Hechizos adquiridos por curso
Página 1 de 1.
Hechizos adquiridos por curso
1° Curso
- Accio Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.
- Alohomora Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.
- Maldición de los demonios Hace aparecer demonios que hacen desastres pero son inofensivos.
- Expelliarmus Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.
- Fumos Brota de la varita humo.
- Furnunculus Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
- Incendio Lanza una llama al objetivo.
- Lacarnum Inflamarae Lanza una llama que puede prender la ropa.
- Locomotor Sirve para movilizar algún objeto, el cuál debes decir seguido al 'Locomotor'
- Lumos Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
- Lumos Solem Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos
- Nox Deshace el hechizo lumos, apagando la luz de la varita
- Oculus Reparo Hechizo que sirve para reparar las gafas
- Perseguidor Hechizo que consigue que el objeto sobre el cuál se aplica la magia persiga a una persona
- Petrificus Totalus Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.
- Rictusempra Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
- Wingardium Leviosa Hechizo que hace levitar un objeto.
2° Curso
- Arania Exumai Efecto parecido al 'desmaius', solo que es aplicable a los arácnidos
- Babosas Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas
- Diffindo Rompe objetos en forma parcial.
- Everte Statum Hechizo que derriba a una persona
- Immobilus Inmoviliza. Se puede usar en criaturas o en árboles
- Locomotor Mortis Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
- Mimblewimble Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente
- Mocomurciélago Este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos
- Pericullum Hechizo empleado para lanzar chispas rojas
- Relaskio Empuja a una persona por el impacto del hechizo
- Repelente Este encantamiento hace el efecto contrario al convocador: repele objetos
- Vera Verto Encantamiento que transforma animales en copas de cristal
3° Curso
- Anti-grasa Encantamiento que permite limpiar la grasa.
- Carpe Retractum El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia
- Depulso Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.
- Encantamiento Desecador Sirve para drenar charcos y estanques
- Draconifors Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo
- Espongificación Al lanzar este hechizo sobre alfombras y losas especiales se les convierte en una sustancia gelatinosa sobre la que se puede rebotar para saltar a gran altura
- Estimulantes Encantamiento que levanta el ánimo de una persona, haciéndolo feliz
- Flipendo Conjuro de rechazo de enemigos (eliminándolos o dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos).
- Glacius Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos.
- Impervius Hechizo impermeabilizador que repele líquidos o sólidos.
- Lapifors Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia
- Muffliato Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable
- Parlante Realizado sobre textos para que una voz los lea en voz alta.
- Reducio Reduce el tamaño de cualquier objeto.
- Riddíkulus Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts.
- Snufflifors Transforma un libro en un ratón
4° Curso
- Anillos de Humo Encantamiento comprobador de varitas que hace aparecer anillos de humo plateado de la punta de esta.
- Ascendio Empleado para ascender en el agua
- Descendo Hace que los cosas caigan.
- Desmaius Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil
- Engorgio Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.
- Finite Incantatem Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
- Flagrante Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto
- Glisseo Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.
- Encantamiento Impasibilizador Impide que nada puede pasar o acercarse a más de unos centímetros del elemento impasibilizado.
- Irrompible Consigue que un objeto sea irrompible.
- Orchideus Encantamiento que hace aparecer un ramo de flores de la punta de la varita.
- Orejas bailonas Provoca que las orejas se muevan incontrolablemente.
- Palalingua Provoca que la lengua se peque al paladar
- Relashio Hace que se suelte una cosa o persona a través de chispas o agua caliente.
- Relaxo Sirve para apartar grindylows del camino
- Tarantallegra El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
- Tergeo Sirve para absorber líquidos o polvos.
- Waddiwasi Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
- Zancadilla Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo.
5° Curso
- Ampliación Encantamiento que permite ampliar cosas, como portadas de libros o revistas
- Cistem Aperio Hace que vuele algo, o abrir algo por medio de la fuerza
- Confringo Tiene por efecto una explosión
- Defodio Excarva en la roca.
- Densaugeo Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
- Engruesa-pelo Provoca que los pelos se hagan más gruesos
- Ennervate Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente
- Evanesco Hechizo para hacer desaparecer cosas.
- Expulso Lanza por los aires el objetivo del hechizo.
- Fermaportus Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión
- Flagrate Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños.
- Fregotego Hechizo que sirve para limpiar cosas.
- Illegibilus Convierte una escritura en ilegible.
- Impedimenta Frena o para los ataques del oponente.
- Imperturbate Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior
- Levicorpus Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.
- Liberacorpus Contra-maleficio de Levicorpus.
- Protego Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones
- Reducto El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.
- Reparo Arregla cosas rotas.
- Silencius Deja muda a la persona/animal contra la que se aplica el hechizo.
6° Curso
- Aguamenti Sale un chorro de agua de la varita.
- Alarte Ascendere Impulsa los objetos hacia arriba.
- Anti-intrusos Hechizo que detecta intrusos. Actúa como una alarma
- Aresto Momentum Hace las caídas más suaves y así provoquen lesiones menos graves.
- Avis Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.
- Confundus Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.
- Cambio de color Hace cambiar de color una parte del cuerpo del mago que lo conjura. Esta depende de la parte del cuerpo en la que el mago esté pensando.
- Crece-uñas Hechizo que provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.
- Duro Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra al formular "¡Duro!".
- Evocador Se emplea para hacer aparecer algo
- Extinguidor Hechizo para apagar el fuego.
- Ferula Hace aparecer una tablilla o cabestrillo
- Gemino El objeto sobre el que se aplica esta maldición se multiplica al ser tocado.
- Homenum Revelio Detecta presencia humana
- Incarcerus Ata con gruesas cuerdas al oponente.
- Mobiliarbus Conjuro que hace levitar al árbol señalado con la varita y se mueve al lugar donde esta le apunte. Podría servir para otras cosas, no solo para árboles.
- Mobilicorpus Usado para mover personas.
- Oppugno Sirve para enviar objetos contra otra persona.
- Encantamiento de Presencia Permanente Provoca que un objeto se quede en su lugar sin importar que se haga.
- Prior Incantato Muestra el último hechizo conjurado por una varita.
- Proteico Si modificas el objeto en cuestión, todas las copias que están encantadas con el encantamiento se cambiarán para imitar a la original.
- Repugnancia Repele a una persona, separándola del mago/bruja que convocó el hechizo.
7° Curso
- Anapneo Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando.
- Hechizo de Alarma Aplicado sobre un lugar, avisa si sucede algo fuera de lo común.
- Cabeza-Burbuja Hechizo que hace aparecer una burbuja alrededor de la boca que le permite al mago respirar abajo del agua.
- Cave Inimicum Hechizo de protección.
- Deprimo Causa un agujero en el suelo.
- Encantamiento Desilusionador Se aplica sobre seres vivos. Temporalmente, la persona se vuelve del mismo color que las cosas que tiene a su alrededor.
- Episkey Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos
- Invisibilidad Vuelve invisible un objeto y hace que cualquiera que se coloque (como prenda de ropa) adquiera esa propiedad.
- Meteolojinx Recanto Consigue parar los efectos del Encantamiento Metereológico.
- Protego Horribilis Hechizo que protege de maldiciones oscuras.
- Protego Totalum Hechizo de protección.
- Repello Muggletum Hechizo de protección contra muggles.
- Salvio Hexia Hechizo de protección.
- Verdimillius Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro.
Libros
- Aliento de pimienta Hace que el aliento sea de fuego.
- Almohadón Crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta
- Anti-desaparición Embrujo usado para que una persona no pueda desaparecerse.
- Anti-trampas Evita que se hagan trampas
- Aparecium Hace visible la tinta invisible.
- Armaduras embrujadas Permite hechizar a las armaduras, sea cual sea el objetivo
- Arranque de cabellera Provoca la pérdida de cabello
- Ata-Lenguas El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y gran dificultad para hablar.
- Atmosférico Un encantamiento atmosférico provoca lluvias
- Bauleo Hechizo útil para hacer el equipaje.
- Bombarda Este hechizo provoca una explosión capaz de destruir una puerta de hierro.
- Brackium Emendo Quita los huesos de la extremidad de la persona a la que se está apuntando.
- Cerebro de Mermelada Afecta a la capacidad mental.
- Chorro de Vino Hace brotar un chorro de vino de la varita.
- Conjuntivitis Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas.
- Deletrius Deshace el hechizo prior incanto.
- Hechizo Derribador Una clase de maldición que se utiliza sobre las escobas y produce el derribamiento de su jinete
- Maleficio Deslumbrador Se aplica sobre algunas capas para hacerlas invisibles, pero sus efectos no duran mucho tiempo
- Disparo de flechas Hechizo que permite disparar flechas con la varita
- Hechizo Durmiente Hace caer en un profundo sueño a la persona a la que se le aplica este hechizo. No respira mientras tanto.
- Erecto Se trata de un complicado hechizo de ocho movimientos que consigue montar la tienda de campaña de una.
- Espacio El espacio mágico tiene unas propiedades distintas al muggle. Algunos objetos, lugares o edificios tienen una capacidad mucho mayor a la que por fuera aparentan
- Esteim Apeiro Abre las cerraduras que no están cerradas con magia
- Expecto Patronum Hechizo protector contra los dementores.
- Extensión Indetectable Encantamiento de complicada realización, que permite aumentar la capacidad de objetos como bolsos, sin que además esto influya notablemente en el peso.
- Fidelius El encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo.
Cuando muere el guardián secreto, todos aquellos a los que había revelado el secreto se convierten automáticamente en guardianes secretos, por lo que pueden revelárselo a quien quieran. - Fuego demoníaco Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso.
- Gubraith Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos son capaces de ello.
- Homorphus Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo.
- Inferi Los cuerpos sin vida de los magos quedan atados mágicamente a un mago oscuro y hacen lo que este quiere.
- Inmarcable Este hechizo hace que el sitio sobre el que se aplica no pueda marcarse en ningún mapa.
- Lengua de cuerno Provoca que la lengua de un animal se convierta en un cuerno.
- Lengua trabada Maleficio que provoca un bloqueo de la lengua que impide el habla por un intervalo de tiempo.
- Línea de Edad Dibujando esta línea dorada en el suelo, impide que cualquier persona que esté por debajo de la edad establecida lo cruze.
- Lumos Maxima Tiene el mismo efecto que Lumos pero más potente.
- Modificador de Memoria Modifica los recuerdos de una persona. Quienes trabajan con este encantamiento reciben el nombre de Obliviadores.
- Obliteración Encantamiento que sirve para borrar pistas
- Obliviate Hechizo desmemorizante
- Obscuro Crea una cinta oscura en el lugar a donde se apunta
- Orientar Diciendo "Oriéntame", la varita actúa como brújula, y señala el norte
- Pérdida de cabello Maleficio vengativo provoca que se caiga el cabello.
- Portus Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado
- Punzante Desconfigura el rostro de la persona a la que se lanza el embrujo, pareciendo que tiene una reacción alérgica.
- Sonorus Amplifica la voz como un megáfono
- Quietus Deshace el encantamiento sonorus.
- Revelador Puede inutilizar las capas de invisibilidad
- Seccionador Indoloro Encantamiento usado para cortar la llamativa cola del Crup
- Sectumsempra Maldición de magia oscura , provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo.
- Sellador Hechizo para insonorizar puertas
- Sensor de movimiento Detecta movimiento en un lugar.
- Serpensortia Hace aparecer a una serpiente de la varita.
- Specialis Revelio Sirve para descubrir maldiciones en objetos.
- Tabú Hechizo aplicado a algunos nombres o palabras para que nadie se atreva a pronunciarlas. Y si lo hace, algo malo les ocurrirá.
- Velas flotantes Este hechizo es usado para hacer volar en el aire las velas, sin tener que estar sujetas a ningún sitio.
- Juramento Irrompible Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere. Para hacerlo se debe seguir un procedimiento.
Maldiciones Imperdonables (Se aprenden con la práctica y su uso está penado con cadena perpetua en Azkaban)
- Cruciatus Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio.
- Avada Kedavra Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde.
- Imperius Hace que el mago que conjure el hechizo tome posesión total sobre el mago encantado
Hechizos que requieren de eventos especiales donde se aprendan o que deben ir de boca en boca
- Aparición Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita licencia para aparecerse, y para tenerla hay que ser mayor de edad y pasar un examen.
- Dissendium Abre la puerta secreta de la estatua de la bruja jorobada (Sólo esa puerta)
- Morsmordre Invoca la Marca Tenebrosa, símbolo de los mortífagos
Temas similares
» Estudios muggle 5° Curso
» Inscripciones (Curso 2013-2014)
» Inscriptos (Curso 2013-2014)
» Informaciones (Curso 2013-2014)
» Títulos del Alumnado (Curso 2013-2014)
» Inscripciones (Curso 2013-2014)
» Inscriptos (Curso 2013-2014)
» Informaciones (Curso 2013-2014)
» Títulos del Alumnado (Curso 2013-2014)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Abr 15, 2015 11:13 am por John Whilmore
» Sauce Boxeador
Dom Abr 05, 2015 7:02 am por William Franklin
» William John Peter Franklin Clawson
Dom Abr 05, 2015 6:31 am por William Franklin
» Reactivación de personajes
Dom Abr 05, 2015 6:29 am por Percy Weasley
» Anuncios de los Usuarios
Dom Mar 22, 2015 11:07 am por Percy Weasley
» Sombrero...sombrerito... (Katherine McGonagall)
Miér Oct 08, 2014 2:18 am por Katherine McGonagall
» Twilfitt y Tatting
Jue Jun 19, 2014 12:53 pm por William Franklin
» Firmas y Avatares
Sáb Mayo 10, 2014 12:38 pm por Margaret Parker
» Cerberus Borton
Sáb Mayo 10, 2014 12:35 pm por William Franklin