Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Menesteres

3 participantes

Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Sala de Menesteres

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 10:18 am

Sala de Menesteres Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-26

Esta sala tan especial se encuentra en el castillo de Hogwarts, quizás creada por los fundadores. Su interior cambia según la necesidad de quien pasa por su lado. También es llamada Sala Multipropósito. Si necesitas algo, tan sólo pasa por delante de la pared tres veces concentrándote en tu deseo, y la puerta aparecerá.

Una vez que ha aparecido la Sala, deberás esperar a que Rol la describa para utilizarla.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Alice White Dom Feb 23, 2014 9:44 am

Tanner me había dicho muchas cosas que me habían hecho sentir querida y bien, recalcando que Matthew no me merecía, etcétera. La verdad es que lo apreciaba mucho y se lo agradecía desde el fondo de mi corazón. Él me había hecho prometerle que la próxima vez que me enamore sería de una persona que sí valga la pena, y yo decidida se lo prometí, pues había aprendido bastante después de esta relación y al principio no tenía experiencia en nada, pero ahora sí la tengo y voy a saber como elegir mejor a mis pretendientes. Me había puesto con uno de los más deseados de la escuela, ¿cómo pensaba que podía salir bien? era un completo desastre. Cuando caminábamos, él se daba vuelta varias veces para mirarme, y me daba muchísima ternura, por lo que yo reía y de a poco la tristeza iba sanando. Le sonreía y saludaba con la mano cada vez que lo hacía, en chiste, pero era muy lindo de su parte. Sus ojos celestes brillaban más que nunca, y eran hermosos. En fin, habíamos llegado a la Sala de Menesteres, y había comenzado a deducir lo que estaba pasando, lo que Tanner quería hacer, pero no dije nada al respecto para no arruinarle su sorpresa... después de todo, hacía esto sólo para hacerme sentir mejor, y de nuevo, lo apreciaba mucho. Una vez dentro de la sala, sonreí observando todos los rincones, las paredes, el techo y toda la arquitectura, con una sonrisa imborrable del rostro, bastante sorprendida ya que nunca terminaba de entender cómo un lugar podía ser tan secreto, misterioso, hermoso y apreciable a la vez. Todo del castillo me encantaba. Terminé de observar el lugar y lo miré. Lo miré a Tanner, soltando una risa. Esperé a ver que tenía pensando hacer en aquel lugar, en qué lo convertiría.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Tanner Andersen Dom Feb 23, 2014 9:52 am

Solté una sonrisa agradecida cuando prometió lo que le pedí, quizás si me esforzaba mucho podría conseguir ser alguien que valiera la pena para ella. Claro que el pasado me condenaba de una forma casi eterna, pero con buenas acciones quizás El De Arriba haría la vista gorda. De todas formas estaba adelantándome demasiado a los hechos, era muy probable que Alice nunca me viera cómo algo más que un amigo. Aunque no me molestaba en lo más mínimo, ya que si me quería como amigo tenía asegurados miles de momentos felices con ella y eso me bastaba.
No podía evitar soltar una risa cuando me saludaba al darme la vuelta, parecía una niña y eso me enternecía muchísimo. Y yo estaba más que feliz, no exageraba cuando decía que conocerla me había cambiado la vida, había sido amor a primera vista. Por unos instantes me puse en el lugar de Matthew, no entendía cómo había desperdiciado su oportunidad de ser feliz junto a ella ¿Qué había pasado por su mente? Llegué a la conclusión de que era un idiota, de esos que no se dan cuenta lo que tienen hasta que lo pierden. Si todos comenzaran a apreciar más las cosas cotidianas, hasta las más pequeñas, la vida sería más llevadera y fructífera. Era una lección que había aprendido por las malas, pero que de cierta forma agradecía haber aprendido y más ponerla en práctica.
Nos detuvimos frente a la Sala de Menesteres, era más que obvio dónde estábamos pero ella no sabía en qué la convertiría. Así que posicionándome detrás de ella, le cubrí los ojos suavemente a la vez que la puerta de la Sala se materializaba. No quería que se asuste, quería que sea una sorpresa. Abrí la puerta y nos adentramos en esa habitación tan extraña, que había conocido por casualidad en mis primeros años en el colegio. Recordaba todos los momentos disfrutando de los lindos escenarios cambiantes que me ofrecía, era la única forma que tenía de olvidar la soledad y la tristeza hasta que apareció Alice.

Aquí la sala:

La habitación consistía en una vaga réplica de varios Castillos famosos de Europa. La primera habitación era una especie de Salón lleno de columnas altas, pinturas al óleo muy antiguas y detalles en oro. La luz entraba por las grandes ventanas y le daban un aire cálido al lugar. Si nos poníamos a recorrer encontraríamos más habitaciones dentro ya que entre las columnas había distintos pasillos cortos hacía habitaciones muy bonitas. Le descubrí sus preciosos ojos y le susurré al oído -Un castillo para mi princesa-
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Alice White Dom Feb 23, 2014 12:08 pm

Podía ver como sonreía cada vez que lo saludaba, me enternecía muchísimo que fuera así conmigo, sabía como hacer que me olvidara de las cosas malas aunque sea por un momento y eso era una de las tantas cosas que admiraba de él. Me había tapado los ojos para que no viera en qué se transformaría la sala, pero me daba mucha intriga. Igualmente, cerré mis ojos por las dudas de no ver por algún hoyo entre sus dedos y arruinarle la sorpresa. No pude evitar escapar una risita. Podía escuchar algunos movimientos pero no deducía en qué se modificaba aquella sala. Quería ver ya que era, solo tenía que esperar algunos minutos. No podía parar de repetir en mi mente que todo esto era muy tierno de su parte, agradable, lindo y cariñoso, también amable. En un momento, Tanner me descubrió los ojos, susurrando algo que me había sacado una sonrisa otra vez. Había dicho "un castillo para mi princesa", y en ese momento me quedé boquiabierta, expresando un grito ahogado y divisé todo aquello que tenía ese increíble, increíble castillo. Era todo lo que alguien podría soñar y más, y eso solo lo hacía Hogwarts. Me había parecido hermoso que él haya pensando en ese lugar tan maravilloso, había que apreciar su imaginación. Al terminar de contemplar el hermoso y amplio palacio proveniente de la mente de Tanner, me di vuelta y lo miré, sonreí de oreja a oreja y lo abracé. - ¡Es increíble, vamos! - exclamé, tomando su mano y corriendo por el lugar para explorarlo. Me moría de ganas de ver todo lo que había adentro de cada habitación.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Tanner Andersen Lun Feb 24, 2014 3:04 pm

Ver en su rostro la emoción me hizo realmente muy feliz ya que gracias a la sorpresa ella había olvidado su tristeza. Por suerte había logrado lo que buscaba, volver a ver esa alegría única en los bellos ojos de Alice. Una felicidad profunda me recorrió el cuerpo de la cabeza a los pies, tanto que las rodillas me temblaron por la emoción cuando me abrazó. Tenía que admitir que me puse un poco nervioso pero le devolví el abrazo firme y amablemente, ella era muy tierna. Con su sonrisa me hacía derretir por dentro, se parecía aún más a una niña en esas cirtunstancias ya que la emoción le relucía en la mirada. Me tomó de la mano y me llevó a recorrerlo, saber que le había gustado me había sacado un peso de encima. Hubiese sido terrible que la Sala no le agradara, sin exagerar si ese fuera el caso hubiera sentido que había fallado en mi misión de ésta vida.
La frené de forma educada y le dije -Permítame que la guíe, señorita- bromeé y solté una risa. Buscaba que ella se relaje y disfrutara del lugar, además me gustaba poder planear yo la seguidilla de habitaciones. Sabía con cual empezar...
Aún tomados de la mano la guíe hacia el lado derecho del lugar y atravesando el arco de columnas caminamos por un estrecho pasillo bastante bonito. Al final de éste había una puerta de madera con distintas figuras talladas en ella. -¿Preparada?- le pregunté emocionado por ver su reacción y busqué en sus ojos ésa sencillez y alegría que me había enamorado la primera vez. Abrí la puerta con una sola mano, invitándola a pasar. Intenté no perderme ningún detalle de cómo iba a tomarse la sorpresa.

Aquí:

La habitación estaba ambientada como una tienda de golosinas antigua, y estaban todos los estantes rebosantes de caramelos y grajeas, sin olvidar de los chocolates. La verdad es que se veía bastante tentador, esperaba que a Alice le gustara tanto como imaginé que haría. -¿Sabes una cosa?- le murmuré a sus espaldas -Creo que ni diez de éstas podrían si quiera llegar a igualar tu mirada. Me refiero a que eres una dulzura de persona Al...- corté la oración porque estuve a punto de decir que no me gustaba verla triste por un idiota, pero claro, eso la haría acordar todo de vuelta y no quería que pasara eso.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Alice White Miér Mar 05, 2014 12:55 pm

Mirábamos el increíble lugar que Tanner había construido, obvio con su mente. Era tan hermoso, antiguo pero no dejaba de ser maravilloso. Me gustaba los lugares viejos, su arquitectura era fascinante, las estatuas, los materiales con los que habían construido, los colores, todo era hermoso y muy interesante. No podía creer lo que tenía ante mis ojos, y por un momento había logrado olvidarme de Matt y se lo agradecí a Tanner echándole una mirada que de seguro entendería. Corrimos para abrir y ver a cada una de las habitaciones, pero Tanner me interrumpió diciéndome que él me guiaría, llamándome "señorita", un detalle que me pareció muy dulce. Solté una risita y lo seguí. Nos paramos frente a una puerta y él tomó el picaporte. Me preguntó si estaba lista, por lo que asentí con la cabeza acompañada con una sonrisa de oreja a oreja. Tanner la abrió, y en ese momento mis ojos se abrieron y quedé boquiabierta. Era una sala llena de golosinas, de todo tipo; caramelos, paletitas, chocolates, ¡todo estaba allí! ¿lo mejor? que yo amaba los dulces. No sabía que Tanner me conocía tanto. Lo miré y solté un gritito, y luego corrí hacia un estante donde habían frascos enlatando dulces de todos los gustos y colores. Tomamos unas golosinas y las comimos, eran deliciosas. Lo miré interesada cuando me iba a decir algo. Dijo que ni diez de estas cosas podrían igualar mi mirada, y agregó que yo era una dulzura de persona. La verdad es que me enterneció mucho lo que me dijo, y me puso muy feliz. Me sonrojé un poco, pero no me importó. Me acerqué a él y lo abracé fuerte. - Gracias - le susurré al oído.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sala de Menesteres Empty Re: Sala de Menesteres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.