Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scribbulus: Tintas de recambio

+27
Nhiarla Bathurst
Paula Alders
Laila Murphy
Lola Smith
Paul Sinclair
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Griphook
Hannah Parker
Holly Jones
Charlotte Brandon
Alice White
Emma Winthrop-Scott
Amy Brooks
Anne Evans
Kelly Harris
Margaret Parker
Sebastian Heller-Bones
William Franklin
Elliot Camberlain
Cerberus Borton
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Asistente
Mary Jane Whilmore
Sabino Johnson
Asistente n°8
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 27, 2012 6:10 am

- Hola, podría darme una pluma de águila, tinta y pergamino, por favor - pedí. Pagué los 14 galeones y me retiré.

Compras:
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Siwon Hyun Vie Feb 03, 2012 10:18 am

Entré a la tienda y saludé al hombre que atendía.
-Buenos días- saludé muy rápidamente ya que quería terminar las compras.
-Quisiera todo esto por favor- comenté mientrás extendía la lista.
-Cada objeto por dos, por favor- pedí y reí.
Ya después, me entregó las cosas, pagué y me retiré del lugar. Todo eso, en pocos minutos.

Spoiler:
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Feb 11, 2012 2:11 pm

-Buenas tardes, necesito esto- le dí mi lista, pagué todo y me fui del lugar.
Spoiler:
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Lola Smith Mar Feb 14, 2012 1:17 pm

Entre al lugar y vi que había cosas que necesito para clases, era la única en el negocio, el vendedor estaba atrás donde no se veía, toque una campanilla y salio el hombre diciéndome que buscaba, yo le dije -Hola, señor estoy buscando una pluma de águila ordinaria, un envase de tinta grande de mala calidad, y un rollo de pergamino de mala calidad, desgastado en las puntas, por favor-
Spoiler:
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Laila Murphy Mar Feb 14, 2012 1:24 pm

Entré al lugar, fijándome en la lista para recordar lo que debía comprar sin estar fijándome todo el tiempo.
Fui hasta el escritorio, y le dije al vendedor - Quiero comprar una pluma de águila resistente y con punta fina, un envase de tinta grande y un rollo de pergamino de calidad promedio - dije mirando la lista porque al final resultó como me lo esperaba, no recordé lo que era.
El vendedor buscó todo a la perfección, me lo entregó en una bolsa y me agradeció. Se suponía que debía decirle "a usted" pero siempre estuve en contra de eso, ya que es cierto, es gracias a mi que tiene ese dinero, yo le compro las cosas. Opté por decirle - De nada - agarré mi bolsa y me fui, no sin antes haberle pagado todo lo que era.
Spoiler:
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Paula Alders Mar Feb 21, 2012 11:09 am

Llegué y observé el lugar. Era precioso. Me acerqué al mostrador y le pedí al dependiente una pluma de águila, un pergamino y tinta. Después de ver todos los modelos me decanté por uno. Le dí el dinero al señor y este me dió una bolsa con mis compras.
- Muchas gracias. Adiós.- me despedí de él y me fui.

compras:
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Asistente Lun Feb 27, 2012 10:50 am

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 11:11 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Nhiarla Bathurst Lun Abr 09, 2012 8:32 am

En la tienda había poca gente, lo que me permitió mirar en las vitrinas, el encargado me miraba expectante, pero no podía decidir si comprar una pluma u otra todas se veían parecidas... cuando note que el encargado estaba empezando a perder la paciencia le dije - buenas tardes, necesito lo que aparece en la lista por favor- finalmente era mejor comprar lo que nana me había mencionado, extendí la lista al empleado quien se la llevo guardando en una bolsa todo lo que le pedí, pague con unas cuantas monedas y me fui - muchas gracias!- grite al salir.
Spoiler:
Nhiarla Bathurst
Nhiarla Bathurst
Inactivo/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Ago 06, 2012 7:18 am

Scribbulus era la tienda en que menos gastaba de todo el Callejón, y también en la que hacía más rápido la compra. Por ello, no me disgustaba en lo más absoluto entrar allí. El vendedor estaba dando vueltas por el lugar, terminando de limpiar algunos rincones. Me aclaré la garganta para que notara mi presencia y me dirigí al mostrador. Cuando llegué, el asistente ya estaba allí.

- Buenas tardes - saludé - Me gustaría comprar un rollo de pergamino, una pluma y un tintero - pedí. Le expliqué las características que deseaba que tuvieran cada uno, pagué, y me retiré.


Compras:
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Ago 29, 2012 7:53 am

Entré a la tienda y me dirigí al mostrador para hacer mi compra. Le pregunté al vendedor por las plumas que allí vendían, ya que quería una bonita y de buena calidad que me durara todo el año. Estuvimos viendo varias clases, y finalmente después de evaluarlas un poco me decidí por una realmente preciosa, y que parecía muy buena. La llevé junto con rollos de pergamino y tinta para la escuela. Compré bastante para que me alcanzara e incluso sobrara, en el peor de los casos. Puse mi pedido todo junto sobre el mostrador y el asistente me dijo que en total eran 14 galeones.

Compras:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  John Whilmore Vie Ago 31, 2012 10:54 am

Abrí la puerta de la tienda ya un poco desganado. Por suerte era mi última parada, ya estaba harto de tantas compras. Al entrar le pedí al hombre que me diera un pluma, un envase de tinta y un rollo de pergamino, todo de buena calidad. Luego pagué el total de 14 galeones y me fui feliz de haber terminado de una vez.

Compras:
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 8:36 am

Entré a la tienda en busca de unos materiales que necesitaría. Tinta, pluma y pergamino, lo esencial. Pedí mis cosas rápidamente y luego de que me entregaron las cosas, pagué 13 galeones y me fui.

Spoiler:
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Sep 06, 2012 10:27 am

Entré el sábado por la mañana a Scribbulus, la primera tienda con que iniciaría mi largo recorrido. Había gastado toda la tarde del viernes en viajar a Hogsmeade para comprar algunos materiales en Dervish & Banges, y me tocaba dedicar toda la mañana del sábado al Callejón Diagon. Al menos sería más rápido que otras veces, pues la compra más larga (la de Flourish & Blotts) ya la había hecho hacía unos días.

- Buen día - le sonreí al asistente - Quisiera tinta, pluma y pergaminos - le dije, y después me pasé unos minutos viendo todo lo que tenía para ofrecerme. Finalmente me decidí, pagué los 12 galeones y me retiré del lugar.

Compras:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Alessa Ahearne Dom Oct 07, 2012 8:19 am

Entre a la tienda y el olor a pergamino llenó de lleno mi nariz. Había olvidado este detalle por lo que me tomó por sorpresa y estornudé un par de veces. Me sobe la nariz con un dedo y procedí al mostrador, con los ojos entrecerrados, para pedirle lo siguiente al asistente:

Spoiler:

Cuando obtuve mi pedido le entregué el dinero, di las gracias y me fui del lugar a paso veloz...
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Scribbulus: Tintas de recambio - Página 2 Empty Re: Scribbulus: Tintas de recambio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.