Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles

+10
Nhiarla Bathurst
Cerberus Borton
Kelly Harris
Heather Jean Wells
Sophie Mae Wells
Lindsay Stewart
Amy Brooks
Margaret Parker
Connan Martigan
Percy Weasley
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles                  Empty Calles

Mensaje  Percy Weasley Sáb Ago 27, 2011 7:31 am

Calles                  Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-13

Las calles del Callejón Diagon están abarrotadas de gente todos los días de la semana, aunque es todavía peor los fines de semana.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 11, 2011 7:40 am

Me sentía una persona normal entre la multitud, sin pecados, nada fuera de lo normal en la sociedad. Nadie me miraba ya que estaban todos entusiasmados con sus compras por lo que me relajé unos instantes. Caminé unos pasos rápidos pero luego disminuí la velocidad hasta el punto de quedarme parado entre las personas, las cuales me esquivaban y seguían caminando. Me agarró una especie de ansiedad. Sin dudarlo metí la mano en uno de mis bolsillos y saqué un paquete de cigarrillos. Lo miré admirado y quité uno que puse suavemente entre mis labios. Saqué el encendedor del mismo bolsillo y lo acerqué firme al cigarrillo. Con un sólo movimiento lo encendí y le di la primera pitada. Cerré los ojos por el placer que sentía. Me calificaba como un eterno esclavo del cigarrillo, el calmante de mi ansiedad.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 11, 2011 7:45 am

Salí del trabajo cansada y caminé lentamente por las calles. Había bastante gente y eso me molestaba bastante ya que sentía que me faltaba el aire, algo extraño porque estaba al aire libre. Por ello me desvié y caminé por una calle lateral, era lo mismo que ir por la principal, total el traslador se aparecería en un determinado lugar al que yo sabía llegar por allí. Pero la calle que había tomado estaba completamente desierta y ya estaba oscureciendo, por lo que por seguridad decidí regresar a la calle principal. Me di media vuelta y empecé a caminar en dirección contraria a la que había tomado antes.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 11, 2011 8:01 am

Abrí los ojos y miré al cielo, el cual oscurecía de a poco, mientras pensaba en mi vida. Caminé unos pasos con el cigarrillo en mi boca, dando algunas pitadas. Presté muchísima atención a cada persona que pasaba cerca de mí. Alguna que otra persona despistada sería una ‘presa’ perfecta. Finalmente, vi a una hermosa jovencita rubia la cual caminaba sola por un callejón oscuro y solitario. La seguí misterioso. Parecía débil y en todo caso yo era un hombre el cual podía hacerle lo que quisiera. Arrojé el cigarrillo al suelo y seguí caminando en dirección a la muchacha.Busqué el momento indicado y me lancé sobre ella, a su espalda y la agarré de las muñecas excesivamente fuerte, marcándolas. Apresuradamente, la manejé hasta la pared, donde la apretujé y le susurré despacio
-Chiquita, dame un poco de dinero, ¿Si?, por las buenas- hice una pausa, acercándome más a ella , apretándola contra la pared y continuando con un –Lo necesito-. Sabía que seguro se asustaría mucho, además trataba de darle un toque seductor a la situación, como solía hacerlo siempre que fueran mujeres mis ‘presas’. Le respiraba en el oído, algo que seguro le gustaría, o eso pensé yo.


Última edición por Connan Martigan el Vie Nov 11, 2011 11:00 am, editado 1 vez

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 11, 2011 10:22 am

Caminaba lo más rápido posible cuando alguien me agarró de las muñecas, dándome un susto de muerte. Iba a obligarlo a que me soltara porque ya me estaba doliendo demasiado pero me acorraló contra la pared y me habló al oído lentamente, con su aliento invandiendo todo mi rostro. Sentía unas cosquillas insoportables cuando me hablaba al oído y me retorcí intentado liberarme. Nunca debería haberme salido de la calle principal, me lamenté, e intenté concentrarme en el presente pensando Lo hecho está hecho.
- No soy chiquita - dije para mantenerlo hablando y así pensar en algo para escabullirme. Forcejee aún más fuerte para soltarme mientras mi cabeza trabajaba a toda máquina en un plan para agarrar la varita. No se me ocurría nada y las muñecas me dolían cada vez más, estaba segura de que me dejaría la marca. No quería ver a Elliot con esas lastimaduras, pero tampoco podía evitar que se hicieran. Un poco de esencia de Murtlap y sanarán, me dije. Finalmente me rendí y pensé que tal vez lo más fácil sería darle el dinero. No llevaba demasiado encima, por lo que me pareció lo mejor - De acuerdo, te daré el dinero. Pero tienes que soltarme las manos para que lo agarre, ¿sabes? - comenté, enfatizando con tono burlón la última frase.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 11, 2011 10:54 am

Se retorció intentando liberarse, cosa inútil ya que la estaba sosteniendo con mucha fuerza. Tengo que admitir que soy un hombre muy bruto. La mujercita me contó que no era ‘chiquita’. Le sonreí y no le contesté, no tenía ganas. Sin dejar de aflojarle las muñecas ni de apretarla contra la pared. Comenzó a forcejear pero me mantuve firme. Pasados unos segundos se rindió. Acercándome le dije
-Así me gusta, chica grande- en susurros. Mi comentario sobre ‘chica grande’ hacia referencia a su comentario de que no era chiquita.
Trató de que la soltara, diciendo que si lo hacía me daría el dinero. Nunca caería en esos trucos, además ese día tenía ganas de hablar un poco más y mi ‘presa’ era muy bonita. Me acerqué a ella, con la intención de hablar, hasta el punto de que mis labios rozaban su oreja
-¿No quieres hablar un poco más?- le pregunté lentamente. Estaba tan cerca que podía oler el olor de su pelo y del perfume que llevaba puesto.
-Du riechst so gut- le alabé gustoso, en el tono de mi voz se notaba el placer al oler un perfume tan rico. Seguro está asustada, pensé y la verdad era que era una situación fea por la que estaba pasando la chica. Me asaltó la curiosidad de repente.
-Y…- pronuncié y paré unos segundos para continuar –¿Cómo te llamas?- concluí queriendo ligar algo más que plata.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 11, 2011 11:08 am

Me sonrió y me dieron ganas de escupirle en la cara. ¿Cómo podía ser tan descarado para estar torturándome y sonreírme seductoramente?, le reproché en mi mente. Eso me hizo recordar a mi primera cita con Elliot, cuando él había intentado seducirme... Él había sido tierno y tenía intenciones buenas, pero en cambio a este sólo le interesaba mi dinero y que yo pasara un mal rato. Se burló de mi anterior comentario llamándome chica grande y eso me enfadó aún más. En un duelo yo lo vencería con facilidad, pero era tan cobarde que no se atrevía a ello.
- No, no charlo con cobardes - dije con frialdad - Te soporto menos que a un Gryffindor - comenté con desprecio. Se había acercado tanto que podía sentir sus labios contra mi oído. Me estremecí por la sensación de contacto con su piel y mi odio aumentó aún más cuando me habló en alemán. Me ponía loca no entender que era lo que decían. Además, siempre había tenido miedo a los alemanes, me parecían todos muy rudos y bruscos.
- No te interesa como me llamo. Tan sólo toma los galeones y vete - espeté.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 11, 2011 11:29 am

Noté en su mirada que estaba enfadada, algo que no me importaba en lo más mínimo. Ante mi invitación a hablar me acusó de cobarde, algo que a mí me enfadó, luego dijo algo de Gryffindor, una palabra extraña a la que no le di importancia ya que estaba demasiado furioso por sus comentarios para estar buscándole el significado a esas palabras raras. La rabia me vino de pronto, por lo que la solté con una mano y extendiendo los dedos y poniéndolos firmes, la golpeé en el rostro. Me desquité bastante, me sentía muy bien, me volvió algo de felicidad, era la llamada venganza. Volví a sostenerle la muñeca y la apreté más fuerte que antes. También demostró no tener interés en mí. La verdad era que mi objetivo principal era el dinero pero quería probar si capaz conseguía algo más pero ella rechazó mi oferta. Rápidamente dejé de insistirle ya que era una persona muy arrogante y no quería que se sintiera importante por mis halagos e intenciones. Su mala gana y su falta de respeto me hicieron querer robarle el dinero con mayor fuerza. La zarandeé un poco y le dije ya enojado
-Dime donde está el dinero, insolente-
Esa mujer había agotado mi buen humor. Por mi mente pasó soltarla, total ya me había descargado un poco.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 11, 2011 11:53 am

Repentinamente me golpeó en la cara con muchísima fuerza. Me quedé paralizada ya que no me lo veía venir. Dejé de forcejear y en su lugar tenía ganas de llorar, llorar con fuerza hasta que se me acabaran las lágrimas, pero no le daría esa satisfacción. Reprimí los sollozos y en su lugar me mostré firme. Volvió a agarrarme y me apretó aún con más fuerza. Ya no sentía en esa parte de mi cuerpo porque había cortado la circulación de tan fuerte que me apretaba.
- ¿Querrías dejar de hacer eso? Me lastima - pedí, rogando que me hiciera caso porque no aguantaría mucho más - ¿Te enoja que te llame cobarde? Porque eso es lo que aparentas ser, al tenerme acorralada y no hacer un duelo conmigo, como correspondería.
Me sacudió y mi cabeza casi choca contra la pared, pero la tiré hacia atrás con el fin de evitarlo. Volví a acomodarme y respondí a su pregunta.
- En el bolsillo de mi abrigo - contesté de mala gana. Al menos tenía suerte de que mi varita estaba enganchada a mi pierna con la cubierta para pierna, y no ahí donde podría robarla.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 11, 2011 12:08 pm

Quedó paralizada al sentir el golpe. Toda la satisfacción se colgó unos segundos en los que me arrepentí de lo hecho, pero pasados estos me volvió el placer otra vez. Me pidió que la dejara de apretar, un favor que podía hacerle a la joven. Fui soltándola de a poco, lentamente. Pero luego, volvió a tocar el tema de la cobardía, ella no sabía nada de mí, no podía venir a decirme cobarde sin saber siquiera las cosas por las que había pasado, las cosas en las que me tuve que mantener fuerte o aparentarlo por lo menos. Delató el lugar en el que se halla el dinero. Sonreí con demasiada satisfacción. Y como despedida dije
-Tanto cobarde y cobarde que dices … pues … haré honor a tus comentarios- lentamente. La solté completamente y con un rápido movimiento metí mi mano dentro de su abrigo. Al sentir lo que necesitaba, lo agarré firme y me largué a correr mientras reía. No corrí en una dirección fija pero aún así logré escapar. Pasadas unas largas filas de negocios, paré de repente y miré lo que llevaba entre las manos. Sonreí conforme. Por lo menos sentí el olor de su pelo, me dije y reí unos largos segundos, en parte por conseguir lo que quería, mi primer dinerillo.


Última edición por Connan Martigan el Sáb Nov 12, 2011 12:34 pm, editado 1 vez

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 11, 2011 12:27 pm

Dejó de apretarme tan fuerte por lo que me relajé un poco.
- ¿Honor a mis comentarios? ¿Piensas tener un duelo conmigo? - pregunté incrédula, no me lo tragaba del todo. Me soltó repentinamente pero me sacó los galeones del bolsillo tan rápido que me di cuenta de que lo tenía planeado hace algunos minutos y no pude defenderme. Comenzó a correr mientras reía. Saqué rápidamente mi varita del bolsillo, fuera de mí, y grité.
- Incarcerous! - No llegué a ver si le pegó o no, ya que eché a correr en dirección contraria con desesperación. Finalmente llegué al traslador, justo a tiempo para irme. Puse un dedo sobre él y aparecí en el salón de mi casa, por lo que al fin pude respirar tranquila. Tan sólo me había robado seis galeones.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Sáb Nov 12, 2011 12:55 pm

Observé ambicioso el dinero entre mis manos pero la seriedad brotó en mí al darme cuenta que sólo eran seis galeones. Todo ese esfuerzo sólo para unos míseros galeones, no podría comprar ni un zumo de calabaza. La neutralidad cambió a furia en unos pocos segundos. Cerré el puño, en el que se encontraban los galeones, y lo apreté bien fuerte sin importarme el pequeño dolor que sentía. Caminé unos pasos pensativos hasta que un hechizo me pasó rozando el cuello. Di vuelta mi cabeza con violencia hacia donde venía lo lanzado. Sólo vi mucha gente caminando, nada sospechoso. Con temor de que fuera alguien peligroso comencé a correr con mi escaso primer sueldo en mano. ¿Quién habría lanzado el hechizo? ¿Iría hacia mí? Nadie lo sabría nunca, una verdad indescifrable y olvidada al rato. Cansado de correr paré unos segundos, el cielo estaba completamente oscuro con la sola luz de la hermosa y gigante Luna.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 8:10 am

Eran las seis de la tarde. Acababa de salir de Gringotts en donde había retirado un préstamo de mi cámara de quinientos galeones, era para la compra de mi nueva casa. Antes de caminar por las calles me había asegurado de guardar bien las bolsas de dinero en mi saco. Ese día procure no llevar cartera, un método de seguridad. Al salir del banco me di cuenta de que no había mucha gente en el Callejón, lo cual me asustaba un poco. Solo algunas familias haciendo algunas compras. Debía apurarme, se estaba haciendo de noche, el frio comenzaba a sentirse y no me gustaba tener que cargar conmigo tanto dinero. Decidí caminar por una calle lateral para poder tomar un traslador que me llevaría a Nueva York.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 8:29 am

Otro día en las calles del Callejón Diagon. Era una tarde gris y fría, un día perfecto para ganar un poco más de sueldo. Observé a la gente pasar, todos estaban tranquilos. Nadie sabía lo que pensaba hacer. Caminé un rato y llegué a Gringotts, miré con deseo al inmenso banco. Pensé en toda la plata que se encontraba allí y sonreí al pensar en lo que sería de mi vida con ella. La puerta se abrió de repente. Miré intrigado. Una mujer rubia salió de adentro del banco. No llevaba cartera y parecía muy vulnerable. Pensé rápidamente un plan y éste llegó a mí en cuestión de segundos. Me acerqué a la mujer y con una sonrisa amistosa completamente falsa, dije
-Buenos días, bella dama- y le guiñé un ojo, simulé ser cortés. Traté de transmitirle algo de confianza, igualmente si el plan no funcionaba podría robarle a la fuerza.
-¿Saldrías conmigo a comer algo por ahí?- le sonreí. Era algo atrevido para un desconocido pero me arriesgué.
-Me acabo de mudar a Londres y no conozco a nadie- confesé y reí fingidamente.
Todas mis actuaciones hechas eran muy creíbles, quizás demasiado. Esperaba una respuesta afirmativa y si no la obtenía, ya vería esa mujer.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 8:50 am

Antes de que pudiera usar uno de mis atajos para llegar al traslador, un hombre se puso en mi camino. Al principio me asustó, luego me aterró. El hombre parecía de unos treinta años, vestía ropas oscuras y tenía el pelo parado. Tiene toda la pinta de pordiosero, agregue en mi mente. Lo miré con desconfianza al saludarme, luego lo mire con firmeza cuando me invitó a salir. ¿Cómo puede ser tan atrevido de preguntarme una cosa así?, pensé. No iba a quedarme sin decir nada.
- Buenos días... señor. Debo decir que me sorprendió su oferta pero en este momento estoy un poco ocupada, en otro momento. Seguramente encontrará a alguien más para que disfrute de su compañía. Si me disculpa, me retiro.
No iba a correr, no sabía que podía ocurrir si lo hacía. Comencé a caminar muy lentamente. Si algo sospechoso sucedía no dudaría en sacar mi varita la cual tenía muy bien preparada.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 9:10 am

La mujer me cortó el rostro y comenzó a caminar lentamente. La alcancé y
-Dios mío, discúlpeme si se asustó- exclamé completamente dentro del personaje. Tenía que pensar algo rápido, muy rápido.
-Mmm… me llamo Ernesto Fishmiggen- mentí descaradamente. El nombre salió de mis labios sin pensarlo. –Y … trabajo de comerciante de especias- concluí y le sonreí de nuevo a la mujer.
-Podríamos empezar de nuevo- sugerí amistoso. –Si … tú quieres- fingí ser cortés.
Dios, pensé, ayúdame un poquito, mientras pensaba le sonreí a la muchachita. Estaba yo más aterrado que ella.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 9:27 am

Había caminado apenas diez pasos cuando el hombre volvió a hablarme. Me dijo que se llamaba Ernesto Fishmiggen. Un nombre muy peculiar, pensé aunque noté un poco de duda cuando me lo contaba. Cada vez que miraba al hombre, algo me pasaba. Sentía que ya lo conocía. No me iba a arriesgar.
- Me llamo Rebecca Williams, lamento haber actuado grosera pero me asustaste. - Mentí, no me iba fiar del tipo hasta que no conociera sus intenciones. - Así que vendes especias. Yo soy empleada de uno de los negocios del Callejón. - Improvisa Amy - Flourish y Blotts, para ser precisa. Pero dime ¿Qué hace un vendedor de especias vagabundeando por el Callejón Diagon? ¿No deberías estar trabajando?
El tipo seguía dándome miedo. Retrocedí un paso, pero para mi mala fortuna tropecé con una roca que había en el suelo. Me quejé del dolor en mi tobillo derecho, no suponía que fuera nada malo, aunque dolía. En mi momento de dolor pude ver que una bolsa con dinero que llevaba en mi saco sobresalía de mi bolsillo. Rápidamente la puse en su lugar, antes de que Ernesto pudiera verla. Solo por precaución.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 9:59 am

Dijo llamarse Rebecca Williams. Pareció haber confiado en decirme su nombre, pero no me lo tragaba del todo. Contó que era empleada de uno de los negocios del Callejón, no recuerdo el nombre que dijo. Ajá con que extiende todo sobre la mesa, pensé. No podía confiar y hasta que no obtuviera pruebas no dejaría de sospechar. Comenzó a interrogarme, tratando de desenmascárame.
-¿Con que te intereso, eh?- le pregunté y contesté con una respuesta inventada –Es que no vendo especias aquí justamente- traté de pensar un poco más y seguí –Las vendo en tiendas muggle- me justifiqué. Esperé que se la creyera.
Retrocedió un paso y tropezó. ¿Qué haría un buen hombre?, pensé serio, la respuesta llegó rápidamente a mí. Me acerqué a ella y le tendí mi mano. Capté que metió algo más adentro de su bolsillo. Mi sueldo, pensé con una sonrisa y me di ánimos para continuar con la farsa.
-¿Estas bien?- pregunté interesado. –Si quieres te cargo hasta el hospital más cercano- imité cortesía. Vamos muchachita, ven a comer conmigo, pensé.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 10:23 am

Cuando me preguntó si yo me interesaba por él me dio ganas de patearlo, fuerte, muy fuerte. Me aguante las ganas. Sin embargo tampoco hubo demasiado tiempo de hacerlo ya que a continuación me contó que vendía especias para los muggles. ¿Estás seguro?, me dieron ganas de preguntarle.
- Bueno es un trabajo muy interesante. ¿Tienes una compañía? ¿Exportas las especias? - Pregunte muy curiosa. Quería sacarle la última gota de información. Quería saber de quién se trataba. Quería saber que tramaba.
Al caer me preguntó si me encontraba bien.
- Si, gracias. Me duele un poco el tobillo derecho pero ya pasará. - Tomé su mano que me ayudó a levantarme. En ese momento se me ocurrió una idea. Levanté la vista de su mano y lo mire directamente a los ojos, con la mejor mirada seductora que pudiera hacer. Si iba a investigar al hombre, tenía que hacerlo bien. - Ahora que lo pienso, no estaría mal una cena, ¿Qué te parece? - Le dije mientras le acariciaba suavemente el cabello pajoso que tenia. ¿Sabes cuantos baños de crema te hacen falta?, agregue en mi mente.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 10:47 am

Dijo que mi falso trabajo era interesante. Le sonreí y le agradecí. A continuación me hizo una serie de preguntas que respondí con lo primero que se me ocurrió.
-¿Compañía? No, me las trae un joven hombre hindú que pasa por aquí cada un mes- comenté seguro –Y no, no las exporto. Sólo las vendo- comenté como un simple hombre normal.
En cuanto a su tobillo, dijo que le dolía y me tomó la mano. Me miró seductora. ¿Estará fingiendo?, pensé ante el repentino cambio de actitud. Le seguí el juego. Le sonreí mientras me la comía con los ojos, nadie me gana en esto, jovencita, pensé. No pensaba dejar que la muchachita sea más seductora que yo, pero la verdad era que le salía bastante bien. Se paró y comenzó a tocarme el pelo mientras decía que no le parecía mal una cena. ¿Te haces la seductora? Báncatela, pensé.
Lentamente pasé mi brazo por su cintura mientras le preguntaba
-¿Dónde quieres comer, Rebecca?- para luego comenzar a darle besos babosos y pasionales en el cuello. A ver cómo reaccionas, muñequita, pensé.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Miér Nov 23, 2011 11:17 am

Me contó un poco acerca de su trabajo, pero me dormí en la mitad.
Cuando me levantó de mi golpe y vio que yo usaba una mirada seductora, él no se quedó atrás. Comenzó a usar la mirada más babosa que había visto en mi vida. Me dieron náuseas. Ese día más que nunca agradecía las clases de teatro que había tomado de pequeña. De repente, el muy baboso comenzó a besarme el cuello. Cuando descuba quien eres te consideras hombre muerto, pensé. No podía quedarme sin hacer nada. Tenía que improvisar. Rápidamente con mi nariz aparte sus labios de mi cuello y comencé a hacerle unas caricias entre narices. Luego me aparté. Un segundo más y vomitaba encima de él. Lo tomé de las manos para que no descubriera mi farsa.
- Vamos a donde tú quieras llevarme - Dije suavemente. - Yo invito.
Ahora sí que no se me iba a escapar, decidí probar algo.
- Me repites tu apellido, se borró de mi memoria. - Habían dos opciones: Si respondía lo mismo, no confiaría en él. Si no respondía lo mismo, mis sospechas se acabarían y yo habría ganado. De esta no te escapas, mi querido, agregué en mi mente.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Miér Nov 23, 2011 11:39 am

Ante mis besos me apartó con su nariz, un método muy extraño. Inmediatamente, comenzó a hacerme caricias con ésta. Le seguí la corriente. Antes de que pudiera comerle la boca se apartó y me agarró de las manos. Dijo que iría a donde yo quisiera, me destrozo el plan. Además, me dijo que invitaba ella. Ése era mi día de suerte, me ligaba un sueldo, una mina fácil y una cena. Sonreí ante mi suerte. Arruinando completamente mi plan me preguntó mi apellido, de nuevo. Me iba a arriesgar.
-¿El mío?- pregunté –Pues depende de si quieres el de mi parte materna o el de mi parte materna, ya que los dos son totalmente diferentes- y cambiando de tema dije –Y…¿Dónde comeremos, entonces, muñeca?- y le sonreí. Sin dejarla retornar en el tema de los apellidos comencé a contarle una historia inventada de mi vida.
-Yo tengo cinco hermanos. Uno de ellos tiene un problema en el ojo y es medio visco. Los demás están completamente perfectos. Mi padre trabajaba de granjero y mi madre de comerciante, yo heredé su negocio- y le sonreí. Seguro ya la había mareado y para terminar con todo, concluí
-Y mi tía Carlota, vive allá en Canadá y se viene todos los veranos aquí a Londres desde que yo me mudé- continué –Es una tierna- y sonreí simulando nostalgia.

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 25, 2011 7:48 am

Oh - Dije. El tipo seguía sin caerme bien. Sospechaba de él y de su falta de acondicionador.
De la nada comenzó a contarme de su familia. ¿La tía Carlota? De acuerdo, pensé. Me dijo algo de su hermano visco, y que los otros cuatros estaban vivitos y coleando. Luego me contó del empleo de sus padres y de la famosa tía Carlota. Me moría por conocer a la tía.
- ¿Así que vive en Canadá? ¡Qué lindo! Hace un año viaje para allá. Es hermoso y me encantaron los alces. - Mentí.”Me encantaron los alces”, genial. Me va creer que fui y todo, pensé.
- Bueno, ya que no te decides a donde ir... ¿Qué te parece ir a McMagos? - No lo iba a llevar a un lugar más formal, sentía que no tenía la capacidad de comportarse.
Sin esperar su respuesta comencé a caminar hacia el lugar que estaba a una calle del banco.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Connan Martigan Vie Nov 25, 2011 11:00 am

Pareció caerle bien mi falsa tía Carlota, ya que noté en sus ojos curiosidad. Además contó que ella estuvo en Canadá y que le gustaron los alces. Al no haber estado nunca yo en Canadá y al ser un dato nada importante le dije
-Yo nunca estuve allí- y le sonreí –Cuéntame de Canadá por favor- rogué a la chica. –Yo no fui nunca porque mi tía es la que viene para aquí yo no me tengo que mover- comenté finalmente excusando el porque de que nunca había estado allí.
También dijo algo de McMagos, algo totalmente desconocido para mí. Extrañado le dije
-Bueno, vayamos ahí- y sin problema alguno caminé junto a la jovencita que sabía donde se hallaba ése lugar. Traté en hablar un poco más, por eso le pregunté
-¿Casada?- refiriéndome a sí ella tenía marido o algo, sabía que seguro no porque no era muy hermosa y tenía un color irreal en la cabeza. Igualmente le sonreí y agregué para más confianza
-Espero que no- y le guiñé el ojo.


Última edición por Connan Martigan el Sáb Nov 26, 2011 7:46 am, editado 1 vez

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 25, 2011 12:03 pm

Me pidió que le contara de Canadá. Estaba en problemas.
- Buenos, es un país muy hermoso. Cuando viaje no fui a las ciudades, fui a un pequeño pueblo que se encontraba entre los bosques. La gente del pueblo parecía muy amable. Y eso es todo, no tengo mucho más que contar. Estuve solo dos días por allí. Había sido por trabajo. - Dije intentando hacerlo lo más creíble posible.
El muchacho acepto mi propuesta de ir a McMagos, aunque parecía bastante extrañado. Estaba caminando a mi lado cuando me pregunto si estaba casada.
- ¿Te parezco una mujer casada? - Respondí indignada. Al muchachote le faltaba un par de jugadores, no hay que preguntarle a una mujer eso. La hace parece de más edad. - No, no estoy casada. - Respondí al fin.
Luego de unos cuantos pasos más llegamos a la tienda. Le hice una seña para que entráramos.

(Continúa en McMagos)
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calles                  Empty Re: Calles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.