Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

5 participantes

Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:06 am

Los pasillos secundarios son más estrechos y oscuros que los principales, y mucho menos concurridos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Oct 28, 2011 5:52 am

Pasé por enfrente de el retrato de la Dama Gorda y cuando estaba aburrida y no sabía que hacer, se me ocurrió una genial idea, ¿Por qué no escribo una carta para un gryffindor?, que diga que nos encontremos a la noche por que le tenía que entregar algo secreto, y los castigan por salir de la habitación pensé. Entonces saqué mi pergamino y mi pluma, y comenzé a escribir:

Buenas tardes,
Te veo en los terrenos de Hogwarts a las 9:00 PM. Por favor ven, necesito entregarte algo muy importante y secreto. Es urgente
Cariños


La dejé enfrente del retrato de la dama gorda, con una bolsa en la cabeza para que no se diera cuenta de quien soy, y luego salí corriendo entusiasmada por ver quién vería la carta.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 30, 2011 5:27 am

Caminé por los pasillos en busca del retrato de la Dama Gorda, ella me caía muy bien, pero la razón por la cual la buscaba no era, precisamente, hablar con ella, si no más bien, esperar a que Sabino saliera de la Sala Común de Gryffindor. ¿Pareceré una babosa perseguidora? ¿Y si piensa que lo estoy persiguiendo?, pensé aterrada. Pero luego me tranquilicé pensando en que el entendería porque yo lo había ido a buscar, la respuesta era que no tenía amigos que no sean de Gryffindor, menos Sebastian, que era, y es, un chico divino.
Cuando llegué frente al retrato, comencé a pensar en lo que le iba a decir a Sabi. Con lo que mirando hacia abajo, inventé un dialogo amistoso, pero mis ojos se encontraron con una carta. ¿Qué dirá?, pensé, para luego recogerla y leer lo que decía en el interior. La carta me invitaba a ir a los jardines del colegio a las 9:00 pm ese mismo día y decía que la persona que la escribió deseaba darme algo secreto. Busqué apresuradamente la firma, la cual no encontré. Pensé por unos segundos. ¿Quién la habría escrito? ¿Hacia quién estaba dirigida? ¿Qué era lo secreto que debía darle urgentemente a la persona a la cual iba destinada?, todas esas preguntas rondaban mi cabeza. Se me ocurrió ir allí. Quizás la carta iba para mí. Podría haberla escrito algún chico lindo, o mejor aún, mi chico lindo. Adoraba llamarlo así, aunque solo fuésemos amigos.
Miré mi reloj de muñeca, objeto muggle que indica la hora, y descubrí que faltaban unos minutos para las 9:00, con lo que corrí rápidamente hacia los jardines con el corazón que me estallaba. ¿Con quién me encontraría? pensé.
(Continúa en Jardines)
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Dom Feb 26, 2012 2:44 pm

Pasé por los pasillos rondando y contemplando el castillo. Había pasado por todas las plantas, tanto aburrimiento y nada para matarlo. Comencé a cantar en susurros, mientras caminaba. Me apoyé contra la pared y me crucé de brazos. Me arropé con mi túnica, y comencé a observar la nieve que caía. No sabía que hacer, en realidad no tenía que hacer.
Me pregunté en la mente si tenía alguna tarea que entregar, o hacer. Pensar en eso no me gustaba, ya que la dislexia había empeorado mucho y me costaba hasta escribir, pero igualmente debía pensar en ello para no olvidarme ningún deber y llevarme una mala calificación.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Matthew Lemarcks Lun Feb 27, 2012 8:42 am

Estaba vagabundeando por los pasillos del colegio. Últimamente me había aislado de todos. No había vuelto a saber de nadie. De mis amigos. De nadie. Ni siquiera tenía el ánimo para abrir las cartas que llegaban por medio de lechuzas en las mañanas. Simplemente leía los destinatarios y me limitaba a dejarlas sobre la mesa para seguir desayunando. Mi rutina se basaba en pasar todo el día en la sala común haciendo nada. Solo salía para las comidas, ir al baño o a clases. No sé a qué se debía ese comportamiento en mí, pero tampoco me importaba. Al fin y al cabo si lo seguía haciendo hasta entonces era porque no me sentía mal, al contrario estaba bien conmigo mismo.
Note que los días cada vez estaban mas fríos algo que no me agradaba mucho, para mi gusto era mejor la primavera. Prefería ver las mariposas horrosas que tanto odio revoloteando por ahí entre las flores antes que ver ese enorme manto blanco de nieve cuyo fin no se encuentra.
Seguí caminado sin rumbo fijo. Llegue al pasillo principal del séptimo piso, allí me encontré con alguien con quien no esperaba encontrarme. - Hola, Al - La saludé. Parecía tan concentrada en algo que por un momento me arrepentí de haberla interrumpido. Pero, como lo había hecho, seguí con la conversación - ¿Qué haces por aquí tu sola? - Me acerque a ella y me puse a su lado. Estaba apoyada contra una pared con los brazos cruzados así que imite su postura a excepción de deje crear los brazos al costado de mi cuerpo.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Lun Feb 27, 2012 9:46 am

Estaba allí sola, sin nada que hacer nuevamente. Noté una figura acercarce, y pude reconocerla rápidamente. Era Matthew. Llegó y me saludó con el apodo Al. Sonreí ante su comentario, y saludé también. - Hola Matt - besé su mejilla agradablemente. Me preguntó que hacía allí sola, - nada, la verdad... estaba tan aburrida, que quise recorrer un poco el castillo,y llegué hasta aquí - expliqué lo ocurrido. - ¿y tú?, ¿Qué haces rondando por aquí? - pregunté curiosa. - ¿Cómo estás? - hice una pregunta amable y esperé a que me contestara.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Matthew Lemarcks Lun Feb 27, 2012 10:22 am

Al sonrió ante mi saludo lo que me genero mucha felicidad. Estaba tan linda, aunque aun no sabía que era. Tal vez sus ojos o su cabello o su dulce sonrisa; Al igual que yo esta merodeando por el castillo - Estamos en la misma - dije respondiendo a sus preguntas.
- La verdad es que estoy muy bien, hace un tiempo que no te veía y no sabía nada de ti. - Tome aire aunque lo hice despacio para que no lo notara - Estas muy linda. - Me sonrojé. Era tan difícil hablar con ella. Decirle la verdad me costaba tanto. Entablar una simple conversación sin que me sudaran las manos seria como pedir que nevara en julio. Aunque era solo al principio, ya que si por mi dependía podía contarle todo, mi gustos, mis aficiones, mis mas íntimos secretos, todo. - ¿Y tu como has estado? - Le pregunté al fin.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Lun Feb 27, 2012 10:48 am

Dijo que estábamos en la misma, reí y respondí - Eso parece - . Él me respondió a mi pregunta, diciendo que estaba bien, sonreí ante su ánimo - Me alegro mucho - sonreí. Agregó que hacía un tiempo que no nos veíamos, - Si, hace mucho... ¡te has desaparecido Lemarcks! - bromeé, y luego reí.
Matt me dijo que estaba muy linda, me sonrojé y dije - Gracias, que dulce. Tú también estás atractivo - sonreí alegre. Luego, él me preguntó a mí cómo estaba. - He estado muy bien, excepto por la dislexia - respondí algo decepcionada. - Creo que debería contarle esto a alguien de confianza, así que... mi dislexia ha empeorado mucho, Matt. Me cuesta hasta escribir, tuve que ir al Despacho del profesor por no poder hacer la tarea. - dije algo triste por la noticia. - Ya, cambiemos de tema, cuéntame algo sobre tí. - sonreí al instante.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Matthew Lemarcks Lun Feb 27, 2012 2:50 pm

Dijo que había estado desaparecido. - Tienes razón. ¿Nunca experimentaste esos momentos en lo que quieres estar aislado de mundo y hacer la tuya? Bueno, algo así fue lo que paso. - Bromee. - De todas formas, creo que no me he perdido de mucho ¿o, si?
Dijo que yo también estaba muy guapo. Que linda, pensé. La mire de reojo y luego reí con ganas, no sabía de qué. Solo reí. Cuando mi canturreo termino escuche que Al me contaba acerca de su dislexia. Al parecer había empeorado. - No sabes cuanto me apena oír eso - Puse una mano sobre su hombro. - Supongo que los profesores te ayudaran con el problema. De ultima ve a hablar con la profesora McGonagall. Ella te ayudara - Le guiñe el ojo. Automáticamente decidió cambiar de tema. Me pregunto por mí - No tengo mucho que contar últimamente. No he hecho mucho. - Mire rápidamente hacia la ventana y luego decidí decir: -Al, ¿Recuerdas lo que hablamos en el Gran Salón? Bueno... Lo de... mmm... ¿Salir? - Era duro hablar con ella, sentía como mis mejillas comenzaban a subir de temperatura. - Bueno, leí que habrá una nueva excursión a Hogsmeade y... esto... ¿Te gustaría que fuéramos... juntos? - Mi voz se quebró en la última palabra. Me aclaré la garganta y volví a repetir la palabra juntos en un timbre de voz un poco más alto que un susurro.
Comencé a dudar. ¿Y si pensaba que era una broma de mal gusto? ¿Y si había cambiado de opinión y se negaba? Tal vez había encontrado a alguien más con quien estar. Tal vez ya no sentía lo mismo; Sin embargo no me deje vencer y espere expectante su respuesta.
Como un tema lleva a otro me acorde de Holly. Mi amiga. No sabía nada de ella desde el incidente en el Gran Salón. ¿Como estaría? ¿Se sentiría mejor? Había quedado en verla en la enfermería aunque nunca llegue. Tenía que hablar con ella pero si la encontraba sería un milagro - ¿Has visto a Holly? No la he vuelto a ver desde su incidente en el Gran Salón y realmente me preocupa. - No tendría que haberle preguntado eso, me arrepentí en mi cabeza.

Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Lun Feb 27, 2012 3:28 pm

Me contestó a mi broma, - Si... con mi dislexia, me pongo de tan mal humor que a veces quiero pasar mi tiempo encerrada sola - respondí y recordé los momentos horribles que había pasado. Agregó que de todas formas no se perdió de mucho, - No... no ha pasado nada interesante - traté de recordar algo interesante, pero nada había pasado realmente.
Matt comenzó a reír, no entendía de qué, pero su risa era muy linda y contagiosa, que de la nada comencé a reír con él también. Se apenó al escuchar lo de mi enfermedad, bajé la vista, me avergonzaba contarlo. Posó su mano en mi hombro, le sonreí a éste. Posé la mía, en su mano. - Gracias por el apoyo - agradecí sonriente. Él dijo que los profesores de seguro me ayudarían, - eso espero, si no, no sé que haría, debería pedirle ayuda a Charlie, aunque eso sí me avergonzaría, pero después de todo... es mi mejor amiga - confesé preocupada.
Respondió que no tenía mucho que contar, - ¿Nada? - pregunté extrañada. Matt cambió de tema, hablaba cortado, me hizo dar la sensación de estar nervioso, luego lo soltó y me preguntó si recordaba lo de salir, - ¡Claro que lo recuerdo! - sonreí alegre. Luego, me preguntó si quería ir a la siguiente salida en Hogsmeade juntos, la respuesta era obvia, estaba encantada de ir con alguien como Matt. Nunca me lo había imaginado, una chica ordinaria e invisible con alguien guapo y popular como Matt yendo juntos a Hogsmeade. - Me encantaría - dije sincera mientras sonreía.
Más tarde, Matt me preguntó si había visto a Holly, agregó que desde su incidente en el Gran Salón, no la había visto y realmente le preocupaba. Mi cara cambió, de nuevo con los celos. Alice, ¿En qué pensabas? la salida de Hogsmeade es solo de amigos, es obvio que está interesado por Holly . Mil pensamientos pasaban en mi cabeza en ese momento, tal vez debería encontrar al chico que me quiera como algo más que una amiga, aunque no esté segura de lo que sienta por Matt, estaba casi segura de que era algo más que amistad, pero era notorio que Matt no deseaba lo mismo que yo. - No, no la he visto - traté de contenerme lo mejor, - sí, me preocupé mucho esa vez - de nuevo los celos eran notorios, ¿Qué no puedes ocultar un poco tus sentimientos, Alice? me pregunté enfadada conmigo misma.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Matthew Lemarcks Mar Feb 28, 2012 5:53 am

Al parecer ella también había experimentado momentos de soledad. - Me imagino que sí, pero llevas muy bien el asunto de la dislexia. Es admirable, no dejas que te afecte demasiado. - Me puse en su lugar, me puse a pensar en si se hubieran invertido los lugares. Si yo hubiera tenido Dislexia. ¿Qué pasaba si alguien me molestara con eso? Probablemente me hubiera agarrado a las trompadas con más de uno. Agregó que no había ocurrido nada interesante. - Entonces no me perdí de mucho. - Concluí.
Al parecer mi risa le gusto, ya que la imito. Reímos durante un rato y luego me agradeció por el apoyo - No hay nada que agradecer, ¿Para que estan los amigos? - Le sonreí aunque no estaba seguro si el término amigos era el correcto. Yo la quería mucho más que como una amiga, pero prefería usar esa palabra antes de terminar con nuestra amistad. Había pasado apenas unas cuantas semanas desde que la había conocido, pero definitivamente se había ganado mi confianza y mi corazón. - Ay... mi querida White, te generas tantos problemas dentro de tu cabeza. No sé cómo puedes vivir con ellos. Claro que te ayudaran, con más razón si es tu amiga. Y si son tan descarados como para no hacerlo, recuerda que hay un Slytherin que te quiere. - Había sido muy bochornoso y cursi lo que le había dicho, pero no me preocupo.
Me dijo que se acordaba lo de la salida. Eso parecía bueno y así lo fue. Luego de mi pregunta nerviosa, acepto salir conmigo. El corazón no paraba de latirme y me llene de tanta felicidad que no pude evitar sonreí de oreja a oreja y decir: Gracias. - ¿¡Gracias!? No se te ocurrió algo mejor que decir, idiota. - Mmm... ¿Entonces es una cita? Si quieres, claro. - Di que si, di que sí. Llegaba a decirme que no y no sabría si ahogarme en el lago negro, ir al bosque prohibido a que me comiera una bestia o que me atacara el sauce boxeador hasta que me dejara inconsciente.
Cuando hable del tema de Holly, la cara de Al se transformo. Dime para que rayos toque el tema. No quería que se enojara como la vez pasada, no soportaba verla así. No soportaba que se enojara conmigo. Eso a veces, solo a veces me hacía pensar que tal vez me quería como yo a ella. Solo a veces. Eso pensamientos me llenaban de ilusiones, pero no quería armar una historia en mi cabeza y luego terminar herido. Para confirmarlo necesitaba que saliera de su boca. Y estaba claro que este no era el momento ni el lugar. Tal vez en nuestra salida podía tener suerte. – Si, – Respondí. – tal vez luego la busque y le pregunte como se encuentra. O si necesita algo. – Comencé a reír – Tal vez ya esta muerta y no ni me he enterado – Reí con más ganas – Jajaja, pobre Holly. – Estaba mal que me burlara con algo así, lo sabía, pero no pude evitarlo.
Justo entonces me vino a la cabeza algo que nunca le había preguntado. Tal vez era insignificante, pero valía la pena saber: - Al, solo por curiosidad, ¿Que linaje de sangre tienes? – La verdad, su respuesta me asustaba un poco. Todo podría cambiar con una simple palabra.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Mar Feb 28, 2012 6:33 am

Me dijo que el asunto de mi dislexia era admirable, y que no deje que me afecte. - Claro que no, pero algunas veces... no puedes controlarlo. - admití irritada por mi enfermedad. Matt dijo que no había que agradecerle, y luego me preguntó para qué estaban los amigos. Sonreí, su comentario me pareció de lo más dulce, nunca me lo esperaba de un Sly.
El me llamó "su querida White" tenía ganas de ponerme a saltar de la alegría, ¿Acaso eres estúpida, Alice? te lo dice como un amigo
pensé en mi cabeza. Me dijo que seguro me ayudarían, sino "hay un Sly que te quiere" reí y respondí, - Gracias, Matt - lo abracé muy contenta. - Eres lo máximo, Slytherin - confesé sonriente. - Yo también te quiero - agregué sin poder sacar la sonrisa de mi rostro. Creo que no te quiero, te amo pensé en mi.
Cambiando de tema, me preguntó si entonces era una cita, agregó que obviamente sería así, si yo lo deseaba. - Claro que quiero, Matt. Que lindo de tu parte - moría de la felicidad, pero traté de decírselo lo más tranquilo posible. Ya, volvimos con el tema de Holly. No podía creerlo, entonces... ¿A qué se refería con cita?, Si le gusta Holly ¿Cita?, ¿Cuál cita?, miles de preguntas y cosas que no podía comprender rondaban en mi cabeza, con solo ver como se preocupaba Matt por ella, me agarraba una rabia conmigo por pensar que Matt podría sentir algo por mí, ¿Por mi?, ¿Estás loca?, Una chica invisible de Hufflepuff contra una de Slytherin realmente bonita, ¿Qué me hacía pensar que podría sentir algo por mí? fui una tonta. Tal vez debía hacerme un lado, y dejar que ellos hagan lo que quieran y sean felices, sentía que yo solo era un obstáculo más. Dijo que tal vez la busque y le pregunte como esta o si necesita algo, - Claro, Am... deberías preguntarle mejor a ella lo de la salida Matt, no haré que una amistad que puede esperar te haga perder una salida con una futura relación - sugerí aunque no era realmente lo que yo quería, pero era lo que él quería, no podría ser tan egoísta como para permitir que se lo pierda. Después él bromeó, reí con él aunque no esté de lo mejor, el chiste había sido gracioso.
Más tarde Matt me preguntó de qué tipo de sangre era. - Pura, ¿la tuya? - pregunté aunque no me importaba realmente.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Matthew Lemarcks Miér Feb 29, 2012 5:51 am

Me dijo que a veces era complicado sobrellevar el problema de la dislexia – Lo sé. Debe ser duro.
Mis comentarios habían sido útiles y efectivos ya que recibí varios halagos y un dulce abrazo que no dude en devolver. Además, me dijo que me quería lo que produjo una gran sonrisa en mi rostro.
Volviendo al tema de la salida, acepto que fuera una cita aunque una parte de mi intuía que no teníamos el mismo concepto de una cita. Parecía como si ella no entendiera que yo quería más que una simple salida como amigos. Y así fue. Unos segundo más tarde lo confirme.
-¿Qué? – Quede atónito con lo que me decía. ¿Salir con Holly? Todo bien pero… Holly, nunca. La adoraba como amiga, pero salir… - Holly es mi amiga, no pasa nada. ¿Sabes? – Quería ser suave pero se me estaba yendo un poco la voz. - ¿Mi futura relación? Sabes… eso si me molesta. Para ser sincero, nunca pensé que podría enojarme contigo. Pero… ¿Nunca pensaste en que NO te invitaría a salir si quiera estar con ella? ¿Acaso no se nota? ¿No te das cuenta? – La mire fijamente a los ojos, mi voz fue dulce esta vez. No podía mentirle más. - ¿No te das cuenta de que te quiero? Al… Te amo. - Y ya no pude soportarlo más. Tome su cara entre mis manos, me acerque y presione mis labios contra los suyos. ¿Quién diría que sería justo ahí, justo en ese instante? Cuando estábamos solos, solo ella y yo.
Al principio abrí los ojos sorprendido de la reacción que yo había tenido, pero luego... simplemente me deje llevar por el movimiento de nuestras bocas. Cerré los ojos y disfrute del momento que tanto había esperado.
Seguí besándola.
No quería parar, no sabía si era porque tenía miedo a lo que ella podría hacer o decir o simplemente porque estaba enamorado. No podía pensar, ni quería hacerlo. Solo sabía una cosa, una. Estaba completa, sincera y perdidamente enamorado de Alice White. Alice.
Mi Alice.
-Mmm... Lo siento – Dije finalmente cuando me separe de ella – No tendría que haberte besado. Lo siento. – Así como dije eso, me levante y seguí mi camino. Si dijo algo no lo oí. En esos momentos solo me importaba hallar a una persona. La persona que me ayudaría con este pequeño problema.
Con respecto a lo del linaje me contesto que era de sangre pura, la cosa cada vez se ponía mejor. Me pregunto acerca del mío, sin embargo, lo ignoré, estaba demasiado ocupado como andar respondiendo eso.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Alice White Miér Feb 29, 2012 6:19 am

Me dijo que lo sabía, opinó que debe ser duro. - Muy - sonreí algo débil.
Ya, cuando dije lo de Holly me preguntó que. Lo miré extrañada, ¿Piensas que soy tonta?, me doy cuenta. pensé en mi mente. Él dijo que era su amiga, y que con ella no pasaba nada. Ya, no entiendo lo que estaba pasando. Estaba tan confundida, ¿si o no?, ¿te gusta o no?.
Dijo que eso sí le molestaba, lo miré rara, me preguntó que no me invitaría a salir si quisiera estar con ella, luego me preguntó también que no se notaba, que no me daba cuenta. Eso sí me confundió, era tan raro todo. - ¿Disculpa?, ¿te molesta?, ¿enojarte? - lo miré extrañada, - al menos eso parece - dije lo que pensaba. - ¿Que no imaginabas enojarte conmigo?, espera... ¿te enojaste conmigo? - demasiadas preguntas cruzaban en mi cabeza, - ¿Estás loco?, ¿por qué te enojaste? - no quería que Matt se enojara conmigo, y menos Matt. El Sly mas tierno y lindo de todos, mi mejor amigo aunque quisiera algo más, enojarse conmigo. Eso no me parecía bien, me preocupé mucho. - Yo tendría que estar enojandome, ¿sabes los celos que pasé en el Gran Salón?, ¿lo sabes?. Le dijiste a ella que se sentara a su lado, y cuando ella me dijo que me sentara a tu lado, lo negaste. Por eso rechacé tu mano. - con solo recordarlo me agarraban celos, que molesta, celosa que soy. Ya, Alice, cálmate. pensé tranquilizándome, pero me había agarrado rabia, no podía enojarse por eso, yo debía estar enojandome. - Ya, disculpa, no quiero discutir contigo, Matthew - confesé preocupada en que se haya enojado mucho.
Luego dijo mi apodo, lo miré a los ojos azules hermosos que tenía. Me preguntó si no me daba cuenta que me quería, lo miré atenta - La verdad, solo pensaba que me querías como amiga, pienso. - ¿Tú no te dabas cuenta de los celos en el Gran Salón?, ¿no te dabas cuenta de que me encantaba que me arroparas por el frío?, ¿no te das cuenta de lo que siento por ti, Matthew? - pregunté sacada, quería matarme, la última parte se me había escapado. Torpe, torpe, torpe, Alice ¿qué no puedes ser conciente al estar con él? pensé furiosa conmigo. Matt dijo que me amaba, lo cual no me esperaba, lo que confesé, ya no parecía tan malo haberlo confesado.No me dejó decir nada, me besó al momento. Mis ojos se abrieron de lo impresionada que estaba, eso definitivamente no lo veía venir. No podía dejar de besarlo, no era lo que realmente quería. Ya, si, Matt me gustaba. Yo también te amo, te super amo pensé durante el beso.
Terminamos de besarnos, me pidió disculpas y dijo que no me tendría que haber besado. Sonreí al finalizar el beso, el mejor beso. - Nada de disculpas, Lemarcks. - reí al decirlo. ¿Lo siento?, ¿estás demente?, ¡si me ha encantado! pensé en mi mente saltando de la alegría allí en mi cabeza. Tenía que volver a besarlo, esos labios tan... tan... tan... ay, no tengo palabras para describirlos. Me aguanté las ganas, ese beso no estuvo nada mal, NADA. Él se fue, me di media vuelta, reí y me fui. Charlotte Brandon, ¿Dónde estás? me pregunté dentro de mí, debía contárselo a Charlie, ella tenía razón, no era solo de amigos. Matthew Lemarcks se besó con Alice White. ¿esto es un sueño o qué?, no podía creerlo, estaba tan feliz pero era increíble.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:50 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.