Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

+35
Edward A. Whilmore
Bonnie Warwick Blake
Nhiarla Bathurst
Paula Alders
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Lola Smith
Laila Murphy
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Nick Ferguson
Griphook
Hannah Parker
David Hurrison
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
Holly Jones
Connan Martigan
Charlotte Brandon
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Kelly Harris
Anne Evans
Amy Brooks
Margaret Parker
Sebastian Heller-Bones
Elliot Camberlain
Cerberus Borton
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Asistente
Mary Jane Whilmore
Sabino Johnson
Asistente n°7
39 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Connan Martigan Dom Ene 15, 2012 12:10 pm

Hacía frío. Caminaba por el callejón a paso lento mirando a cada persona pasar a mi lado. Con mirada atenta, investigué con detalle a cada mujer, hombre o niño que pasaba lo bastante cerca de mi perímetro imaginario. Había presas fáciles, quizás demasiado fáciles. Dejé de prestarles atención cuando recordé que necesitaba comprar unas cosas. Sonreí al entrar en una de las tiendas, necesitaba unas túnicas.
-Buenos días- saludé casi sin voz. Había fumado mucho esos días y la voz se me empeoró tanto que me prohibieron hablar.
-Quisiera comprar una túnica normal de color negro y una capa de abrigo también negra- dije pero algunas palabras se me escuchaban menos que otras. Eso creó confusión en la mujer regordeta que atendía y me pidió que le repitiera. A pesar de todo, no me importó volver a decirle las cosas. A la segunda vez, entendió y se me acercó. Me comentó que debía tomarme unas medidas. Deduje que debía quitarme el abrigo porque acaparaba más centímetros de los que en realidad tenía. Así que, me quité con delicadeza el abrigo y lo tiré al piso. La mujer rellenita me miró sorprendida, le dediqué una sonrisa como pude antes de dejarme ‘medir’.
Finalizado esto, me entregó lo que le había pedido. Hice un gesto en señal de agradecimiento luego de pagar y me retiré del lugar.

Spoiler:

Connan Martigan

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 40
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Holly Jones Miér Ene 18, 2012 5:45 am

Llegué a la tienda de túnicas y me dirijí al vendedor con la lista en mano.

-Buenos días, necesito lo que hay en esta lista- le dije al señor y se lo entregué. Cuando me dio todo lo que necesitaba y salí de la tienda.

Spoiler:
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Lindsay Stewart Miér Ene 18, 2012 7:15 am

Hola, buenas tarde, vengo a comprar 2 túnicas, una roja y otra negra, una capa de abrigo blanca y bufandas, una de cada color.- le entregue el dinero y salí bastante contenta con mis compras.

Spoiler:
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Ene 19, 2012 2:13 am

Entre a la tienda, necesitaba comprarme un par de túnicas.
-Buenos días- salude al vendedor- necesito lo de esta lista- le dije inmediatamente y le entregue el pergamino

Spoiler:
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  David Hurrison Jue Ene 19, 2012 4:05 am

Entre al negocio- Hola, quiero una Túnica negra- me la entrego, pague y me fui del salón.

Spoiler:
David Hurrison
David Hurrison
Inactivo/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Asistente Jue Ene 19, 2012 3:28 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Hannah Parker Vie Ene 20, 2012 5:15 am

Entré al lugar, para nada cansada ya que era el primer lugar al que había entrado. Pude notar que casi no había fila para comprar, tres personas estaban en ellas. Mientras que esperaba, me puse a revisar todas las túnicas que habían y anotar las que quería comprar en un papel, para no confundirme a la hora de comprarlas.
Unos minutos después, ya era mi turno, asique saludé amablemente al señor, -Buenos días- fue lo que le dije, y le deposité la lista que había escrito mientras que esperaba, en su escritorio.
Lista de Compras:

Pagué y me fui del lugar.

FdR: Al lado de los libros puse a quién le correspondía cada uno, así no hay confusiones en Habilidades y Pertenencias
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:26 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Asistente Miér Ene 25, 2012 8:58 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty compra

Mensaje  Nick Ferguson Miér Ene 25, 2012 10:36 am

Entré en la tienda . A penas ví al encargado , me acerqué y le comenté lo que quería comprar.
-Buenas , quisiera comprar el uniforme completo de Hogwarts ( Hufflepuff ). y también quiero la corbata y bufanda de Hufflepuff ( Very Happy ) , .- Dije muy nervioso.-
El encargado se acercó a mí , no me habló, me tomo medidas y se largó. al rato volvió y me entrego lo que había pedido.
-Gracias por todo , adiós.- Dije muy contento
Luego , caminé lento hacia la salida y me fuí.
Spoiler:

Total: [36 Galeones]


Última edición por Nick Ferguson el Jue Ene 26, 2012 12:32 am, editado 1 vez (Razón : total)
Nick Ferguson
Nick Ferguson
Alumno de 2° curso
Alumno de 2° curso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 24
Localización : Hogwarts

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 27, 2012 5:53 am

- Buenas - saludé a la señora - Déme lo siguiente por favor - dije mientras le tendía una lista.
Lista:

Pagué los 27 galeones y me fui.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Siwon Hyun Vie Feb 03, 2012 9:47 am

Entré a la tienda con una sonrisa. Traía la carta con las cosas que debía comprar en el bolsillo trasero de mi pantalón jean de color oscuro. Me acerqué a la mujer que atendía. Le sonreí con ganas antes de pedirle las cosas que necesitaba para el año escolar.
-Buenos días, señorita- le guiñé el ojo. Solía ser muy educado con las mujeres y ancianas. La mujer se sonrojó y rió suavemente.
-Me gustaría comprar dos uniformes completos de Hogwarts, ambos para alumnos de Hufflepuff- hice una pausa y le dije –Es que tengo un hermano y bueno, me encargo de las cosas porque nací primero- reí después de decir eso.
-También dos corbatas de Hufflepuff, por favor- agregué con una sonrisa. Volví a mirar la lista por las dudas y recordé que debía comprar otra cosa más.
-Casi lo olvido- reí –Dos capas de abrigo negras- y continué –Si no es mucha molestia-
Pagué y me retiré con apenas dos cosas menos de la lista. Suspiré al ver que debía comprar muchas cosas más.

Spoiler:
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Feb 11, 2012 2:06 pm

entré al lugar con mi lista. Se la entregue a la vendedora y me fui con mis bolsas y las túnicas dentro.
Spoiler:


Última edición por Paul Sinclair el Miér Feb 29, 2012 11:15 am, editado 1 vez
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Laila Murphy Mar Feb 14, 2012 12:59 pm

Entré al gran negocio de uniformes, pretendiendo que me dieran todo al instante ya que no tenía ganas de hacer las compras.
Me dirigí al mostrador de la señorita vendedora allí pidiéndole todo lo que necesitaba comprar. - Hola, necesito que me de un uniforme completo de Hogwarts Slytherin y una capa de abrigo - dije mirando la lista ya que no recordaría que era lo que debía comprar.
La señora me observó para ver mis medidas y luego me entregó todo. Apoyé el atuendo sobre mí, y me fijé si me quedaba bien. Le pregunté cuanto era y me fui del lugar con las cosas en mi mano.
Miré hacia los dos lados, ya que no recordaba para donde debía ir ¿Qué mas da? iré para allá pensé despreocupado.
Spoiler:
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 1:48 pm

Entre y era la única persona que estaba en el negocio, la mujer me atendió muy amablemente y me pregunto que estaba buscando. yo le dije -Hola, estoy buscando una túnica normal color negra, y una capa de abrigo negra con broches plateados.
Spoiler:
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 4:56 pm

Entré a la tienda acompañada de Sophie para esperarla mientras ella compraba su nuevo uniforme y de paso comprar alguna que otra túnica para mí. Me había decidido en obtener un empleo mágico y necesitaría alguna vestimenta de las que usan los magos para ello.
- Quisiera una túnica normal color violeta, una para trabajar y una capa de abrigo blanca - pedí.
Spoiler:
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Sophie Mae Wells Miér Feb 15, 2012 4:47 am

Entré a la tienda contenta de que ya comenzaba mis clases. Le entregue mi pequeña lista al vendedor, pague y salí con el uniforme completo.
Spoiler:
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 12:28 pm

Llegué agotada y le di a la dependienta la lista de compras; enseguida se puso a tomarme medidas y me dio un uniforme de hogwarts de gryffindor y una capa de invierno. Se lo pagué y me lo metió todo en una bolsa.
- Gracias. Adios.- nos despedimos a la vez las dos. Reímos y me fui de la tienda.

compras:
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Asistente Lun Feb 27, 2012 10:29 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 11:11 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Nhiarla Bathurst Dom Abr 08, 2012 1:04 pm

Entre a la tienda casi corriendo y me acerque a quien parecía estar a cargo.
- buenas tardes, necesito comprar el uniforme para Hoqwarts, por favor-
Entregue la lista de cosas que necesitaba, y la mujer comenzó a tomar las medidas muy rápido, solo tuve que esperar 20 minutos y mis paquetes ya estaban listos, agradecí a la atareada señora pague y me fui.
Spoiler:
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Mar Mayo 01, 2012 3:17 am

Muy bien, ya tenía mi varita que era lo más importante, así que decidí continuar por la ropa. Necesitaba comprarme algunas túnicas, no podía ir a trabajar con ropa muggle, a pesar de que me encantara. Entré a la tienda y una mujer de rostro sonriente me atendió. - Buenas días – La saludé - Necesito comprar una par de cosas:
Spoiler:
Poco a poco fue trayéndome lo que le pedí. Una vez que ya tenía todo, pagué y me fui del lugar.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Ago 06, 2012 6:48 am

Al ingresar en el local, divisé rápidamente lo que necesitaba y no me demoré mirando el resto de las cosas. Por el contrario, tomé la prenda que quería y me la probé para asegurarme de que me iba bien. Afortunadamente, así era. Saludé a Madame Malkin amablemente, nos conocíamos de hacía bastante y ella incluso sabía mi nombre, por todas las veces que había venido a comprar.

- Hoy me llevaré únicamente esto. Tuve que reponer un poco la ropa, ya se estaba poniendo vieja - comenté. Pagué el costo de la túnica y me retiré del lugar, no sin antes despedirme.

Compras:
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Asistente Mar Ago 07, 2012 11:28 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Ago 29, 2012 7:48 am

Madame Malkin fue la primera tienda que visité en mis compras escolares aquel año. El curso empezaba en unos pocos días y necesitaba reponer algunas cosas, y comprar unas cuantas nuevas. Mis túnicas del año pasado seguían yéndome perfectamente bien, pero quería algunos accesorios para el invierno.

- Buenos días, quisiera una bufanda, un gorrito y unos guantes. Todo de Gryffindor - sonreí.

Me entregaron mi pedido, y me retiré después de pagar los 9 galeones.

Compras:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones - Página 2 Empty Re: Madame Malkin: Túnicas para todas las ocasiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.