Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vestíbulo

+10
Paul Sinclair
Nicole Beth Parker
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Michel Kross
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Sabino Johnson
Anne Evans
Minerva McGonagall
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vestíbulo                Empty Vestíbulo

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Sep 11, 2011 5:13 am

Vestíbulo                Pm1m18

Puertas dobles de roble situadas hacia el oeste. Lugar grande iluminado por antorchas. Hay una gran escalera de mármol que conduce a las escaleras, enfrente de las puertas. También hay una puerta doble a la derecha que da al Gran Salón y dos en el muro este. Además hay una puerta que conduce a las mazmorras, situada en la pared norte. Al sur está la puerta que conduce a la Sala Común de Hufflepuff y a la izquierda otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primero esperan antes de ser sorteados para las cuatro casas.

Fuente: eldiccionario.org
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Puntos de las Casas

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Oct 11, 2011 5:04 am

Vestíbulo                GryffindorescudoVestíbulo                HufflepuffescudoVestíbulo                RavenclawescudoVestíbulo                Slytherinescudo
~ 100 ~ 285 ~ 150 ~ 175 ~


Última edición por Minerva McGonagall el Dom Feb 02, 2014 8:58 am, editado 4 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Anne Evans Mar Nov 01, 2011 11:06 am


Me encontraba esperando en el vestíbulo para ingresar a la fiesta de halloween, aunque mi disfraz no pareciera lo más sofisticado, esperaba alguien se diera cuenta de mi aspecto vampírico, estaba tan ansiosa tanto por el banquete como por el baile luego de este.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Mar Nov 01, 2011 11:26 am

Creo que todos notarán que no llevo disfraz, pensé pero no me importo mucho y entré en el Vestíbulo. Noté la presencia de una chica de cabello oscuro y totalmente lacio. Es mi oportunidad, me dije y me acerqué a ella. Nervioso comenté
-Buenas, me llamo Sabino Johnson- le sonreí para continuar –Me gustaría ir al baile contigo, ¿Qué dices?-
No sabía que iba a contestarme y eso me ponía algo nervioso.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Anne Evans Mar Nov 01, 2011 11:31 am

Estaba distraída mirando los disfraces cuando un chico de Gryffindor, y me di cuenta de esto por q no traía disfraz, se me acercó y me preguntó de ir al baile juntos, asombrada por su proposición, la cual no veía venir, acepté, ya que no tenia compañero de baile y muchas eran mis ganas por bailar. Es así, que lo invité a que ingresaramos al Gran salón.
(Continua en el Gran Salón)


Última edición por Anne Evans el Miér Nov 02, 2011 9:20 am, editado 2 veces
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Mar Nov 01, 2011 11:59 am

Fue grande mi sorpresa y alegría al escuchar a esa chica, de la cual todavía no sabía ni el nombre, que aceptaba ir al baile conmigo. Le sonreí, y locas ideas que creí de película romántica pasaron por mi mente, luego pensé
Eso le gusta a las mujeres, un pensamiento extraño pero que me causó gracia. Pensando en una de esas películas le extendí el brazo doblado cómo para que mi pareja de baile posara su mano en mi antebrazo. Aunque no sabía si ella lo haría, traté de pensar positivamente y esperé a que lo hiciera. También le eché una rápida mirada, que fue más detallada. Noté que tenía unos hermosos ojos de color verde que resaltaban más por su oscuro cabello. Era muy bonita. Le sonreí para parecer más amigable.
Finalmente, me dirigí al Gran Salón.
(Continúa en Gran Salón)
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Margaret Parker Miér Nov 02, 2011 8:06 am

Crucé las grandes puertas de Hogwarts y me quedé en el Vestíbulo para esperar a Elliot. Estaba realmente impaciente. Los nervios de mi cuerpo estaban a punto de estallar. Creía que mi disfraz estaba bien y esperaba que entendieran que me había vestido de Morticia, la mujer adulta de los Locos Adams. Había hecho todo lo que podía por parecerme a ella: teñirme el pelo de negro temporalmente y planchármelo, vestirme con un vestido negro, empalidecerme la piel... También había maquillado con tonos oscuros mis ojos. Era algo moderna, eso es cierto, pero me parecía que quedaba genial. Sonreí para darme ánimos a mí misma y aguardé pacientemente a que mi pareja apareciera. ¿De qué se disfrazará?, me pregunté. ¿Lo reconoceré? ¿Me reconocerá?


Última edición por Margaret Parker el Vie Nov 04, 2011 6:03 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Nov 02, 2011 8:23 am

Entré al Vestíbulo impaciente por ver a Maggie mientrás temía que se enfade por que yo sólo llevaba un traje. Miré a los alrededores y la vi, aunque me costó reconocerla; llevaba el pelo de color negro y ropa oscura. Me acerqué a ella por detrás, agarrándola por la cintura y diciéndole al oído
-Me gustan más las rubias- para luego reír por mi comentario. No sabía cómo reaccionaría pero igualmente lo hice y le sonreí. Inmediatamente, le comenté
-Oye, espero que no te importe que solo vine con un traje- mientras me tocaba el pelo no muy fuertemente, despeinándolo, sabía que no se podría resistir a eso. Me hice el irresistible, aunque sabía que posiblemente ella se burlaría de mí. Y bueno, es Maggie, pensé y reí.


Última edición por Elliot Camberlain el Vie Nov 04, 2011 7:46 am, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 04, 2011 6:10 am

Mientras esperaba allí a que Elliot apareciera, alguien me agarró por detrás, supuse que él, y me susurró algo al oído. Sonreí divertida y miré por sobre mi hombro. En efecto, era él. Le di un breve beso y luego me desenvolví de su abrazo y me di media vuelta para verlo mejor, me interesaba saber de que sería su disfraz. Me decepcioné al ver que tan sólo llevaba un traje, y él comentó que esperaba que no me molestara.
- Claro, pero pensé que eras el profe cool, que se integraba en estas actividades. Mírame a mí, una alta funcionaria del Ministerio, como Morticia Adams - Eché un vistazo al Gran Salón y vi varios profesores disfrazados que ya estaban allí - ¡Mira a los profesores de allí! Ellos están disfrazados. Si quieres yo puedo ayudarte a buscar algo, aunque ese traje te queda muuy bien, debo admitirlo - confesé. Estaba pensando en teñirle el pelo de algún color raro, nada fuera de lo común, ya que no podía conseguir un disfraz así como así. Le sonreí para darle ánimos.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Nov 07, 2011 5:58 am

Luego de que la agarrara por la cintura, Maggie me dio un corto beso y se desenvolvió en mis brazos, soltándola le sonreí. Noté que se decepcionó por mi traje formal y encantador. Luego dijo algo sobre que yo era un profe cool y que por eso ella esperaba que fuera disfrazado de algo. La miré divertido.
-¿Profe cool?- repetí y reí.
Comentó algo de que muchos profesores estaban disfrazados. Inmediatamente, se ofreció a conseguirme uno y luego admitió que el traje me quedaba muy bien. Me sonrió por lo que le devolví la sonrisa. No sabía que decirle. ¿Me dejaría arreglar por Maggie o rechazaría su oferta, quedándome así como estaba? Pasé unos segundos pensando hasta que me rendí ante su oferta. Solía rendirme seguido.
-Bueno, hazme lo que quieras- dije riendo. No sabía lo que Margaret era capaz de hacer.


Última edición por Elliot Camberlain el Mar Nov 08, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Margaret Parker Mar Nov 08, 2011 2:45 am

- No te burles - lo callé divertida. Se quedó en silencio unos minutos hasta que por fin accedió a que yo lo disfrazara. Saqué mi varita y con una floritura le teñí el pelo de un color rojo anaranjado que le quedaba muy bien, y a la vez gracioso. Luego la apunté hacia su camisa y pensé algunos colores que podrían combinar, hasta que decidí que un verde clarito sería le mejor opción. Repetí el movimiento y logré un resultado que me encantó. Quedaba muy exótico y lindo a la vez. Sonreí satisfecha y busqué un espejo con la mirada para que pudiera verse, pero no encontré ninguno.
- Bueno, no tengo ningún espejo a mano... Pero créeme que quedaste genial - comenté - Además, piensa que esas palabras vienen de mí, y para que te halague así... tienes que ser muy notorio - continué y luego reí - ¿Entramos? - pregunté, ya algo cansada de estar allí afuera.

NdA: Avatar


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 30, 2012 7:18 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Nov 08, 2011 2:59 am

Al escuchar que yo aceptaba su oferta, sacó su varita y me apuntó a la cabeza. Me aterroricé en mi mente ya que no sabía si podría haberme deformado o cortado el cabello dejándome una calva en la cabeza. Luego, apuntó a mi camisa, cambiándola de color a un verde muy claro. La miré extrañado y solté una risa nerviosa que duró unos segundos. No sabía que podría haber hecho Maggie. Sonrió con el resultado, le devolví la sonrisa. Para mi horror y desesperación me dijo que no tenía ningún espejo a mano. Mi cara reflejó el terror ante el comentario de mi compañera de baile. Me preguntó si entraríamos al Gran Salón, le dije
-Si tú quieres, Maggie- para sonreírle luego. Así que nos dirigimos hacia el lugar acordado. Estaba aterrado como no muchas veces.
(Se dirigé a Gran Salón)
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Jue Dic 15, 2011 3:03 pm

Entré en el Vestíbulo súper curiosa. No sabía que era lo que me iba a contar Jane. Tenía una gran intriga ya que traté de pensar en lo que ella podría contarme, pero no se me ocurría nada. Esperé un rato hasta que ella llegara.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Dic 16, 2011 9:31 am

Salí del Gran Salón luego del almuerzo rogando porque Michie ya estuviera allí y así no tener que esperar. Estos últimos días yo había estado muy animada por las vacaciones que me esperaban, y por ello mi límite de paciencia había disminuido notablemente. Por suerte, ella ya estaba allí. Me acerqué rápidamente.
- ¡Hola! - dije con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla - ¿Cómo estás? ¡Hace mucho que no nos vemos! Y ayer en el fogón no pudimos hablar - hice una pausa y luego continué - Para serte sincera, me sorprendió que la profesora nos mandara a dormir tan rápido, creí que nos quedaríamos un ratito más. Planeaba hablar contigo cuando terminaras de charlar con tu amigo de primero. Lo siento mucho - Esperé a que me contestara, no podía aguantar más las ganas de decirle porque nos habíamos reunido allí.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Sáb Dic 17, 2011 2:02 pm

Vi a Mary acercarse a mí, moría de ansiedad por saber que era lo que me iba a decir. Me saludó y le di un abrazo.
-Si, hacía mucho que no hablábamos- comenté nostálgica.
-Te he extrañado mucho- dije inmediatamente.
Escuché feliz como Mary hablaba sobre el fogón que había tenido lugar el día anterior. Le sonreí, realmente la había extrañado, para mí habían sido meses sin hablarnos. Se disculpó por no haber hablado conmigo.
-Oye, Mary no te preocupes por eso, nunca me enojaría por esas locas situaciones- le aseguré con una sonrisa en mi rostro.
-Y hablando de otra cosa...- comencé y continué -¿Qué era eso tan importante que querías contarme?- pregunté pícaramente, luego solté una risita corta. Quería enterarme en ese mismo instante de que se trataba.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Dic 17, 2011 2:16 pm

Salía del Gran Salón cuando mis ojos divisaron dos figuras rubias. Tuve la sensación de familiaridad, por lo que miré quienes eran esas dos chicas. Mis ojos se abrieron por la sorpresa, una de las chicas era Cheli, la cual no había visto casi por una semana entera o más, quizás dos; la otra chica no supe quien era ya que estaba de espaldas a mí.
Me acerqué rápidamente hasta ellas y saludé
-Hola chicas- con voz pícara. Noté al instante que la otra chica era Jane, la vampiresa.
-¿Estoy interrumpiendo algo importante?- pregunté sólo por cortesía ya que no me importaba si así era. Sonreí por mi egoísmo.
-¿Cómo estas, Cheli?- pregunté al dirigirme a ella, la miré con detenimiento pero con ojos cariñosos.
-Casi me duermo en los recreos, faltaba tu energía en el ambiente- comenté y luego reí.
Realmente me interesaba saber porqué no la había visto en tanto tiempo, ella era mi amiga y debía saberlo.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 17, 2011 3:13 pm

Le devolví el abrazo.
- Sí, han sido meses complicados, pero bueno. Al menos de ahora en adelante hablaremos más - prometí y le sonreí - ¡Yo también, Michie! No sabes como se extrañan tus risas y comentarios. Además de tu entusiasmo. Nos mantienes a todos activos. Sabino y Fabian son más bien callados, y soy yo la única que parlotea sin cesar - admití y reí.
- Sé que no te enojarías. Se me hace extraño imaginarte enojada - comenté.
Me preguntó porque le había pedido que fuera allí.
- Bueno, es que... mi madre me ha dejado invitar a una amiga a ir de vacaciones con nosotros, a Alemania, y me preguntaba si querrías ir. También invite a Fab. A Sabino no porque todavía no tengo la confianza suficiente - conté y sonreí, esperando expectante la respuesta.
En ese momento apareció Sabino y no pude evitar pensar, Hablando de Roma, Sabino se asoma.
- Hola, Sabino - saludé, a pesar de que él me había evitado completamente. Me quedé callada mientras él hablaba con Cheli.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Dom Dic 18, 2011 7:21 am

Mary fue muy amable conmigo, me comentó que fueron meses difíciles, estaba totalmente de acuerdo con ella. Además, dijo que, en los recreos, ella era la única que hablaba mientras Fabian y Sabino no decían casi nada. ¡Cómo extrañaba a Sabino! Era el chico más hermoso en mi opinión además de tierno.
Finalmente, Mary me contó lo que debía decirme. Ella iría a Alemania de vacaciones y llevaría a Fabian con ella. Me preguntó si quería ir. Estuve a punto de aceptar y darle un abrazo pero recordé que no podría ya que pasaría mucho tiempo en mi casa en Amsterdam. Me entristecí por dentro pero igualmente le expliqué a Mary que no podría acompañarla
-Me encantaría ir pero éstos días los tengo difíciles, además de que los pasaré con mi familia. No creo que pueda ir- terminé de decir.
Justo cuando terminé de explicarle mi problema, apareció Sabi. Hacía muchísimo que no lo veía, y hacerlo de nuevo me pareció surreal. Nos saludó melosamente y nos preguntó si lo que estabamos hablando era importante. Como Mary no contestó, la imité y tampoco lo hice.
-¡Hola Sabi!- lo saludé con mi mejor sonrisa y luego me aferré a su torso, en otras palabras lo abracé. Adoraba abrazarlo, eran los mejores momentos que podía tener.
Me preguntó como estaba, me detuve a pensar unos segundos y por la concentración lo fui soltando de a poquito. ¿Sabrían todos sobre lo que le había ocurrido a mi abuelito? Sería incómodo decírselos aunque sean mis grandes amigos. Igualmente me decidí a contárselos, busqué las palabras adecuadas y se los conté con ojos tristes.
-Realmente no estoy muy bien, hace un tiempo la profesora McGonagall me llamó a su despacho y me comunicó que mi abuelo falleció- mientras les contaba mis ojos se fueron directamente al piso.
No sabía de donde había sacado la fuerza necesaria para contarles sin llorar.
-Por eso, éste es mi último día en Hogwarts antes de volverme a Amsterdam- expliqué entristecida.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Dom Dic 18, 2011 7:48 am

Cheli me saludó con una gran sonrisa y un abrazo. Reí mientras se lo devolvía con gusto. Realmente hacía mucho que no la veía y casi había olvidado sus abrazos espontáneos.
Con mi pregunta se puso a pensar un rato y dejó de abrazarme. En ese instante, me saludó Jane a la cual yo no había saludado, traté de remediarlo por lo que le di abrazo amistoso mientras la saludaba
-Hola Jane- comenté y agregué más bajo –Yo sé que eres una criatura de la noche- sólo para molestarla un poco. Algún día admitiría que era un vampiro y yo ganaría un premio por ser el primero en descubrirlo. Sonreí al imaginarme con un gran trofeo de oro. En ese instante, Cheli comenzó a hablar y con la primera oración que dijo solté a Jane por la sorpresa.
Cheli no estaba bien, nos contó que su abuelo había fallecido y que ése mismo día era el último en Hogwarts. Me dejó en blanco por la sorpresa. No sabía que decir para animarla un poco, en realidad no sabía que hacer.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 18, 2011 10:24 am

- Que lástima - dije mientras hacía una mueca triste.
Luego llegó Sabino y él y Cheli hablaron un poco, hasta que Sabino recayó en mi presencia, me saludó y me abrazó.
- Hola - sonreí y le devolví el abrazo amigablemente. Puse los ojos en blanco ante su comentario y me defendí, en voz baja también - Algún día te darás cuenta de que como alimentos humanos y duermo durante la noche.
Me sorprendí con la fea noticia que nos comunicó Michel. La abracé con fuerza para demostrarle mi apoyo.
- [b]Lo siento muchísimo, Michie
- dije mientras me despegaba de ella y le pegaba un codazo a Sabino, sin que mi amiga se diera cuenta, para que hiciera algo. Yo sabía que ellos tenían una amistad muy especial y que a ella le vendría bien que él la consolara.
- ¿Qué? - pregunté, incrédula. No quería dar crédito a lo que oía - ¡No, Michie! ¡Vamos a extrañarte muchísimo! - añadí entristecida - Aunque tal vez sea lo mejor, así cuando vuelvas ya estarás bien. Porque vas a volver, ¿cierto? - consulté, aunque había cierto dejo de imperatividad en mi voz, como si la obligara a volver.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Sabino Johnson Dom Dic 18, 2011 10:42 am

a vampira me saludó también y me explicó que comía alimentos humanos y dormía por la noche. Reí y le dije
-Eso no podría verificarlo nunca, así que no te creo- aún riendo.
Jane se acercó a abrazarla, cuando ya había terminado de contar la desgracia, y me pegó un codazo para que hiciera algo también. Cuando, ella la soltó yo también la abracé.
-Es una lástima, Cheli, lo siento mucho- le dije al oído mientras la abrazaba con fuerza.
-Cuando necesites algo dímelo, sabes que puedes confiar en mí, llámame desde Holanda o algo, no tengo ningún problema, es más, me encantaría que lo hicieras- le expresé aún abrazándola.
Cuando la solté, nos comunicó que ese era su último día en Hogwarts.
-Concuerdo con Jane, te vamos a extrañar muchísimo- agregué entre sorprendido y triste.
-Ya te estoy extrañando desde ahora- le dije sin ánimos.
Luego, esperé ultra atento y ansioso su respuesta. Deseaba escuchar un sí ante la pregunta de Jane.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Dom Dic 18, 2011 10:54 am

Mary me abrazó, le devolví el abrazo con ganas. Necesitaba abrazos justo en ese momento. Inmediatamente después de que mi amiga me soltara, Sabi me abrazó. Me consoló con unas dulces palabras, ofreciéndome que le llamara desde Holanda.
-Lo haré- le dije y agregué dirigiéndome a Mary –A ti también te escribiré- le comuniqué y le sonreí débilmente.
Ambos me comunicaron que me extrañarían, les contesté
-Y yo a ustedes, chicos- pasados unos segundos agregué –Nos veremos el año que viene, pero aún así es mucho tiempo para pasar lejos de ustedes- con voz triste, mis ojos iban del rostro de mi amiga al hermoso Sabino.
-Bueno y quería decirles que los quiero muchísimo- les sonreí a los dos, inmediatamente abrí los brazos en forma de abrazo y los abarqué a los dos en mi abrazo. Deseaba que ese momento durara por siempre, tenía a mis dos mejores amigos junto a mí en Hogwarts, el mejor lugar que conocía y conocería alguna vez.
-Creo que es hora de que me valla, chicos- comuniqué triste luego de soltarlos.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Dic 19, 2011 11:48 am

- Pero si ves que como, ya que nos sentamos juntos en el almuerzo por lo general - aclaré en susurros.
Para mi alivio, una vez que yo solté a Michie, Sabino tomó las riendas y la consoló también.
- Y yo a ti - prometí - Intenta hacerlo todas las semanas, si no te molesta. Probablemente me angustiará no saber de ti seguido - admití. Era de las que se colgaban a veces si la persona estaba cerca, pero que las extrañaba muchísimo si estaban lejos - Bueno... no es tanto, ya estamos a mitad de año - mentí para reconfortarlos, tanto a ellos como a mí, aunque en el fondo sabía que no podía engañarme a mí misma - De todas formas, tal vez todo se solucione y puedas volver antes - agregué en tono soñador. Ojalá, pensé. Me dejé aplastar por el abrazo de Michie y yo también los abracé. Sonreí y dije - Yo también te quiero muchísimo, Michie, eres mi mejor amiga.
Volví a hacer una mueca de tristeza cuando anunció que era hora de irse, pero lo acepté y la liberé, muy a mi pesar, para pudiera irse. Hice un gran esfuerzo para no llorar y le sonreí.
- ¡Buena suerte en el viaje! Espero poder ir a visitarte a Holanda - comenté, repentinamente iluminada. No era una mala idea en absoluto.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Feb 23, 2012 3:54 pm

Bajé las escaleras para ir a cenar algo aburrida porque no tenía nada que hacer aquella noche, y frené en seco apenas vi una cabellera rubia agitarse a un par de metros de mí. Me resultaba demasiado familiar, pero no podía ser. Ella me había dicho que volvería a Hogwarts, pero, ¿tan pronto? Me dije a mí misma que no podía ser y me obligué a empezar a andar. Al pasar junto a su lado no tuve ni la menor duda de que era ella y no pude aguantar la emoción de volver a ver a mi mejor amiga luego de meses, por lo que la abracé con todas mis fuerzas, sin darle ni siquiera tiempo a reaccionar.
- ¡Michie! - exclamé contentísima - ¡Has vuelto! ¡Te he extrañado como loca y tengo miles de cosas que contarte! - dije casi a los gritos mientras seguía sin soltarla.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Michel Kross Jue Feb 23, 2012 5:21 pm

Caminaba tranquilamente por el vestíbulo. Había llegado hacía unos instantes y había notado cuanto extrañaba Hogwarts. Era maravilloso, si hubiera podido, hubiera abrazado a cada persona que pasaba frente a mis ojos. Y, mientras pensaba en ello, me abrazaron a mí. Solté una carcajada por la casualidad. Reconocí al instante la voz de ella. ¡Era Mary!
-¡Mary!- grité abrazándola a ella también con todas mis fuerzas, me dijo que me había extrañado -¡Y yo a ti!- grité emocionada -¡No puedo creerlo!- chillé con la mayor sonrisa jamás vista -¡Cuéntamelas!- ordené a gritos de emoción, moría por saber todos los chismes. -¡Me muero!- grité de la alegría al verla. Volví a abrazarla y con mucha fuerza, no iba a soltarla. -¿Cómo has estado?- le pregunté con una sonrisa totalmente sincera, la había extrañado horrores. -¡Hay te quiero!- le grité saltando de la alegría.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Vestíbulo                Empty Re: Vestíbulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.