Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skyler Tolley

4 participantes

Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Skyler Tolley

Mensaje  Skyler Tolley Dom Ene 13, 2013 3:30 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Skyler Quinn
Apellidos: Tolley
Apodos: Sky, Skyli,
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 20/9/1997
Lugar de nacimiento: California – Estados Unidos.
Lugar de residencia: California – Estados Unidos.
Estatus de sangre: Sangre pura.
Foto:
Spoiler:
Descripción física: Soy de estatura mediana, mido como unos 1, 58. Soy flaca, no llevo sobrepeso, siempre me caracterizan como la chica pequeñita y escuálida de la clase, pero la verdad es que tengo fuerza, no será tanta pero tampoco soy una debilucha. Mis ojos no tienen color determinado ya que cambian con el tiempo osea dependiendo del día. Pasan de ser verdes a marrones, a un color miel, o un intermediario entre marrón y verde. Naturalmente soy peliroja, pero me tiño el color del cabello. A veces lo llevo de color rojo, otras naranja, otras rubio y hasta rosa. También suelo llevar el pelo naranja con mechas rubias o intercambio de colores, pero los colores que suelo teñirme son los que dije anteriormente, de otros no me tiño. Lo llevo corto, no más de mis hombros.
Mi tez es pálida, no tiendo a broncearme. Mis labios son pequeños y no muy sobresalidos, con un color rosado.
Descripción psicológica: Soy una chica muy sociable, me gusta conocer gente y hacer nuevas amistades. Una chica que como todas, adolescente, le gusta mirar algunos chicos pero no es mi pasatiempo como otras, soy enamoradiza, me enamoro rápido y lo mismo me pasa con eso de encariñarme. Tiendo a ser prejuiciosa, puedo darme cuenta de quienes me caerán bien con sólo verles la cara aunque muchas veces suele pasarme eso de equivocarme. Muchos me consideran una matona, ya que me gusta molestar a la gente que no conozco o si bien provocarla, pero no soy “rebelde”… eso de hacer travesuras, me parece una “moda” que usan los adolescentes para llamar la atención. Me gusta escuchar los problemas de la gente, ayudarlos  a enfrentarlos o buscar una manera de solucionarlos. Soy una chica alocada, me gustan las fiestas, juntarme con amigos o cosas así, simplemente… me gusta divertirme. Soy estudiosa, la verdad es que por más que no me esfuerce me va muy bien. Me gusta el Rock n roll, nada de pop excepto Michael Jackson y otros estilos de música. Soy romántica pero si tuviera que elegir una cita sería al aire libre, como un picnic con algo de música y risas. Me gusta pensar, analizar las situaciones y las cosas. Cuando pasa algo, me gusta sentarme y pensarlo hasta encontrarle la solución aunque no siempre se me haga fácil. Me gusta mucho pensar, muchas veces me cuelgo pensando y pensando, ya sea en cosas interesantes como en cosas inútiles. A veces puedo llegar a ser muy charlatana, como a veces muy callada. Suelo tener carácter MUY fuerte, me enojo fácilmente, pero a veces lo soporto. Para darse cuenta si estoy enojada, tengo algunos hábitos que se me vuelven inevitables a la hora de estar enojada, ya sea ser cortante con la otra persona, mantenerme callada, que me hable y hacerme la que no escucho, incluso que cuando esa persona me viene a hablar, me voy para el otro lado, lo evito o lo ignoro. Soy skater. Tengo un coeficiente intelectual superior al de los demás alumnos.
Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber comprado tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: William Silvester Tolley.
Profesión del padre: funcionario en el ministerio
Madre: Brandy Surenia Milton.
Profesión de la madre: Ama de casa.
Abuelos/as: Maternos – Leopoldo Amadeo Milton. Rosalina Surenia Jefrery. Paternos – Norbert Vinicio Tolley . Susan Rachel Filipton.
Hermanos/as: Joey Tolley.
Otros familiares: (Aquí pueden agregar otros familiares con los que mantengan un estrecho lazo, etc.)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Pueden agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Filman High School.
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita: Estudios Muggles.
Asignatura odiada: Runas antiguas.
Otros: (Opcional)

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Si está a la venta, debe comprarla primero.)
Boggart: Payasos.
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Aún no lo sé.
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia:
Nací en California un veinte de septiembre de 1997, día lluvioso. Mi madre había tenido un parto normal, sin problemas. Mi familia es una familia bien acomodada, no hay problemas de economía ni crisis de ningún tipo y siempre ha sido así. Siempre tuve lo que quise, una chica bien tratada, nunca me faltó nada y obtuve la atención que requerí de pequeña. Tal vez no veía tanto a mi padre, y siempre que llegaba a casa estaba muy cansado, pero siempre tenía un tiempito para nosotros, sus hijos y nos poníamos a jugar. La verdad, una vida espléndida. Mis padres felizmente casados, compraron una casa y allí nos alojamos. En la casa éramos mi padre, madre, mi hermano mayor (me lleva tres años) y yo, tal como ahora, solo que mi hermano lleva una vida más adulta y yo sigo en la escuela. A la edad de siete años, mis padres se dieron cuenta de mi capacidad con respecto a lo intelectual, se dieron cuenta de que era demasiado inteligente para tener mi edad, y me llevaron a un especialista. En eso, el especialista les explicó a mis padres que llevaba una inteligencia superior a la de el resto de los niños, algo así como superdotada, o sea no llegaba a ese extremo pero casi lo era. En realidad, cuando era pequeña o una pre-adolescente me iba genial en los exámenes, pero ahora la fiaca me gana y me va mal ya que no estudio, tengo una memoria espectacular que puede grabar la mayoría de las cosas que leo, pero ese es el problema... deje de leer, deje de estudiar pero sigo haciéndolo de vez en cuando, solo para los exámenes y no le dedico mucho tiempo a ello, pero como entiendo perfectamente los temas, me sigue yendo bien.
La verdad, tengo peleas con mi madre como cualquier adolescente y a veces con mi padre, pero los sigo queriendo y no son nada graves, la verdad soy muy afectuosa.  A los once años, me llegó la carta de Hogwarts. Mis padres, mágicos, no dudaron ni un segundo en decidir que yo tenía que ir, dicen que es una gran escuela para magos, “genial” ésa fue su palabra para describirla, y estaban orgullosos de mi. Así que empaqué y bueno… aquí estoy.


Última edición por Skyler Tolley el Mar Ene 22, 2013 1:49 pm, editado 2 veces
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Re: Skyler Tolley

Mensaje  Percy Weasley Mar Ene 22, 2013 8:32 am

Está todo bien, excepto la fecha de nacimiento, según la cual usted tendría 15 años y no 16. Corríjalo cuanto antes; de todas formas se la sorteará con el Sombrero.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Re: Skyler Tolley

Mensaje  Kelly Harris Miér Ene 23, 2013 4:19 am

Bienvenida colorada Wink
Es genial rolear con vos, espero lo nuestro termine bien.
Besos
Hermosa ficha Wink
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Re: Skyler Tolley

Mensaje  Skyler Tolley Miér Ene 23, 2013 7:11 am

Ya he corregido todo.

Kelly:
Muchas gracias, también es demasiado bueno rolear contigo.
Espero lo mismo.
Gracias Embarassed Very Happy
Skyler Tolley
Skyler Tolley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Re: Skyler Tolley

Mensaje  Dereck McCauley Sáb Feb 16, 2013 9:15 am

Hola Skyler! Me encanto tu personaje! Espero que roleemos Very Happy
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Skyler Tolley  Empty Re: Skyler Tolley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.