Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madame Tudipié

+4
Emma Winthrop-Scott
Margaret Parker
Elliot Camberlain
Asistente n°22
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Nov 01, 2011 11:45 am

Pareció no enojarse con mi comentario malhumorado, en cambio me sonrió y volvió a hacerlo ante mi descripción sobre ella. Me relajé bastante, le sonreí también. Dijo que no quería que la lastimaran. La escuché atentamente en todo lo que quería decir. Pícaramente me pregunto si necesitaba un abrazo, le sonreí para decirle
-¡Si, mi vida!- y reír. La conversación estaba tornándose muy interesante. Nunca hubiera pensado en lo que ocurrió en los siguientes segundos. Ella se paró de su asiento y me abrazó, poniendo sus brazos alrededor de mi cuerpo, yo la abracé también muy cariñosamente. Pero luego ella me besó, algo que nunca hubiera imaginado siquiera, estaba eufórico, aproveché la situación para besarla yo también, mientras le tocaba el sedoso pelo rubio. Luego, volvió a besarme y se volvió a sentar.
Ésta es mi noche, pensé agradecido con Dios.
-Eres atrevida, eh, Margaret- le dije mientras reía. –Tengo que admitir que es una de las cosas que más me gusta de ti, y que olvidé de contarte- le sonreí. Me embobé mirándole sus hermosos ojos y mientras pensaba en lo afortunado que era. No pude evitar la cara de baboso, que creo que Maggie notó. Inmediatamente, recordé algo.
-Oye, Maggie ... ¿Quisíeras venir al baile del colegio conmigo?- le sonreí, estaba ilucionado con que aceptara.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Margaret Parker Mar Nov 01, 2011 11:58 am

Comentó que era atrevida y no pude más que sonreír divertida y burlona a la vez.
- ¡Qué suerte que te gusta! Porque sino estaríamos en el horno - me mofé y reí. Me miró a los ojos y le devolví la mirada, desafiante pero cariñosa. Sabía que él entendería que era una broma. Me observaba con cara de que se derretía por mí, a lo que contesté con una sonrisita de suficiencia. Me encantaban estas idas y venidas que teníamos con Elliot, ya que hacían de la velada un momento divertido. Además, no causaban ningún problema en nuestra relación.
- ¡Por supuesto! Me encantan los bailes. Supongo que tendré que conseguirme un buen disfraz, ¿tú de qué irás? - pregunté curiosa. Me quedé pensando en donde podría comprar algo y de repente recordé que no le había dicho a Elliot lo que yo pensaba de él - Bueno, creo que entonces debo irme para conseguir un disfraz antes de que cierren las tiendas - comenté mientras me ponía de pie - Supongo que mi opinión de ti quedará para el baile - dije. Me puse de pie, le di un fugaz beso y salí casi corriendo, pero no sin antes murmurar un débil - Te quiero.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Lun Nov 21, 2011 7:27 am

Entré al negocio para tomar un buen té calentito y resguardarme del frío. Se notaba que nos estábamos acercando al invierno, el viento comenzaba a tornarse menos cálido y dejaba de ser agradable sentirlo en la cara. Tomé asiento en una mesa para dos y esperé a que me atendieran. Cuando el asistente se me acercó, pedí.
- Quisiera un té de jazmines, sí no es mucha molestia - Era uno de mis tes favoritos y quería disfrutarlo en aquél momento.
Al traérmelo, me preguntó si quería algo más, y al pensar que tendría ganas de comer algo, ordené una mini-tortita de frutillas. Comencé a tomar el té con calma, disfrutando la bella tarde que hacía.

Spoiler:
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Miér Nov 23, 2011 12:23 pm

Caminaba por la calle cuando divisé a una de mis alumnas sentada sola en un negocio. La miré un rato, observándola detalladamente. Finalmente decidí entrar y ver como se daban las cosas. Abrí la puerta del negocio y me acerqué a la mesa en la que ella se encontraba sentada.
-Buenos días, Emma- la saludé con alegría.
-¿Qué haces aquí solita?- pregunté mirando a mi alrededor en busca de algún acompañante. No encontré ninguno.
-¿Puedo?- pregunté señalando la silla que se encontraba vacía.
Emma era una de las mejores estudiantes que cualquier profesor quisiera tener, además era muy atractiva. Le sonreí amablemente.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Miér Nov 23, 2011 1:03 pm

Vi entrar al profesor de Runas Antiguas al salón de té, y me sorprendió aún más el que se acercara a mí.
- Buenos días, profesor Bingham - sonreí. El tipo era uno de esos profesores amantes de su profesión, además de que tenía pinta de artista. En definitiva, aunque yo prefería ciencias intelectuales al arte, me caía bastante bien.
- No encontré a nadie que quisiera venir conmigo. Además, como tenía que hacer algunas compras aburridas para el colegio, los pocos amigos que tengo menos quisieron acompañarme aún - dije, con un pequeño dejo de tristeza. Si bien no me molestaba demasiado estar sola, no había traído ningún libro y sentía que se arruinaría mi salida porque me aburriría y volvería temprano al castillo. Al menos ahora tenía la esperanza de entretenerme un poco charlando con Elijah.
- ¡Por supuesto! - dije con cortesía. Tomé un trago del té y le ofrecí - ¿Quiere té de jazmines, profesor?
Como el té se sirve en teteras, aún quedaba otra taza. Hice señas al asistente para que viniera a tomarle el pedido al profesor.
- ¿Qué hace usted en Hogsmeade, profesor? - pregunté con curiosidad - Si puedo saberlo, claro. No quiero parecer maleducada.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Jue Nov 24, 2011 9:29 am

Me explicó con detalle porque se encontraba sola. Según lo que había entendido nadie la quiso acompañar, ni siquiera sus amigos porque debía hacer compras aburridas. Noté que estaba triste, traté de animarla descansando mi mano sobre su hombro. Le sonreí
-Yo te acompañaré, Emma- tratando de darle ánimos. Sabía lo que era estar solo, de sólo pensarlo sentí un sentimiento reprimido dentro de mí.
Cortésmente me dejó sentarme con ella. Me senté y la miré mientras le daba un sorbo a su té, amablemente me ofreció.
-Muchas gracias, bueno, tomaré un poco- y le sonreí.
-Qué amable eres, Emma- le dije con toda sinceridad. Era una chica muy educada, inteligente y amistosa. Me preguntó que hacía allí y le contesté
-Paseaba sin rumbo- con voz tranquila. Era algo que solía hacer muy seguido.
Pasados unos segundos le pregunté
-¿Cómo estas?- si llegaría a estar no muy bien, me esforzaría en levantarle el ánimo.


Última edición por Elijah Bingham el Jue Nov 24, 2011 10:08 am, editado 1 vez
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Jue Nov 24, 2011 9:46 am

Con el sólo acto de sonreírme me hizo sentir mejor, y no tenía idea de porque. Eso no me agradaba demasiado ya que no estaba acostumbrada a no saber algo, y sí lo hacía la mayor parte de las veces podía sacarme la duda con algún libro, pero esta vez era diferente. Ignoré el tema y continué charlando con Elijah.
- Gracias, profesor - Esbocé una amplia sonrisa en la que mostraba todos los dientes, desde chiquita lo hacía de esa manera. Era parte de mí. Me ruboricé un poco cuando me halagó y rápidamente continué con el otro tema ya que no quería seguir con aquel que me ponía algo incómoda. No estaba acostumbrada a que me dijeran cosas de ese estilo, más allá de 'eres muy inteligente' o algo por el estilo.
- ¿No compró nada en todo su recorrido? - pregunté con incredulidad. Tendría que tener un gran autocontrol o estar muy distraído para no hacerlo, sobre todo porque Honeydukes estaba lleno de cosas muy interesantes.
Hizo una pregunta que me pareció muy extraña, ya que habíamos estado hablando antes, pero que respondí de todas formas con gusto.
- Muy bien, gracias - sonreí. Me sentía mejor ahora que estaba acompañada - Mmm... ¿Profesor? ¿Puedo hacerle una pregunta?
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Jue Nov 24, 2011 10:16 am

Me llamó profesor, no era necesaria tanta formalidad porque estábamos fuera del colegio y aún así me gustaba que me llamaran por mi nombre así que se lo comenté
-Emma, dime Elijah, si me dices profesor me siento extraño, quizás demasiado viejo o maduro- y reí.
Había notado que tenía una hermosísima sonrisa. Eso era una de las cosas más importantes en una mujer. Me preguntó si había comprado algo, negué con la cabeza. También me contó que se encontraba muy bien, le sonreí de nuevo. Me asombré al decirme que me quería preguntar algo.
-No te restringas, puedes preguntarme todo lo que quieras, cualquier cosa- le permití con una curiosidad infinita sobre que me iba a decir.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Jue Nov 24, 2011 10:32 am

- De acuerdo, Elijah - dije divertida. Para mí, al contrario, era raro llamarlo así. Sentía que le estaba faltando el respeto, pero si él lo pedía, no podía hacer nada.
- No es nada importante, sólo quería saber a que casa había pertenecido usted cuando estudiaba en Hogwarts, si es que lo hizo, claro - sonreí tímidamente. Esperaba no haber tocado ningún tema delicado. Por si las dudas, cambié de tema para que su respuesta fuera corta - ¿Quiere comer algo más? Yo pediré otro té.
El asistente se acercó y yo ordené más té de jazmines, no me parecía cambiar en aquel momento de sabor. Podría llegar a caerme mal. Me fijé la hora en el reloj de muñeca que tenía y me alivié al ver que aún tenía más de una hora para regresar al castillo. Además, estaba con un profesor.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Jue Nov 24, 2011 10:45 am

Al decir que no era nada importante, la curiosidad descendió un escalón. Luego, continuó con su pregunta, era sobre Hogwarts, sobre en cual casa había estado.
-Hufflepuff- respondí con una sonrisa –Se debió a mi personalidad- comenté mientras le observaba el cabello, desde las raíces a las puntas, disfrutaba ver como se formaban esas hermosas ondas en éste.
-Espero que no lo malpienses ni te enojes ni te asustes ni salgas corriendo pensando que estoy loco … pero me encantaría peinar tu cabello- dije admirado y sonriente. Quizás era un comentario fuera de lugar pero ya lo había dicho y no podía corregirlo.
Me preguntó si quería comer algo más, negué con la cabeza y escuche su voz detenidamente mientras pedía otro té.
-Te gusta, ¿No?- le pregunté en referencia al té. Me resultaba una chica muy interesante.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Vie Nov 25, 2011 7:12 am

Dijo que era de Hufflepuff. Me sorprendí ya que para mí parecía más de Ravenclaw en algunos aspectos.
- Es una linda casa para estar, todos son muy buenos compañeros, ¿no? - dije con una sonrisa.
Lo que comentó a continuación me descolocó totalmente. No sé si estaba bien que un profesor le dijera eso a una alumna, pero a mí me causó mucha risa y me sentí halagada a la vez.
- Bueno, Elijah, creo que le hizo mal el té... - dije entre carcajadas - ¿Seguro que no quiere algo para tomar o comer? Yo invito - ofrecí mientras sonreía ampliamente - La verdad es que nunca creí que estaría en un bar merendando con mi profesor de Runas Antiguas... - hice una pausa y continué - Si no quiere tomar nada, mejor vayamos yendo así puedo pasar por la Casa de las Plumas para ver de comprarme alguna - expliqué sin estar segura de si me acompañaría o no.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Vie Nov 25, 2011 7:36 am

Emma dijo que era una linda casa para estar, en referencia a Hufflepuff. Dijo algo de que todos eran muy buenos compañeros y eso era verdad.
- Si, todos son muy buenos- comenté pensando en cuando yo iba al colegio a estudiar.
Con respecto a lo del cabello, comentó que seguro me había hecho mal el té. Algo imposible. Luego, volvió a preguntarme sobre si quería algo más. Además, dijo que invitaba ella. Le sonreí.
-Nunca me aprovecharía de una dama- comenté sonriente. Era verdad, las mujeres no tenían que ser controladas o manejadas por los hombres.
Comentó que quería ir a comprar unas plumas.
-Bueno, te acompaño- comenté para continuar -¿Dónde las venden?- pregunté mientras me paraba de mi asiento.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Vie Nov 25, 2011 8:18 am

Me dio la razón. Sonrió, tenía una sonrisa muy hermosa.
- ¡Qué caballero! - me asombré. Nunca había oído a nadie decir aquello. La verdad es que Elijah me caía cada vez mejor.
Terminé de comer mi mini-tortita y llamé a la asistente.
- ¿Cuánto será en total? - pregunté con cortesía.
- 7 galeones, señorita.
- Muy bien, aquí tiene - le sonreí y le entregué el dinero.
Respondiendo a la preguntad el Elijah, dije - Gracias. Aquí cerquita, en un negocio que se llama Casa de las Plumas.
Me puse de pie y caminé lentamente hacia la salida del local, para que así Elijah pudiera alcanzarme.

[Continúa en la calle]
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Elijah Bingham Vie Nov 25, 2011 10:45 am

Luego de pagar me confesó la ubicación del negocio de las Plumas, según Emma estaba muy cerca de donde nos encontrábamos. La alcancé sin dificultad y comencé a caminar junto a ella.
-¿Perdiste tu pluma?- le pregunté a Emma, no sabía la razón por la cual necesitaba una nueva pluma. Igualmente seguí caminando y volví a dirigirme a ella.
-¿Cómo te está yendo en el colegio?- le pregunté curioso, aunque en mi interior sabía que sería imposible que le fuera mal a ella.
-Bueno, ¿Cómo pasaste tus vacaciones?- pregunté por último. Con todas esas preguntas le daría una gran charla. Sonreí satisfecho con mis preguntas aunque eran muy cualquiera.
Elijah Bingham
Elijah Bingham
Inactivo/a

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:24 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Alice White Vie Mar 09, 2012 10:23 am

Viene de Calles
Entré a Madame Tudipié de la mano de Matt, él era tan tierno. Cuando estábamos en las calles, me llamó hermosura. Ese comentario me hizo sentir la chicas más afortunada del mundo, - Eres muy tierno, Matt. - reí - Gracias por tu comentario en las calles, creo que pienso lo mismo sobre ti - decidí decírselo, no podía ocultarle eso, era demasiado lindo, además de todas formas se me notaba en mi cara cuando lo veía.
Nos sentamos en una mesa, sonreí y dije - Al final, nunca me dijiste tu tipo de sangre - recordé, y agradecí en mi mente ya que así podría sacar un tema.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Mar 09, 2012 10:43 am

Viene de Las Calles

Llegamos a Madame Tudipie, aun de la mano con Alice. Al llegar a la puerta la abrí y deje que ella pasara primero, me pareció simplemente que ese gesto le gustaría. Cuando estábamos dentro comento que le gusto mi comentario de las calles. Era tan encantadora. La acerque contra mí y le di un dulce beso en su frente. - Te quiero. - Susurré. Luego, nos sentamos en una mesa y me preguntó sobre mi linaje - Oh, eso... pura, por desgracia. Créeme que si no no estaría en Slytherin. - Bromee. No me gusta usar estas palabras, pero sentía mariposas (Puaj) en el estómago. La verdad es que quería pedirle que fuera mi novia, pero no quería apurarme. Esta vez quería que fuera en serio. Quería tomármelo con calma. Alice no era simplemente un amor pasajero. Esto iba en serio. Por unos momentos saqué esos pensamientos de mi mente - Bueno... ¿Qué te gustaría tomar? - Pregunte. No sabía de que hablarle. Había entrado en pánico. No, eso no podía ser posible. Decidí sacar cualquier tema para empezar - Así que... cuéntame algo que no sepa sobre ti o sobre tu familia. O sobre lo que tengas ganas de hablarme. - Reí.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Alice White Vie Mar 09, 2012 11:26 am

Él me dejó pasar primero cuando entramos, sonreí contenta. Luego me abrazó contra su pecho, besó mi frente y me dijo que me quería. Ya, sentía como si fuera a morir, era el chico más tierno de todos, no podía estar pasándome, no podía creerlo. Lo abracé mientras él a mí, y contesté - Yo también - sonreí. Me dijo que su tipo de sangre era pura, al igual que la mía. Luego reí por su comentario chistoso. Me preguntó que me gustaría tomar, - Am... pues... lo que tú tomes estará bien para mí - opté por ordenar eso, ya que no sabía que tomar.
Más tarde, me dijo que le cuente algo que no sabía de mí, o que le quiera contar. Reí y contesté - Em... - pensé en qué podría contarle, - No lo sé, creo que ya sabes todo. Bueno, tengo muchos defectos - reí y me avergoncé al contárselo, - Trato de evitarlos, pero nunca puedo contenerlos - admití muy avergonzada. - Hay veces que no soporto a mi hermano, aunque en otras ocasiones, es un chico realmente bueno. - reí y luego recordé todas las travesuras que me había hecho, que momentos... - Tú tenías un hermano, ¿cierto? - traté de recordar, aunque no sabía si me estaba confundiendo. - Quiero preguntarte algo. - le informé, - ¿A ti te molesta o avergüenza salir con alguien con dislexia?, igual no me enojo, tranquilo. - sonreí.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Mar 10, 2012 10:57 am

Cuando la abrace ella se acerco mas a mí. Luego me dijo que me quería, eso me causo mucha felicidad. Eres mía, pensé. Una vez en la mesa, mientras hablábamos de mi linaje, se rió de mis bromas y yo reí con ella. Respecto a que iba a tomar me dijo que lo que yo quisiera. - De acuerdo - dije - Espero que te guste el té de manzanilla. - Reí levemente mientras me levantaba para pedirlos. Cuando volví con las tazas comenzó a hablarme de ella. Dijo que tenía varios defectos. - ¿Defectos? ¿Qué clase de defectos? - Pregunte curioso. Al me parecía demasiado... Hufflepuff como para tener defectos. Era demasiado perfecta.
Luego me hablo de su hermano. Me conto que era un buen chico pero que por momentos no lo soportaba. Me sentía bastante identificado con esas palabras. También me pregunto si yo tenía hermanos. - Sí, tengo uno. Se llama Derek, tiene cinco años menos que yo. La verdad no hablo mucho con él. No nos llevamos de maravilla. - Era raro hablar de mi hermano. Era un tema que no tocaba con frecuencia. Tome un trago de té. De repente cambio de tema. Me preguntó si me avergonzaba salir con ella por tener dislexia. Abrí los ojos como platos. - ¿Lo dices en serio? - Pregunte sorprendido - En absoluto, me gustas como eres. Si no no estaríamos aquí, ¿o sí? - Dije con una gran sonrisa.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Alice White Sáb Mar 10, 2012 11:15 am

Él dijo que estaba de acuerdo, sonreí. Luego dijo que esperara a que me guste el té de manzanilla, - Me gusta el té, tú tranquilo, yo tomo cualquier cosa - sonreí amable. Creí que nos estaba yendo bien, Matt era muy tierno y dulce, y yo me comportaba bien. Así que todo salía muy bien. Después, con el tema de mis defectos, me preguntó qué defectos. - Pues, am... me avergüenza decirlo - reí, - Soy muy celosa, eso es una de las cosas que más odio de mi, bueno, ya sabes... tengo dislexia, aunque no estoy segura de que sea un defecto, y siempre imagino muchas cosas en mi cabeza, que terminan siendo realmente diferentes. Es fastidioso - volví a reír, tenía defectos estúpidos, que yo odiaba. Para mí, Matt no tenía ningún defecto. Era así de perfecto como se veía, era muy lindo, tierno, dulce, cariñoso, bueno y amable. Todo lo que yo necesitaba.
Matt me contó sobre su hermano, dijo muchas cosas interesantes. A todo eso, respondí; - Oh... - lucí sorprendida, - Lamento que no te lleves de lo mejor con tu hermano, pero igual, todo se arregla - opiné sobre el tema para suavizar las cosas. Lamentaba haber sacado el tema. Con respecto a la pregunta que había hecho, me preguntó si lo decía en serio. Asentí con la cabeza seria. Luego respondió la pregunta. Dijo que no le molestaba ni avergonzaba, y que le gustaba como era. Después agregó que si no, no estaríamos aquí. Buen punto pensé en mi cabeza. Sonreí aliviada y orgullosa de salir con un chico como Matt, - Eres muy tierno, Matt. Gracias por todo - sonreí. - A mi también me gusta como eres, todavía no puedo creerlo - reí por no poder creer que una chica ordinaria Hufflepuff, salga con un slytherin muy guapo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Mar 10, 2012 12:11 pm

Cuando le pregunte acerca de su bebida me dijo que el té de manzanilla le gustaba, que todo le parecía bien. Eres tan encantadora, te amo, pensé.
Comenzó a contarme de sus defectos a pesar de que le avergonzaba decirlos. Dijo que era muy celosa, aunque eso lo había comprobado por mí mismo, más de una vez, pero ni en un millón de años se lo admitiría. Bueno, también nombro la dislexia, aunque no me parecía un defecto, más bien algo que la hacía especial, sin embargo no se lo dije para no parecer empalagoso en la primera cita. Ya habría tiempo para eso. Agrego un último, dijo que siempre se armaba historias en la cabeza y que no terminaban siendo así, según lo que entendí. Reí un poco cuando termino de hablar - Todos tenemos algún defecto, hasta yo. - Dije con ego y reí un poco más. - Estoy bromeando. Yo también soy muy celoso, competitivo y me gusta tener la razón la mayoría de las veces por no decir siempre. También puedo enójame con facilidad. - Comenté.
Volviendo al tema de mi hermano, Al dijo que lamentaba que no lleváramos mal. - Gracias, es que... no tenemos mucho en común. Es el favorito de la familia. No lo odio por eso, pero... si puedo mantener las distancias, mejor. - No quería entrar en los detalles así que decidí no contar más. También me agradeció por todo y me dijo que le gustaba como era. - Gracias - Sonreí - Pero... ¿A qué te refieres con que no lo puedes creer? - Creí entender a que se refería, pero quería oírlo salir de su boca.
Había algo, más bien una pregunta, que merodeaba en mi cabeza desde el momento en que entramos en Madame Tudipie. ¿Quieres ser mi novia? No sabía como hacer para pedírselo. ¿Tenía que ser ahora o después? ¿Era el momento indicado o tendría que esperar aún más? ¿Cómo se lo pedía? ¿Normalmente o tendría que hacer lago romántico? Esperaba que la segunda opción no, no tenía ganas de lidiar con eso.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Alice White Sáb Mar 10, 2012 12:22 pm

Él dijo que todos teníamos un defecto, y hasta él. reí por su broma. Luego, me contó sus defectos, - ¿Tú?, ¿tener defectos?, ¡que raro!, yo te creo tan perfec... - ya Alice ya, se me había escapado de la boca. Todo lo que había pensando se me había escapado hasta un punto. Comencé a maldecir dentro de mi cabeza, Estúpida, estúpida pensé en mí. - Digo... am - me puse nerviosa, pero luego solté una carcajada por lo que había dicho, es que me pareció muy chistoso. - Ya, lo admito, todo lo que pensé traspasó mi boca - reí por lo ocurrido. - Decía que me parecía raro que tengas defectos - reí, y luego respondí cuando me admitió sus defectos, - Ah, ¿tú también eres celoso?, somos dos. - reí.
Más tarde, Matt me explicó lo de su hermano. - ¿Él es el favorito de la familia?, pues yo creo que tú eres un chico irreemplazable, además de ser mi favorito claro - solté una carcajada, me estaba convirtiendo en "la chica que dice todo lo que piensa", me estaba transformando en transparente. Después, me agradeció por el comentario que había dicho, sonreí amable, y luego me preguntó a qué me refería con que no podía creerlo. - Pues... no puedo creer que una chica Hufflepuff tan común como yo, salga con el "atractivo popular" de slytherin - reí.
Luego tomé un sorbo de mi té, pensando en qué podría hablar. Tenía una pregunta que no me cerraba, no comprendía la situación en la que Matt y yo estábamos. ¿Qué eramos en ese momento?, igualmente decidí no preguntárselo, quedaría muy descortés de mi parte.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Mar 10, 2012 12:55 pm

Alice se río con mi broma, algo que me encantó. Me gustaba tanto verla reír, aunque fuera por un acosa insignificante. Luego, se sorprendió cuando dije que tenía defectos y se le escapo que yo era perfecto. Parecía nerviosa por lo que había dicho así que supuse que se le había escapado. Intento arreglarlo pero no se daba cuenta de que con cada palabra que decía se embarraba aún más. Sin embargo, al fin y al cabo, se lo tomo con humor y rio. Agrego que todos sus pensamientos se le estaban escapando. - Tranquila, a mí me pasa todo el tiempo - Reí. Al principio no pareció creer que era celoso - Si y bastante. - Admití.
Luego de hablar un rato de mi hermano, Alce me dijo que era un hico irremplazable, su favorito. - Gracias, cariño. Es muy dulce de tu parte. Tú también eres mi favorita. - Luego de hablar me di cuenta de que se me había escapado la palabra cariño. Me pareció un lindo apodo y seguramente le gustaría. Creí conocerla lo suficiente como para pensar eso. Luego me explico lo de "No puedo creerlo" - ¿Un Atractivo popular de Slytherin? - Pregunte sonriente - Ni que fuera para tanto. Además no creo que seas tan común como dices, eres encantadora. - sonreí. Tome un sorbo más de té, aunque no fue solamente de té. También fue de valor. Esta vez iba sin rodeos y sin tartamudeos. De una. - Al - La llame mientras tomaba una de sus manos - Bueno, ahora que ya te conozco bastante y estamos saliendo, me preguntaba si te gustaría ser mi novia. - Oh, por favor di que si, pensé.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Alice White Sáb Mar 10, 2012 1:15 pm

Me dijo que a él le pasaba todo el tiempo que se le escapan cosas, reí por su comentario. Luego dijo que era bastante celoso, - Descuida, tú no sabes lo que soy yo, bueno... tal vez si lo sepas - solté una carcajada recordando lo de Holly en el Gran Salón. Después, me agradeció y me dijo que yo también era su favorita. Sonreí, pero lo que más me sacó la sonrisa, fue que cuando me agradeció me dijera "cariño". Fue un gesto realmente bonito de su parte. - De nada, y gracias a ti por lo de que soy tu favorita, y por decirme cariño, que tierno y lindo - sonreí alagada nuevamente. Me preguntó lo de "atractivo popular de slytherin", asentí con la cabeza, y respondí - eso es lo que me dan celos y me preocupa, muchas chicas sobre ti - puse mi mirada maligna, pero obviamente estaba bromeando. Por un minuto, no me importaron las palabras que había dicho, debía decírselo ya que en serio me preocupaban las chicas que se morían por él. Luego, Matt me dijo que me creía encantadora y no común, sonreí tierna. - Gracias, eres realmente tierno, Matthew. - sonreí nuevamente, - Me alegra mucho, que la cita sea contigo - admití.
Más tarde, Matt tomó de su té. Mientras yo observaba el lugar. Luego, escuché que me llamaba, lo miré atentamente. Después, agarró mi mano, y me dijo que como ya sabía bastante de mí y me conocía, se preguntaba si quería ser su novia. Era lo que menos me esperaba en ese momento, la felicidad iba a matarme, estaba muriendo por abrazarlo y besarlo, pero recordé que estabamos en un lugar también con gente, y no podría hacerlo. Eso era la parte mala, - Matt... - lo miré atenta por la reacción que tomaría al escuchar eso, ya que parecía que iba a rechazarlo. - ¡Claro que quiero serlo! - exclamé con una sonrisa de oreja a oreja. Lo besé en sus labios, ya era como el tercer beso que nos dábamos. Era toda una felicidad para mí, ya me imaginaba todo, aunque el defecto volvía a mí así que traté de no pensar en ello. En fin, lo besé en los labios por un rato no muy corto, y fue un beso realmente encantador. Al fin lo que quería se cumplía, sabía que este día llegaría. Luego paré de besarlo, y lo abracé, cuando terminé de abrazarlo, acaricié su cabello, sonreí y volví a besarlo. No podía parar de hacerlo, él me gustaba mucho y realmente deseaba esto.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Mar 11, 2012 11:55 am

Me dijo que seguramente sabía que ella era celosa. Como olvidarlo, pensé. Recordé en mi cabeza la vez que habíamos estado en el Gran Salón. Los celos se le escapaban por los ojos cada vez que miraba a Hall. Todo esto me causo gracia y reí con ella. Me agradeció por todas las cosas lindas que le había dicho, ya que agradecer era común en ella. También me llamo tierno y lindo. Eso me gusto y se lo agradecí con una sonrisa en mi rostro. Sin embargo dijo que era lo que le preocupaba, que había muchas chicas detrás de mí. Me hizo sentir importante y pensar en ello me lleno de orgullo. - No te preocupes, solo tengo ojos para ti. - Dije con una sonrisa picara en mi rostro. Mas adelante volvió a alagarme y me dijo que le gustaba que la cita fuera conmigo. - A mi también me gusta. - Dije. ¡Si que realmente me gustaba! Era la única chica con la quería estar en esos momentos.
Cuando tomé su mano y le pregunté si quería ser mi novia, Al reaccionó de una manera que no me esperaba. Matt... fueron sus palabras precisas con su mejor cara de póquer. Puse los ojos como platos. Oh-oh, pensé, va a rechazarme. Para mi buena fortuna eso no ocurrió. Todo lo contrario, me dijo que sí. Un gran suspiro de alivio salió de mi boca. No tuve tiempo de reaccionar que se abalanzó sobre mí para besarme. Fue un beso lindo, el más lindo que me había dado. Nada me importo, ni siquiera toda la gente que había en el lugar y nos miraba. Pasaron unos minutos y siguió besándome, abrazándome y acariciándome. Realmente me gustaba y en ningún momento lo rechacé, al contrario, no separe mis manos de su cintura ni por un instante. Cuando terminamos de besarnos, acaricie su cabello. Luego mire por la ventana y vi que estaba oscureciendo. – Mmm… creo que se está haciendo tarde. ¿Qué te parece si volvemos al castillo? – Cuando respondió, me levanté y pegué. Luego, volví a nuestra mesa y tomé a Al de la mano. A continuación mi novia y yo estábamos de camino al Castillo.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Madame Tudipié - Página 2 Empty Re: Madame Tudipié

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.