Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Dragonfly Pub

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragonfly Pub

Mensaje  Asistente el Sáb Ene 21, 2012 5:59 am


Aquí la diversión dura hasta el amanecer. Disfrute de comida de la mejor calidad proporcionada por un chef graduado de la mejor universidad de los Estados Unidos. Los colores del lugar crean una atmósfera realmente sorprendente que puede hacerle olvidar sus problemas. Además de la música moderna y las luces, hay un escenario perfecto para bandas y solistas. Estate atento por si se busca algún talento, quizás puedas maravillarnos sobre el escenario. Y una de las cosas más importantes es que: Hay premios. ¿Te crees la más bonita? Demuestralo, quizás te lleves a casa un premio a la más hermosa. Los encuentros tendrán distintas temáticas, ya sea la más hermosa, la más espantosa, fiesta de pijamas y ¡muchos más! Los roles en el lugar durarán cinco días reales y los encuentros serán cada dos semanas. Los temas cambiarán por encuentro. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

  • Dueño: Erik Kanfer (Chef)
  • Camarero/a: Heather Wells

Entrada Arrow 12 galeones


Última edición por Asistente el Vie Feb 17, 2012 1:44 pm, editado 2 veces

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Erik Kanfer el Miér Feb 15, 2012 11:45 am

Llegué temprano a mi restaurante. Estaba emocionado, tengo que admitir. Ya quería conocer a la gente del ambiente y cocinarles. Abrí el lugar pensando en el menú. Estaba difícil, pero finalmente me había decidido por pescado y mariscos. De eso, no había en la zona y yo me había comprometido en encontrar a alguien que me trajera esas exquisiteces de la máxima calidad. Entré al restaurante y prendí las luces. Ordené un poco y preparé algunas cosas. Me fui a la cocina, miré los ingredientes frescos que tenía. Eran de la mejor calidad, una maravilla. Faltaban unos pocos minutos para que abriera por lo que busqué canciones para pasar. Caminé hasta la puerta y la abrí, invitando a las personas a entrar. Mi camarera Heather, se encargaría de las entradas y de lo demás mientras yo cocinaba. En la pizarra tan moderna que tenía el lugar, escribí el menú:

Menú del Día:
Camarones con Achiote a la Sartén o
Bacalao a la sartén con ensalada de frijoles blancos


Después, me fui a la cocina y esperé los pedidos mientras preparaba todo y comenzaba a cocinar unos canapés. La masa la tenía fresca y los rellené con distintas cosas, uno era de palta con jugo de limón y mayonesa casera. Otro era de queso azul, crema de leche y nueces picadas. Había otros sabores también como de cangrejo, o de salmón y aguacate, también había con toque de naranja. Había muchos sabores para elegir, todos especialmente hechos. Estaba ansioso y no podía esperar a que Heather comenzara a repartir los canapés. Me dirigí hacia el reproductor de sonido y escogí la primera canción.
Spoiler:
Fui en busca de Heather, hablamos un rato y después me volví de nuevo a la cocina, estaba un poco inquieto.
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells el Miér Feb 15, 2012 2:16 pm

Llegué temprano al restaurante ya que era mi primer día de trabajo y no quería dar una mala impresión. Erik ya estaba allí.
- Buenos días, señor Kanfer - saludé amablemente y sonreí. Me había prometido mantener mi ánimo alto mientras estuviera trabajando porque no era la culpa de nadie que allí estuviera lo que me había pasado y no tenían porque sufrir por eso - La inauguración va a ser un éxito, no se preocupe, señor - lo tranquilicé al ver que estaba un poco nervioso y luego me situé en la entrada para poder cobrar los tickets.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Margaret Parker el Miér Feb 15, 2012 4:09 pm

Llegué al lugar intrigada por lo que veríamos esa noche allí, ya que era el día de la inauguración. Le pagué mi entrada a una de las empleadas y ella me sentó en una mesa para dos. Elliot aún tenía que llegar. Siempre me sorprendía que yo llegaba primero que él. Tal vez era de esas personas que no eran muy puntuales que digamos. Me quedé pensando en trivialidades mientras recorría el lugar con la vista. Parecía bastante arreglado y en algunos lugares hasta tenía aspecto de boliche, de esos en los que se ingresa a la madrugada y se baila todo lo que queda de noche. Sonreí al recordar las veces que había asistido a lugares así con Amy. Con el tiempo cada vez el dolor de su pérdida se mitigaba más y me iba limitando a extrañarla y acordarme de ella con nostalgia. Revisé mi atuendo una vez más para asegurarme de que nada se había salido de lugar. Llevaba un vestido color natural muy bonito y un saco arriba porque todavía hacía frío.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Elliot Camberlain el Jue Feb 16, 2012 7:01 am

Llegué al lugar acordado con una sonrisa y pagué la entrada. Estaba bonito decorado, pero no tanto como Maggie. Ella estaba preciosa con un vestido que le quedaba perfecto. Me acerqué y me incliné para darle un beso en los labios antes de sentarme en uno de los asientos. -¿Te hice esperar?- le pregunté con una sonrisa. Esperaba que no me hubiera esperado mucho rato. –Veo que somos los únicos aquí- dije mirando hacia los costados. -¿Sabes de alguien que vendrá?- le pregunté y sonreí. No quería que el dueño se fundiera, ya que, parecía un lugar planificado. No sabía que iba a beber, tenía bastantes opciones por lo que podía observar. Estaba indeciso. Ya, seguro iba a hablar del tema con alguien que supiera que debería tomar dada la ocasión, quizás, hasta probaría algo nuevo.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells el Jue Feb 16, 2012 7:34 am

Entró una muchacha que tendría tan solo un par de años más que yo y pidió una mesa para dos. Le cobré la entrada y luego la conduje a una de las tantas mesas que había allí. La dejé allí a sabiendas de que tendría pareja porque me había aclarado que eran dos y esperé a que llegara el chico para anunciarles el menú del día. Estaba de buen humor y además, la canción que estaba pasando era una de las que más disfrutaba escuchar en mi casa de Liverpool. Cuando ya estaban los dos me acerqué a ellos.
- Buenos días, soy Heather y les serviré hoy - les sonreí y les entregué una carta a cada uno - La recomendación del chef del día de hoy es camarones con achiote a la sartén o bacalao a la sartén con ensalada de frijoles blancos. Hagánme saber cuando estén listos para pedir - les dije y me alejé en dirección a la cocina para avisarle a Erik que ya tenía dos clientes, para que así se pusiera feliz. Una vez que se decidieron, les tomé el pedido y me dirigí nuevamente a la cocina para avisarle al cocinero. Al ratito les alcancé sus platos y les advertí que cualquier cosa que necesitaran me llamaran.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Margaret Parker el Vie Feb 17, 2012 11:44 am

- Para nada - le devolví la sonrisa - Y feliz San Valentín a ti también. Revisé el lugar con la vista nuevamente cuando mencionó que estábamos solos y confirmé que así era. Me encogí de hombros - Bueno, la noche recién empiezan, ¿no? - dije y reí. Negué con la cabeza por su siguiente pregunta - Tampoco es que yo conozca demasiada gente, ¿sabes? - dije con ironía. La verdad era que nunca me había interesado llevar una vida social muy activa y por lo tanto, si bien conocía a bastante gente, no hablaba con casi nadie. La camarera vino a entregarnos la carta, pero al escuchar la recomendación del día decidí que pediría algo de eso. Esperé a que mi acompañante también eligiera y luego llamé a Heather para que nos tomara el pedido.
- Yo quiero el plato de camarones con achiote a la sartén - dije y me prometí a mí misma que el resto de la semana comería más liviano - Y de tomar cerveza de manteca.
Luego de que se fuera, volví mi atención a Elliot - ¿Y cómo van las clases? ¿Todo bien? - pregunté para entablar conversación.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Ushna Blackburn el Vie Feb 17, 2012 2:59 pm

Entré al lugar con una sonrisa que se borró al ver que no había nadie allí, a excepción de una pareja de jóvenes. Ya había pagado la entrada, por lo que ahora me restaba pasar un buen rato. Quizás, presentarme sería bueno aunque estaría interrumpiendo su conversación. No sabía que hacer. Decidí acercarme a presentarme.
-Buenas, soy Ushna Blackburn- me presenté con una sonrisa en los labios. Esperaba que me contestaran algo, si no, moriría de soledad en ese lugar.
-Estamos solos- dije y miré a nuestro alrededor, soltando una risa. Ese día estaba con toda la onda, no solía ser tan carismático pero dado ese caso extremo de soledad, era necesario. Observé mejor a la pareja, la muchacha era bonita, de cabello rubio y ojos claros, en cambio el hombre era de cabello oscuro. Seguro eran pareja, o eso pensaba, porque como hermanos no los veía. Aunque claramente podían ser amigos también o compañeros de trabajo. Dejé de pensar en eso, porque era fisgonear en lo que no me incumbía. Los miré con la misma sonrisa que antes, esperando sus palabras. Sin duda, necesitaba amigos con desesperación.
avatar
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Elliot Camberlain el Vie Feb 17, 2012 3:23 pm

Me contó que no la había hecho esperar. Sonreí con ganas cuando me deseó un feliz san valentín –Igualmente, mi vida- le dije dándole un dulce beso en los labios. Cuando le pregunté si había invitado a alguien, bromeó diciendo que no conocía a mucha gente. Solté una carcajada y la miré con cariño. –Te ves tan linda- le dije con una sonrisa de idiota en el rostro. En eso, vino la camarera y nos contó la recomendación del chef y no sé que más. Maggie pidió algo que sonaba bien por lo que dije –Yo también quiero eso- con una sonrisa enorme –Para beber quiero un buen vino- conté con la mirada llena de entusiasmo –Malbec- con otra sonrisa mucho más grande. Luego de que la mujer se fuera, Maggie me preguntó como andaba con las clases -¿La verdad?- pregunté y solté una risa –Bueno, resulta que mi primera clase terminó con una tiza dentro de mi whisky- conté divertido –Es que se me cayó dentro sin querer- dije riendo –Todos reímos por el acontecimiento- comenté chistoso.
Un joven de cabello corto y oscuro se nos acercó. Lo miré con curiosidad ¿Qué querría ese hombre? No parecía de los que vendían Biblias. Se presentó como Ushna Blackburn y noté que tenía una sonrisa magnífica.
-Ella es Maggie Parker- dije señalando educadamente a Magg y agregando –Una mujer encantadora- y soltando una risa. -Yo, Elliot Camberlain- me presenté tratando de imitar esa sonrisa perfecta. Dijo que estábamos solos –Ya lo creo, amigo- dije y reí –Cuéntanos de ti- le pedí haciéndole señas para que se sentara a nuestro lado. No sabía si a Maggie le molestaría el hecho, pero aún así me arrepentí después, ya la imaginaba rechazándolo como a Leddy.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Margaret Parker el Vie Feb 17, 2012 3:42 pm

- Gracias - le sonreí. Y como no, le dijo a la camarera que le trajera lo mismo que a mí. Puse los ojos en blanco - Fiel a tu costumbre, ¿eh? - me burlé y solté una carcajada. Le pidió también un buen vino y yo contuve la risa. Era tan propio de él, como si la pobre chica fuera a saber que consideraba él un buen vino, cuales eran los que más le gustaban. Al menos luego le dio una indicación más precisa. Me reí por el incidente que había pasado, pero luego me puse seria - ¿Sabes que eso pone en juego tu empleo, no? ¿Tomar alcohol en clase? - pregunté. Elliot podía ser tan distraído a veces que no podía estar segura de que comprendiera realmente el riesgo - Y la profesora McGonagall es una mujer estricta - Sacudí la cabeza y decidí cambiar de tema - Bueno, cuéntame algo de ti, además de que te gustan más las bebidas muggles que las mágicas - me carcajeé - Algo que no sepa - le pedí.
A los pocos minutos entró un hombre de pelo oscuro y se acercó a nosotros. Me pareció desubicado de su parte, pero obviamente que a Elliot no y comenzó a hablarle como si se conocieran desde hace tiempo. Evité rodar los ojos para no parecer descortés. Afortunadamente Elliot me presentó, por lo que no tuve la necesidad de hablarle. Ellos entablaron conversación y él se sentó con nosotros. No podía entender como mi novio no se daba cuenta de que estaba invitando a charlar a un desconocido total. Permanecí en silencio para mostrar mi descontento y apenas trajeron la comida me limité únicamente a comer despacio y saboreando el pescado. Estaba delicioso.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Heather Jean Wells el Dom Feb 19, 2012 7:54 am

Un hombre entró en el restaurante y luego de pagar la entrada, se acercó a la pareja que ya estaba allí. Como la mesa era para dos personas, me acerqué para preguntarle que era lo que iba a hacer.
- Señor, ¿necesita que le alcance el plato aquí? - quise saber. De paso le dejé la carta para que fuera pidiendo - Por cierto, soy Heather y seré su camarera hoy. La recomendación del chef del día de hoy es camarones con achiote a la sartén o bacalao a la sartén con ensalada de frijoles blancos. Por favor, hágame saber cuando quiera ordenar - dije y me retiré sonriendo. Me pasé por la cocina para avisarle a Erik que había llegado un nuevo cliente, para que así se pusiera contento. Cuando el recién llegado pidió, volví a dirigirme allí para comentarle al cocinero el pedido y una vez más luego para recoger la comida y alcanzársela al cliente.
avatar
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Ushna Blackburn el Dom Feb 19, 2012 12:35 pm

El muchacho de ojos claros me trató muy bien, era totalmente carismático y amigable. Deseaba que seamos amigos, sobretodo por su buen humor y su sonrisa ancha. Como buen caballero, presentó a la muchacha que estaba con él primero. La jovencita se llamaba Maggie Parker, y según él era una mujer encantadora. Solté una carcajada y le sonreí a la muchachita. Parecía una buena persona también. Él joven se presentó como Elliot Camberlain. Cuando dije que estábamos solos, él comentó que eso creía y me llamó amigo de manera muy buena onda. Me hizo unas señas para que me sentara junto a ellos. La verdad era que no sabía si sentarme o no, ya que podría estar interrumpiendo algo importante. Me sentía indeciso, confundido. Igualmente, decidí sentarme porque Elliot me había invitado y porque deseaba ser su amigo. La mesera se acercó y me preguntó si gustaba de que me trajera el plato allí. Asentí y le dije –Si no es mucha molestia- con una sonrisa compradora. Se presentó como Heather, me contó sobre las recomendaciones del chef. Me dijo que le haga saber cuando supiera que pedir –Yo la llamaré- le aseguré con una sonrisa enorme. Ella se retiró y yo comencé a hablarles a los jovenes. -¿De qué trabajan?- les pregunté con una sonrisa magnífica –Yo trabajo en el Ministerio- dije observando que cada vez entraba más gente al lugar. Maggie Parker no había hecho ningún comentario y eso era sospechoso.
avatar
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Elliot Camberlain el Lun Feb 20, 2012 2:26 pm

Cuando pedí lo mismo que ella, bromeó diciendo que era fiel a mi costumbre –Como siempre- conté con una sonrisa y reí. Luego de que le contara sobre el incidente con la tiza, se rió pero paró para decirme que eso ponía en juego mi empleo. Habló sobre Minerva, decidí decir algo para no quedar tan mal pero estaba en la ruina, no tenía ningún comentario que agregar porque estaba mal lo que estaba haciendo ( beber en clase ) y no tenía ninguna excusa para mis actos. La miré con una sonrisa para cubrir mi falta de comentarios, ella me pidió que le contara algo sobre mí, algo que ella no sabía –Bueno- empecé pero me di cuenta que ella ya sabía muchas cosas sobre mí –Esto- volví a decir adentrándome en mi vida – Algún fin de semana de estos tendría que visitar a mis padres- le conté con una sonrisa en los labios, debía invitar a Maggie, porque ella me había invitado a su casa –Estaba pensando si quisiera acompañarme- le dije y la miré a los ojos dulcemente.
Ushna, sonrió varias veces, sin duda su sonrisa era auténtica y magnífica, era estupenda. Nuestro nuevo amigo se sentó junto a nosotros y Heather volvió con el menú para Ushna. El muy amigable nos preguntó de que trabajábamos, él en el ministerio –Soy profesor- dije con una sonrisa, en eso reaccioné que Margaret también trabajaba en el Ministerio. Le eché una mirada, quizás se conocían y por eso no hacía comentarios. No sabía si estaba peleados o no. Era confuso.
La velada transcurrió normalmente, le hice algunas preguntas a Ushna como donde vivía y si estaba en pareja o tenía hijos. Después de unas horas, ya era muy tarde por lo que les anuncié –Chicos, es de madrugada y muero de sueño- cerrando los ojos –Nos veremos otro día, ¿No?- le pregunté a Ushna y le sonreí. Luego, me paré y saludé a Maggie con un dulce beso en los labios y a nuestro nuevo amigo con un estrechón de manos.
-¡Nos vemos luego!- les grité sonriente mientras me iba hacia mi casa.

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Margaret Parker el Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

Me pidió que lo acompañara a visitar a sus padres, por lo que sonreí - Por supuesto - acepté, aunque claro que me daba miedo conocerlos. ¿Qué pensarían ellos de mí? No era que me importara demasiado, sino que más bien estaba preocupada porque no quería que mi suegra me odiara. ¿Verla en las fiestas y que siempre me trate mal? Sería muy difícil contenerme, pero también sabía que a Elliot le molestaría que yo discutiera con ella.
Terminé mi plato rápidamente mientras Ushna y Elliot charlaban amigablemente. El hombre no parecía tan malo, pero me había parecido descortés de su parte aceptar la invitación. Entonces él nos preguntó donde trabajábamos y como quedaba maleducado de mi parte si no respondía, me vi obligada a hacerlo.
- ¿En el Ministerio? - me sorprendí, nunca lo había visto antes. Eso me relajó un poco - Yo soy la Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Charlamos un rato más e hice alguna que otra acotación durante la velada. Esta transcurrió, para mi asombro, demasiado rápido y pronto era la madrugada. Elliot se despidió y yo lo imité.
- Un placer haberlo conocido - mentí con soltura y una sonrisa falsa de afabilidad. No había llegado a conocerlo lo suficiente como para apreciarlo. Me levanté de mi asiento y me retiré del lugar en dirección a donde tomaría el traslador a casa.

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 29
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Ushna Blackburn el Lun Feb 20, 2012 3:03 pm

Elliot era profesor -Bonita profesión- dije sorprendido, los profesores solían ser muy buenas personas. Maggie se sorprendió cuando le conté que trabajaba en el Ministerio. –Sí, en el Miniserio- afirmé con una sonrisa –Jefe de Departamento de Aplicación de la Ley Mágica- agregué ensanchando la sonrisa. Ella contó que también trabajaba como jefa allí, pero en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. La miré sorprendido, trabajábamos en el mismo edificio pero nunca nos habíamos visto. Solté una risa y la miré divertido –Somos compañeros de trabajo- dije sonriendo con más ganas. Elliot me preguntó dónde vivía –En Londres- contesté con una sonrisa. Inmediatamente me preguntó si tenía pareja y si tenía hijos –Ninguna de los dos- dije y solté una cara de fallido. Ni novia ni hijos. No estaba apresurado con lo de encontrar a una jovencita, si lograba encontrar una estaba seguro que iría bien lento con ella, no quería nada apresurado, no era mi estilo. En cuanto a los hijos, nunca había pensado en tener alguno pero igualmente, de alguna manera, todos deseamos ser padres algún día. Hablamos un gran rato y luego todos acordaron que debían irse. Elliot me preguntó si me vería otro día –Sería un placer- dije con una sonrisa en el rostro. Maggie dijo que era un placer haberme conocido –Igualmente- dije con otra sonrisa en el rostro, aunque, yo sabía que por algo ella no hablaba, pensaba que no había sido sincera al decirme que había sido un placer. Antes de irme, no olvidé saludar a Heather también, con una sonrisa ancha y con un saludo rápido desde lejos, unas señas con las manos. La había pasado bien.
avatar
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Griphook el Lun Mar 05, 2012 8:13 am

~ Gringotts actualizado ~
avatar
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert el Mar Mar 06, 2012 10:54 am

Entré al lugar esperando un si como respuesta. Necesitaba un trabajo mejor, ya que no me bancaba tener que trabajar en ese bar para borrachos, que no me pagaban nada bien. Me acerqué a la barra, y pregunté a uno de los chicos de allí - Buenas tardes, quisiera hablar con el dueño, encargado o alguien supervisor del restaurante - expliqué. El chico me dirijió hasta un señor algo canoso, me dijo que se llamaba Erik Kanfer, estreché mi mano contra la del hombre, tratando de sonreír, ya que no sonreía con extraños. - Buenas tardes, venía a preguntarle si podría conseguir empleo en este lugar - dije mientras la estrechaba. Esperé la respuesta del señor calmado.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Erik Kanfer el Mar Mar 06, 2012 11:22 am

Luego del estreno del lugar, quedé medio mal. Muy pocas personas habían venido, pero igual eso no me iba a tirar para abajo. Lo iba a lograr, quizás necesitaba más propaganda, más beneficios, algo necesitaba. Algo diferente.
Días después, mientras estaba sentado en uno de los sillones. Un joven de aspecto astuto y con calle apareció. Me bajé del asiento y le estreché la mano con una sonrisa. No sabía que quería el muchacho pero tenía una gran impresión de él, parecía bastante rudo hasta del ámbito del estrellato, había algo en sus ojos que me había llamado la atención. Me preguntó si podía conseguir empleo en el lugar -¿Cómo te llamas?- le pregunté con una sonrisa ambisiosa. -¿Tienes algún talento o algo?¿Bailas, cantas, tocas algún instrumento?- le pregunté de inmediato –Me suenas a un chico inteligente y con onda, me encantaría tenerte en mi restaurante pero el puesto de camarero ya está ocupado por una señorita llamada Heather. Igualmente, me gustaría tenerte en el equipo en algún otro puesto- afirmé y sonreí. Tenía grandes expectativas sobre ese joven.
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert el Mar Mar 06, 2012 11:30 am

El hombre me recibió muy buen, primer punto listo. Luego me preguntó cómo me llamaba. - Mi nombre es Raymond Seiffert, señor Kanfer - sonreí educado, mientras metía mis manos dentro del bolsillo. Después, me preguntó si tocaba algún instrumento, o cantaba, o bailaba. Nervios sentí al pensar lo que pasaba por mi cabeza, - Si... bueno... algo así. Soy rapero - confesé nervioso por lo que el señor pensara de mi.
Me dijo que le sonaba a un chico inteligente y con "onda", reí al escuchar eso ya que ni siquiera sabía nada de mí, y no creo que mi aspecto revele eso. Él confesó que le gustaría tenerme en su restaurante, sonreí aliviado, pero por desgracia el puesto estaba desocupado por una chica llamada Heather. Miré hacia los dos lados, para ver si esa tal Heather se encontraba. La vi, Vaya... que pedazo de chica se encontraba allí, luego sacudí un poco mi cabeza, sin ser exagerado y volví a la normalidad, nada de chicas por el momento.
Regresando al tema de que no podría ser camarero, hice una cara fallida de "decepción". Luego, Kanfer dijo que me gustaría tenerme en otro puesto. - Lo que usted quiera - dije mientras sonreía con una esperanza de algo que no iba a revelar.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Erik Kanfer el Mar Mar 06, 2012 11:40 am

Se llamaba Raymond, un nombre bastante bonito, poco común. Estaba siendo educado conmigo, sonreí halagado –Pues, no hace falta tanta formalidad, terminaremos a los insultos afectivos en tan sólo horas- le conté y solté una risa. Bueno, el joven era rapero. Yo más bien pensaba que era un bailarín callejero o algo por el estilo. Rap, pensé. -¡Si me gusta tu música, tienes el puesto, Ray!- le conté. Era una buena idea, un muchacho cari lindo que cantaba rap, las chicas seguro morían por él. –Dentro de dos días te quiero aquí con tus canciones preparadas- le dije y agregué –Sorpréndeme y el puesto es tuyo- afirmé y le di una palmada en el hombro –Ahora, ya no te molestó más. Me retiro. Que tengas un buen día, Raymond- lo saludé y volví a estrechar su mano. Parecía buen chico.
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert el Mar Mar 06, 2012 12:06 pm

Kanfer bromeó, reí un poco. El hombre me iba cayendo bien, pero igualmente tendría que esperar mucho para decidirme. Él exclamó que le gustaba mi música, y luego que tenía el puesto. Sonreí de oreja a oreja y dije - ¡Muchas gracias! - de rapero, no podía imaginarlo, lo que yo más quería. Lo único que faltaba, era tener a Samantha mi hermana junto a mi. Dijo que dentro de dos días, me quería allí con dos canciones listas, más tarde agregó que lo sorprenda y el puesto sería definitivamente mío. Una sonrisa se escapó de mi rostro. - No se va a arrepentir - aseguré firme.
Finalmente, Kanfer dijo que no me molestaría más, reí un poco, dijo que se retiraba y me deseó un buen día. - Igualmente - dije educado. Le dí una palmada a su espalda, y decidí inspirarme en lo que veía en las calles para alguna de mis canciones. Comencé a caminar por allí, sin rumbo alguno.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert el Dom Mar 11, 2012 12:24 am

Llegué al local algo nervioso, nunca sentía ese sentimiento, pero ahora era el momento adecuado para sentirlo. Traté de encontrar al Señor Kanfer, lo busqué con la mirada, y allí se encontraba. Fui directo hacía él, y le dije - Buenos días señor Kanfer - mientras estrechaba su mano. - Vengo a mostrar lo que tengo - avisé ya que en la conversación anterior me había dicho, que en dos días fuera y así justo lo hice. Esperé a ver que hacía, y me diera la orden de mostrarle y comenzar a rapear, ya sabía que canciones iba a rapearle.
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Erik Kanfer el Lun Mar 12, 2012 5:45 am

Uno de esos días normales, en los que revisaba unos papeles con tranquilidad, apareció Raymond. Se veía bien, no sabía si estaba nervioso o no pero lo disimulaba con estilo –Ray- lo saludé con una sonrisa mientras estrechaba su mano, me dijo que venía a mostrarme lo que tenía, reí y le contesté –Demuéstralo, hijo. Como si tuvieras que demostrar tu inocencia en un juicio- con una sonrisa. -¿Ves el escenario de allí?- le pregunté señalándolo –Todo tuyo- afirmé sonriente –Siéntete una estrella del rap- le pedí –Estoy ansioso por escucharte, Raymond- le dije con una sonrisa, sinceramente. Quizás el joven Ray no era lo que buscaba, nunca se sabe, pero también había una posibilidad de que fuera esa atracción para el restaurante que buscaba con desesperación. Me apoyé contra la barra y lo miré mientras esperaba a que me mostrara de lo que era capaz.
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Raymond Seiffert el Lun Mar 12, 2012 5:52 am

El señor Kanfer me saludó llamándome Ray y luego estrechó mi mano. La estreché también. Luego me dijo que demuestre lo que tenía, y agregó que como si tuviera que demostrar mi inocencia en un juicio, reí por el ejemplo. Me señaló el escenario y me dijo que era todo mío. La verdad... no esperaba hacerlo en un escenario, creí que solo se lo mostraría a él. Pero ya, mejor para mí entonces. Me subí al escenario, puse un CD con el ritmo de la canción en un equipo que había allí, y comencé a rapear una de mis canciones preferidas, llamada "without me". Mientras la rapeaba, v a la gente, y creo que no les disgustaba, pero igual no era la decisión de ellos, sino la de Kanfer.
Spoiler:
avatar
Raymond Seiffert
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Erik Kanfer el Jue Mar 15, 2012 8:14 am

Escuché con atención, sentía intriga por el muchacho, por su talento. Solté varias carcajadas por la letra. Me encantaba que fuera tan malhablado y su canción era espectacular. Su canción tenía algo especial, sobretodo porque era extremadamente pegadiza. Sonaría en todos lados, lo sabía. Raymond tenía talento, eso era obvio. Lo quería dentro. Su canción daba ganas de bailar. Estaba seguro que el muchacho triunfaría en el mundo de la música. Además, la voz del chico era lo que llamaba la atención, el tono también. Espectacular, magnífico, digno de la realeza. Cuando terminó lo aplaudí con una sonrisa no demasiado alegre. –Ven aquí- lo llamé seriamente. Cuando el chico llegó a mi lado, le felicité -¡Me has sorprendido!- dije con una sonrisa enorme en el rostro –Eres una bestia, Raymond- lo halagué. -¡ESTÁS DENTRO!- le informé con gran felicidad. Le estreché la mano y le dije –Eres espectacular- murmuré –Ahora, estás libre, hoy no abrimos así que, tomate tu tiempo, Ray- le dejé hacer lo que quisiera. Ese chico era grande.
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragonfly Pub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.