Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elliot Camberlain

+16
Nicole Beth Parker
Cerberus Borton
Led Kingstone
Fabian Strongbolt
Ushna Blackburn
Minerva McGonagall
Matthew Lemarcks
Charlotte Brandon
Mary Jane Whilmore
Carta
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Garrick Ollivander
William Franklin
Elliot Camberlain
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Oct 06, 2011 10:49 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Elliot Chendler
Apellidos: Camberlain
Apodos: Ellie , Chen.
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo de 1990.
Lugar de nacimiento: Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra.
Estatus de sangre:Sangre pura.
Profesión:Profesor de Transformaciones en Hogwarts.
Foto:
Spoiler:
Descripción física:
Tengo el cabello castaño oscuro con un corte particular, dificil de explicar con palabras. Tengo ojos grandes y celestes que quedan en armonía con el resto de mi cara. Poseo una nariz fina y pequeña y una boca larga pero de labios normales. A veces me veo pálido porque me baja la presión seguido, pero lo soluciono con pociones especiales que me recomendó mi sanador. Soy alto , de 1,80 , y delgado. Suelo vestirme con ropa moderna pero informal; camisas abiertas que dejan ver una musculosa blanca debajo, pantalones rotos, remeras de grandes industrias del consumismo, camperas negras y corbatas que hacen juego son mis prendas preferidas. Tiendo a hablar fuerte como si nadie me escuchase y a mover las manos mientras hablo. Parece que siempre ando perdido en mis pensamientos, mis expresiones faciales lo demuestran. A veces debo usar anteojos si la letra que estoy leyendo es muy pequeña.

Descripción psicológica:
No soy una persona aburrida, mas bien soy una persona que siempre anda feliz por dentro. Es imposible aburrirme. Algunos me consideran una persona demente , un loco y puede que lo sea. Adoro enseñarle cosas a la gente, suelo hasta enseñar ( aunque sea el nombre de una planta ) en reuniones de ocio o familiares. Soy una persona muy inteligente y adoro mi trabajo. Me encantan las bebidas alcohólicas, sobre todo el whisky y la cerveza, lo extraño es que no me dan ningún efecto negativo. Siempre llevo un libro a mano, por las dudas. Soy extremadamente curioso y chismoso, alguna que otra vez habre contado algún chisme que me he enterado. Las adjetivos que más me describen son: inteligente , curioso , divertido , amable , gritón al charlar , hablador , cariñoso , emotivo , gran cocinero y jardinero , amante del alcohol pero no un borracho de los que se encuentran a altas horas de la noche en la calle , ordenado pero no al extremo , perfeccionista en ocasiónes , responsable , gran lector y una persona de manías y creencias extrañas y sobretodo PASIONAL. Soy de esas personas que tienen pocos amigos pero muy importantes en la vida. Siempre he querido encontrar a mi pareja perfecta, pero aún esa mujer no apareció en mi vida, una vez hubo una, pero eso se terminó hace años y no pienso casarme tan rápido la proxima vez. Se me dá bien cocinar y limpiar, aunque no soy un fanático de la limpieza. Colecciono plantas y flores, son como mis mascotas, eso lo heredé de mi padre. Creo que todo ser vivo tiene sentimientos , incluídas las plantas y flores. Tengo un numero de la suerte , el 23, muchas personas consideran infantil el tener un número favorito pero yo no creo eso. Suelo salir a caminar los domingos a la mañana, en esos paseos pienso en mi vida , en lo que fue , lo que es y lo que sera de ella. Alguna que otra vez, intenté ser sexi para impresionar a mujeres que seguro no se hubieran fijado en mí, obviamente que sólo con mujeres las cuales me interesaban mucho.

Varita: 32 centímetros, madera de aliso con núcleo de nervios de corazón de dragón.
Otro:-

FAMILIA
Padre: Joey Camberlain
Profesión del padre: Experto en plantas mágicas. ( Herbólogo ).
Madre: Clivia de Camberlain.
Profesión de la madre: Puesto en el Ministerio.
Abuelos/as: -
Hermanos/as: Gary Camberlain ( hermano diez años mayor )
Hijos/as: -
Otros familiares: Tengo un sobrino de doce años que se llama Cody, es un niño alto y delgado de cabello castaño claro, por su madre, y ojos celestes claro como los de la familia Camberlain.
Cámara en Gringotts: Cámara 010
Observaciones: -
EDUCACIÓN
Educación primaria: Humboldt College.
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Hogwarts.
Casa: Ravenclaw.
Asignatura favorita: Transformaciones.
Asignatura odiada: Ninguna.

OTROS DATOS
Mascota: Mis plantas.
Boggart: Veelas.
Patronus:
Habilidades y Pertenencias

Historia:
Mis primeros días e infancia:
Eran las 3:09 am y todos se amontonaban en una de las salas de un hospital de Charlotte. Había nacido por fín , y todos mis familiares se alegraban de ello. Ese mismo día , horas después , yo ya estaba en mi casa, la había visto por primera vez. Con todo el cariño, mis padres me enseñaron mi nueva habitación y me arroparon con un pequeño pijama celeste para luego, meterme en la cuna y taparme con muchas sabanas para que no me resfriase. Mi hermano mayor me había comprado un osito de peluche para darme la bienvenida y lo estrené esa misma noche. No desperté a mis padres en todo el crepúsculo ya que lo dormí de corrido, sin despertarme ni una vez.
Los días pasaban, y yo cada vez era más gordito. A veces, mi padre me llevaba al enorme jardín que, todavía hoy está en mi casa, y me enseñaba las hermosas flores e insectos que se posaban en ellas.
Me enseñaba a respetar a todo ser vivo, sobre todo las plantas, ya que él era herbólogo y la flora era, y es, su pasión. En invierno, al no poder salir afuera, nos reuníamos todos junto a la chimenéa y leíamos historias de finales felices. Una noche lluviosa, mi padre llegó del trabajo con un regalo para mí. No sabía que podría ser, y para mi sorpresa era una rosa blanca. Mi padre me dijo que sería como mi mascota y que debía regarla todos los días; claro que muchas veces lo olvidaba pero mi madre la regaba por mí. Esa rosa era una gran companía para las tardes aburridas en las que mamá y papá trabajaban y Gary, mi hermano, debía cuidarme.
Así fui creciendo, siendo un pequeño niño regordeto y de rosadas mejillas. Era un chico con mucha energía. Corría de un lado al otro, revoleando cosas por la ventana y haciendo a mi madre correr de un lado al otro. Pasaron los años y tuve que empezar el colegio primario. Iría al Humboldt College, el colegio al que fué mi hermano mayor.
Recuerdo mi emoción el primer día de clases. Nos levantamos temprano con mi madre y me puse el uniforme, blanco como la nieve. Desayunamos rápido y con una gran expectativa. Estaba nervioso pero emocionado.
Con los meses, me di cuenta que no muchos niños querían jugar con migo. Eso me entristecía el alma. Pasaba las horas de clase pensando en que quería volver a casa para jugar y charlar con mi rosa blanca. Hablar con ella, me desestresaba, me alegraba y me sacaba todo remordimiento en el corazón.  
Pero un día llegó una carta. Hogwarts tenía una plaza para mí. Estaba que saltaba de la alegría.
La adolescencia y el Amazonas.
Entonces, fui a Hogwarts. Me maraville enormemente con el castillo. Era bellísimo, esa arquitectura y esos jardines inmensos me enamoraban cada vez más. Y por fín, conseguí amigos humanos.
Eramos un grupo de cuatro chicos, que hasta tenían lemas e idiomas secretos. Pronto, todos descubrieron sobre mi inteligencia. Haciendo que nuestro grupo se dividiera , dejandolo solo conformado por 2 personas, una de ellas era yo. No podía creer que dos grandes amigos míos, me dejaran de hablar solo por vergüenza y por ser discriminados por los otros chicos. Me resultaba, y me sigue resultando, una bobería la discriminación hacia las personas inteligentes, ya que es genial saber cosas y es degradante ser una persona que apenas sabe hablar y escribir. Me uní mucho con el único amigo que me quedaba y por eso, descuidé a mi rosa blanca. Por lo que, le compré una amiga, una rosa de su mismo color. Sus macetas estaban juntas y en la misma habitación. Con el tiempo, forjaron una gran amistad. Pasaron los años en Hogwarts y pronto me estaba graduando. Y cuando el gran día llegó, descubrí una enorme y genial noticia. Mi padre se iría a la selva amazónica, por trabajo, y yo iría con él.
Estaba muy feliz y emocionado. Pensaba en el convivir con plantas por dos meses y el corazón me estallaba. Partímos un fin de semana. despidiendonos de mamá y de Gary, y llegamos cuán rápido pudimos.
Plantas enredadas, árboles altísimos, arbustos exuberantes y flores enormes y coloridas adornaban el paisaje de la selva. Había muchísimos insectos y animales que nunca había visto. No podía creerlo. Pasabamos las noches en un Hotel cercano y los días en la selva, buscando y aprendiéndo, observando. Una tarde, salí a caminar solo. Caminé un largo rato hasta que llegué a un punto de la selva muy florecido. Flores fucsias y turquesas adornaban el lugar, haciéndolo ver surreal. Al instante mis ojos se posaron en una exótica mariposa. Sus alas de color carmesí me atraparon y me obligaban a acercarme más a ella. Pero derrepente, se voló. La seguí con la mirada y mi corazón se paró al ver que se posó sobre una hermosa joven de cabellos largos y negros. Tenías unos ojos atrapantes y oscuros, que reflejaban el fucsia de las flores. Llevaba un vestido color añil y estaba descalza. Al instante, me miró a los ojos. Su mirada profunda me llegó al alma. Estaba enamorado. No pude evitar hablarle. Fué así que le conté todo sobre mí y ella también me contó de su vida. Tenía una voz suave y delicada, era encantadora. Se llamaba Ainhoa, y convivía solo con los miembros femeninos de su familia. Ella había nacido en Brasil y era una veela ; tenía mis sospechas apenas la vi y ella las confirmó diciendo que provenía de una familia de estas hermosas mujeres. Me tomó de la mano y comenzó a caminar hacia el espesor del Amazonas. Me dejé llevar, y así pasaron muchos paisajes, entre ellos, la parte más enredada de la selva. Caminamos unos minutos hasta que llegamos a un lugar repleto de rocas con moho y que en su centro yacía un hermoso y cristalino lago, lleno de peces y otras criaturas acuáticas. Luego, dejó de caminar y se volteó hacia mí. Acercó su delicada mano a mi cabello y lo tocó suavemente, dejandolo caer entre sus largos y frágiles dedos, diciéndome.
-Te amo-
El corazón me dió un vuelco. No podía creer lo afortunado que era. Inmediatamente, mi corazón comenzó a latir muy rápido mientrás yo le decía a Ainhoa que yo sentía lo mismo por ella.
Pasamos toda la tarde juntos en ese lugar paradisíaco, charlando y nadando en esas frescas y transparentes aguas. Cuando el cielo se oscureció, volví al Hotel de la mano de Ainhoa y se la presenté a mi padre, quién no pudo creer la historia de lo ocurrido esa misma tarde.
Pasaron los días y cada vez estaba más enamorado. Hasta que por fín le propuse matrimonio a esa hermosa muchacha. Ella aceptó, dándome la mayor alegría de mi vida. Si mis viejos y desleales amigos hubieran sabido que me casaba con una veela, hubieran vuelto a mí, siendo más falsos aún. Saltaba de la alegría y cuando se lo conté a mi padre, las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Estaba emocionadísimo, siempre había sido discriminado y derrepente, me casaba con la mujer más hermosa del mundo. Pasó el tiempo y ya me estaba casando, en el lugar más hermoso y con la mujer que había soñado toda mi vida.
La esperaba en el altar, y al verla entrar no pude contener las lágrimas, que sequé rápidamente con la manga de mi camisa. Así nos casamos y vivimos días muy felices, hasta que una noche, mientrás me lavaba la cara, por estar todo el día a fuera, descubrí que había dejado mi abrigo en la entrada al Hotel. Con lo que salí despacio y me asomé para poder divisar donde había dejado mi campera. Ví lo más horrible que podría haber visto. Ainhoa hablaba muy cariñosamente con otro hombre, agarrados de las manos. Me partió el alma. Por lo que volví adentro y saqué unos cervezas frías, que tomé despacio, sentado en una mesa. Pasados unos minutos, Ainhoa entró a la habitación. Tenía una gran sonrisa en la cara. La miré, disimulando mi tristeza. Ella dijo que tenía sueño y se fué a dormir. Yo la acompañé luego de unos minutos.
A la mañana siguiente, desperté con Ainhoa abrazada a mí. No lograba comprender como le daba la cara para abrazarme mientrás me engañaba con otro hombre, mucho más musculoso y lindo que yo. Me levanté y me fui afuera a observar la naturaleza. Al rato, ella vino y notó en mis ojos la preocupación. Por lo que atemorizada, dijo:
-Ellie, ¿no abras visto algo extraño?, si así fué, me lo perdonarías, ¿no?- con una voz suave y frágil.
El enojo me brotó de pronto, por lo que le contesté.
-Yo sé que me engañas con otro hombre, y si piensas que por ser hermosa, te lo perdonaré, estas equivocada.- con una voz ronca y que no ocultaba mi furia.
Hubo un silencio largo. Ella rompió en llanto, pero luego paró, y cambió totalmente, físicamente y psicológicamente. Comenzó a gritarme cosas que no entendí. Estaba enojadísima. Sus ojos negros, me congelaban el alma. Era horrible, no podía creer lo que había visto de hermoso en ella. Su cara se escrutó y sus dientes parecían más puntiagudos. Luego, por fín le entendí:
-Te dejo. Me voy con otro hombre, uno más macho que tú y más hermoso. Nunca nadie te amará- concluyó. Lléndose gritando y fuera de sí, dejándome solo.
Corrí a la habitación de mi padre y le conté lo ocurrido. Me abrazó con fuerza, dándome confianza y desahogandome en llantos. Pasé la noche con él, atemorizado de la que fué mi esposa.
Al otro día descubrí que Ainhoa ya se había casado unas cuantas veces, con distintos hombres extranjeros. Era una embustera, que le robaba a los indefensos y enamorados. Estaba destrozado por dentro, con lo que volví a Charlotte, Carolina del Norte acompañado de mi padre.
Nuevamente Hogwarts:
Llegamos a casa lo más rápido posible. Abrazé muy fuerte a mi madre y a Gary, y les conté toda la historia. Estaban muy sorprendidos. Al otro día, ya me estaba especializando en Transformaciones, mi materia preferida. Tenía más tiempo libre, que aprovechaba leyendo y bebiendo. Me reuní con mi único y viejo amigo, con el cuál charlamos horas. Me estaba diviertiendo. Mi humor mejoraba, ya que ahora tenía el apoyo de mi mejor amigo y de mi familia. Y lo mejor de todo fué que:
Hogwarts me abrió las puertas, pero esta vez como profesor de transformaciones. La felicidad volvió a mí al enseñarle a los niños la capacidad de cambiar de apariencia a objetos.

Elliot Camberlain Xdaucg


Última edición por Elliot Camberlain el Miér Dic 28, 2011 2:33 am, editado 27 veces
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  William Franklin Mar Oct 18, 2011 10:48 am

Muy trabajada tu historia, está genial. Espero la pases genial en el foro, espero la fiesta de profes con ansias xD Tal vez pueda conseguirme novia Razz
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Oct 18, 2011 10:53 am

Graciass Willie Cool
La fiesta va a ser genial y ahi te buscamos parejita Very Happy
Nos vemos por ahi Smile
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Garrick Ollivander Miér Oct 19, 2011 9:54 am

Señor Camberlain, ya figura su varita en su ficha.
Garrick Ollivander
Garrick Ollivander
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Oct 19, 2011 11:00 am

Hola, me encanto tu ficha, es re extensa y muy original, la mía quedo pobre al lado de la tuya jajaja
Saludos, Emm
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 11:39 am

Emm Very Happy
¿Cómo andas?
Gracias por todo Cool
A propósito ... ¿Leiste toda mi historia? Razz
Son cosas que me interesan saber sobre las personas Jajajaja.
PD: No vale mentir diciendo que la leiste cuando no lo hiciste Very Happy
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Oct 20, 2011 7:46 am

Sii, obvio, no soy tan ... (bueno supongo que habrás captado la palabra)
Y con respecto a tu historia tengo algunas preguntitas...
PD: soy una chica muy sincera, digo todo lo que pienso, y tu his[/size]toria me encanto Very Happy [/font]
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Oct 20, 2011 11:27 am

Jajajaja , bueno bueno Smile
Dime tus dudas Cool
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Oct 21, 2011 4:21 am

nada, queria saber que paso con las rosas y con tu adoración a las plantas Razz jajaja
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Oct 21, 2011 10:57 am

Yo te explicaré, Emm Cool
Las rosas están intactas Smile , siguen en la casa de mis padres, allá en Charlotte, Carolina del Norte, en Los Estados Unidos de América. La última vez que las vi, estaban divinas. Rejuvenecidas totalmente Jajaja. Las suelo ir a visitar seguido, cuando tengo tiempo. ¿Y mi adoración? Pues, sigue intacta, al igual que las rosas Jajajaja.
Adoro las plantas I love you
Nos vemos por la vida Very Happy
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Oct 21, 2011 9:52 pm

Jajaja, Ok.
Gracias por responder mis dudas Very Happy
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Amy Brooks Sáb Oct 22, 2011 6:37 am

Mi querido Elliot, lamento mucho lo ocurrido con la veela. No te conozco demasiado, pero espero que podamos llegar a ser amigos y no te procupes, vas a encontrar a alguien que se adueñe de tu corazón y no te haga sufrir más!
¡Fuerza, campeón! Nos hablamos.
¡Besos!
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Oct 22, 2011 7:27 am

¿Campeón? ... eso me gusta Cool
Gracias por todo Amy Very Happy
Eres una buena amiga Razz
Nos vemos Smile
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Oct 23, 2011 2:51 pm

Bueno, me decidí a publicarte en la ficha y... este... me encantó. Realmente veo que te has esforzado mucho en mostrar todo de tu personaje.
Con respecto al contenido, espero que descubras pronto a esa mujer perfecta para ti (xD) Y como intentaste ser sexi conmigo, eso significa que te intereso mucho I love you

Un beso.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 26, 2011 5:02 am

Margaret Smile
¿Cómo andas?
Gracias por todo, mi vida Cool
Jajajajaja, algún día aparecerá esa mujer.
Nos vemos por ahi Very Happy
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Carta Lun Oct 31, 2011 1:08 pm

Una lechuza depositó nuevamente una carta.

Spoiler:

Aclaraciones Off-Rol: El disfraz lo pueden describir en el rol, pero también preferiblemente si se puede háganse un avatar especial. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Carta Miér Nov 23, 2011 7:34 am

Elliot Camberlain I_icon_mini_new_message
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 03, 2011 5:55 am

¡Buenísima su ficha, profe! Hoy estuve mirando algunas fichas de adultos, la verdad es que me sorprendieron porque todas están muy buenas. Espero rolear con usted algún día, pero siempre anda ocupado, y además no es fácil encontrar temas de conversación entre un profesor y su alumna, pero que más da. Tal vez tendré que esperar a ser adulta xD
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Dic 07, 2011 4:06 am

¡Mary Jane, cariño!
Obviamente quisiera rolear contigo Smile
Podrías pasarte por mi despacho cuando quisieras, hablaríamos y te serviría café o algo así si es que te gusta Wink
Te espero alguna tarde aburrida, eh Smile
Nos vemos por el colegio
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Carta Sáb Dic 17, 2011 7:26 am

Una lechuza entró por la ventana, dejó una carta y se fue volando.

Spoiler:


Aclaraciones Off-Rol: El rol inicia el 23 y no el 24 porque sabemos que ese día estarán muy ocupados disfrutando con su familia, al igual que los administradores. Pueden describir sus trajes en el rol pero preferiblemente también dejen una imagen. Como es un rol especial, no hace falta que abandonen sus otros roles.
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Dic 22, 2011 12:02 pm

Qué historia tan elaborada!!
Lo felicito profe Smile
Ya nos veremos por Hogwarts, porque obviamente curso su materia
Saludos
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 24, 2011 9:45 am

¡Charlotte!
Jovencita, gracias por pasarte por mi ficha Smile
Espero que nos veamos por Hogwarts, he leido su ficha y me ha encantado Very Happy
Un saludo Wink
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Carta Dom Dic 25, 2011 4:34 pm

Elliot Camberlain I_icon_mini_new_message
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Ene 07, 2012 11:57 am

Profe, como va todo?
Gran historia, lastima que hay un poco de sufrimiento.
Nos vemos en sus clases!
Saludos Smile
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Ene 09, 2012 11:18 am

Debido a que usted avisó su ausencia a la adminstración, a usted y a su pareja se les permitirá terminar su rol del Baile de Navidad Wink Y para que nadie se interponga, hemos suspendido los roles en el Gran Salón hasta que ustedes lo terminen. Lo que sí, debo pedirle que no se demoren mucho y aclararle que esto es sólo para que puedan despedirse y así no dejar el rol por la mitad.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Elliot Camberlain Empty Re: Elliot Camberlain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.