Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ollivander's

+54
Tanner Andersen
John Whilmore
Amatista Chavalier
Avril Hooper
Edward A. Whilmore
Leandro Maximus
Nhiarla Bathurst
Bonnie Warwick Blake
Helena Reid
Raymond Seiffert
Astrid Heráldica
Paula Alders
Lola Smith
Laila Murphy
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Nick Ferguson
Connan Martigan
Asistente
Griphook
David Hurrison
Holly Jones
Iker Valencia
Ushna Blackburn
Ethan Hollyhead
Lindsay Stewart
Nicole Beth Parker
Charlotte Brandon
Matthew Lemarcks
Hannah Parker
Alice White
Emily Ruth Thompson
Emma Winthrop-Scott
Elijah Bingham
Ivan Nguyen
Kelly Harris
Anne Evans
Amy Brooks
Margaret Parker
Sebastian Heller-Bones
William Franklin
Elliot Camberlain
Elisabeth Marie Fouine
Elizabeth Ashwin
Fabian Strongbolt
Kya Phoenix Lawrence
Katherine Collingwood
Mary Jane Whilmore
Cerberus Borton
Michel Kross
Sabino Johnson
Garrick Ollivander
58 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Helena Reid Dom Mar 11, 2012 5:54 pm

Entre a Ollivander's y observe a una chica que estaba adelante de mi, observe toda la tienda, desde la puerta hasta lo que se veia al final del pasillo, nunca habia visto este lugar tan asombroso y mucho menos rodeada de tantas varitas. Sobrepase a la chica que estaba adelante de mi, ya que ella se veia un poco despistada y asombrada igual que yo.

Me acerque directamente al estante, ya tenia el dinero a la mano. Se acerco un señor que su cara era de amabilidad me sonrio.

-Am creo que vengo a buscar una varita o algo asi, y segun veo este es el lugar- sonrei y el hizo lo mismo -Claro señorita, permitame un momento, salio hasta el fondo del pasillo y tomo una de las cajas que estaban al final, camino hasta mi y me la tendio. La tome con la otra mano y enseguida supimos que esa era para mi.

Pague la varita y le di las gracias, me di media vuelta y sali de la tienda poniendo la varita entre mis pantalones.


Spoiler:
Helena Reid
Helena Reid
Inactivo/a

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Abr 04, 2012 6:45 am

Entré a Ollivander's para comprar una varita. La mía había sufrido unos incidentes menores así que no estaba disponible. Al abrir la puerta el ruido de unas campanillas anuncian mi llegada. Al acercarme al mostrador vi a un hombre que con amabilidad me atendió.
-Buenos días, Ollivander – Dije con una sonrisa en mi rostro. – Me gustaría comprar una varita. Y si es posible, también una cubierta para la pierna.
-Con mucho gusto, mientras que no estoy complete esto. – Respondió y se metió entre sus inmensas estanterías.
Spoiler:
Al regresar me entrego una varita – Pruébela – Susurró.
Al agitarla la lámpara colgada del techo, perfecta y hermosa, se vino al suelo haciéndola estallar -No sabe cuánto lo lamento, ¿No tendría otra? – Dije aún lamentando lo sucedido.
-Enseguida. – Se limitó a decir. – Creo que esta servirá – Al dármela apunte con cuidado una pluma que había sobre el mostrador. Esta se elevo tal como yo quería. – Es la correcta – Dijo mostrándome un intento de sonrisa.
Luego de esto, pagué y me fui.

Spoiler:


Última edición por Bonnie Warwick Blake el Mar Mayo 01, 2012 2:59 am, editado 1 vez
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Nhiarla Bathurst Dom Abr 08, 2012 12:43 pm

Al entrar a la tienda sono la campanilla que me anunciaba, un señor salio de debajo del mostrador.
-Buenas tardes, ¿es usted el señor Ollivander?
- Buenas tardes, si por su puesto ¿ en que puedo ayudarla?- respondio el amablemente.
sonrei timidamente- necesito por favor una varita, mi varita anterior se rompió, necesito también un set de mantenimiento y una cubierta para pierna.
el solo asintio mirandome fijamente, saco pergamino y pluma de la nada y comenzo a anotar cosas en el, mientras cintas metricas tomaban medidas de mi cuerpo quien sabe para que, luego comenso a revolver entre las varitas que tenia guardadas tras el mostrador dandome a probar una tras otra, la primera salio disparada de mi mano, la segunda no hiso nada, absolutamente nada, la tercera ni siquiera pude probarla por que me la arrebato de las manos diciendo que esa no era para mi... me estaba empesando a cansar la paciencia no era una de mis virtudes, finalmente tome la ultima varita que me extendio y de lla salio humo color azul plata, mi cuerpo se tenso al instante, esta era, esta era la varita que me eligio.

Spoiler:

Puso las cosas que le pedí sobre el mostrador incluyendo mi nueva varita,agradecí al señor Ollivanders por su paciencia y me disculpe por el gran desorden que había causado en su tienda.
Salí finalmente de su tienda feliz de haber encontrado mi varita.

Spoiler:
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Leandro Maximus Miér Jul 11, 2012 3:57 am

Al entrar a la tienda, sonó la campanita encima de la puerta, así que me recibió con gran saludo el Sr. Ollivanders
- Buenas tardes, en que puedo colaborarle? - me dijo mientras yo caminé hasta la baranda el estando al otro lado - Buenas Sr. Ollivanders, estoy interesando en comprar una varita - el Sr. Ollivanders me afirmo con la cabeza que sí y me paso un formulario para diligenciar
Spoiler:

y mientras lo llenaba se dirigió hacia unos estantes al fondo de la tienda, cogiendo una caja, sacando la varita y pasándomela, así que apunté hacia los estantes y antes de sacudirla la varita salio volando de mis manos directo al piso y dijo - Esta no es - así que nuevamente se escondió entre tantos estantes y me trajo otra varita, me la entregó, yo apunté hacia los estantes y al sacudirla no paso absolutamente nada y me dijo - Esta tampoco es, creo que eres un chico complicado, pero de seguro te espera una excelente varita - así que nuevamente paso entre los estantes, trayendo dos varitas, pasándome la primer varita, la cogí, apunté hacia los estantes y listo, esa era - Perfecto señor, esa es su varita, le quedó como anillo al dedo - me afirmó - ¿Algo mas? - Le respondí - Claro, claro por favor una funda para varita y un set de mantenimiento, no es mas... - así que se agacho del estante y saco las pertenencias que pedí, guardado todo inclusive la varita en una bolsa de papel color café y me la entrego
- Que este muy bien, que disfrute su varita - y con sonrisa le respondí - muchas gracias muy formal es usted, hasta luego Sr. Ollivanders - así que cogí al bolsa y salí.

OBJETOS COMPRADOS
Spoiler:
Leandro Maximus
Leandro Maximus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Ago 06, 2012 7:14 am

Aun recuerdo la primera vez que entré en la tienda del señor Ollivander. Tenía once años, y estaba por empezar mis estudios en Hogwarts. Entré a la tienda, haciendo que repiqueteara un sonido de campanas. El aire se sentía raro, pero no por ello desagradable. Me acerqué al mostrador, dónde el viejo señor Ollivander se hallaba desenpolvando una caja. Le expliqué el motivo de mi visita, y que mi madre me había dejado allí solito porque mientras ella haría otras compras, para ganar tiempo. Me sonrió y me tomó diferentes medidas, además de hacerme varias preguntas.

Test:


Claro que mis medidas cambiaron con los años, pero la varita que me tocó seguía yéndome igual de perfecta. Tomó varios intentos encontrarla, por supuesto. Primero probé una de pelo de unicornio, pero no lo único que logré fue hacer estallar un jarrón en mil pedazos. Luego, me dio una de cabello de veela, pero tampoco tuvo muy buenos resultados. Sin embargo, la tercera varita que me entregó era, en apariencia, igual al resto, pero al tocarla sentí algo especial. Una sensación extraña recorrió mi brazo y de la punta de la varita salieron chispas rojas y doradas. La había encontrado. Aquel día compré mi varita, y también una funda para protegerla.

Compras:
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Mar Ago 07, 2012 9:48 am

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Avril Hooper Miér Ago 08, 2012 12:59 am

Con una mezcla de emoción y nervios entré en Ollivander's, esperando recibir mi varita. Estos años había estado usando una varita vieja de mi tio, pero ahora que mi padre tenía nuevo trabajo al fin podíamos permitirnos comprar una nueva.

La tienda era oscura y polvorienta, y estaba llena de estantes con miles de cajitas alargadas que contenían las valiosas varitas. Encontré al viejo Ollivander's agachado tras un mostrador, buscando entre un montón de cajas alargadas. Me vió y sonríó. Sacó de su bolsillo un metro de costurero y empezxó a medirme, mientras me hizo unas preguntas...

Spoiler:

Tras eso, se dirigió con decisión hacía un estante y tomó una de las cajitas alargadas.
-Agita esto- me dijo, ofreciéndome una bonita varita. La agité, y se desató una pequeña tormenta encima de la cabeza del viejo vendedor. -No, esta no..., prueba esta, mejor.- La agité de nuevo, y una lluvia de pétalos lo cubrió esta vez. -Hermoso... esta es, sin duda.- afirmó, contento.

Con una tímida sonrisa, le agradecí su amabilidad y me marché con mi nueva varita.
Avril Hooper
Avril Hooper
Alumno de 3° curso
Alumno de 3° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Amatista Chavalier Vie Ago 24, 2012 2:40 pm

Cansada entre en Ollivander`s por segunda vez en sus años en Hogwarts ,con un leve suspiro se acerco al mostrador para mirar con cansancio al hombrecillo quien torció los labios levemente .

Buenos dias Ollivander, ¿como te encuentras? - dije lo mas amable posible sacando de su capa la varita despedazada .

Buenos dias Señorita Chavalier, Muy bien ¿y usted? -dijo el hombrecito antes de fijarse en la varita - Entiendo a que se debe tu visita lo mismo le ocurrió a tus hermanas .

Si lo se -suspirando levemente ,sonrei resignada- ya sabemos el protocolo asi que ..para no quitarte mas tiempo empezemos.

Spoiler:

Bien probemos las varitas -comento el hombrecillo .

Luego de un rato probando las varitas encontramos la indicada , le dije que no necesitaba mas y me retire con una mirada fria.

Spoiler:
Amatista Chavalier
Amatista Chavalier
Alumno de 4° curso
Alumno de 4° curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ago 26, 2012 6:58 am

Lamentablemente, tuve que pedir empleo para conseguir un poco más de dinero. Lo necesitaba si quería tener suficiente para comprar mis materiales del colegio y una nueva escoba para el Quidditch. Este había sido el maravillosos castigo que mis padres me habían puesto por las encantadoras notas que había llevado a casa. Era patético. Yo no estaba hecho para trabajar de limpia pisos... Pero no podía quejarme, era lo mejor que había podido conseguir. Llamé a la puerta para que se notara mi llegada y al abrir el ruido de sus campanillas volvió a anunciarme. Detrás de la masada se encontraba Ollivander. - Buenos días - Lo saludé. Él me devolvió el saludo y me indicó lo que debía hacer: Ordenar unas cajas que se encontraban en el fondo según su contenido... Las cuales se olvidó de agregar que eran bastantes. Cuando finalmente terminé le pregunté si debía hacer lago más, pero se limitó a decir que eso había sido mi trabajo por hoy. Feliz, me retiré.

A los dos días regresé. Todo empezó siendo igual, pero Ollivander esta vez me mandó a limpiar cada una de las estanterías que había en su negocio. De acuerdo, usaré magia para eso, pensé. Como si pudiera oírme, antes que de diera un paso, ya me estaba entregando un hermoso plumero. Estoy perdido. Descubrí que el dueño de la tienda no limpiaba muy bien los lugares donde colocaba su mercadería. Tenía polvo acumulado desde las Eras Prehistóricas. No entendía como la gente no se llevaba un poco de mugre gratis junto con su varita. Estornudando y algo asqueado, entregué mi plumero dando por terminado mi trabajo y volví a mi casa.

Por último, regresé una vez más para concluir mi semana de trabajo. En ese día, Ollivander me hizo limpiar los pisos, que no fue tan terrible con me lo había pensado, o al menos en comparación con las estanterías. Cuando me di cuenta de que había terminado, todavía faltaba una hora para que mi turno finalizase. Así que me puse a ayudar a atender a los clientes. Fue la hora más rápida de la semana y la que más había disfrutado. Con mi semana de labor cumplida, regresé a mi hogar.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Matthew Lemarcks Jue Ago 30, 2012 7:22 am

Era mi última semana trabajando en la tienda del Señor Ollivander. Dentro de poco empezarían las clases otra vez y debía estar preparándome para eso. En ese día mi tarea fue ordenar. Acomodé a la perfección un par de cajas que se encontraban en el piso sobre las estanterías. Listo, pensé, ya está todo. Aunque no era así... Un niño vino a comprar su primera varita. Todo era color rosa... Hasta que el muy impertinente apuntó con su vara el mueble que acababa de acomodar y tiró todo abajo. Tenía ganas de patearle la cara hasta no poder más. En ese momento me alegraba estar en un lugar en el que yo sólo podía ver a los clientes y no ellos a mí. De lo contrario, habrían estado lidiando con mi cara de furia.
Respiré profundo y traté de tranquilizarme. - Idiota - Susurré al mirar todo el desorden que me había dejado. Todas las cajas habían volado y sus contenidos estaban esparcidos a lo largo del piso. De a poco fui juntando las cosas, pero no terminaba más. Tenía ganas de matar a ese pequeño maloliente. ¿Te haces el gracioso? Ven a ordenar tú entonces. Pasaron dos horas y apenas iba por la mitad de mi trabajo el cual estaba haciendo sin la ayuda de magia ya que Ollivander digo que: Tal vez no tienes un buen conocimiento de la magia sobre objetos de valor. Hazlo manualmente. De acuerdo. Finalmente, dijo que mi turno ya había terminado y que podía volver mañana para seguir con el desastre. Esto último no me cayó muy bien, pero seguí sus consejos y volví a mi casa.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 6:59 am

Ya sabía lo que me esperaba al llegar así que en todo mi camino hasta la tienda fue en profundo silencio. Iba terminar con un problema en la columna si seguí juntando cosas. Por suerte más de la mitad ya estaba terminado, pero trabajo aún había. Me lo tomé con calma. Como Olliavander había salido a hacer unas compras, creí que no le molestaría que pusiera música mientras ordenaba. Encontré una pequeña radio y la puse en una estación donde transmitían una canción de Maroon 5: Payphone; Para cuando el hombre estaba de vuelta yo casi ya había finalizado. Las últimas varitas las juntamos entre los dos. Terminado, volví a mi casa.

¡Mi último día!, pensé lleno de felicidad. Esto de trabajar no me había gustado en absoluto. Era aburrido y desperidiciabas mucho de tu tiempo libre en esto. Al llegar, Ollivander me puso al mando. Durante el día mi trabajo fue volverme el encargado. Atendí a varias personas, salvo cuando se trataba de venir en busca de alguna varita, eso se lo dejaba al dueño. Finalizando el día me felicitó y agradeció por mi trabajo a lo largo de las semanas. Contento, salí de la tienda para preparar mis cosas para las clases.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  John Whilmore Sáb Sep 01, 2012 9:38 am

Era gracioso como había comprado todo, pero me había olvidado de lo más elemental y significante, de manera figurada, que podía haber: Mi varita. Necesitaba una nueva urgente. La mía había tenido un percance en una de mis travesuras en Durmstrang. Entré a la tienda acompañado por un sonido de campanillas que producía la puerta. Todo parecía vacío, no se veía a nadie, ni tmapoco se esuchcaba ningún ruido - ¿Hola? - Pregunté. De las enormes estanterías un hombre anciano apareció. Era Ollivander. - Buenos días - Lo saludé amablemente - Verá usted, vengo aquí por una nueva varita. La mía sufrió accidentalmente un trágico final y me encuentro desarmado. ¿Podría ayudarme?
- Creo que tengo lo que necesita.
Test:
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Tanner Andersen Vie Sep 07, 2012 11:05 am

Con la cabeza gacha entré a la famosa tienda de varitas. El sonar de la campanita me hizo soltar un bufido, simplemente porque no quería que ningún sonido indicara mi visita. Pero peor fue cuando levanté la mirada y me encontré con unas cuantas personas haciendo una fila, un hombre de barba, una mujer con un bebé que no paraba de llorar y una adolescente con lo que suponía era su hermana pequeña. La atmósfera se volvió gris con tan sólo mi presencia. Asqueroso yo, siempre arruinando las cosas felices. Miré a la niña y el corazón me dio un vuelco... Johanne. Era imposible no acordarme de ella con la presencia de esa niñita rubia tan parecida pero a la vez tan diferente de ella. Los ojos se me llenaron de lágrimas por lo que volví a agachar la cabeza, para que nadie vea como me quebraba frente a los recuerdos del pasado.
Pronto llegó mi turno, y completando un formulario, conseguí que el señor me hiciera probar distintos tipos de varitas. Con varios intentos frustrados por fin encontré la indicada. ¿Era eso emoción? Ni por asomo. Me acerqué al mostrador a pagarla y me retiré con rapidez.

Test:
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Alessa Ahearne Dom Oct 07, 2012 11:59 am

El establecimiento que más me emocionaba visitar. El señor Ollivander me saludó muy cordialmente, y para poder comprar mi varita, me pidió que respondiese un cuestionario, además de tomarme algunas medidas:

Spoiler:

Felizmente obtuve mi varita, y además pedí una caja protectora. Luego pagué al señor Ollivander y le di las gracias, y me fui del lugar con una gran sonrisa.

Spoiler:
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Ryan Stroker Mar Nov 20, 2012 11:06 pm

Entre a la tienda, atemorizado, mi padre me dio 20 galeones y me dijo que iria a comprar mis libros.
-Buenos dias joven-me dijo un señor de pelo blanco desde el mostrador - ¿En que puedo ayudarte?
-Yo...Yo quisiera comprar una varita...-Dije con miedo
-O por supuesto, esta en el lugar correcto, mi nombre es Garrick Ollivander, vendedor de las mejores varitas[/size] - Estiro su mano para que lo salude
- Bueno... entonces que, que varita tengo que comprar-Estreche su mano
- Oh niño no eres tu el que elige la varita, ella te elige a ti- Saco un papel - Porfavor completa esto y haremos que tu varita te encuentre.
-Bueno -Estire la mano y me dio una pluma y el papel, lo complete...
Spoiler:

Cuando termine de completarlo el señor Ollivander lo leyo y saco una varita de un estante
-A ver muchacho, acebo y nucleo de pelo de unicornio, 16 cm...
La tome y salio disparada hacia la ventana, Ollivander la guardó...
-Mmmmm no, creo que no, es la incorrecta, prueba con ésta...- me dio otra un poco mas larga.
la tome y salieron chispas de la punta.
-Perfecto muchacho, perfecto... Fresno, 20 cm, núcleo de pluma de fenix... ¿Vas a llevar algo más?
-N-no, con eso esta bien... -
Spoiler:
Saque 10 galeones y le pague.
-Ok chico nos vemos, ¿un segundo como te llamabas?
-James, James Potter...
-Ahhhh James, tu padre compro su varita aquí ¿sabias?
La puerta se abrío de repente
-Asi es hijo yo compre mi varita aqui, un gusto verlo señor Ollivander- Lo saludo cordialmente
-Harry tanto tiempo... Bueno tengo que seguir trabajando, adios- Se fue hacia la parte de atras
-Adios señor Ollivander!-le grite y sali por la puerta...
Ryan Stroker
Ryan Stroker

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Sáb Jul 27, 2013 11:51 am

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Ollivander's

Mensaje  Valerie Clapton Lun Dic 23, 2013 5:23 pm

Estaba muy contenta, por fin iba a tener mi propia varita.  Hasta hace un tiempo habia estado utilizando la de mi difunta madre, ya que era el ultimo objeto que tenía de ella. Así que decidí que ya era hora de madurar y tener mi propia varita. LLegué al local y lentamente abrí la puerta. En ese instante se oyó un ruido a campanillas y luego algo que cayó contra el suelo. Cuando bajé la vista, logre divisar a un hombre mayor intentando levantarse. Rapidamente corrí hacia el y lo ayude.
-Gracias Señorita Clapton, ya era hora de que vinieras a comprar una varita, ¿No lo creés?-Dijo Ollivander sonriendome.
-Buenos días señor-dije timidamente-Me gustaria comprar una varita.
-Muy bien, muy bien. Antes de entregarle una varita, necesitaria que completaras este pequeño formulario, no me gustaria darte la varita equivocada.-dijo sonriendo
-Claro señor-dije yo un poco confundida.

Spoiler:

-Muchas gracias señorita Clapton. Recuerde, la varita es quien elige al mago.-
dijo Ollivander mientras corría en busca de una cajita morada.-Tomela, tomela-comento dandome una fina vara color marron claro.
La tomé con mi mano derecha y le apunte al escritorio, el cual sin querer explote. Con un timido susurro le dije que lo lamentaba. Ollivander salio corriendo en busca de otra cajita purpura. Cuando porfin pareció decidirse, vino hacia mi y me la entregó. Era hermosa. Color negra, larga y brillaba. Mire hacía arriba y vi como un esplendor dorado me cubría, y lo supe, esa era mi varita.
-Gracias Señor Ollivander-dije con una enorme sonrisa.
-Esa es la correcta, y gracias a usted Señorita Clapton-dijo el viejo mago.
-Además de la varita, me gustaria comprarle una cubierta para pierna y un set de mantenimiento-le dije.

El se alejo para buscarme las cosas y cuando volvió hizo una pequeña lista la cual me entregó con todas mis nuevas pertenencias. Las tomé, le di las gracias y me fui.

Spoiler:
Valerie Clapton
Valerie Clapton
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 26
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Emmeline Graves Lun Dic 23, 2013 6:01 pm

Entré en la tienda con la intención de comprar alguna funda que protegiera a mi varita. A pesar de que la pulía cuidadosamente todas las noches, comenzaban a notarse levemente algunos rayones por todo el uso que le daba, hecho que no me agradaba demasiado. Al abrir la puerta se escuchó el repiqueteo de unas campanillas, lo cual me hizo recordar la primera vez que había pisado Ollivander's. Tenía once años y había ido allí con mi abuela en busca de una varita antes de iniciar mi primer año en Hogwarts.
El lugar me había alterado un poco debido a la fina capa de polvo que cubría bastantes de los muebles y espacios que había, pero en aquella época todavía no era tan obsesiva con el tema y me había distraído con rapidez. El dueño del negocio nos había atendido con amabilidad y me había entregado varias varitas después de haberme hecho rellenar un pequeño cuestionario. Yo había probado todas ellas una a una, agitándolas para ver si salían chispas, ya que eso indicaba que era la correcta. Sin embargo, recién al cuarto intento había sucedido, mientras que en los anteriores únicamente había logrado romper diferentes cosas del local, como una lámpara y un adorno algo sucio. Yo me había sonrojado al ver el desastre que había hecho, pero el señor Ollivander me había asegurado que no había ningún problema, me había tendido mi nueva varita guardada en una resistente caja y yo le había pagado lo que correspondía a mi compra. En resumen, había sido una experiencia muy agradable.

Test de Ollivander:


Y ahora me hallaba allí nuevamente, en aquel polvoriento lugar en el que casi se podía respirar la magia. Hice mi mejor esfuerzo por ignorar la mediana suciedad del lugar y saludé al dueño con una sonrisa.
- ¡Buenos días! Vine a buscar algún tipo de protección para mi varita, que ya empieza a rayarse - expliqué al señor Ollivander, esperando que él pudiera ayudarme. Por suerte, tenía varios productos que podían solucionar mi problema - Me llevaré los tres, la caja protectora, la funda y el set de mantenimiento, si es posible - pedí. El señor Ollivander fue a buscar los objetos y regresó con ellos en un segundo. En total me costarían 14 galeones, pero valía totalmente la pena tenerlos. Le entregué el dinero y me fui de la tienda contenta con mis compras, que me permitirían mantener mi varita como si fuera nueva.

Compras:
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Garrick Ollivander Lun Dic 23, 2013 6:38 pm

~ Varitas entregadas ~
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ollivander's - Página 3 Empty Re: Ollivander's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.