Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Parker

+3
Elliot Camberlain
Amy Brooks
Margaret Parker
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Miér Dic 14, 2011 9:38 am

Me sorprendieron la amabilidad de Ivan y la formalidad de Elliot. Era como si hubieran intercambiado personalidades. Supuse que Elliot estaría nervioso, por lo que tomé su mano disimuladamented y le di un apretón cariñoso para calmarlo.
Intenté no inmutarme cuando Ivan comenzó a decir la palabra 'asesinato', además de estar agradecida porque se hubiera dado cuenta de lo que iba a decir y hubiera dejado la palabra inconclusa. Me pareció un buen gesto de su parte.
- ¿Qué tal si tú largas varias preguntas a la vez y nosotros las respondemos todas juntas? Así hacemos más rápido - propuse. Quería que todo ese rollo terminara cuanto antes, para así dormir un poco y calmarme. La primera pregunta me afectó bastante, pero hice mi mayor esfuerzo por continuar impasible. Busqué en mi memoria el recuerdo de la última vez que habíamos hablado - Fue esta misma mañana, antes de que ambas partiéramos para el trabajo. Ella era auror, al igual que tú. ¿Crees que eso pudo haber sido decisivo a la hora de... esto... elegirla como... mmm... víctima? - pregunté sin poder refrenar mi curiosidad. Intenté que mi voz sonara fuerte para que no tuvieran problemas en oírme. No pude evitar notar que era la primera vez en mucho tiempo que me trababa al hablar, ya que no era un rasgo muy propio de mí, a menos que dudara, pero no era el caso. La tristeza me impedía pensar con total claridad.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Dic 16, 2011 6:42 am

Según Ivan era un placer conocerme, algo extraño, igualmente pensé que no debía investigar tanto las oraciones que se dicen cortésmente de saludo, ya que era sólo eso, una frase. Estiró su brazo para que le estrechara la mano y así lo hice, aunque desganado en el interior. Pasados unos segundos, sentí la mano de Magg acurrucarse con la mía, ella la estrechó suavemente. Repetí el gesto tan cariñoso.
Éste hombre dijo que para él, lo sucedido, era un asesinato. Fruncí el ceño por la desagradable noticia. Además, nos pidió que respondáramos a una serie de preguntas. Inmediatamente, le preguntó a Margaret cuando había sido la última vez que la había visto. Mi ardillita pareció disconforme con los planes de Ivan. Sonreí disimuladamente cuando escuché su queja, mientras más quejas mejor, eso imposibilitaría que se llevaran mejor desde la ruptura.
Luego, ellos hablaron sobre Amy y Maggie expresó una de sus dudas, ¿Por qué la habían asesinado?. Era una buena pregunta, ya que Amy era una buena chica, seguramente nunca armaría problemas o peleas.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Lindsay Stewart Dom Ene 15, 2012 4:40 am

Llegue al lugar, ya que me habían designado tomar el puesto del Auror responsable del caso y enviarlo a otro más importante. La puerta ya se encontraba abierta por lo que entre rápidamente y subí las escaleras. Al entrar en el lugar se encontraban una chica de cabello rubios, delgada y de facciones bonitas, a su lado estaba un chico de cabellos oscuros y en frente un chico de cabellos rojizos al cuál identifique como Ivan.- Ivan, buenos días, ha sido reindicado a otra urgencia, ya que han muerto varios muggles y se cree que ha sido por obra de mago muy especializados en las artes oscuras, se necesita si presencia inmediatamente y que corrobore que los testigos no recuerden nada si se trato de un caso mágico, vuelva al departamento donde le darán más información.- Le dije para luego volverme a los testigos de este caso para hacerles más preguntas- Buenos Tardes, yo soy Lindsay, la nueva encargada del caso, perdonen por los inconvenientes y discúlpenme por favor con lo que ahora voy a hacer ya que necesito hacer preguntas que seguramente les hizo el Auror anterior, pero es mi trabajo y debo saber las cosas de las palabras de ustedes mismos- Dije mientras miraba a las dos personas delante mio.- Primero empecemos por tranquilizarnos un poco, vallamos a alguna mesa en la que nos podríamos sentarnos a charlar tranquilos, nose hace cuanto ustedes están aquí parados.- Cuando nos sentamos hice un movimiento de varita y aparecí tres tazas de café- Les gusta el café ¿no?- dije temiendo haberme equivocado- Bueno ahora basta de distracciones y vayamos a lo concreto- dije intentando no sonar descarada y sin sentimientos hacía los dos testigos.- Bueno, primero ¿Qué relación tienen con la victima?... Ajam.... ¿Pudo llegar a tener alguien en contra por algún motivo?...Ok...¿Bueno, como se dieron cuenta de que ella, bueno, estemm, había fallecido, como la encontraron, escucharon algo?- pregunte todo de una ya que la palabra fallecido posiblemente haría que alguno de ambos rompiera en llantos que no era capaz de contener-¿ A alguno de los dos le han robado, o mismo a ella, han tenido algún desacuerdo con alguien, alguna confrontación?- Pregunte mientras iba anotando las respuestas- ¿Alguien conocido, amigo de ella que tenga que informar sobre este caso al cual también le pueda hacer alguna pregunta?, cualquier persona que halla estado con ella este último mes puede ser de mucha ayuda.- dije mientras esperaba sus respuestas para seguir con mi interrogatorio.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 15, 2012 6:05 am

Una chica bastante bonita llegó mientras esperábamos que Ivan nos hiciera más preguntas. Le dijo a éste que lo necesitaban en otro lado y que ella se haría cargo. Me sorprendió, pero la verdad es que cualquiera me daba lo mismo. Tal vez hasta fuera incluso mejor que nos atendiera ella, ya que estaríamos todos, y por sobre todo Elliot, más cómodos con la situación.
- Buenas tardes - saludé, impasible. Se presentó como Lindsay, por lo que me pareció apropiado decirle mi nombre también - Yo soy Margaret Parker, y él es mi novio Elliot Camberlain. - Seguí sus consejos, entré a la casa y me senté a la mesa. Inspiré hondo e intenté relajarme, a pesar de que sabía que no sería del todo posible. Vi como tres tazas salían del lugar donde estaban guardadas, se llenaban de café y se apoyaban en la mesa. Me sentí aliviada de no tener que ofrecerlo yo y agredecí internamente ese gesto a la nueva auror. Tomé un sorbo y volví a respirar tranquilamente, preparándome para responder a las preguntas que nos haría - Yo era su amiga más cercana y él la conocía. Sus padres y toda su familia viven en Italia. Ella vivía provisionalmente conmigo hasta que encontrara otro hogar - De repente, una idea me iluminó la mente y no me lo pensé dos veces antes de decirlo - No tenía a nadie en contra, a menos que yo sepa, pero justo hoy iba a ir a Gringotts en busca del préstamo para comprarse una casa. Escuchamos un ruido, que fue su cuerpo al caer, y salimos a ver que pasaba. Él se dio cuenta de que estaba... esto, muerta - dije y miré a Elliot a los ojos. No pude soportarlo más y prorrumpí en sollozos nuevamente, pese a que había derramado tantas lágrimas antes que me escocían los ojos. No veía la hora de irme a dormir. Preguntó sobre sus conocidos y tuve que esforzarme para hacer memoria y, además, hablar con voz clara para que me entendiera - Bueno, como ya dije, sus familiares viven lejos de aquí y probablemente anotó algún teléfono en este cuadernito de llamadas - indiqué mientras se lo tendía, ya que estaba al lado mío - Si es que tienen teléfono, no lo sé. También podríamos enviarles una lechuza. Me contó también que tenía una amiga llamada Emily, es profesora en Hogwarts. Supongo que tú podrías avisarle, ¿no? - me dirigí a Elliot. Seguía llorando sin poder contenerme, pero ya me había calmado un poco y el llanto era más tranquilo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 23, 2012 1:17 pm

Al instante, llegó una mujer de ojos claros y cabello oscuro. Era linda pero yo las prefería rubias. Le contó a Ivan que debía irse a otro lado. Reprimí una sonrisa mientras lo veía irse. La mujer dijo que se llamaba Lindsay. Maggie me presentó a mí luego de presentarse a ella, por lo que no tuve que abrir la boca, algo bueno. Me limité a sonreírle a Lindsay. Luego entramos y nos sentamos alrededor de la mesa. Lindsay nos sirvió café, le agradecí y le sonreí. Cuando empezó con las preguntas, le tomé la mano a Maggie. Sabía que era un tema realmente muy delicado. Las preguntas iban todas para Magg, yo no sabía nada de Amy. Así que lo único que hice fue consolar a mi ninfa con un gran abrazo cariñoso. Me lastimaba verla llorar de esa manera.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Lindsay Stewart Jue Ene 26, 2012 12:14 pm

Tomé nota de todo lo que me contaban, luego la chica dijo de que la víctima tenía una amiga en donde trabajaba- Bueno, necesito el apellido de esta amiga, podría llegar a saber algo.- les dije, tome nota de todo - Cuando sepa algo les informare, por ahora relájence, yo me ocuparé de todo- les dije intentando apaciguar un poco el ambiente y me fui a interrogar a la otra chica
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Jue Ene 26, 2012 2:01 pm

No soportaba más el estar allí sentada, quería irme a dormir. Miré el reloj para cerciorarme de la hora y me di cuenta de que era más tarde de lo que creía, las dos de la madrugada. Al cansancio habitual de un día laboral se sumaba esta tragedia y todo lo que tuve que pensar para responder las preguntas, por lo que no daba más. Luchaba porque mis párpados permanecieran abiertos. Controlé los sollozos pues tampoco me gustaba que una desconocida me viera llorar. Preguntó por el apellido de Emily, algo para lo que yo no tenía respuesta - ¿Tú lo sabes, Elliot? Porque yo apenas la conozco. La vi una vez en un baile y no hablamos demasiado - expliqué a la auror - Muchas gracias por todo, Lindsay, te deseo suerte - dije mientras esbozaba una fingida y tensa sonrisa.
Me puse de pie y la acompañé hasta la puerta, a pesar de que las piernas casi no me respondían. Le pedí que por favor cerrara la puerta de abajo del edificio al salir y luego me volví hacia Elliot - ¿Qué piensas hacer? ¿Volver a tu casa o prefieres quedarte aquí? Puedo prepararte el sofá si así lo quieres, ó puedo dejarte mi cama y yo dormiré en el sillón - ofrecí, cada vez más dormida. Tomé las tazas de café y las llevé al fregadero. Ya las lavaría otro día. Volví sobre mis pasos y esperé la respuesta de Elliot mientras me tapaba la boca para bostezar.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Feb 14, 2012 6:15 am

Las dos me preguntaron por el apellido de Emily.
-Emily Thompson- les conté después de pensar repetidas veces en su apellido.
Todos comenzaron a despedirse por lo que hice lo mismo.
-Adiós, Lindsay- la saludé con una sonrisa, me sentí mal después de sonreír en ese tipo de situación –Espero pases una buena noche- le dije antes de que se fuera.
Margaret me preguntó que haría a continuación, si me quedaría allí o me iría. Era una pregunta difícil. No podía abandonarla en esas circunstancias, quizás si la dejaba se sentiría peor. Aunque, estaba con sueño, seguro deseaba irse a dormir tranquila. Seguro no quería hablar con nadie. Así que, decidí irme.
-Maggie, no te molestaré- le dije y le di un beso en la cabeza.
-Espero duermas bien- le susurré antes de darle un beso en los labios.
-Mañana veo alguna forma para comunicarme contigo- le dije mientras me despedía.
-Te quiero- le dije antes de irme.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Mar Ago 21, 2012 5:41 am

[Viene de St. James' Park]

Llegué a casa muy cansada, a pesar de que era mediodía. La había pasado bien con Bonnie, e incluso creía que ya la consideraba una amiga, pero ahora volvía a estar sola y tener tiempo para pensar. Me lavé las manos y refresqué la cara, ya que hacía muchísimo calor. Me senté en el borde de la cama e intenté relajar la mente para poder concentrarme bien. Inspiré hondo y exhalé varias veces.
- Bien, ¿qué hago ahora? - dije en susurros, ya que sabía que me ayudaría. Seguir con mi vida. Pero, ¿qué significaba eso? No sentía que tuviera nada que hacer. Había tenido la mala suerte de que el 24 de Marzo había sido viernes, pero yo no era de esas personas que se lamentaban que las cosas no salieran a su gusto. Y no pensaba serlo. Todo el tiempo que había estado con Elliot, mi humor había estado mejor que nunca. Incluso quizás le había sonreído a alguien en la calle, cosa que no acostumbraba. Pero ahora todo volvía a la normalidad, y no tenía que ser un problema. Puede que mis planes para el futuro ya no fueran iguales, pues no iba a casarme ni mudarme. ¿Qué tenía eso de malo? Podía volver a mis antiguas ambiciones, cómo seguir siendo jefa de mi departamento y seguir ahorrando dinero para poder viajar y conocer el mundo. Especialmente Grecia. ¡Bien! ¡Creo que ya he tomado una decisión!, pensé, más contenta que unos segundos atrás. Entonces, disfrutaré de mi fin de semana como cualquier otro día., decidí. Me hice el almuerzo y lo comí en la cama, mirando una película. Era entretenida y bastante interesante, tal cual las que me gustaban a mí. No de esas que eran todo efectos especiales sin historia. Cuando terminó, comenzó otra que me fascinaba, por lo que prácticamente fue una tarde de películas. A la noche pedí comida china, para variar un poco. Me gustaba pero no la comía seguido, a diferencia de muchos otros neoyorquinos. Puse música y disfruté de la comida. La única variante fue que me dormí temprano, alrededor de las 9 de la noche.
Al otro día desperté y como seguía estando tan soleado como el día anterior, decidí dar un paseo. Estuve fuera toda la mañana, e incluso almorcé en la calle también. Por la tarde me di una vuelta por Central Park, ya que con el sólo hecho de pisarlo me ponía de buen humor. Pasé varias horas allí, caminando, y apreciando la belleza del lugar. Volví a casa exhausta, y me quedé dormida incluso con la ropa puesta.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker - Página 3 Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.