Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Camberlain

+3
William Franklin
Margaret Parker
Elliot Camberlain
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa Camberlain Empty Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Oct 10, 2011 8:10 am

CASA CAMBERLAIN
Habitantes:
-Elliot Chendler Camberlain

Cocina

Spoiler:

Salón
Spoiler:

Baño
Spoiler:


Dormitorio
Spoiler:

Jardín
Spoiler:


Última edición por Elliot Camberlain el Dom Jul 28, 2013 1:21 pm, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 08, 2011 10:22 am

Se marcó la hora indicada para que comenzara la fiesta de cumpleaños de Maggie. Realmente odiaba mi casa pero tuve que ofrecerla para la ubicación de la fiesta. Pensaba que Magg necesitaba una gran diversión por la reciente perdida de su amiga de toda la vida, Amy. No me lo pensé dos veces cuando decidí divertirla a Margaret hasta no poder más. Quería que riése y se la pasara genial. Además, tenía su regalo, un hermoso y delicado anillo, que al ver había imaginado a Maggie usándolo.
Esperé tranquilo hasta que alguien viniera, estaba realmente emcionado porque Maggie pasara una gran noche.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Jue Dic 08, 2011 11:01 am

Llegué a tiempo a casa de Elliot. Intenté poner mi mejor cara de alegría y toqué el timbre. Me moría por conocer el interior de su casa. No me había arreglado tanto como otras veces ya que había estado con el ánimo alicaído últimamente por la reciente muerte de mi amiga, y además, no sabía bien por qué Elliot me había invitado, aunque sospechaba que era por mi cumpleaños. Tal vez me proponga que seamos novios oficialmente, me esperancé. Quería que tuvieran lugar cosas muy felices en mi vida para de así poder olvidar la tristeza que me invadía por la pérdida de Amy. Mi rostro se había ensombrecido, por lo que lo recompuse, no con el éxito que hubiera deseado, pero sí bastante bien, y esperé a que me abrieran la puerta.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Jue Dic 08, 2011 11:27 am

Llegué con algo de retraso, pero sabía que a la cumpleañera no le importaría ya que estaría divirtiéndose con su novio y amado Elliot. Hasta donde sabía, ya habían avanzado un montón en su relación. Estaba muy feliz por ellos, en especial por mi amigo, ya que se lo veía alegre. Toqué el timbre y aguardé, con mi regalo en la mano. No era gran cosa, pero creí que le gustaría. Sonreí. Esperaba que hubiera invitado a alguien más, ya que tenía miedo de sentirme incómodo si solamente estaban los dos tortolitos.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 08, 2011 11:55 am

Escuché el timbre y sin asomarme por la ventana, abrí la puerta con entusiasmo y una gran sonrisa. Era mi hermosa Maggie. La abracé con fuerza mientras apretaba mis labios contra su cuello.
-Feliz Cumpleaños, mi reina- le comenté con una sonrisa, luego de besarle el cuello.
Era mi fin, debía mostrarle mi horrenda casa. Disimulé que no tenía miedo al decirle
-Bienvenida a mi humilde casa, Margaret Parker- para luego pasarle el brazo alrededor de la cintura y mostrarle toda la casa en sólo unos pocos minutos, sin preocuparme por detalles ni decir ni una sola palabra. Le sonreí cuando había terminado el torturador recorrido y le comenté el motivo de la velocidad en la cual le mostré mi hogar
-Es que... no me gusta mi casa- y sonreí avergonzado. Dios, que casa más fea que tenía, no era nada en comparación con la de Magg.
Sonó devuelta el timbre y estaba seguro de que era uno de los últimos tres invitados. Era una fiesta de cinco, re pobre. Abrí la puerta con entusiasmo y me abalancé sobre William como si fuera en realidad él mi pareja
-Willie, te extrañé tanto, tanto- le decía mientras lo ahorcaba con un corto abrazo varonil. Comencé a reír mientras acercaba a William hacia Maggie y le contaba a Magg quien era ése guapo amigo mío
-Maggie, éste es William- comenté con un gesto hacia donde se encontraba Will –Seguro lo recuerdas, él estaba conmigo cuando te hablé por primera vez- dije y comencé a reír. Luego, les di un abrazo grupal. Éste consistía en que los tres terminábamos abrazados los unos con los otros. Adoraba a mis amigos, bueno, a mi novia y a mi amigo.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Jue Dic 08, 2011 12:30 pm

Llegué un poco tarde a la fiesta, se me había hecho difícil encontrar la dirección de la casa y además tuve que pasar por una tienda para comprar el regalo de Maggie. Espero que le guste, pensé. Estaba muy sorprendida pero a la vez encantada de la amabilidad que había tenido Elliot en invitarme a una fiesta de cumpleaños sorpresa para su novia. Los había conocido en el banquete de Halloween en Hogwarts y para ser honesta no habíamos conversado demasiado. Espero que vaya Will, rogué. Al llegar toqué timbre y esperé a que me atendieran. No se escuchaba nada desde afuera. Tal vez no había nadie.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Jue Dic 08, 2011 1:47 pm

Me besó en el cuello, algo que solo él haría a modo de saludo. Reí entre dientes por su originalidad, y penetré en la casa cuando terminó de abrazarme. Me moría por conocerla. Era la primera vez que reía, aunque fuera poquito, en los últimos días.
- No es tan humilde - lo reconforté mientras le daba un leve empujoncito juguetón.
Me la mostró tan rápidamente que apenas pude examinar las habitaciones. Me pareció bonita, aunque era más modesta que la mía. Sonreí divertida, comprendiendo por fin la razón de su vergüenza, a pesar de que me costaba hacerlo porque aún estaba triste, lo hice por Elliot y todo el esfuerzo que él había puesto en organizar esta fiesta.
En ese momento volvimos a la entrada y llegó el amigo con el que Elliot estaba cuando nos conocimos. Según él, su nombre era William. Le sonreí aparentando entusiasmo.
- Un placer, soy Margaret. Aunque creo que eso ya lo sabes - le tendí la mano y miré de soslayo a Elliot con picardía.
Luego nos abrazó a todos juntos, aplastándolos, y no pude evitar soltar una carcajada. Era tan propio de él. Alguien tocó la puerta en ese momento y me sobresalté, además de esperar intrigada para ver quien era.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Dic 09, 2011 12:01 pm

Llegue a la fiesta, deseando no estar bastante formal para la ocasión, toque timbre y esperé a que abrieran, se veían mas de dos siluetas por la ventana, pero temía no reconocer a nadie, y como tampoco conocía a Margaret mas que el haber charlado un poco en el baile de halloween no conocía sus gustos, por lo que desee que mi regalo le gustase.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Dic 12, 2011 1:23 pm

Maggie comentó que mi casa no era tan humilde para luego darme un empujoncito. La abracé por detrás cariñosamente y comencé a reír.
Además, Margaret se presentó a William y ella también rió con nuestro super abrazo. En ése instante, tocaron a la puerta. Caminé hacia la entrada y abrí la puerta con una sonrisa, era Elisabeth, una gran persona.
-Buenos días, Elisabeth- la saludé amistoso. Luego, me corrí para darle paso.
-Ya están aquí Magg y Will- comenté y luego agregué -Ya los conoces- con una sonrisa. Caminé hasta los demás chicos y anuncié la llegada de Elishabeth
-Chicos, llegó Elisabeth- dije algo fuerte para que escucharan con facilidad.
En ése momento, volvió a sonar el timbre. Supe inmediatamente de quien se trataba ya que era la invitada que quedaba, Emily.
Me acerqué a la puerta principal y la abrí con entusiasmo. Mis deducciones eran correctas.
-Hola Emm- la saludé con una sonrisa. Luego, la llevé junto a los demás y la presenté
-Ella es una gran amiga, su nombre es Emily- dije en general. Luego, hice presentaciones más detalladas.
Me acerqué a Elisabeth y se la presenté a Emm, no sabía si ya la conocía pero igualmente lo hice.
-Emm, ella es Elisabeth, es profesora como nosotros en Hogwarts, asi que seguro nos cruzaremos muchas veces por ahí- la presenté con una sonrisa. Luego, me dirigí a William
-Bueno, él es Willie, es mi mejor amigo, un genio- comenté sobre él -Seguro se llevaran bien, además, está soltero- dicho ésto comencé a reír y le guiñé un ojo a Will.
-Por último- dije para continuar -Ella es Maggie, la que cumple años hoy- con una sonrisa y darle un tierno beso en la mejilla a mi Margaret.
Esperaba que se la pasaran genial.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Dic 12, 2011 2:09 pm

Seguía esperando fuera de la casa cuando oí que alguien abría los cerrojos de la puerta, Elliot estaba al otro lado- Hola Elliot- le correspondí con una sonrisa - ¿Donde esta la cumplañera? - dije antes de entrar para que luego Elliot me llevara delante de ella- Hola Margaret, ¡Feliz cumpleaños!- dije con una sonrisa para luego darle un beso en la mejilla- ¿Como la estas pasando? - le pregunte alegremente- y antes de que me olvide, espero que te gusten- dije mientras abría la caja con el regalo en su interior:
Spoiler:
Y luego se la entregaba. Elliot siguió presentándome a los presentes en la fiesta, siguió por Elizabeth la cuál ya había visto en el baile de Halloween, Elliot nos presento- Hola elizabeth-le dije con una sonrisa, para que luego me presentara a william- Hola- Dije con una sonrisa y luego Elliot me aclaro que estaba soltero, pero no logre entender porque era.


Última edición por Emily Ruth Thompson el Miér Dic 14, 2011 6:57 am, editado 1 vez
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Miér Dic 14, 2011 2:27 am

Elliot se alegraba mucho de verme, al igual que yo de verlo. Entramos a la casa y me presentó a su novia. Margaret estaba tal cual al recordaba. No pude evitara reír al rememorar el día en que se habían conocido. Era realmente sorprendente que hubieran llegado tan lejos en su relación luego de aquel estrepitoso comienzo, especialmente por parte de Elliot.
- Encantado, Margaret - dije mientras reía entre dientes - Sí, siento como si te conociera de toda la vida. Elliot me ha hablado mucho de ti - agregué mientras miraba yo también a mi amigo, divertido.
- Bueno, ¿qué tienen planeado para hoy? ¿Comemos y pasamos el rato? - pregunté interesado. Pretendía ayudar a Elliot en todo lo que pudiera para que Margaret no tuviera ni que hacer algo ni que esperar.
Me sorprendí con el abrazo grupal que nos dio, pero luego comprendí que cabía esperarse de él ese tipo de cosas. Volví a reír.
Sonó el timbre dos veces seguidas, con un pequeño intervalo entre ambas. Primero entró Elisabeth y luego Emily.
- ¡Hola, chicas! - saludé entusiasmado. Esto parecía ponerse cada vez mejor - ¿Así que somos los dos únicos hombres en esta fiestecita? - bromee y le pegué una piña despacito a Elliot en el antebrazo.
- Esto... ¿te importaría darnos un recorrido por la casa, Ellie? Así no tenemos que preguntar cada dos por tres dónde está el baño y ese tipo de cosas - pedí divertido. Tenía el presentimiento de que nos la íbamos a pasar bárbaro.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Miér Dic 14, 2011 3:26 am

- Ay, dios. Este Elliot es increíble - comenté divertida mientras le daba un beso en la mejilla y dejaba que me abrazara por detrás.
- Mmm... en realidad no lo sé. Esto es tan sorpresa para mí como para ti - volví el rostro hacia Elliot y pregunté interesada - ¿Qué planeas que hagamos hoy, cariño?
En ese instante llegaron Elisabeth y Emily, una después de la otra.
- Buenas, Elisabeth - le sonreí intentando parecer entusiasta - ¿Cómo estás? La última y única vez que nos vimos fue hace ya más de un mes - dije mientras hacía la cuenta mentalmente. Sí nos habíamos visto el 31 de Octubre por primera vez y estábamos a 7 de Diciembre, había pasado un mes y algunos días. Yo estaba en lo correcto.
Emily rebosaba alegría. Se acercó a mí resuelta y me sorprendió cuando me dio un beso en la mejilla. No estaba acostumbrada a que los británicos fueran tan efusivos, bueno, a excepción de Elliot, aunque en realidad él era más cariñoso en palabras que otra cosa. Le dediqué la mejor sonrisa que pude y tomé el regalo.
- Muy bien, gracias. Me sorprende que Elliot haya invitado a tanta gente. A parte de él, no conozco a ninguno de los presentes aquí demasiado. Pero de todas formas agradezco de corazón su presencia. Me siento a gusto aquí - pronuncié el largo discurso mientras rasgaba el papel y abría la caja. Dentro había unos hermosos zapatos de taco - ¡Me encantan! ¡Muchísimas gracias, Emily! - dije, más animada que antes. Pero entonces, los zapatos me recordaron mucho a Amy y desee que ella pudiera estar allí. Noté como se me humedecían los ojos y decidí que sería mejor ir al baño para que no se me corriera el maquillaje.
- Voy al baño - anuncié con voz clara y esbozando una sonrisa.
Me dirigí a dicho lugar con rapidez y una vez dentro, me puse frente al espejo. Por suerte para mí, no se notaba en lo más mínimo que tenía los ojos llenos de lágrimas. Agradecía que fuera así, no quería que Elliot se diera cuenta de este infortunio. Reprimí las lágrimas, logrando que no se desbordaran más que una o dos.
Margaret, me dije, seria. Todos están reunidos aquí para festejarte a ti, a tu cumpleaños, así que ni se te ocurra largarte a llorar. Todos pusieron mucho esfuerzo en preparar esto, así que sonríe a todo el mundo y diviértete como nunca. Ya te lamentarás en casa.
Dicho esto, comencé a reír en voz baja para que nadie me oyera. Había llegado a tal punto de locura que me hablaba a mí misma. Al menos, pensé, todavía tengo el suficiente autocontrol como para llevar a cabo lo que me digo, o más bien, ordeno.
Volví a la fiesta con más entusiasmo que con el que me había ido, me lancé arriba de Elliot, quedando a caballito en su espalda, lo abracé con fuerza y lo besé en la mejilla. Esperaba que eso lo hiciera feliz.
- Bueno, entonces, ¿qué tienes preparado para hoy? ¿Vamos a comer? - le pregunté sonriendo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 15, 2011 3:34 pm

Willie y Maggie me preguntaron que haríamos. Contesté sin dudarlo
-Lo que ustedes quieran, no tengo nada planeado- dije con total sinceridad. Yo estaba realmente dispuesto a hacer lo que ellos quisieran, lo que les divirtiera. Recordé algo por lo que no dudé en preguntarles a mis invitados
-Magg, Will … ¿Desean algo para beber? Tengo de todo- comenté mientras reía, cuando dije algo para beber me refería a alcohol. Seguro ellos lo interpretarían en la forma correcta. Inmediatamente, llegó Emily.
Observé el cariñoso saludo de ella hacia Maggie y sonreí. Era bueno que se llevaran bien. También, miré sigilosamente lo que Emm le había regalado a mi querida. Eran unos súper lujosos tacos. Deduje que Emily seguro tenía plata de sobra. Además, llegó Elisabeth. Noté el entusiasmo de William y reí. Él comentó algo de que las chicas nos superaban en número, era verdad y reí mucho con su golpe en mi antebrazo.
-Espera a que lleguen las bailarinas- comenté bajito para que él solo escuchara (aunque estaba seguro que Maggie también lo había escuchado) le guiñe un ojo y comencé a reír mientras me refregaba donde me había golpeado, no me estaba doliendo pero era una reacción espontánea que no pude reprimir. Maggie pidió para ir al baño, asentí y le dediqué una sonrisa amable.
Luego, William reclamó un tour por mi aburrida casa. Lo miré rendido, sabía que en algún momento lo reclamaría. Maggie llegó del baño con mucha energía, se me colgó de la espalda y me abrazó con fuerza. Estaba muy cariñosa y eso me encantaba. También me dio un beso en la mejilla.
-Por aquí- dije fuerte, para que todos escucharan, mientras reía por la descomunal energía de mi ninfa. Me di la vuelta con Maggie todavía colgada de mí y mostré las habitaciones una por una. Terminé el ‘tour’ rápido, pero no tanto como el que le di Maggie exclusivamente.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Vie Dic 16, 2011 5:26 am

Esperé unos instantes en la puerta a que me atendieran. De repente, el chico de pelo alocado, Elliot, vino a atenderme. Me saludo muy amablemente.
-Hola Elliot, es un gusto volver a verte. Hermosa casa. – Dije con un tono alegre.
Me invito a pasar. Me dijo que Margaret y William ya estaban allí. Al llegar a la sala anuncio mi llegada. En ese instante volvió a sonar el timbre, debía de ser alguien más. Me preguntó quien, pensé. Mientras que Elliot fue a ver quién era decidí saludar a la cumpleañera.
-Margaret, cariño, feliz cumpleaños – Dije mientras caminaba para darle un pequeño abrazo. – Como pasa el tiempo. –Dije dando por sentado que la última vez que la vi, y conocí, había sido hace un mes. Cuando me aleje de ella, a William quien había quedado fuera de la conversación.
- Hola William, ¿Cómo estás? – Dije con una leve sonrisa en mi rostro.
Elliot volvió a aparecer con Emily a su lado quien se abalanzo sobre Margaret con un gran beso deseándole el mejor de los cumpleaños. Me hizo sentir un poco incomoda ya que no había mostrado demasiado cariño con Margaret, pero luego lo reconsideré y no estaba tan mal. Solo la había visto una vez. Estaba bien para un segundo encuentro. Cuando Emily termino de entregarle el regalo a Maggie, decidí que era mi turno de hacerlo.
-Espero que te guste Maggie. Se me hizo bastante difícil encontrar un regalo para ti porque no conocía demasiado tus gustos. Feliz cumpleaños. – Dije con una sonrisa. Le entregué el regalo y rogué por que le gustara.
Spoiler:
Luego de esto Magaret agradeció el hecho de haber ido por su cumpleaños a pesar de que no nos conocíamos demasiado. Después de dar estas palabras, se retiro por unos momentos. William dijo que le gustaría conocer la casa de Elliot, era una buena idea.
-Si no soy entrometida, a mí también me gustaría conocer tu casa.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Vie Dic 16, 2011 12:00 pm

- Sé a que te refieres - bromee y le guiñé un ojo a Margaret en señal de complicidad.
Al parecer, Elliot no tenía nada planeado. Pensé en un par de cosas que podríamos hacer, pero no se me ocurrió nada. De momento, podíamos preparar la cena y ya veríamos que haríamos luego. Capté enseguida el doble sentido de las palabras de Elliot y no pude evitar reír entre dientes.
- Bueno, yo quisiera tomar cerveza, bien fría si es posible.
En ese momento llegaron Elisabeth y Emily, una después de la otra. Ambas saludaron a Maggie y luego Elisabeth se dirigió a mí mientras Emily le entregaba su regalo a Maggie. Le sonreí.
- ¡Hola! Muy bien, ¿y tú? Hace mucho que no nos vemos - me quedé pensativo, intentando recordar cuando había sido la última vez que nos habíamos visto. Me parecía que había sido hacía un largo tiempo - Lo raro es que no nos hayamos cruzado por los pasillos - razoné y me encogí de hombros.
Reí a carcajadas con el comentario que Elliot había hecho por lo bajini.
- Tenías razón, Margaret, es increíble - susurré para que sólo ella y Elliot me oyeran.
Entonces Elisabeth también le mostró a Margaret su regalo, por lo que me vi obligado a dárselo yo también, pese a que pensaba hacerlo luego de que soplara las velas del pastel. Me acerqué a ella con una sonrisa de disculpa.
- Siento no haberte dado el regalo cuando llegué, es que planeaba dártelo más tarde, pero ellas dos se me adelantaron - le tendí una bolsa con la inscripción Twilfitt y Tatting en ella - Espero que te guste.
Ella desapareció por unos minutos luego y cuando volvió, me sorprendió con una amplia demostración de cariño hacia Elliot. Nunca hubiera pensado que era capaz de hacer algo así. Reí y seguí a mi amigo en su recorrido por la casa.
- Muy linda casa - lo felicité en cuanto volvimos al living - Bueno, ¿qué les parece si hacemos unas hamburguesas a la parrilla para cenar? Ó al horno, depende de sí tienes o no parrilla, amigo - dije, mientras frotaba mis manos como si las estuviera preparando para cocinar. Era un gesto tonto, pero muy usual en la gente. Esperaba que tuviera parrilla, ya que quedaban más ricas, pero no podía estar seguro porque no habíamos salido al jardín.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Vie Dic 16, 2011 12:51 pm

Reí brevemente con el comentario de Will y luego me mordí el labio inferior, mirando pícaramente a Elliot.
- ¿Y qué si yo quiero nadar en un mar transparente junto a los delfines? ¿Lo haremos? - me mofé con tono mordaz. No lo decía de verdad, sino que quería molestar un poco a Elliot aprovechándome de las lagunas que había en las frases que decía. Sabía que no le molestaría y que se limitaría a reírse.
- A mí me da lo mismo cualquier cosa. Tráeme lo que tú vayas a beber - le sonreí. En realidad, no entendía porque decía que tenía de todo. Por la respuesta de William, supuse que se refería a bebidas alcohólicas, pero no podía estar segura. Nunca había visto a Elliot tomar algo por el estilo.
Reí con el chiste de Elliot, pero luego fingí estar ofendida y le pegué un leve puñetazo en el antebrazo, tal como había hecho Will hacía unos cuantos minutos.
- ¡Ey! ¡Hay damas presentes! - murmuré para que sólo ellos me oyeran.
Luego de que Emily me entregara su regalo, quise dirigirme al baño pero Elisabeth me lo impidió momentáneamente, ya que me entregó también su regalo.
- ¡Qué lindo vestido! Muchas gracias, Elisabeth - sonreí. Era bello en verdad - Espero poder usarlo el próximo verano. No creo que vaya a engordar - bromeé.
William también me entregó su regalo, era una túnica para brujas muy bella.
- ¡Otro vestido de verano para la colección! - reí - Me encanta, muchas gracias.
Cuando volví del baño Elliot inició un tour por su casa. Yo ya la conocía pero no me molestaba volverla a ver. La recorrió entera conmigo encima sin dar ningún signo de cansancio. Debía de estar en muy buena forma.
- Por mí no hay problema - acepté la propuesta de Will, sonriente. Me bajé de la espalda de Elliot, riendo por la aparente locura que me había dominado y me había impulsado a subirme arriba suyo - ¿En qué los ayudo? ¿Necesitan que ponga la mesa mientras ustedes cocinan? ¿Ó que prepare el resto de las hamburguesas para que así estén listas para cuando la carne se cocine? - pregunté con entusiasmo. No es que ayudar fuera mi actividad preferida en el mundo, pero tampoco podía dejar que lo hicieran todo ellos dos solos. Después de todo, salvo Elliot que era el anfitrión, el resto eran todos invitados. A mí me correspondía, como cumpleañera y novia del anfitrión, ayudar más que a Will o a cualquier otro.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Dic 16, 2011 2:31 pm

William y Margaret llegaron a la conclusión de que era increíble. No lograba comprender porque les resultaba tan extraña mi personalidad.
Margaret se burló de mi amabilidad, en torno a las actividades propuestas para ése día. La diva quería nadar con delfines. Comencé a reír
-Yo te traigo un delfín si quieres, bebé mía- dije y le sonreí cariñoso.
Willie me pidió una cerveza bien fría, casi babeo al pensar en eso.
-Buena elección, amigo- comenté mientras caminaba hacia donde dejaba las bebidas. Escuché a Maggie pedir lo mismo que yo. No sabía que iba a pedir, por lo que decidí acompañar a William con una gran cerveza helada. Saqué tres de éstas del refrigerador y caminé canchero hacia mis amigos. La de William se la lancé suavemente, en cambio la de Maggie se la abrí yo mismo y se la entregué en mano, delicadamente para luego pasar mi brazo por su cintura y abrir la mía con los dientes ( ya que estaba usando mis dos manos ). Ya abierta, la levanté en forma de brindis y exclamé
-¡Por la cumplañera más hermosa del mundo!- reí un poco, le di un largo sorbo a mi cerveza y besé apasionadamente a Margaret. El beso duró unos segundos hasta que el timbre sonó por la llegada de Elisabeth. Me dirigí a Maggie al acordarme que ella no sabía nada sobre mi GRAN adoración por el alcohol.
-Magg, olvidé contarte que amo el alcohol- dije divertido y le di un beso en la punta de la nariz.
-Tienes una nariz muy linda- comenté inmediatamente y le sonreí.
Sobre el comentario de las bailarinas exóticas, William rió mientras que Maggie se mostró ofendida, igualmente mi intención no era que ella lo escuchara.
Siguieron mostrando los regalos y finalmente salió el tema de la comida. William comentó algo sobre hamburguesas.
-Ok, hamburguesas serán y sí, tengo parrilla- comenté feliz y guiñé un ojo al decir lo de la parrilla.
Le respondí a Magg, que se mostraba dispuesta a ayudar
-Maggie, podrías ayudarme a cocinarlas, si quieres- comenté con una gran sonrisa.
Conduje a todos a fuera, al jardín y luego volví por unas hamburguesas. Esperaba que se la pasaran muy bien todos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 17, 2011 4:19 am

Luego de mi regalo siguieron los de Elizabeth y William. Mas tarde Elliot nos llevo una recorrida por la casa. él y Margaret parecian sumamente felices,¡una pareja sacada de un cuento!. Preguntaron que se iba a comer y william ofrecio unas hamburguesas a la parrilla y Margaret pregunta que hacer por lo cual me apure y dije:
-Margaret, tu eres la cumplañera, disfruta del día, no te preocupes de nada, yo me encargo sino te importa - dije intentando que no lo tomaran como grosero lo que había dicho ya que esa no era mi intención en lo absoluto.
Luego los chicos se fueron a la parrilla - Margaret, que te parece si vamos a la cocina y me enseñas donde estan las vajillas y la heladera así corto la cebolla, la lechuga y el tomate - le pregunte con una sonrisa, ya que sabía como la debería estar pasando por dentro por mas de que no lo demostrara, ya que hacía un par de días había muerto Amy, su mejor amiga y una muy buena amiga mía, por dentro las dos la estabamos pasando muy mal, pero no iba a tocar el tema en toda la velada. Luego me asome al jardín para preguntar si necesitaban que les alcansase.- A proposito Elliot, me puedes dar una cerbeza, si no es molestía, hace mucho que no tomo ya que me parece una imprudencia hacerlo en el colegío y no soy de salir a hogsmeade por mi cuenta.


Última edición por Emily Ruth Thompson el Sáb Dic 17, 2011 7:39 am, editado 1 vez
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Sáb Dic 17, 2011 5:55 am

- Bueno, eso sería algo complicado, Margaret, ya que estamos en Reino Unido y aquí no hay delfines, o eso creo. Tal vez puedan ir de luna de miel al Caribe y así cumplirás tu sueño - continué la broma. Pero al escuchar la respuesta de Elliot fingí estar serio como si estuviera dando un consejo importante, aunque sabía que se darían cuenta de que no era así en realidad - Amigo, tienes que hacerte valer o Margaret te pasará por encima - reí. Elliot, o como a mí me gustaba llamarlo, el alcohólico, aprobó entusiasmado mi idea - Y bueno, es uno de los países donde hay más tipos de cerveza, es imperdonable no tomarla - dije y me encogí de hombros. No es que yo fuera muy fan de las bebidas con alcohol, pero esta era una de las que más me gustaban. Elliot fue a buscar las cervezas y volvió enseguida, pero su actitud había cambiado por completo. Atajé mi cerveza, la abrí y bebí un largo sorbo. Mientras, Elliot hizo de las suyas con las otras dos. Parecía como si ya estuviera borracho antes incluso de probarla. Brindé por Margaret y sonreí. Elliot le contó finalmente a su novia su adicción al alcohol y demostró lo loco que lo ponía comentando algo sobre su nariz, lo cual no era un halago muy común que digamos. No pude hacer más que reír.
- No hay de qué, señorita - dije a Margaret cuando me agradeció por el regalo y le guiñé un ojo.
Luego del tour por la casa Elliot anunció que tenía parrilla, lo cual fue un alivio. Seguí a Elliot en dirección al jardín y encendí la parrilla mientras él iba en busca de las hamburguesas. Negué con la cabeza ante el ofrecimiento de Margaret - Elliot, yo sé que prefieres su compañía antes que la mía, pero deja que disfrute un rato - dije mientras le sonreía. Escuché lo que dijo Emily, asentí en señal de aprobación y empujé un poco a Margaret en la dirección en la que se había ido Emily para que siguiera sus pasos - Eso es, ayuda a Emily a encontrar los platos- Una vez que se fueron, me volví hacia Elisabeth y dije - Creo que deberías ir con ellas para que no hagan un desastre en la cocina - y reí.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Dic 17, 2011 8:49 am

Reí ante lo que dijo Will, el chico era muy imaginativo, y le sonreí a Elliot cuando dijo que me lo conseguiría.
- Uno no, tres - bromeé y le rocé con el dedo índice una de las comisuras de los labios, simulando que le limpiaba la baba. Intenté no reír para que no se arruinara el sentido de la broma, pero se me escapó una débil y corta risita.
Cuando Elliot volvió con las cervezas parecía una persona completamente distinta. Le lanzó la cerveza a Will en un intento de parecer cool, la mía me la entregó ya abierta como todo un caballero y luego abrió la suya con los dientes, de un modo tan poco civilizado que me hizo reír. Pero no pude hacerlo por mucho rato, ya que primero vino el brindis en mi honor y luego me besó, era la primera vez que lo hacía. Le devolví el beso con entusiasmo. Me sorprendí con lo que dijo a continuación y mi cara lo demostró por unos instantes, hasta que me dio un beso en la nariz y comentó que era muy bonita, algo extraño.
- Eso lo explica todo - dije con tono mordaz y reí entre dientes.
Después de la llegada de Elisabeth y Emily y de que todos me dieran sus regalos, excepto Elliot, fuimos al jardín. Una vez allí William casi nos echó a Emily y a mí en dirección a la cocina, al parecer no quería que yo cocinara. Me encogí de hombros y me encaminé en la dirección que me indicaba. Mas antes de entrar en la casa, me volteé.
- No me responsabilizo de los desastres que puedan tener lugar en la cocina. ¡No tengo ni idea de donde están las cosas! - grité bien fuerte para que me oyeran y solté una carcajada. Me di nuevamente la vuelta y seguí a Emily hasta la cocina.
Una vez allí, comencé a abrir todos los cajones en busca de un cuchillo y una tabla donde cortar.
- La verdad es que no tengo la más pálida idea de donde puede estar, pero supongo que no pueden estar muy lejos - admití con una sonrisa mientras continuaba revolviendo los cajones y alacenas. Sacudí la cabeza y suspiré cuando vi donde todos los vinos que tenía - Al menos, la verdura solo puede estar en un solo lugar - dije mientras me dirigía a la heladera, la abría y sacaba tomates, cebollas y lechuga, luego de haber encontrado los elementos que necesitábamos para cortarlos.
- Lo que sí, lamento informarte que soy de las que lloran cuando cortan la cebolla - comenté, irónica, para entablar conversación.
Me estaba divirtiendo tanto que el tema de Amy mi mente lo había archivado en mi memoria, haciendo que lo olvidé por el momento. Probablemente era un acto reflejo de mi cuerpo para evitar el dolor y la tristeza.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 17, 2011 2:53 pm

Reí con el comentario de William, él solía ser un genio en los comentarios graciosos.
-Espero que la Luna de Miel sea lo más pronto posible, amigo- comenté con una sonrisa.
También, me dijo que tenía que hacerme valer porque sino Magg me pasaría por encima, comencé a reír a carcajadas. Pero mi risa se intensificó cuando Maggie me dijo que quería tres delfines, no uno, pasó sensualmente su dedo por las comisuras de mis labios . Cuando paré de reír y pude hablar le pregunté algo a Magg
-¿No te conformas con un Elliot?- para luego hacerle ‘ojitos tiernos’.
-Vamos por lo menos puedo cocinar, algo que dudo que los delfines hagan- agregué para ganar una mejor reputación y para que me prefiera antes que a los tres delfines.
Según Magg mi adicción al alcohol lo explicaba todo, no me detuve a pensar mucho en eso.
Emily le comentó a Margaret que ella no debía hacer nada por ser la cumpleañera, no lo había pensado de ese modo.
-Eso es, Magg, tú relájate y deja que los adultos hagan las cosas- bromeé mientras sacaba las hamburguesas de la heladera. Se las fui a llevar a Willie y ya las chicas se habían escabullido en mi cocina. Inmediatamente, Emm se asomó y me pidió una cerveza.
Reí y le dije
-¿Cómo no, Emm? Ahora te traigo una bien fría-
Entré a buscar la cerveza para Emily y me encontré con el descontrol que había en mi cocina. Comencé a reír mientras ordenaba un poco el desorden. Escuché a Maggie decir que lloraba al cortar cebolla.
-Ya lo sabemos, hermosa- le dije mientras reía.
Finalmente encontré una buena cerveza, que le abrí yo mismo a Emm, y le entregué con una sonrisa.
-Aquí tienes- le dije y luego me fui para el jardín, disfrutando de la hermosa fiesta, realmente la estaba pasando muy bien. Eramos el grupo perfecto de personas ya que todos nos llevábamos bien y nuestras personalidades encajaban.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  William Franklin Dom Dic 18, 2011 2:52 am

- Eso no me lo digas a mí, ¡díselo a tu novia! Es con ella con quien tienes que arreglarlo - dije, y les guiñé un ojo - Lo que sí, yo lo pagaré - ofrecí, sería mi regalo de bodas, aunque ni siquiera estábamos hablando de algo que fuera a suceder pronto. Luego me di cuenta de que no disponía de tanto dinero, por lo que agregué riendo - Bueno, o al menos todo lo que pueda, pero no sé si mis ingresos darán para todo. Después de todo, sólo es sueldo de profesor.
Margaret quería tres delfines, y rompí a reír cuando ella simuló que le limpiaba la baba, un gesto que Elliot no había entendido y que había tomado para bien, pero yo sí porque miraba muchas series norteamericanas por la televisión. Tal vez ella también lo hiciera.
- ¿Pero sabes cocinar bien o apenas puedes prepararte tu propia comida? No es que sea de importancia, claro, tenemos la magia, que ayuda bastante.
- ¡Eso, Margaret! Los adultos trabajaremos - grité desde afuera y reí entre dientes, aunque no sabía como se lo tomaría ella. A pesar de que ellos estuvieran dentro, podía oírlos ya que la parrilla no se hallaba muy lejos.
Cuando Elliot vino con las hamburguesas, yo ya había encendido el fuego, por lo que las puse en la parrilla. Después de un rato ya estaban listas para sacarlas - Ell, yo voy a preguntarles a las chicas si ya está todo listo. Tú cuida de que las hamburguesas no se pasen - pedí mientras me dirigía dentro. Una vez allí, pregunté - ¿Ya está todo, chicas? Para traer ya la carne y comer - Me giré y grité bien fuerte para que Elliot me escuchara claramente - ¿Qué vas a tomar, amigo?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Emily Ruth Thompson Dom Dic 18, 2011 4:13 am

Mientras me dirigía a la cocina, vi que William empujaba delicadamente a Margaret en mi dirección y que le decía a Elisabeth que viniera a controlar que no hagamos desastres en la cocina- Si, ven Elisabeth, necesitamos un adulto responsable con nosotras sino quien sabe como terminara la cocina - Le dije mientras le guiñaba un ojo y le sonreía, al llegar a esta, Margaret tampoco sabía donde se encontraba la vajilla, por lo que yo me dedique también a revisar los cajones, saque un cuchillo y una tablita y extendí la mano hacía Margaret cuando saco las verduras de la heladera por lo que me dedique a lavarlas, Margaret hizo un comentario sobre las cebollas y yo también comente por mi parte- ¿ Enserio? a mi también me pasa, creo que vamos a tener que denunciar a las cebolla por malas verduras - dije mientras me reía por lo malo que fue mi chiste. Luego entro Elliot y me entrego una cerveza bien fría, - ¡Muchas gracias! Elliot, esta deliciosa- Le dije luego de dar un trago a la cerveza.
Me dedique a cortar la lechuga y el tomate, pero al llegar a la cebolla mis ojos se llenaron de lagrimas a causa de esta, ¡ ardía mucho!, en eso llego William y pregunto si todo estaba listo- Si william, ya esta todo.- dije mientras acomodaba todo en un plato.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Dom Dic 18, 2011 7:20 am

-Puede ser, aunque me paso la mayor parte de mi tiempo en mi despacho planeando mis clases – Respondí a William.
Luego de entregarle los regalos a Margaret, Elliot nos hizo un pequeño recorrido por su casa. Era encantadora. Al terminar e recorrido William pregunto si queríamos comer hamburguesas a la parrilla si Elliot tenía. ¡Qué rico!, pensé. Emily dijo que se encargaría de cortar los vegetales y le pidió ayuda a Magaret para encontrar algunas cosas. Elliot pareció decepcionado por la idea de dejarla por unos minutos pero al final cedió.
-Con gusto te ayudo Emily –Le dije.
Antes de que los chicos se fueran hacia la parrilla William dijo algo de que las ayudara para que no hicieran un lio.
-Con gusto – dije – Aunque me sorprendería si estas grandulonas se cortaran un dedo con un tomate, ¿no te parece? – Dije en un susurro para que solo él pudiera oírme.
Reí ante el comentario de Margaret para los chicos. Margaret comenzó abrí los cajones e busca de cuchillos. No importa cuántos cajones abriera los cuchillos no estaban.
-Maggie, de veras, no te preocupes por nada. No creo que Emily prenda fuego la cocina con un cuchillo. – Reí un poco el comentario y mira a Emily expectante por su respuesta. Luego, abrí un pequeño cajón y encontré una tabla y un cuchillo. Vi que Emily ya había terminado con la lechuga y el tomate, seguía la cebolla. Emily empezó a cortarla pero las lagrimas aparecieron.
-Déjamelo a mí, cariño. Créeme que tengo experiencia. – Dije amablemente.
Unos momentos mas tarde apareció William preguntando si todo estaba listo.
-Listo – Respondí.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Dic 18, 2011 8:45 am

- Será cuando tenga que ser - recité poéticamente en respuesta al comentario de Elliot y me eché a reír. Era obvio que eso no podía venir seriamente de mí, nunca diría algo así - No necesitamos que lo pagues, William, además de que ni siquiera tenemos planeado nada aún - dije, esta vez un poco más seria. Heriría mi orgullo el que él lo pagara, gastando su sueldo en nosotros. Además, Elliot y yo ni siquiera habíamos hablado nunca sobre el matrimonio.
Se rio con mi gesto, lo cual me pareció raro. Yo pensaba que reaccionaría de otra forma, alegando algo en su defensa o haciéndose el ofendido. Entrecerré los ojos, evaluando si parecía que lo había entendido o no. Decidí que tal vez no había sido así.
- Mmm... no lo sé - bromeé, en respuesta a su pregunta - Los delfines nadan - añadí, mordaz y luego puse los ojos en blanco por lo que comentó a continuación.
- Cualquiera sabe cocinar. Aunque... eres original - admití.
Me quedé boquiabierta con lo que dijo a continuación Elliot, aunque no era que estuviera sorprendida de verdad, sino que estaba fingiendo. Al parecer, todas nuestras charlas de ese día iban a circular alrededor de bromas.Era algo infantil, pero al menos, era divertido.
- Entonces, si soy un niño, tienes que cuidar de mí y comprarme muchos dulces - comenté mientras sonreía de forma angelical para parecer una niña pequeña.
- ¡No me refería exactamente a cortarnos los dedos! - expliqué a Will, divertida - Sino más bien al desorden que haremos.
Me apoyé contra la mesada mientras veía como Emily cortaba y le sonreí a Elisabeth. Me había extrañado muchísimo que se hubiera puesto a revolver los cajones. Quería no prestarle atención al asunto, pero en mi mente no podía parar de hacer preguntas. ¿Tanta confianza tenían? Los celos me invadieron, pero intenté reprimirlos. Además, no admitiría ese sentimiento ni muerta. Sacudí la cabeza despacio para que no se notara, ahuyentado esos pensamientos. No soportaba más el estar quieta allí, sin nada que hacer, por lo que puse la mesa en la cocina. Cuando Will llegó, eché un vistazo al trabajo de Emily y al ver que estaba terminado, asentí con la cabeza.
Esperé atenta a que Elliot contestara para saber que iba a tomar y ponerlo en la mesa. De paso, saqué el jugo de la heladera, por si alguien quería tomar.
- Ya puedes venir, Elliot - anuncié. Me senté a la mesa y esperé a que vinieran los demás para empezar a comer.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.