Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiros Largos Moda

+20
Paula Alders
Lola Smith
Laila Murphy
Siwon Hyun
Ethan Hollyhead
Griphook
Hannah Parker
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Michel Kross
Asistente
Sabino Johnson
Katherine Collingwood
Fabian Strongbolt
Asistente n°25
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Feb 24, 2012 3:15 pm

Entré a la tienda en busca de una buena sortija. No estaba del todo seguro de si lo que estaba haciendo estaba correcto, quizás Maggie se lo tomaría mal. Igualmente, estaba seguro de que lo que sentía por ella duraría. Amaba como ella me controlaba. Además, el tener una sortija seguro la relajaría con el tema de hacerlo.
-Buenos días- saludé a la mujer que atendía, la recordaba, era la misma que había hecho el anterior anillo que le había dado a Maggie. –Quisiera esta sortija- dije mientras extendía una foto con lo deseado. La mujer asintió y se retiró. En esos momentos, me decidí que lo que estaba haciendo era lo correcto. Yo la amaba y pensaba que no la iba a cambiar por otra chica. Cuando llegó con el anillo, morí del amor. Ya quería dárselo, en ese mismo momento.
-¡Muchas gracias!- dije mientras me retiraba con la sortija ya pagada.

Spoiler:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Asistente Mar Feb 28, 2012 5:24 pm

~ Inventarios actualizados ~

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 11:15 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  John Whilmore Vie Ago 31, 2012 10:23 am

Ya me faltaban pocas paradas para terminar con mis compras. Tuve que ir hasta Hogsmeade para comprar un sombrero que me especificaba en la lista y sólo podía conseguirlo en Tiros Largos Moda. Entré a la tienda y lo pedí el sombrero que necesitaba. Me lo entregó y sólo tuve que pagar 2 galeones.

Compras:
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Sep 01, 2012 9:30 am

Por fin mi última parada. Seguía comprando e iba a morir en el intento. No sabía como a las mujeres podía gustarles tanto hacer esto. En fin, entré a la tienda y una mujer me atendió. Le pedí un sombrero cónico para el colegio y esperé a que me lo diera. Una vez ya todo listo, pagué 2 galeones y volví rumbo a ami casa a armar las valijas para la partida del día siguiente.

Spoiler:

Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Sep 30, 2012 4:03 pm

Un día antes de volver a Hogwarts entré en la tienda para comprar el regalo de cumpleaños de mi madre. Se acercaba el día en que cumpliría 39 años y quería obsequiarle algo especial, para que ella lo llevara siempre consigo y le tomara mucho cariño. Algo que le recordara a mí, lo mucho que la quería y que siempre estaría con ella. Paseé por el local, observando todas las joyas que había en las estanterías, pero ninguna me convencía. Finalmente, cuando estaba por darme por vencida, un destello plateado llamó mi atención. Me detuve y escruté atentamente la delicada pulsera de metal. Era exactamente lo que tenía en mente. Me acerqué a la vendedora.

- Buenos días, querría comprar esa pulsera de allí, por favor - señalé en dirección al lugar en que se hallaba - Envuelta para regalo, si es posible - pedí a continuación.

La asistente la tomó con cuidado y la guardó en una preciosa cajita, para después meterla dentro de una linda bolsita. Me la tendió, y yo dejé el dinero sobre el mostrador. Le dediqué una última sonrisa y desaparecí por la puerta del lugar en dirección a la estación de tren para volver a mi hogar.

Compras:
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Alessa Ahearne Dom Oct 07, 2012 11:45 am

Por último, pasé por un nuevo sombrero a Tiros Largos Moda, pues el que usaba antes ya estaba gastado y me quedaba pequeño. Al fin terminaba y podía partir rumbo al colegio...

Spoiler:
Alessa Ahearne
Alessa Ahearne
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tiros Largos Moda - Página 2 Empty Re: Tiros Largos Moda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.