Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heather Jean Wells

+6
Cerberus Borton
William Franklin
Elliot Camberlain
Lindsay Stewart
Sophie Mae Wells
Heather Jean Wells
10 participantes

Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Heather Jean Wells

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 5:06 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Heather Jean.
Apellidos: Wells.
Apodos: Generalmente me llaman por mi nombre completo, pero alguno que otro me dice Heath.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 5 de Octubre de 1993.
Lugar de nacimiento: Liverpool, Reino Unido.
Lugar de residencia: Grimmauld Place (barrio de Londres), Reino Unido.
Estatus de sangre: Sangre mestiza (Padre muggle, madre bruja).
Profesión:
Spoiler:

Descripción física:
Mi cabello rubio rojizo me llega unos pocos centímetros por debajo del hombro y dependiendo del día, está más o menos ondulado. Me gusta estar bien arreglada y maquillada, en especial cuando se trata de una ocasión especial o seria. Mis labios son finos, mi nariz pequeña y mis ojos de un azul penetrante. En general es un rostro bastante armónico y mi cuerpo es esbelto y delgado. Podría considerarse lindo, pero tampoco es nada del otro mundo. Los tacones nunca faltan en mi guardarropa porque no soy muy alta, así como las faldas y camisas, vestidos y jeans.

Descripción psicológica:
Antes de tuviera lugar el peor día de mi vida, yo era una chica alegre y amigable, tenía muchos amigos y no le temía a nada. Siempre me habían gustado los retos y me saltaba las reglas que no me parecía necesario cumplir, pero nunca ningún profesor me hallaba incumpliéndolas. Por lo general solían quererme y me iba bien en las clases, pero nunca era de las mejores alumnas. Podría decirse que siempre pertenecí al grupo de las más populares de la escuela. Luego del accidente, me volví más callada y responsable, además de que no me interesa demasiado hablar con la gente. Me centro más que nada en cuidar de mi hermana pequeña, porque yo soy el único familiar que le queda, y por lo tanto debo mantenerla. Siguen gustándome los desafíos y el miedo no suele ser una emoción común en mi mente, a excepción de que las aventuras o problemas involucren a Sophie. En tal caso, lo único que hago es quitarla del problema y resolverlo yo, siendo tal vez un poco sobreprotectora. Nunca fui una mujer romántica, a pesar de que me encantaba evaluar a los chicos que pasaban frente a mí y adoraba tener citas y buscar atuendos con los que asistir cuando iba a la escuela secundaria. Ahora no estoy buscando el amor, simplemente dejo que las cosas tomen su curso. No tolero el desorden ni la suciedad. Siempre ando limpiando y ordenando la casa.

Varita: 28 centímetros, madera de hiedra con núcleo de pelo de unicornio.

Otro: Me encantan los bolsos y tengo una colección enorme de ellos. Soy aficionada al canto y he tomado clases desde pequeña, por lo que he estudiado todos los niveles. No sufro de pánico escénico, y eso ayuda a la hora de cantar en público.

FAMILIA
Padre: Darren Wells.
Profesión del padre: Político importante de la ciudad.
Madre: Alyssia Melton.
Profesión de la madre: Ama de casa, se dedicaba a enseñarnos a mi hermana y a mi las diferentes asignaturas mágicas.
Abuelos/as: Edmond y Mae Wells, Nicolas y Esther Melton.
Hermanos/as: Sophie Wells.
Hijos/as:
Otros familiares:
Cámara en Gringotts: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
Observaciones: No tenemos ningún familiar vivo más que nosotras dos. El segundo nombre de Sophie es en honor a nuestra abuela paterna.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Escuela privada de Liverpool.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Escuela privada muggle de Liverpool, sólo cursé mi último año en Hogwarts porque quería saber como era.
Casa: Gryffindor.
Asignatura favorita: Transformaciones.
Asignatura odiada: Aritmancia.

OTROS DATOS
Mascota:
Boggart: Sophie, el único familiar que me queda, herida o muerta.
Patronus:
Habilidades y Pertenencias: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo].

Historia:
Soy la primogénita de un matrimonio algo extraño, pero que funcionaba a la perfección. Mi madre era una bruja soltera cuyo sueño era ser medimaga. No estaba interesada en el matrimonio ni en los hijos. Ella era hija de muggles y sus padres estaban involucrados en la política, y en una fiesta que se dio por allí conoció a mi padre, que también estaba en el ambiente. Se casaron y ella le confesó que era bruja. En lugar de dejarla, él la amó igual y luego me tuvieron a mí. Mi madre al principio trabajaba como medimaga, pero cuando yo comencé la escuela secundaria dejó su trabajo para dedicarse a enseñarme magia, porque no había querido mandarme a Hogwarts y tenerme lejos tanto tiempo, ni tampoco a mi hermanita cuando ella cumplió la edad suficiente como para empezar a aprender también. Por la mañana íbamos a un secundario muggle y por la tarde nos enseñaba las distintas asignaturas mágicas. Pero decidimos que para que pudiera dar los EXTASIS, mejor me convenía asistir al colegio el último año que me quedaba de educación. Así lo hice y terminé la secundaria muggle al volver, es decir, el año pasado, alegando que había sufrido una enfermedad que me impedía asistir a clase. A partir de ese momento me tomé un año sabático para viajar un poco y conocer el mundo, y decidirme que carrera seguir. No sabía si optar por una muggle o una mágica, ya que ambas partes del mundo eran parte de mí. Estaba revisando una lista de las profesiones mágicas que mejor pagaban cuando mi madre le ordenó a una mucama que nos sacara inmediatamente de la casa a mi hermana y a mí. Yo no entendía nada, pero Lauren casi nos arrastró hasta el jardín. Ella sabía nuestro secreto y me instó a desaparecerme e irme lejos de allí, pero yo le pedí que se quedara con Sophie y volví corriendo a la casa. Ella no se atrevió a detenerme por miedo a que se le escapara también la pequeña. Caminaba por el pasillo del interior cuando oí ruidos en el Vestíbulo y me puse a espiar por la cerradura de la puerta. Así fue como presencié el asesinato de mis padres. Rompí a llorar en silencio y al ver que se proponían registrar el resto de la casa, huí al jardín y desaparecí, llevándome a Lauren y Sophie conmigo. A la primera la deje hacer su vida apenas llegamos a Londres, mientras que con mi hermanita me dispuse a ir a un hotel. Ella asistirá a Hogwarts a partir del 14 de Febrero de 2012, y yo trabajaré para poder mantenernos.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Sophie Mae Wells Mar Feb 14, 2012 5:09 am

Heath, Excelente ficha, me encanto, espero verte pronto!!!
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Lindsay Stewart Mar Feb 14, 2012 5:20 am

Bueno, debo decir bienvenida al foro, espero que te guste Wink
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Feb 14, 2012 5:32 am

¡Bienvenida!
Ya me he pasado por la ficha de tu hermanita Very Happy
Espero tenerla de alumna Smile
Me ha gustado mucho tu ficha, es bastante interesante Wink
Nos veremos
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  William Franklin Mar Feb 14, 2012 5:53 am

¡Bienvenida al foro! Una historia dura... La verdad es que todos se esmeran demasiado en las historias, y la mía es más bien de mala calidad Razz Espero que te lo pases genial y disfrutes.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Cerberus Borton Mar Feb 14, 2012 6:17 am

Triste historia... Nada conmovedora.
Bienvenida... Por cierto Mad
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 14, 2012 6:29 am

Gracias a todos Smile Incluido tú, Cerberus.
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Feb 14, 2012 8:05 am

Bienvenida al foro! Espero que lo disfrutes, y que puedas superar e incidente en tu familia.
cualquier cosa que necesites me avisas si?? Smile Smile
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Feb 14, 2012 12:02 pm

¡Bienvenida Heather!
Me pasaba para dejarte un saludito Very Happy
Ojalá rolear contigo Smile
Lamento el accidente :/
¡Nos vemos!
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Ushna Blackburn Miér Feb 15, 2012 3:12 pm

Buenos días Smile
Me parece una muy buena ficha, sobretodo la historia.
Conozco el sentimiento de impotencia a la perfección como también el de la responsabilidad repentina.
¡Espero roleemos!
Seguro llegaríamos a ser buenos amigos Smile
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Sophie Mae Wells Miér Feb 22, 2012 5:35 am

Hermanita!!! me encanto mi lechuza!!!
Gracias, te quiero!!!
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Heather Jean Wells Mar Feb 28, 2012 3:40 pm

¡Muchas gracias a todos! Espero rolear con ustedes Very Happy

Sophie, yo también te quiero guapa Smile
Heather Jean Wells
Heather Jean Wells
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Garrick Ollivander Mar Mar 06, 2012 9:29 am

Señorita Wells, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Heather Jean Wells Empty Re: Heather Jean Wells

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.