Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles

3 participantes

Ir abajo

Calles      Empty Calles

Mensaje  Percy Weasley Sáb Dic 24, 2011 10:00 am

Todos los edificios de Grimmauld Place se encuentran frente a una plaza. Las calles no son grandes y tampoco hay mucha gente por lo general.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  David Hurrison Vie Feb 24, 2012 1:16 pm

Era un día cualquiera en mi alucinante vida, caminaba sin rumbo mirando el reloj de mi muñeca cada tanto, estaba seguro que ya había pasado por ese lugar cuando era niño pero no lo podía afirmar al cien por ciento. Me senté en un banco de por ahí, esperando a que el tiempo pasara más rápido para volver a mi casa y no tener ni siquiera que pensar antes de irme a dormir, en una casa solo se podía llegar a alucinar de tal manera que se siente como si un maldito acosador esta parado en tu puerta sin dejarte en paz. Lo tenía decidido, me iba a quedar vagabundeando hasta que cayera el sol.
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Vie Feb 24, 2012 2:00 pm

Salí de la casa para pasear un rato por allí, ya que la casa se sentía extremadamente sola. Estaba sin compañía, extrañando como loca y lo peor, sin trabajo por hacer. Me había dedicado a leer un par de libros y dominar nuevos hechizos, pero eso no llenaba en absoluto el vacío que sentía. También había querido escribirle a Sophie, pero no tenía lechuza para hacerlo y además, no quería agobiarla con mis cartas. Finalmente había decidido salir a la luz del sol hasta que este desapareciera en el horizonte. Todavía hacía frío por lo que había tomado un saco y me cubría con él, y antes de cruzar el umbral había agregado al atuendo una bufanda. Paseé en silencio por la plaza sin reparar que allí había otro hombre, y al hacerlo, me volví hacia el otro lado porque aunque me sentía sola, tampoco quería estar con desconocidos. Mi humor era raro aquel día y ni siquiera yo lo comprendía bien.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  David Hurrison Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

Estaba tranquilo, pero pasó una chica, la que me parecía un tanto desorientada, por lo que me pasé esperando a que no me tomara como un ladrón o algo por el estilo, por las dudas fui con los brazos listos para interponerse en mi cara si me daba un carterazo.-Hola- Le dije sonriente estrechando mi mano- Soy David, me encantaría conocer tu nombre.- Seguí sonriente intentando esconder mis nervios ante la posibilidad de recibir un golpe.-Por dios, que perfecta manicura- Dije con voz afeminada en forma de broma, la verdad era que eran perfectas sus uñas, pero lo de la voz seguramente había sido un poco exagerado, pero no me molestó en lo absoluto ni siquiera observar como reaccionaba.
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Vie Feb 24, 2012 3:22 pm

El hombre que yo había esquivado se me acercó, y estaba demasiado cerca como para echar a andar fingiendo que no lo había visto, por lo que le estreché la mano - Hola, David. Yo soy Heather, un placer. ¿Qué te trae por aquí? - le pregunté extrañada, nunca veía gente que paseara por aquellas calles y por eso había decidido salir ese día. ¿Por qué justo cuándo yo salgo tiene que aparecer alguien?, me lamenté. No podía creer la mala suerte que había tenido. Me miré las uñas cuando halagó mi manicura y descubrí que todavía estaban perfectamente pintadas. Recordé que me la había hecho un día antes de la desgracia porque habían organizado una fiesta para el fin de semana, a la cual claro no había asistido finalmente. Me sorprendió que hubiera durado tanto, no lo había notado nunca en las pocas semanas que habían pasado desde entonces - Gracias - murmuré.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  David Hurrison Sáb Feb 25, 2012 5:12 am

Se presentó como Heather, y preguntó que me traía por el lugar- Lo cierto es que me quería despejar y pasar el rato esperando a que anochezca antes de volver a mi acogedora casa, es para no pensar mucho- Dije en tono de broma- ¿y tú?, ¿Qué te trae por aquí?-Pregunté para agregar rápidamente- No tienes porque contestarme, después de todo soy un completo desconocido- No quería parecer un grosero y esperaba que ella no lo tomara a mal. Me agradeció por mi comentario referente a su manicura y me quede sin dialogo. Si que es fría esta chica, Pensé.
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Dom Feb 26, 2012 6:13 am

Entendí a la perfección su explicación y esbocé una especie de sonrisa por la coincidencia - A mí me pasa algo parecido - le dije con franqueza. Él me devolvió la pregunta y titubeé unos segundos, intentando elegir las palabras correctas sin delatar demasiado, porque no tenía ganas de que la gente se compadeciera de mí aquellos días - Hace unas semanas que vivo sola y aún no me acostumbro a no tener compañía, es por eso que cuando no trabajo siempre intento distraerme con algo, y hoy tocó el turno de un paseo - contesté finalmente - Ése no es el problema, es que no sé, tengo el ánimo un poco alicaído. Encima que todavía es invierno y por lo tanto me muero de frío... - le aseguré. Él no tenía nada que ver en mi humor. Es más, al menos me proporcionaba una charla un poco interesante para matar el tiempo - ¿Vives por aquí o viniste a conocer? - le pregunté para continuar la conversación.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  David Hurrison Lun Feb 27, 2012 7:43 am

Era una chica muy independiente, vivía sola y trabajaba, no era para nada una holgazana. Estaba con el humor un poco caído.- No, estoy de visita, nunca había venido por aquí, pero me habían dicho que era muy lindo y ahora lo acabo de comprobar por mi mismo.- Sonreí, mire la hora, ya era tiempo de que vuelva a Londres- Heather, fue un gusto conocerte, nos veremos en otra ocasión- Le di la mano y me fui, a paso tranquilo.
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 28, 2012 3:35 pm

Estaba de visita, por lo que me pareció un poco grosero de mi parte haber sido tan apática con él. Reuní alegría de donde no había y le sonreí - Sí, es lindo. Además, hasta donde he llegado a comprobar es un barrio tranquilo, sin incidentes dignos de mencionar. Y mis vecinos están bastante cuerdos, que yo sepa - dije y solté una breve carcajada. Él miró su reloj, y yo hice lo mismo para fingir que estaba ocupada en algo, aunque tenía toda la tarde libre. Eran cerca de las cinco de la tarde. Suspiré, me aburriría un par de horas más. Tendría que leer algún libro o algo así. Tal vez podía ir a una tienda muggle y comprar una televisión, porque no aguantaba más el estar allí sola sin nada que hacer. Escribiría a Sophie para saber cuando sería la próxima excursión a Hogsmeade, cenaría y me dormiría temprano. Era el mejor plan que podía imaginar, y eso indicaba lo pobre que era mi vida entonces - Claro, hasta luego. Igualmente - me despedí y le estreché la mano. Paseé un rato más por allí y luego me fui a comprar la televisión.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Calles      Empty Re: Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.