágrima que iba a caer, con solo pensar en la alegría que yo tenía, las ansías me hacían no poder esperar nueve malditos meses. Me sequé la lágrima, no quería que Charlotte me viera pero era inevitable, pues estaba en frente mío. - Oye... - hice una pausa, - por favor no pienses que soy una marica - reí de lo tonto que fui, pero ese tema si que me deprimía.
Ella dijo que sería divertido trabajar conmigo, - estoy de acuerdo - reí con solo pensarlo. Ella dijo que tenía muchas amigas muggles que seguro me caerían bien, - seguro - sonreí pícaro. - ¿Y amigos? - bromeé fingiendo estar preocupado, - ojo Charlotte eh, sé que hay una gatita dentro tuyo. Te repito, eres solo mía. - bromeé y solté una carcajada.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Feb 26, 2012 5:56 am

- Claro, si no llego a entender algo te preguntaré - acepté su oferta con una sonrisa. Pasamos al tema de las danzas, y repentinamente él pareció interesarse por algo que dos segundos atrás había dicho que odiaba - Yo puedo enseñarte, por supuesto. Pero no tienes que fingir que te gusta por mí... No me molesta que no te agrade, sobre gustos no hay nada escrito - le dije, y sonreí con afabilidad.
- Gracias, que tierno - le dije mientras le devolvía el abrazo - Tú también puedes contar conmigo - aseguré con una sonrisa al tiempo que me separaba y volvía a bailar. Ethan me halagó, diciendo que era fuerte y genial. Esbocé una sonrisa de agradecimiento y antes de que pudiera decirle gracias prometió él también enviarme cartas y visitarme. Y después que nada lo separaría de mí. Mi sonrisa se ensanchó - ¡Perfecto! - exclamé en referencia a las tres cosas.
Reí cuando me contó que sus padres estaban juntos y vivos, porque yo en realidad no había querido preguntarle eso - Que lindo, pero igual yo me refería a tu familia de Bournemouth, ya que me había sorprendido que tuvieras - le expliqué divertida, pero luego me puse seria al oír lo de su hermanita - Ay, Ethan, lo siento tanto... - le dije y al ver que le caía una lágrima, lo abracé con fuerza para contenerlo. Le sonreí con compasión cuando me pidió que no lo considere marica - ¡Claro que no! Eso sería muy tonto. Es tierno que demuestres así tus sentimientos, y cualquiera lloraría por una cosa así - afirmé.
- También, algunos, pero no demasiados. Es que a mis amigas muggles las conocí de pequeñas, cuando me llevaba más con chicas que con chicos. Ya sabes - comenté con una sonrisa - Y yo te repito que ya he entendido - bromeé y reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Feb 26, 2012 6:12 am

Aceptó mi oferta, - genial - dije y esbocé una sonrisa. Ella dijo que me podría enseñar, y que no hacía falta que muestre interés por ello, si no me gusta. Reí y respondí, - Ya, charlie... en serio me parece interesante y bello ver como lo bailarían - ya que me pareció a que se refería a eso.
Me llamó tierno, y luego me aseguró que podría contar con ella también. - Gracias, preciosa - le dije mientras le dedicaba una gran sonrisa.
Al tema de mi familia, dijo que se refería a mi familia de Bournemouth. - Am... sí, tengo tíos allí. - respondí con una sonrisa. Con el tema de mi hermanita perdida, me dijo que lo sentía - oye, nada de disculparse - dije mientras agarraba su rostro con las dos manos, y le acariciaba su mejilla. Cuando le dije que no piense que era marica, me dijo que no, que pensar esos ería tonto y que cualquiera lloraría ante una situación así. - Si... pero quedaría raro viniendo del chico sexy y musculoso - bromeé y reí.
Después, con el tema de sus amigos, me dijo que tenía más amigas. Sonreí ante ese comentario, y cuando le dije que era solo mía, me repitió que ya lo había entendido. Reí y dije, - más te vale - mientras le hacía cosquillas y reía.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Feb 26, 2012 6:31 pm

- Bueno, entonces algún otro día te enseño. Aunque no soy profesional ni nada de eso - le advertí con una sonrisa.
- ¿Cómo se llaman? Tal vez los conozca - le dije. Mi familia se llevaba bien con bastantes de la zona, por lo que no era del todo improbable que me los hubiera cruzado alguna vez - ¿Son magos o muggles? - pregunté para orientarme. Tomó mi rostro entre sus manos y me acarició la mejilla, yo sonreí para alegrarle y continué hablando de otro tema para apartar aquel de su mente. Realmente me sentía mal por lo que le había pasado, seguro había sufrido mucho - Bueno, tal vez no sea lo más común... pero todos los chicos tienen sentimientos, ¿sabes? No tienes porque avergonzarte - le dije con una sonrisa tierna.
Me retorcí de la risa con sus cosquillas y hasta pasados unos minutos no pude volver a hablar. Cuando por fin pude recuperar la cadencia de respiración normal, suspiré cansada porque ya me dolían las mejillas de tanto carcajearme - Si ese va a ser el castigo... Entonces romperé las reglas más seguido - le avisé sonriendo. Me había encantado.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Feb 27, 2012 5:05 am

Aseguró que me enseñará pero que igualmente no era profesional ni nada de eso. - Deberías serlo, con esa cintura sensu... digo, con esos pasos de baile y la facilidad que tienes para hacerlo, deberías. - dije rascándome la cabeza con gesto de nerviosismo, ya que casi revelo mi pensamiento. Oye, es tu mejor amiga inútil, no puedes ser así con toda mujer pensé con ganas de golpearme.
Me preguntó como se llamaban mis tíos de allí, - se llaman, Jack Hollyhead y Sara Hollyhead, son esposos. - respondí. Luego ella agrego una pregunta, de que si eran magos o muggles. - Sí, lo son. - respondí con una sonrisa.
Al tema de mis sentimientos, dijo que todo chico tenía. - De eso seguro, pero me da vergüenza llorar delante de mi familia y amigos - sonreí tonto, por mi confesión.
Se había retorcido por mis cosquillas, reímos juntos. Su risa era tan contagiosa, y además el hecho de hacer cosquillas ya te hacía sacar una risa, más con Charlie. Dijo que si ese era el castigo, rompería las reglas más seguido. Solté una carcajada, - deberías, así puedo verte más seguido. Creo que ya encontré una manera de que hagas lo que yo quiera, sino te verás con el castigo - bromeé y reí.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Lun Feb 27, 2012 7:08 am

- No, no, no. Me has malentendido nuevamente. Sí deseo ser profesional, sí estudio danza durante el verano. No soy profesional aún, porque no llevo tanto tiempo aprendiendo. Hace años que voy a ese estudio, pero como es sólo en el verano porque después estoy en Hogwarts, no avanzo tan rápido - le expliqué con una carcajada al final. Ethan parecía estar medio en las nubes, y entendía mal varias cosas que yo le decía.
Apoyé la mano sobre la boca con gesto pensativo cuando me contó los nombres. Finalmente me di por vencida, nunca los había oído nombrar - No los conozco - admití con tristeza - Ah, entonces si son magos no me extraña tanto. No creo que se lleven con muggles - sonreí.
- ¡No tiene por qué! Las situaciones tristes ameritan llorar, y las felices, reír - le dije, curvando las comisuras de los labios hacia arriba - Además, una cosa es que te de vergüenza llorar ante desconocidos, o incluso amigos, pero, ¿familia? - le dije extrañada. Yo nunca había sentido algo así.
- No es necesario que haga algo mal para que me veas - le dije con una sonrisa - Sólo dime si me necesitas, y hablaremos - le aseguré - Y justamente, haré lo que no quieras para vérmelas con el castigo - reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Feb 28, 2012 5:22 am

- Ya avanzarás, serás profesional, todos los chicos querrán tenerte y gracias a eso obtendrán de regalo una paliza de tu guarda espaldas, Ethan. - solté una carcajada por la broma.
Ella dijo que no los conocía, - ya lo creía, se mudaron allí hace poco tiempo. No, eso no tiene mucho que ver, su magia no los separa del mundo muggle, no les importa mucho eso -expliqué sobre ellos. Dijo que no tenía por qué avergonzarme, - contigo, no me avergüenzo tanto - confesé con una sonrisa débil. Esa era la verdad, con Charlotte podía ser yo mismo y no temerle a nada ni avergonzarme de nada, al menos eso era lo que ella transmitía. Ella dijo una frase de llorar y reí en cada momento, - tienes razón - sonreí abrazándola con fuerza. Me dijo que con desconocidos o amigos estaba bien tener verguenza, pero luego me preguntó si con familia, como si lo estuviera desaprobando, - no sé por qué es eso, pero sí, le tengo vergüenza a llorar enfrente a familiares. -
Cambiando de tema, ella dijo que no era necesario que haga algo mal para verme, que solo le avise y así hablaríamos. - Si... el problema es que quiero que hagas algo mal, así recibes tu castigo de las cosquillas - bromeé y luego le hice unas mini cosquillas. Ella agregó otra cosa, reí ante lo que había dicho.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Feb 28, 2012 11:02 am

Reí a carcajadas por su broma del guardaespaldas - ¡Y ganaré millones de dólares como Justin Bieber! - continué la broma - No, tú tienes un futuro demasiado bueno como para ser un guardaespaldas. Lo sé porque soy vidente - le dije con una sonrisa, delantando que no lo decía en serio. Solté una risita y continué escuchando lo que me decía.
- Entonces eso lo explica - comenté al enterarme de que vivían hacía poco allí - Que bien, eso me gusta - contesté, sonriendo amablemente. Me hacía sentir bien que no le avergonzara llorar conmigo, yo nunca lo juzgaría por ello. Yo también lo abracé con fuerza a mi vez - ¡Qué extraño! En eso somos diferentes - le dije, aún algo extrañada.
- ¡Uy, entonces estamos en la misma! - repliqué al tiempo que me carcajeaba por las cosquillas que me estaba haciendo nuevamente. Cuando terminó tomé una gran bocanada de aire y me pareció que ya debía de haber pasado un largo tiempo. Me incliné hacia un lado y tomé mi bolso con la mano - ¿Qué te parece si bajamos a cenar? - le pregunté mientras me colgaba el bolso e iniciaba la caminata al Gran Salón. Al salir de aquel pasillo y mirar por la ventana comprobé que mis sospechas eran ciertas, ya estaba oscureciendo.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.