Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Camberlain

+3
William Franklin
Margaret Parker
Elliot Camberlain
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Jun 03, 2012 4:59 pm

Esperé en la cocina un tiempo que se me hizo eterno, y ya comenzaba a preguntarme si lo mejor sería tomar mi abrigo y marcharme cuando Elliot apareció en la puerta. Levanté la vista y lo observé con frivolidad, sin demostrar ningún tipo de sentimiento. Realmente me había molestado muchísimo lo que había hecho, pero prefería no perder los estribos. Escuché lo que tenía para decirme, y no pude evitar soltar un leve bufido cuando mencionó que lo que había hecho estaba mal. Casos como éste eran las principales razones por las que odiaba involucrarme emocionalmente con las personas, nunca se sabe cuando te van a herir. Me pidió educadamente que me retirara para dejarlo pensar solo y yo asentí con la cabeza. No le devolví el abrazo cuando me lo dio, pero tampoco lo rechacé. Me puse de pie lentamente.
- Bueno, hasta la gente que queremos comete errores, ¿no? Creo que está claro cuál fue el tuyo, y el mío probablemente haya sido enamorarme de ti antes de conocerte bien - dije, ya que aunque no era usual en mí, en aquel momento tenía la necesidad de expresar parte de mis pensamientos en voz alta - Debo admitir que no me suele pasar seguido - comenté. Saqué de mi bolso el regalo que le había comprado, y lo dejé sobre la mesa. Tomé mi abrigo y me lo puse, para luego dirigirme a la puerta. Salí a la calle al borde de las lágrimas, algo inusual en mí.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Jun 05, 2012 9:54 am

Ainhoa parecía no tener problema, es más, eso mismo dijo. Me deseaba una buena elección y me dijo que esperaba mi llamada ansiosa. –Gracias- dije con una sonrisa sincera en los labios. Me abrazó y me dio un beso dulce antes de irse. Se retiró cuando yo me había ido a hablar con Maggie.
En cuanto a ella, se la notaba ... ¿Mal? Sí, mal. Me dio lástima la pobre mujer, la pobre chica de la cual estaba perdidamente enamorado hasta que Ainhoa reapareció, dándome ese cariño que pensé no sentiría nunca por mí. Asquerosa manía mía de dejar todo lo viejo por lo nuevo, asqueroso yo. Antes de irse, dijo algo como que todos cometíamos errores y que el de ella era haberse enamorado de mí sin antes conocerme bien. Suspiré y me senté en la mesa de la cocina. Escuché como cerró la puerta, dejándome solo. En la soledad se piensa mejor, eso era obvio y lo tenía bien en claro. Lo que no tenía en claro era qué iba a hacer. Escondí mi rostro entre mis manos, pensando algo angustiado. Lo había tirado todo al diablo, lo que eran unos cuantos meses de noviazgo con Maggie, mi matrimonio con ella también. Era un hombre asqueroso y además sabía que Margaret no volvería conmigo, ya mucho escándalo le había hecho unas cuantas veces. Lamentaba todo lo hecho, lamentaba haber sido tan idiota tantas veces. Lamentaba todo, ese maldito día de ‘cumpleaños’ mío. En cuanto a Ainhoa, no entendía cómo hacía para hacerme mandar todo al diablo. La razón de todo lo que había hecho era ella, ella era mi todo. Mi primera esposa, pensé antes de suspirar. Era obvio que seguía sintiendo algo por ella, pero ... Maggie era mi ninfa. Me levanté con los ojos húmedos y me fui a acostar.


Tarde horas en dormirme pero luego de eso concilié el sueño. Me levanté peor que al día siguiente, con esa angustia presionándome el pecho. En sólo unos minutos, ya no tenía nada, excepto a ¿Ainhoa? ¿Ella me quería de enserio? ¿Y qué pasaría con Maggie? A ella también la quería y mucho, mucho mucho, y más cuando pensaba en todas las cosas que habíamos hecho juntos. Cuando recordaba el primer día en que nos vimos. Necesitaba a alguien y ese alguien quien quería a mi lado era ... William. Sin duda, mi mejor amigo en todo el mundo. Él simplemente era el mejor, el mejor de todos. Lo extrañaba y lo necesitaba igual que un niño pequeño a su madre. No dudé en escribirle una carta:

"Willie soy yo, Elliot. Me han pasado unas cuantas cosas que deberías saber, tenemos que hablar, es importante. Soy un idiota. Te necesito. Estaré en las tres escobas, por favor ven.
Abrazos."

Eso sólo decía, creí que entendería. La envié al instante y luego me tumbé en el sillón de mi casa. Asqueroso, me repetía.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Feb 21, 2014 2:00 pm

( Viene de Willie's House

El clima gélido hizo que me apurara al abrir la puerta de mi casa y sin perder mis modales de caballero hice pasar primero a Maggie. Luego de cerrar con llave comencé a sentir un extraño cosquilleo en la nariz. Sabiendo de qué se trataba escondí mi rostro en mi brazo y estornudé, según tenía entendido de esa forma el virus no se contagiaba. Estaba seguro de que había pescado un resfríado y eso me hacía creer que tenía la nariz colorada como un polaco bebedor de vodka. Algo así como Rudolf el reno de Santa Clous, tan rojo como el trasero de un mandril o quizás el punto colorado de la bandera de Japón. A pesar del clima, Maggie estaba ardiente. Sí, parecía una estrella o algo así, el fuego de una hornalla por las mañanas(?) Ella era el Sol, y yo giraría con gusto a su alrededor.
Tomé de forma gentil el abrigo de Margaret y lo llevé al perchero. Ya había comenzado a quitarle la ropa de a poco, el pensamiento me hizo soltar una carcajada. Aproveché para mirarme en el espejo a ver que tan mal estaba mi apariencia. Al ver mi ridículo atuendo navideño fruncí el ceño ¿Maggie me había perdonado a pesar de que estaba vestido como un idiota? Aunque había que admitir que me quedaba muy bien, ese pantalón me hacía un bonito trasero(?) También sonreí ampliamente para ver si tenía algo entre los dientes. Afortunadamente no era el caso, lo cual también era obvio, ya que me había pasado la noche bebiendo alcohol de forma exclusiva. Mis pensamientos me hicieron recordar algo.
Volví junto a Margaret y la tomé por la cintura. -¿Tienes hambre, Mag?- pregunté mientras besaba un poco su cuello. Su piel estaba cálida lo que hacía realmente placentero el contacto con mis labios. No me molestaba parar el beso allí para cocinarle algo ya que sabía que la tendría para mí solito toda la noche. -Soy un buen cocinero- me agrandé un poco pero luego me reí intentando no escupirle el cuello a Maggie.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Vie Feb 21, 2014 3:11 pm

No pude evitar que los recuerdos de la aparición de Ainhoa y nuestra pelea se me vinieran a la mente apenas entré en la casa de Elliot. Si bien no seguía enojada por ello, aún me quedaba un leve resentimiento. No me concentré demasiado en eso y solté una risita frente al estornudo de mi acompañante. Muy caballerosamente, él tomó mi abrigo y lo colgó. Ambos llevábamos la ropa de la fiesta, la suya un poco estrambótica. Me tomó por la cintura.
- Un poco - admití. No había comido demasiado en la fiesta de William. Una especie de escalofrío me recorrió el cuerpo cuando comenzó a besar mi cuello y no era desagradable en absoluto. Sin embargo, mientras Elliot me ofrecía cocinarme algo, me acordé de su último cumpleaños y de su estúpida ex mujer tocando el timbre a mitad de nuestro festejo - Sólo aceptaré si prometes que ninguna veela rubia interrumpirá la cena - aclaré con cierta frialdad. Aunque podría haberme ahorrado el comentario, pues era un poco malicioso, la realidad es que se lo merecía. De todas formas, cabía la posibilidad de que se lo tomara a broma y pese a que no lo era yo solté una breve carcajada para no generar tensión en el ambiente. No me sentía con ganas de discutir, ni mucho menos. Rocé sus labios con los míos unos segundos, para luego deshacerme de su abrazo y dirigirme a la cocina - ¿Qué comeremos? - pregunté, distraída. Estaba reflexionando acerca de los cambios que podría sufrir nuestra relación si sucedía algo aquella noche. A mi entender, no serían demasiados. Ya íbamos bastante en serio antes de terminar y seguramente las cosas volverían a su cauce habitual ahora que habíamos vuelto, sin que influyera para mal lo que ambos pensábamos que iba a suceder aquella noche. En todo caso, sería para bien. Me volteé para acercarme a Elliot y, sin dudarlo, lo besé. Quería lograr dejar atrás lo ocurrido hacía meses y en cierta forma volver a empezar, confiando plenamente en él de nuevo. Sabía que aquello costaría, que al menos por un tiempo mi mente continuaría alerta respecto a aquel tema, pero estaba decidida a intentarlo. Por primera vez en mi vida, no quería guardar demasiados rencores a la espera de obtener mi venganza, pues no llevaría de ninguna manera la relación a buen puerto. Aún así, no estaba segura de poder lograrlo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Feb 24, 2014 12:40 pm

Al parecer la pequeña ninfa del bosque tenía hambre, junté las cejas de manera pensativa y me puse a repasar mentalmente qué ingredientes tenía para la cena. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un comentario de Margaret acerca de veelas que irrumpirían en la casa. Solté una carcajada, el comentario me había tomado desprevenido y la verdad era que había sido realmente gracioso -Claro que no vendra ninguna veela aquí, siento cierto desprecio hacia ellas. Creo que si vuelvo a ver saldré corriendo en la dirección contraria, aunque mi cuerpo pida ir en su dirección- le dije divertido. Ainhoa había sido el peor error de mi vida, no le bastó con serme infiel ni con ser un demonio disfrazado de mujer bonita, tampoco le bastó cuando me robó mi dinero ni cuando destruyó mi relación con Maggie. Había varias razones para nominarla al 'Peor error de Elliot' y ganaba por goleada.
Minutos después me dio un beso que hizo cierto efecto en mi cuerpo y en mi temperatura corporal. Preguntó qué íbamos a comer y la duda me asaltó de nuevo. -Tengo una idea- dije sólo para decir algo, la verdad es que iba a improvisar un poco. Le devolví el beso a Margaret gustoso y luego me dirigí a la cocina. Abrí el congelador para sacar unos buenos cortes de carne, increíbles la verdad, y los dejé sobre la mesada a descongelar. Inmediatamente corrí al jardín a prender el fuego -¿Con qué quieres acompañar la barbacoa?- le pregunté a Mag sonriente. Corrí a buscar mis especias para ponerle a la carne, así darle un gusto distinto al usual. Luego de hacerlo pusé la carne a cocinarse y busqué un mantel bonito para colocar sobre la mesa de adentro. Puse dos platos, cubiertos y copas altas que llené con vino -¿Tinto o blanco?- le pregunté a mi amada mientras miraba mi colección de vinos. Para el toque final, prendí unas velas y la atmósfera quedó perfecta, muy acogedora.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Mar 01, 2014 4:48 pm

No pude evitar encontrar divertida su respuesta a mi comentario mordaz. ¿Pensabas eso también la última vez?, formulé en mi mente, pero no lo expresé en voz alta. Además, sabía que si bien había sido su error volver con Ainhoa, había sufrido bastante a causa de ello, o al menos sus palabras parecían denotar una situación del estilo - Tendré que creerte - mascullé, poniendo los ojos en blanco. Estaba por soltar una breve risa, pero finalmente decidí que lo mejor sería contenerla. No quería que se lo tomara todo tan a chiste. Un poco era saludable, demasiado ya no.
Se mostró misterioso respecto a la comida, por lo que aguardé con curiosidad a que explicara su idea por completo. Fuimos a la cocina, y de ahí lo seguí al jardín, donde encendió un fuego. Entonces me reveló que comeríamos una barbacoa - Realmente estás loco - comenté, con aire distraído, como si fuera algo sin demasiada importancia. Es la única persona en el mundo a la que se le apetece hacer una barbacoa a esta hora, pensé, divertida. Ése era Elliot en su más pura esencia. Descabellado, divertido, servicial. Sin darme tiempo a ayudarlo, él por su cuenta puso toda la mesa y organizó todo para la comida. Me ofreció vino - Blanco, por favor - contesté sonriendo. ¿Estaría intentando compensar lo que me había hecho atendiéndome de esta manera? ¿O simplemente estaría siendo él mismo, sólo que yo había olvidado esta actitud suya? No estaba del todo segura. Encendió unas cuantas velas, que hicieron ver al ambiente confortable y acogedor. Definitivamente también quiere asegurarse de que sus predicciones sobre hoy se cumplan, decidí, reprimiendo una risita. Todo lo que hacía estaba impregnado de su personalidad y demostraba algún rasgo de ella. A pesar de todos los meses, no había perdido del todo la habilidad de distinguir aquellas cosas. Le sonreí mientras esperaba a que estuviera lista la comida.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 4 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.