Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Dereck McCauley

Ir abajo

Dereck McCauley

Mensaje  Dereck McCauley el Miér Feb 13, 2013 10:40 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Dereck
Apellidos: McCauley
Apodos: -
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 17/8/1997
Lugar de nacimiento: Paris, Francia.  
Lugar de residencia: Vernazza, Italia.  
Estatus de sangre: Pura
Foto: (Debe ir oculta con el comando Spoiler)
Descripción física: Soy de estatura alta, mido 1.80. Soy morocho de cabello pero no del color de piel. Mi tez no es ni morocha ni pálida, más bien bronceada. Mis ojos son de color café con un toque grisáceo. Tengo buen estado físico, soy flaco y me entreno en los gimnasios. Mi pelo es lacio, no lleva ni rulos ni ondas. Mis labios no son nada carnosos, un poco alargados y nada anormales. Tienen un color parecido al de mi piel pero un poco mas rozados. No llevo uniceja, soy uno de los pocos chicos que no la tienen. Éstas tienen color negro, y algo alargadas pero nada gruesas. No soy narigón, poseo una nariz normal. Cuando lloro mis ojos se tornan algo verdosos. Soy un poco orejón, pero no demasiado. Puede que mis orejas resalten un poco. No tengo ni barba, ni bigote ni nada, no me gusta demasiado el vello facial pero puedo llegar a pasar un par de días sin afeitarme. Mis pestañas son muy cortas y pequeñas, casi ni se notan. Existen chicos que tienen pestañas alargadas (cosa que no me gusta), pero las mías no son así. Llevo chaquetas de cuero, o remeras al cuerpo. Me gustan los colores apagados como el azul oscuro, el gris o el negro pero a veces puedo llevar alguna playera de color naranja u otro. Me gusta usar jeans, me parecen cómodos y prácticos. No me peino el cabello y no me arreglo mucho ya que me gusta ser natural.
Descripción psicológica: Me caracterizo como un chico bueno, soy una persona a la que le gusta ayudar y aconsejar. Siempre que mis amigos estén mal, voy a estar ahí para ayudarlos. Soy fiel. Puede que tenga dinero, mi familia está bien acomodada económicamente, pero tengo un corazón humilde. No soy para nada presumido, me enerva la gente creída y es la última cosa en mi lista que querría ser. A la hora de conocer a alguien, ya sea amigo, amiga o una chica que me guste, suelo ser tímido pero sólo al principio ya que soy más amistoso.
La cosa más preciada que tengo es mi batería, soy un amante apasionado de la música y es a lo que yo quiero dedicarme. No hay cosa que me guste más que el Rock ‘n Roll. Toco muchos instrumentos; guitarra, batería, canto, trompeta, bajo y un par más… pero lo que más me gusta es la batería, de hecho, soy el baterista de mi propia banda. Disfruto cada segundo de una canción.
Soy un chico muy celoso y cuando digo “muy” me refiero a MUY celoso. Es uno de mis peores defectos y lo admito. Aún así, tengo mi lado tierno que uso muy a menudo. Me gusta ser así de cariñoso con mis seres queridos y no me avergüenza. En verdad, no soy nada vergonzoso. Soy el gracioso del grupo ya que muchos me caracterizan como el bromista de la clase, me gusta mucho hacer bromas o chistes.
Tengo una personalidad muy romántica, me gusta impresionar a la chica que me gusta y si estoy saliendo con alguien, ser romántico.
Para lo intelectual, soy muy malo. La verdad no me llevo bien con las calificaciones, nunca me fue bien y realmente me cuesta y la principal razón es que me distraigo muy rápido. También soy malo en los deportes, prefiero quedarme tocando algún instrumento en vez de hacer alguna actividad como esas. En lo que si me va bien es en el gimnasio, pero nada más porque cuido mi físico, en el resto de los deportes soy muy malo y hasta soy lento para correr.
Tengo un hermano menor de 11 años el cual quiero mucho, pero siempre peleamos. Al ser tan bromistas los dos,  vivimos molestándonos el uno al otro, a veces nos enojamos y hasta terminamos en lucha.
Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber comprado tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre:  Anthony Aitor McCauley
Profesión del padre: funcionario del ministerio.
Madre: Carlisle Benedetto
Profesión de la madre: secretaria en el ministerio.
Abuelos/as: Paternos: Claudio Constancio McCauley – Alessandra Elisabetta Francese. Maternos: Alberto Martini – Francesca Alessia Golicheli.
Hermanos/as:  Brandon McCauley.
Otros familiares: (Aquí pueden agregar otros familiares con los que mantengan un estrecho lazo, etc.)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Pueden agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Estudios primarios:  Scuola Santiago.
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita: Herbología
Asignatura odiada: Astronomía
Otros: (Opcional)

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Si está a la venta, debe comprarla primero.)
Boggart:  Lechuzas.
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Músico mago.
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia: Nací un 17 de agosto de 1996, un día soleado y muy lindo.  Fui prematuro ya que tendría que haber nacido el 27 de agosto y no el 17. Igualmente no hubieron complicaciones. Cuando cumplí 2 años, mi madre comenzó a trabajar en el ministerio porque hasta entonces era ama de casa y mi padre siempre trabajó como funcionario allí. A la edad de 8 años, descubrí un pánico a la oscuridad por lo cual me tuvieron que ayudar a superarlo por dos razones; una, era demasiado grande para temerle a eso. Dos, no podía superarlo, no bromeo cuando digo que tenía demasiado miedo. Igualmente, lo terminé superando.
A la edad de 10 años, mis padres se separaron. Quedé devastado por la separación ya que me gustaba muchísimo mi familia y no podía soportar el hecho de que no estén juntos, o pensar que mi padre podría tener una novia que no sea mi madre, o mi madre un esposo que no sea mi padre. Yo intentaba juntarlos haciéndoles cartas, reuniéndolos a los dos en un mismo lugar a contarle historias para que rían juntos, sorpresas, de todo… pero nada funcionaba. Gracias a la tristeza que  lograban, comencé a componer canciones. Luego de esto, también empecé a escribir como me sentía en un diario íntimo. Mi madre, un día que yo me había ido a jugar a lo de mi mejor amigo, comenzó a limpiar mi habitación. En eso, encontró mi libro donde expresaba mis sentimientos y con culpa lo leyó. Se sintió tan mal que en ese momento llamó a mi padre para que fuera a la casa, y le mostró todas mis canciones y lo que yo había escrito. Mis padres no se imaginaron que yo me sentía de esa manera, al ser un varón pensaba que no me iba a afectar demasiado, o que lo iba a entender… pero era todo lo contrario. Al darse cuenta que se seguían queriendo, se juntaron nuevamente y volví a ser el mismo de antes, un chico feliz.
Desde eso, mi vida era bárbara. Pero luego… llegó el problema de mis calificaciones. Siento tan chico, me iba desastrozamente mal en el colegio y hasta tuve que ir a la psicopedagoga porque realmente se me hacía difícil. No lograba entender lo que las profesoras explicaban, ni lo que tenía anotado en mis cuadernos o lo que mis libros me contaban. Me volvía loco, no sabía que hacer y hasta me enojaba conmigo mismo.
Comencé a desaprobar muchas materias a lo largo de mi vida, casi repito séptimo grado y fue el año más duro para mí. Ahora me sigue yendo igual, pero he mejorado un poco y presto algo más de atención comparado con antes.
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  John Whilmore el Miér Feb 13, 2013 11:42 am

¡Ehhhh, Derek! ¡Bienvenido al foro, amigo!
Gran ficha, tu personalidad me resultó interesante. Podría decir que nos parecemos bastante Smile
Espero cruzarte alguna vez por los pasillos, ¡hasta entonces!
Saludos de Tejones Very Happy

John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Dereck McCauley el Miér Feb 13, 2013 12:09 pm

Gracias John! Espero que roleemos y pueda conocerte! Very Happy
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Alice White el Miér Feb 13, 2013 2:11 pm

Hola Dereck! la verdad es que me ha gustado muchísimo tu personaje.
Creo que nos llevaríamos excelente Very Happy
Espero que roleemos
Un saludo ^^
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Dereck McCauley el Miér Feb 13, 2013 2:37 pm

Hola Alice! Gracias! Espero que roleemos! Very Happy Besos
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Dorothy Currington el Mar Mar 26, 2013 11:34 am

¡Dereck! *.*

Acabo de entrar al foro, luego de haberlo olvidado durante meses y vi tu post en mi fichita ^^
Bueno, paso por acá a darte la bienvenida al foro, aunque sea algo ya tarde. Y ya sabes, estoy disponible por si llegas a necesitar ayuda algún día. Un abrazo ^^
Dorothy Currington
Dorothy Currington
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Dereck McCauley el Vie Abr 12, 2013 4:18 am

Dorothy! gracias! me gustaria que roleemos! abrazos! Very Happy
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck McCauley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.